Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Peligro en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 24436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Jotajú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas mi experencia fue la siguiente.
Cogimos una barca por horas(4 en total) y nos llevo a ko phi phi leh y varias de al lado(una ke se llama monkey, ke es una tonteria la verdad) y bueno la de ko phi phi leh por todos los lados.
Bueno la cuestion era, ke la hacer snorkel nos dijo ke nos esperaba al otro lado(la famosa Beach donde se rodo la peli) que nos bajaramos que cruzaramos por un estrecho(la hacia todo el mundo) y que nos esperaba en el otro lado porque cobraban una tasa. Bueno los que estabamos dijimos que si claro, nos hemos caido de un guindo a que si?. Pues cogimos todo en una bolsa, el tio se eslomo con la barca hasta el paso eso para ir andando hacia la "playa" de Di caprio, y no tardo nada en esperarnos al otro lado, y creo que encima si que es verdad que cobraban pasta a la gente que venia en barca directamente a la famosa playa. Le dimos luego algo de propina, pero bueno tb te digo que lo que hicimos estuvo bien, quien sabe si el tio luego ya no volvia, no hay que fiarse de nadie. Y las caras que ponga, pues mira ke las ponga, haber cual es la tuya si te kedas sin camara, y en nuestro caso pasaporte y el dinero.

Otra cosa en ko phi phi, para albergarte coge hotel, no en la zona donde llegan los barcos, que es lo peor en cuanto a suciedad de su playa(esta al otro lado de donde llegan los barcos, cogete hotel en la playa de al lado,no recuerdo el nombre, pero se puede ir andando por un caminillo, ke tardas unos 10 minutos. Ademas luego puedes explorar playas de al lado sin hoteles, lleno de monos, y claro volverte pálido si uno de los miles de monos se te keda mirando a tan solo unos metros como nos paso a nosotros, pero merece la pena mogollon,jeje. Un saludo.
Ir arriba Buenas mi experencia fue la siguiente. Cogimos una barca por horas(4 en total) y nos llevo a ko phi phi leh y varias de al lado(una ke se... Jotajú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
bilboboys Escribió:
Por cierto en Bkk ni aunque quieras puedes poner film en las maletas...porque no hay ningun sitio en el aeropuerto donde lo pongan!!

Yo no lo veo como un pais inseguro para nada, en cualquier caso nunca esta de mas poner un par de candados en la maleta y te quedas mas tranquilo.

Hola chicos.

Yo facturé las maletas en Phuket y sí había máquinas para precintar las maletas, pero no lo veo necesario.

Saludos
_________________
¿Quien dijo que viajar no era una gran experiencia?:
2002: Playa Bávaro (República Dominicana).
2003: París y Roma
2004: Londres y Creta
2005: Egipto y Menorca.
2006: Riviera Maya (México)
2007: Tailandia.
2008: Lanzarote
2009: Costa Rica

Y aún queda mucho por visitar.......
Ir arriba Hola chicos. Yo facturé las maletas en Phuket y sí había máquinas para precintar las maletas, pero no lo veo necesario. Saludos BATMAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bilboboys Escribió:
Por cierto en Bkk ni aunque quieras puedes poner film en las maletas...porque no hay ningun sitio en el aeropuerto donde lo pongan!!

Yo no lo veo como un pais inseguro para nada, en cualquier caso nunca esta de mas poner un par de candados en la maleta y te quedas mas tranquilo.

Amigos mios han plastificado cosas en el aeropuerto de Bangkok, por lo menos en la terminal de la Thai había (un amigo mío envolvió un cilindro en donde llevaba un cuadro que había comprado).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Amigos mios han plastificado cosas en el aeropuerto de Bangkok, por lo menos en la terminal de la Thai había (un amigo mío envolvió un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Desconozco si antes existia esa posiblidad de precintarlas, pero os aseguro que el Agosto cuando yo volvi no habia en Bangkok, lo cual me sorprendio.

Lo pregunte en información, a un policia y en la propia Turkish Airways que fue con la compañia que volamos y todos me dijeron que no habia en ninguna parte del aeropuerto....

En cualquier caso yo creo que lo importante es hacer el equipaje uno mismo antes de facturar y no perderlo de vista hasta que entre por la cinta...me parece una precaución suficiente y mas siendo este pais.

Saludos
Ir arriba Desconozco si antes existia esa posiblidad de precintarlas, pero os aseguro que el Agosto cuando yo volvi no habia en Bangkok, lo cual me... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Cristina27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Tema de maletas yo con candado y precintadas...la primera vez que lo hago pero bueno mas vale prevenir...en phuket pude precintarlas para la vuelta...influyen las leyendas urbanas y el miedo a lo desconocido...pero he de decir que me he sentido mas segura en bangkok a las 2 de la madrugada sola con mi pareja que en madrid a las 4 de la tarde. No he tenido ninguna movida extraña...anecdotas muchas pero mas divertidas que otra cosa
Ir arriba Hola a todos!! Tema de maletas yo con candado y precintadas...la primera vez que lo hago pero bueno mas vale prevenir...en phuket pude... Cristina27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Tailandia el año que viene, 21 días, nuestra idea es comprar alguna talla o figura de Buda.
He leido en las guías y en foros que no es posible sacarlas del país, a no ser que sean de tamaño "colgante".
Alguién puede informarme?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Viajamos a Tailandia el año que viene, 21 días, nuestra idea es comprar alguna talla o figura de Buda. He leido en las guías y en... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola,
Viajamos a Tailandia el año que viene, 21 días, nuestra idea es comprar alguna talla o figura de Buda.
He leido en las guías y en foros que no es posible sacarlas del país, a no ser que sean de tamaño "colgante".
Alguién puede informarme?
Muchas gracias!!

En teoría no pueden sacarse, en la práctica tengo unas cuantas en casa Mr. Green
He de reconocer que una de ellas, como era antigua, me la mandaron a casa desde la tienda (sin problemas, aunque los gastos de envío casi duplicaron el precio).
Un saludo Sonriente
Ir arriba En teoría no pueden sacarse, en la práctica tengo unas cuantas en casa. He de reconocer que una de ellas, como era antigua, me la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bilboboys Escribió:
Desconozco si antes existia esa posiblidad de precintarlas, pero os aseguro que el Agosto cuando yo volvi no habia en Bangkok, lo cual me sorprendio.

Lo pregunte en información, a un policia y en la propia Turkish Airways que fue con la compañia que volamos y todos me dijeron que no habia en ninguna parte del aeropuerto....

En cualquier caso yo creo que lo importante es hacer el equipaje uno mismo antes de facturar y no perderlo de vista hasta que entre por la cinta...me parece una precaución suficiente y mas siendo este pais.

Saludos

Hola
Lo que te cuento del precintado ha sido este mismo año en el nuevo aeropuerto (Suvarnabhumi), eso sí, en la terminal de la Thai.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Lo que te cuento del precintado ha sido este mismo año en el nuevo aeropuerto (Suvarnabhumi), eso sí, en la terminal de la Thai. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias JOTAJU,

Por lo que me cuentas.
Si la verdad es que es una temeridad dejarle la camara de video al barquero...si la vende, sería su sueldo del año....no sabia que podriamos ver monos en la isla!!!
Que bien me viene saberlo, así nos ahorramos la excursion hasta Lopburi que solo queria ir por los monos...
Gracias.
Ir arriba Gracias JOTAJU, por lo que me cuentas. Si la verdad es que es una temeridad dejarle la camara de video al barquero...si la vende, sería... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Fcozar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gataca Escribió:
Hola,
Aprovecho el tema para haceros una pregunta relacionada.
Estaba pensando que cuando vaya con mi marido a las islas Phiphi, alquilaremos una barca por horas, para hacer snorkeling y ver bien las dos islas...

La pregunta:
¿Nos podemos llevar la camara de video a la barca y tirarnos al agua los dos a hacer snorkeling?
O cuando saquemos la cabeza ya no estará la barca ni nuestra camara....

Gracias

Acabo de volver de Tailandia y hemos estado en ko Phi Phi Don (Long Beach) 4 días. Sólo decirte que la gente Tailandesa tiene una cosa negativa: es muy regateadora, agobiante y pesada. Pero mi impresión personal es que una vez que has llegado a un "acuerdo" con los barqueros, son las personas más honestas del mundo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Ir arriba Acabo de volver de Tailandia y hemos estado en ko Phi Phi Don (Long Beach) 4 días. Sólo decirte que la gente Tailandesa tiene una cosa... Fcozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Fcozar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
Hola,
Viajamos a Tailandia el año que viene, 21 días, nuestra idea es comprar alguna talla o figura de Buda.
He leido en las guías y en foros que no es posible sacarlas del país, a no ser que sean de tamaño "colgante".
Alguién puede informarme?
Muchas gracias!!

Darte un consejo, nosotros en Wat Po compramos un buda mediano, has de tener una precaución, pide papeles en el que ponga que es para motivos religiosos (un regalo) porque sino puedes tener problemas en el aeropuerto. Nosotros lo llevamos en el equipaje de mano y nadie nos hizo abrir regalos, pero ten en cuenta este detalle.
Ir arriba Darte un consejo, nosotros en Wat Po compramos un buda mediano, has de tener una precaución, pide papeles en el que ponga que es para... Fcozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Llevo un tiempo viviendo en el Cairo, así que ya estoy de vuelta de la gente regateadora ,agobiante y pesada...no será nada nuevo para mi.

Lo importante es lo que dices FCOZAR, que sean honestos.
Ir arriba Llevo un tiempo viviendo en el Cairo, así que ya estoy de vuelta de la gente regateadora ,agobiante y pesada...no será nada nuevo para... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Gataca Escribió:
Llevo un tiempo viviendo en el Cairo, así que ya estoy de vuelta de la gente regateadora ,agobiante y pesada...no será nada nuevo para mi.

Lo importante es lo que dices FCOZAR, que sean honestos.

En Tailandia se regatea mucho menos que en Egipto y otros países. Hace tiempo, hablando con un tailandés me comentó que en Tailandia no tenían costumbre de regatear, que eso es algo que introdujo el turismo en el país y que al principio (hace ya bastantes años) les sorprendía cuando la gente les pedía un descuento.
He viajado mucho y puedo decir que comparando con otros países no resultan en absoluto agobiantes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba En Tailandia se regatea mucho menos que en Egipto y otros países. Hace tiempo, hablando con un tailandés me comentó que en Tailandia no... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Y si compras un buda y les pides los papeles al de la tienda (en ingles sera no???) te los da sin ninguna queja???

Gracias
Ir arriba Y si compras un buda y les pides los papeles al de la tienda (en ingles sera no???) te los da sin ninguna queja??? gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gataca: si has estado en el cairo el trafico de Bangkok te parecera ordenado .. Jaja Mr. Green
Ir arriba Gataca: si has estado en el cairo el trafico de Bangkok te parecera ordenado .. jaja Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligro en Tailandia  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Eso también lo había eschudado... Que tenía que pedir papeles que indicasen que era por motivos religiosos...pero no me queda claro que me tienen que poner en el papel y cómo pedirlo.
Y si me lo dan en una tienda de aquellas normales, será válido?
Perdonad, pero ando muy perdida en este tema y es algo que me interesa mucho..
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Eso también lo había eschudado... que tenía que pedir papeles que indicasen que era por motivos religiosos...pero no me queda claro... Dukiss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube