Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milano
SubForos: Milan - Milano - Hoteles En Milán
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 69 - Tema con 682 Mensajes y 295011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
PopeyeIB
PopeyeIB
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 10-02-2018 17:07  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

hola estoy buscando hotel para viajar con niños a las afueras de milan, alguna recomendacion? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arira
Arira
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-02-2018 14:19  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

popeyeIB Escribio:
hola estoy buscando hotel para viajar con niños a las afueras de milan, alguna recomendacion? gracias

Buenos días,
Hemos reservado un apartamento en Milan y en la reserva nos indican las tasas turísticas que hay que abonar( 3€ por persona y noche). Somos 2 adultos y dos menores de 6 y 8 años. No me queda claro si los menores de 18 pagan también o no, ya que en algunas paginas pone que si y en otras no. ¿Podéis darme una información fiable?
Gracias

2000: París. 2001: Mallorca. 2002: Cádiz-Málaga-Galicia-Girona. 2003: Viena-Eslovaquia-Alicante-Almeria. 2004: Tenerife-Navarra. 2005: República Dominicana-Asturias. 2006: Benicassim-Altea-Italia. 2007: Tarragona-Londres-Benicassim-Peñíscola. 2008: Andalucía- Tailandia -Lisboa-Cádiz. 2009: París-Menorca- Extremadura-Cádiz-Asturias. 2010:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arira
Arira
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-02-2018 14:21  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

popeyeIB Escribio:

Buenos dias, nosotros hemos reservado el apartamento RED LINE, cerca de una parada de metro y estación central de Milan.

2000: París. 2001: Mallorca. 2002: Cádiz-Málaga-Galicia-Girona. 2003: Viena-Eslovaquia-Alicante-Almeria. 2004: Tenerife-Navarra. 2005: República Dominicana-Asturias. 2006: Benicassim-Altea-Italia. 2007: Tarragona-Londres-Benicassim-Peñíscola. 2008: Andalucía- Tailandia -Lisboa-Cádiz. 2009: París-Menorca- Extremadura-Cádiz-Asturias. 2010:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Soniabuscatesoros
Soniabuscatesoros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 07-03-2018 9:39  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

arira Escribio:
popeyeIB Escribio:

Buenos días,
Hemos reservado un apartamento en Milan y en la reserva nos indican las tasas turísticas que hay que abonar( 3€ por persona y noche). Somos 2 adultos y dos menores de 6 y 8 años. No me queda claro si los menores de 18 pagan también o no, ya que en algunas paginas pone que si y en otras no. ¿Podéis darme una información fiable?
Gracias

En Milán hace tres días en el Ibis Milano Centro nos cobraron 4 euros por persona y día ( dos adultos), en el hostal que estuvimos la primera noche en Milán ( hace una semana) nos cobraron 5 euros. Ahora que hay roaming y no pagas llamada internacional llama directamente al apartamento u otro hotel directamente y pregunta si cobran tasas turísticas por los niños. Es lo más fiable que se me ocurre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Soniabuscatesoros
Soniabuscatesoros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 07-03-2018 9:50  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

habesha1 Escribio:
Tengo reserva en el Ibis Milano Centro pero ahora dudo entre éste y el Esco Hotel Milano, ambos en la zona de la Estación Central. ¿Alguien los conoce? Amistad

El Ibis Milano Centro si, el otro no. Era la primera vez que iba a un Ibis. A mi la habitación doble estándar me resulto pequeña, incluso llegué a bajar a recepción porque pensé que nos dieran una habitación individual, ya que sólo había una toalla grande y una pequeña en el baño. No cogía una maleta abierta, a menos que la colocaras bajo el escritorio o en el giro de la puerta de entrada de la habitación. Pero en recepción me dijeron que todos los hoteles ibis eran iguales,que eran esos metros cuadrados y que si necesitabamos más toallas había una en el armario y nos facilitaban más. La habitación no está mal, los acabados, la limpieza, el silencio, no tiene persiana, tiene de esas cortinas opacas que filtran un poco de luz, el aluminio de las ventanas no era buen aislante pero no hacía frío, lo peor es que era pequeña. No correspondía a la habitación de la foto de booking, era más pequeña. Pagamos 72 euros más 8 de tasas. 80 euros la noche. Igual con lo caro que es Milán compensa, pero sin duda se paga la localización y los altos precios, la habitación no vale eso. Si vas al otro hotel ya nos contarás para tener referencia para otra vez.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rakel123
Rakel123
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-03-2018 18:40  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola, tengo dos apartamentos para elegir. Os digo a ver si conocéis qué zona será mejor, vamos en coche y algunos días se quedará aparcado.

Villa San Giovanni (línea metro roja) o Dergano (línea amarilla)

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ckmurbano
Ckmurbano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-03-2018 11:20  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Buenas tardes.

Me dispongo a viajar a Milan los dias 19-21 de abril por motivos de trabajo.

Esa misma semana se celebra en Milan la Feria Internacional del Mueble y la sorpresa es que los Hoteles tienen los precios INFLADISIMOSSSS !!!! no se encuentra nada a precio normal.

Estoy buscando ciudades dorminotio con buena convinacion por TREN. ¿ Alguien me puede recomendar algo ? Solo conozco Bergamo que esta bastante bien cominicada por cercanias.

¿Alguien conoce algun otro sitio donde podria mirar sitio para dormir a un precio razonable ?

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 26-03-2018 12:03  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola ckmurbano.

Has mirado algún apartamento por ejemplo en Airbnb?

Ckmurbano
Ckmurbano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-03-2018 12:46  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Hola ckmurbano.

Has mirado algún apartamento por ejemplo en Airbnb?

No no he mirado, pero supongo que para esas fechas estara por un estilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Itilla
Itilla
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-04-2018 23:32  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola!! Tengo dudas en qué zona alojarme en Milán,el centro imposible,tremendamente caro en las fechas que voy.Estoy barajando un hotel que está en la estación de tren ,el nyx Milán y el otro estária en Naviglio el nhow milano.Cual creéis que puede estar mejor situado para moverse y disfrutar unos días de Milán (hacer turismo,restaurantes,bares....)??Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 09:15 am
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 9:15  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Tasa quiero decir
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 69 - Tema con 682 Mensajes y 295011 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro