hola estoy buscando hotel para viajar con niños a las afueras de milan, alguna recomendacion? gracias
Buenos días,
Hemos reservado un apartamento en Milan y en la reserva nos indican las tasas turísticas que hay que abonar( 3€ por persona y noche). Somos 2 adultos y dos menores de 6 y 8 años. No me queda claro si los menores de 18 pagan también o no, ya que en algunas paginas pone que si y en otras no. ¿Podéis darme una información fiable?
Gracias
hola estoy buscando hotel para viajar con niños a las afueras de milan, alguna recomendacion? gracias
Buenos días,
Hemos reservado un apartamento en Milan y en la reserva nos indican las tasas turísticas que hay que abonar( 3€ por persona y noche). Somos 2 adultos y dos menores de 6 y 8 años. No me queda claro si los menores de 18 pagan también o no, ya que en algunas paginas pone que si y en otras no. ¿Podéis darme una información fiable?
Gracias
En Milán hace tres días en el Ibis Milano Centro nos cobraron 4 euros por persona y día ( dos adultos), en el hostal que estuvimos la primera noche en Milán ( hace una semana) nos cobraron 5 euros. Ahora que hay roaming y no pagas llamada internacional llama directamente al apartamento u otro hotel directamente y pregunta si cobran tasas turísticas por los niños. Es lo más fiable que se me ocurre.
Tengo reserva en el Ibis Milano Centro pero ahora dudo entre éste y el Esco Hotel Milano, ambos en la zona de la Estación Central. ¿Alguien los conoce?
El Ibis Milano Centro si, el otro no. Era la primera vez que iba a un Ibis. A mi la habitación doble estándar me resulto pequeña, incluso llegué a bajar a recepción porque pensé que nos dieran una habitación individual, ya que sólo había una toalla grande y una pequeña en el baño. No cogía una maleta abierta, a menos que la colocaras bajo el escritorio o en el giro de la puerta de entrada de la habitación. Pero en recepción me dijeron que todos los hoteles ibis eran iguales,que eran esos metros cuadrados y que si necesitabamos más toallas había una en el armario y nos facilitaban más. La habitación no está mal, los acabados, la limpieza, el silencio, no tiene persiana, tiene de esas cortinas opacas que filtran un poco de luz, el aluminio de las ventanas no era buen aislante pero no hacía frío, lo peor es que era pequeña. No correspondía a la habitación de la foto de booking, era más pequeña. Pagamos 72 euros más 8 de tasas. 80 euros la noche. Igual con lo caro que es Milán compensa, pero sin duda se paga la localización y los altos precios, la habitación no vale eso. Si vas al otro hotel ya nos contarás para tener referencia para otra vez.
Me dispongo a viajar a Milan los dias 19-21 de abril por motivos de trabajo.
Esa misma semana se celebra en Milan la Feria Internacional del Mueble y la sorpresa es que los Hoteles tienen los precios INFLADISIMOSSSS !!!! no se encuentra nada a precio normal.
Estoy buscando ciudades dorminotio con buena convinacion por TREN. ¿ Alguien me puede recomendar algo ? Solo conozco Bergamo que esta bastante bien cominicada por cercanias.
¿Alguien conoce algun otro sitio donde podria mirar sitio para dormir a un precio razonable ?
Hola!! Tengo dudas en qué zona alojarme en Milán,el centro imposible,tremendamente caro en las fechas que voy.Estoy barajando un hotel que está en la estación de tren ,el nyx Milán y el otro estária en Naviglio el nhow milano.Cual creéis que puede estar mejor situado para moverse y disfrutar unos días de Milán (hacer turismo,restaurantes,bares....)??Gracias!!!
Página 66 de 69 - Tema con 682 Mensajes y 295011 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)
Título - Descripción
Como visitar los subterráneos del Coliseo.(45935 Lecturas) Información sobre los distintos tipos de visitas al Coliseo en general y la visita a los Subterráneos en particular, precios, horarios, formas de adquirir las entradas, duración de la visita y otros datos de interés.
Supermercados en Roma: Un breve listado de algunos supermercados, agrupados por algunas de las zonas más visitadas de Roma
LA PUGLIA: Recorrido por esta atractiva región del sureste italiano, injustamente desconocida, pero que posee muchos puntos de interés
ROMA - Hoteles y B&B (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar: Información y experiencias de otros forofos en hoteles y B&B de Roma, clasificados según las valoraciones de Tripadvisor, Booking y Venere. Debido a lo longitud de algunos enlaces, el tamaño del texto supera el máximo de caracteres permitidos, por...
Florencia: lugares de interés: Esta es una pequeña guía-resumen de algunos lugares de interés en Florencia que tengo la intención de visitar en un par de meses. La información y fotos están recogidas de internet. Cuando vuelva de allí actualizaré lo que pueda. Los horarios son...
Tienes algo que contar acerca de Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?