Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Los 33 Mejores consejos sobre ❤️ Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 290937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Christian3711 Escribió:
Buenas, tengo unas pocas dudas a ver si me las podeis resolver. Estoy pensando en irme a vivir a partir de junio del año que viene a Tailandia.

Básicamente es por el tema del boxeo, buscaría quedarme cerca de algun campamento o vivir directamente en él. No sé como va muy bien el tema, a ver si alguien me lo puede explicar un poco.

Y lo segundo es el tema del trabajo. He calculado que tendré ahorrados unos 2500-3000€ cuando vaya para allá, por lo que me interesaría buscarme algun trabajo a media jornada para ir tirando. Es muy dificil encontrar trabajo o es justamente al contrario que aquí en españa?

Gracias de antemano y saludos!

El paro en Tailandia es inexistente pero eso hay que matizarlo ...
En tailandia tienes 5 empleados por cada 1 que hay en españa, en españa la empresa paga a un empleado 1200 euros mínimo ( aunque le de el mínimo le paga a la SS ), aquí son 150 euros el total... Pero no me voy a extender por aquí.

Vendrás con visado de estudiante o de turista, después que te pillen con DROGA lo segundo peor que puedes hacer es cogerte trabajando... El peor de los casos es carcel, multa y 5 años sin poder volver al pais.
Con suerte y dinero ( si sabes como se emplea aquí y lo tienes ) puedes eludir la carcel si te pillan de inmigrante trabajando.

El trabajo a los extranjeros esta PROHIBIDO, mira la frase que te pondrán en el sello de la embajada para tu VISA non inmigrant!!!

Además, ningun extranjero puede desempeñar un trabajo que pueda realizar un Thailandes.

Dicho esto, puedes hacer lo que quieras, conozco a muchos que viven a límite ,...yo solo te comento un poco que esto no es españa ...
Ir arriba El paro en Tailandia es inexistente pero eso hay que matizarlo ... En tailandia tienes 5 empleados por cada 1 que hay en españa, en... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Christian3711 Escribió:
Phuket2007 Escribió:
Con el permiso de trabajo, sin permiso de trabajo no se puede trabajar, ya lo dice la palabra ............. Si nadie te contrata debes montarte tu la empresa ..........te mando el ultimo post relacionado

Pero puedes trabajar como empleado sin necesidad de montarte una empresa teniendo el permiso de trabajo o también está prohibido?

Puedes trabajar como empleado SI ... Pero no es tan facil...

Debes desempeñar un cargo que no pueda realizar un thai, la emprsa debe tener entre 2 y 4 trabajadores thais ( no lo recuerdo ) por cada extranjero, la empresa debe cotizar sobre ti por 35000-50000 baths de suelo ( no recuerdo la cifra ) etc..........
Cotizarte a la SS de aquí sobre 50.000 baths porque eres extranjero !!! Ya que las autoridades thais no creen que un extranjero venga a ganar 7000 baths al mes... Bueno , no creen o no quieren .............
Ir arriba Puedes trabajar como empleado SI ... pero no es tan facil... Debes desempeñar un cargo que no pueda realizar un thai, la emprsa debe... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Christian3711 Escribió:
Phuket2007 Escribió:
Con el permiso de trabajo, sin permiso de trabajo no se puede trabajar, ya lo dice la palabra ............. Si nadie te contrata debes montarte tu la empresa ..........te mando el ultimo post relacionado

Pero puedes trabajar como empleado sin necesidad de montarte una empresa teniendo el permiso de trabajo o también está prohibido?

Estos enlaces te pueden ser útiles aunque la traducción sea algo "defectuosa" Guiño :
www.thailandbuddy.com/ ...iland.html
www.thailandbuddy.com/ ...ermit.html
Si tienes paciencia y lees bien el inglés también tienes muchos datos aquí:
www.thailandguru.com/ ...iland.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estos enlaces te pueden ser útiles aunque la traducción sea algo defectuosa : Si tienes paciencia y lees bien el inglés también tienes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tailandia es un país que acoge de muy buen grado a los turistas y visitantes con medio durante una temporada.

Residir legalmente de forma permanente no es sencillo. Lo más sencillo es obtener un visado de estudiante para poder permanecer hasta unos 3 años, renovando el visado cada año.

Las leyes se están endureciendo cada vez más para filtrar quién entra en el país. Todo esto NO afecta a los turistas.

Las familias con niños lo tienen todavía peor, a no ser que una empresa contrate a un miembro de la familia y obtenga por ello todos los permisos pertinentes.

Los puestos fronterizos se han convertido en estrictos filtros. Como muestra, un botón de lo que nos podemos encontrar.

Vivir - trabajar en Tailandia - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Tailandia es un país que acoge de muy buen grado a los turistas y visitantes con medio durante una temporada. Residir legalmente de forma... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanuxi2 Escribió:
Hola!! alguien sabe si tienes un bebe en tailandia te hacen residente de ese pais como pasa aquí en España???

Un saludo!! espero respuestas Guiño

Aunque tengas familia numerosa, no consigues la residencia ni por asomo. En cambio, si tienes inversiones superiores a 11 millones de bahts, sí.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Aunque tengas familia numerosa, no consigues la residencia ni por asomo. En cambio, si tienes inversiones superiores a 11 millones de... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero para montar algo en Tailandia es tener a un par de thais que tendrán el 51% de tu negocio con el 100% de tu dinero. En cuanto tienes claro eso y lo asumes, ya puedes empezar a buscar un lugar.

P.S.: siento que mi franqueza pueda resultar hiriente, pero elpaís de las sonrisas también tiene cara B.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Lo primero para montar algo en Tailandia es tener a un par de thais que tendrán el 51% de tu negocio con el 100% de tu dinero. En cuanto... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mal que pinte la cosa en España, hay más garantías que en Tailandia. Supongo que entre las cuentas habréis contado con el sobre mensual a los MIB (Men In Brown), es eñl primer requisito para abrir algo en Tailandia, y más si eres farang. No os puedo decir la cantidad a poner cada mes, pero pronto pasará un representante a informaros de todo.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Por mal que pinte la cosa en España, hay más garantías que en Tailandia. Supongo que entre las cuentas habréis contado con el sobre... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa es otra. Si es cualquier negocio a pie de calle, hay que tener varios sobres, mafia no sólo hay una. La hay con uniforme y sin. Ambas no son excluyentes.

No conozco abogados en la zona de Phuket. Los que conozco están en Bangkok pero son penalistas más bien.

Las mafias no están en las zonas turísticas, estñan en TODA Tailandia. Abren sucursales hasta en el pueblo más pequeño.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Esa es otra. Si es cualquier negocio a pie de calle, hay que tener varios sobres, mafia no sólo hay una. La hay con uniforme y sin. Ambas... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema es que hay gente que sí cree que todo reluce en Tailandia.

He notado que, por desgracia, mucha gente "baja la guardia" cuando sale de su país, en especial cuando viaja a paises reputados "seguros".

Lo mismo sucede con la gente que se lanza a montar negocios pensando que detrás tienen los mismos derechos y garantías que ofrece un país desarrollado.

No es cuestión de darle mala publicidad sino de mostrar también la cara B del país. El hecho de vivir en el país demuestra que no es malo, pero hay que conocer bien sus reglas para no llevarse un chasco a la hora de tomar la decisión de cambiar de residencia.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba El problema es que hay gente que sí cree que todo reluce en Tailandia. He notado que, por desgracia, mucha gente baja la guardia cuando... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3 meses: Visado de turista 60 días + extensión (se hace allí) de 30 días, total 90 días.

Visado de jubilado: permite estar un año (renovable). Pensión mínima 1500 € o un depósito en un banco tailandés de 800.000 bahts (20.000 €).
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba 3 meses: Visado de turista 60 días + extensión (se hace allí) de 30 días, total 90 días. Visado de jubilado: permite estar un año... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matrong Escribió:
tanuxi2, Muchas gracias!!
Leer en exceso desestimo tailandia.com, ups!! perdón, destinotailandia.com puede perjudicar seriamente la salud mental.
En Tailandia residen cerca de un millar de españoles pero por algún motivo los pocos que "mal viven" se reúnen en ese foro a contar sus penas e intentar hacer ver a otros lo mal que se vive en Tailandia. Eso sí, ellos siguen allí.
Yo de vez en cuando entro a reírme un poco leyendo algunas de sus historias para no dormir. Y aun te ríes más cuando conoces personalmente a alguno de ellos y ves que el problema no es de Tailandia.
También participa gente que merece mucho la pena conocer. Y que no son ese tipo de personas que pueden llegar a ocasionarte una depresión mental si permaneces mucho tiempo con ellos. Todo hay que decirlo.

Efcetivamente, en Tailandia viven algo más de un millar de españoles. ¿Cómo lo hacen? Una parte significativa recibe sus ingresos de España, otros estudian (con dinero de España), otra parte importante trabaja ILEGALMENTE, con el riesgo que ello conlleva, otros trabajan legalmente en empresas suyas o de algún thai con sueldos modestos que no les permiten excesos, y otra parte, viene y se queda hasta que se le han acabado los ahorros. Hay también algunos jubilados que han encontrado una segunda juventud en el país de las sonrisas.

Respecto a las "historias para no dormir" que se pueden leer en RumboTailandia.com (antes Destino Tailandia), sólo puedo decir que son ciertas, y dicho foro no se caracteriza por pintar las cosas de rosa, es cierto. En ocasiones, la realidad puede resultar incómoda, pero es la realidad del país. Si alguien lee algo que no es cierto, que me lo haga saber.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Efcetivamente, en Tailandia viven algo más de un millar de españoles. ¿Cómo lo hacen? Una parte significativa recibe sus ingresos de... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Matrong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Matrong Escribió:
tanuxi2, Muchas gracias!!
Leer en exceso desestimo tailandia.com, ups!! perdón, destinotailandia.com puede perjudicar seriamente la salud mental.
En Tailandia residen cerca de un millar de españoles pero por algún motivo los pocos que "mal viven" se reúnen en ese foro a contar sus penas e intentar hacer ver a otros lo mal que se vive en Tailandia. Eso sí, ellos siguen allí.
Yo de vez en cuando entro a reírme un poco leyendo algunas de sus historias para no dormir. Y aun te ríes más cuando conoces personalmente a alguno de ellos y ves que el problema no es de Tailandia.
También participa gente que merece mucho la pena conocer. Y que no son ese tipo de personas que pueden llegar a ocasionarte una depresión mental si permaneces mucho tiempo con ellos. Todo hay que decirlo.

Efcetivamente, en Tailandia viven algo más de un millar de españoles. ¿Cómo lo hacen? Una parte significativa recibe sus ingresos de España, otros estudian (con dinero de España), otra parte importante trabaja ILEGALMENTE, con el riesgo que ello conlleva, otros trabajan legalmente en empresas suyas o de algún thai con sueldos modestos que no les permiten excesos, y otra parte, viene y se queda hasta que se le han acabado los ahorros. Hay también algunos jubilados que han encontrado una segunda juventud en el país de las sonrisas.

Respecto a las "historias para no dormir" que se pueden leer en RumboTailandia.com (antes Destino Tailandia), sólo puedo decir que son ciertas, y dicho foro no se caracteriza por pintar las cosas de rosa, es cierto. En ocasiones, la realidad puede resultar incómoda, pero es la realidad del país. Si alguien lee algo que no es cierto, que me lo haga saber.

Existen más posibilidades de vivir en Tailandia. Conozco un español que le quedó un buen pellizco después de liquidar su empresa. Quería cambiar de vida y ya conocía Tailandia estando de vacaciones. Un día me comentó:
"antes de ir a Tailandia comprarme una casa e invertir en un negocio donde ninguna de las dos cosas serán mías prefiero invertir ese dinero en SET y vivir de los dividendos y sin problemas con el visado".
Hace poco hablé con él y estaba muy feliz de su nueva vida en Tailandia, con los pros y contras que tiene cualquier país.
También conozco a otro que vive impartiendo clases en una universidad. Dice estar también muy bien ya que lo bueno del país supera con creces a lo malo.
Posibilidades de vivir en Tailandia hay varias. Tan solo basta con conocer todas las posibilidades y saber cual son las que tiene cada uno.
Yo nunca viajaría para trabajar de ilegal en Tailandia ni en otro país pero hay varias personas que lo hacen y no les va mal pero no quisiera experimentarlo en mis propias carnes por el riesgo que conlleva.

En cuanto al tema de los foros de Tailandia. Tampoco creo que este foro publique cosas inciertas, alguna habrá como en todos los foros, y tampoco se caracteriza por pintarlo todo de negro.
La realidad es tan diferente para cada uno....Recuerdo que el creador del foro destinotailandia.com comenzó sus andaduras viendo muchas cosas negativas del país de las sonrisas pero comenzó a cambiar su perspectiva del país según fue pasando el tiempo conociendo el país, viendo y valorando los muchos aspectos positivos que tiene, y plasmándolo en el foro con sus comentarios que aun perduran. Con el consiguiente enfado de algunos foreros que incluso llegaron a insultarle.
Siempre recordaremos a Juan. Descanse en paz.
Ir arriba Existen más posibilidades de vivir en Tailandia. Conozco un español que le quedó un buen pellizco después de liquidar su empresa. Quería... Matrong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ciertamente, dar clases es otra de las posibilidades. También conozco a algún español que da clases. Pero hay que advertir a la gente que hay que tener cierta preparación y que las clases se imparten en inglés, además de que el salario no llega al de un mileurista. Aunque sin duda puede ser una experiencia interesante para el que así lo desee.

En ningún momento se ha dicho que este foro publique cosas inciertas. Son formas distintas de enfocar un mismo asunto, y tal vez con objetivos distintos, uno más tipo vacacional y otro más residencial.
Efectivamente, nuestro querido y añorado amigo Juan fue cambiando su percepción de Tailandia con el paso del tiempo, algo lógico y saludable.

Las fases de la relación de un farang con Tailandia suelen ser:
- Enamoramiento (todo es fantástico y maravilloso, mi país es un asco)
- Odio (a estos no hay quien los aguante, están locos, en mi país no pasa esto, etc.)
- Aceptación (ves la realidad y aprovechas lo mejor de cada mundo)
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Ciertamente, dar clases es otra de las posibilidades. También conozco a algún español que da clases. Pero hay que advertir a la gente que... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuco_ Escribió:
Hola a todos, en 2 semanas me voy a phuket con 2 socios mas, tenemos una empresa online la cual podemos llevar perfectamente desde allí y nos gustaria vivir allí un tiempo (indeterminado, hasta que nos cansemos)

Después de leer y leer... Estoy muy indeciso.

La visa: gente que dice que te dan 1 mes de visa, gente que dice que 2 y gente que 3... Otros que dicen que te la dan en el aeropuerto y otros que en la embajada aquí en madrid. Como lo hago para tener lo maximo posible en cada entrada? los aviones a kuala lumpur son muy baratos desde puket (unos 80e i/v). ¿podriais darme algo de información?

Vacunas: ¿tengo que vacunarme de algo? he leido que depende donde vayas, me gustaria vacunarme de lo justo y necesario.


Alquileres: he visto muchas casas preciosas en internet a un precio muy asequible, hablan de 2 meses de fianza pero, tendre problemas al tener pasaporte extrangero?

Comprar un vehiculo: ¿puedo comprar un vehiculo sin tener nacionalidad thailandesa? ¿es un tramite dificil o es tan sencillo como ir a una gestoria y firmar?

Idioma: ¿como se defienden con el ingles?

Policia: ¿como es la policia con los turistas? ¿pasan la mano? ¿piden sobornos o a la minima van a por ti?

Se que son muchas preguntas pero me ayudariais bastante.

Gracias de antemano.

Visado: 1 mes sin visado. 2 meses prorrogables uno más en la embajada en Madrid.

Vacunas: en zona turística no es necesario.

Alquileres: el pasaporte extranjero acompañado de billetes es muy bienvenido.

Compra de vehículo: no puedes

Inglés: lo hablan bien para venderte algo (en zona turística, en el resto del país, apenas unas nociones, como en Cuenca)

Policías: si te portas bien, no hay motivos para tener que hacerles regalos. No van a por ti.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Visado: 1 mes sin visado. 2 meses prorrogables uno más en la embajada en Madrid. Vacunas: en zona turística no es necesario. Alquileres... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinero: Lo más aconsejable es llevar euros y abrirse una cuenta en un banco thai.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Dinero: Lo más aconsejable es llevar euros y abrirse una cuenta en un banco thai. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR-VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has pensado en irte a trabajar a Tailandia?

Léete esto antes.
Vivir - trabajar en Tailandia - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba ¿Has pensado en irte a trabajar a Tailandia? Léete esto antes. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espinete007 Escribió:
Herrpeter Escribió:
Pues si la información se comparte entre todos, mejor ¿no?


Totalmente de acuerdo peter, tengo pensado al des velar las incógnitas, ponerlas desglosao alquiler, luz, internet, y demás.

Yo ya sé lo que pago al mes desglosado, pero a otros les interesará.

Luz. Unos 1.000 B vivo solo
Internet: 800 B 20 MB pero en un edificio con cable
Agua: 50 bahts Pero es vivienda propia, los alquilados se aprovechan y cobran hasta 10 veces más.
Gas: no se suele usar en los condos, por lo menos donde yo he estado.

Y no se me ocurren más gastos fijos de casa.

Si alguien quiere saber más, que pregunte.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Yo ya sé lo que pago al mes desglosado, pero a otros les interesará. Luz. unos 1.000 B vivo solo. Internet: 800 B 20 MB pero en un... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR-VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Estás pensando en montar un negocio en Tailandia después de tus maravillosas vacaciones? AQUÍ te cuento algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

Vivir - trabajar en Tailandia - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba ¿Estás pensando en montar un negocio en Tailandia después de tus maravillosas vacaciones? AQUÍ te cuento algunas cosas que tienes que... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Jordi no me importaría fijar mi residencia en Tailandia o en otro país similar con tal de irme
Fuera de España

Para fijar la residencia en Tailandia, las autoridades tailandesas te pedirán un comprobante de que estás cobrando una pensión de unos 1.200 euros en el país del que huyes y tanto te repele.

Con más de 50 años y una pensión equivalente o superior a la indicada, te darán un visado de jubilado que tendrás que renovar cada año. Obviamente no tendrás ningún derecho social.
También tienes la posibilidad de tener ingresado en un banco tailandés la cantidad de 800.000 bahts (unos 22.000 euros), teniendo la obligación de que estén en la cuenta cada vez que tengas que renovar el visado, cada año.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Para fijar la residencia en Tailandia, las autoridades tailandesas te pedirán un comprobante de que estás cobrando una pensión de unos... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, a raís de la nueva situación en Tailandia, las leyes de inmigración han cambiado sustancialmente. Se puede decir que si no tienes un capital importante, ya te puedes olvidar de vivir en Tailandia.

Si piensas ir y pasar un tiempo en este país, ten en cuenta lo las nuevas leyes que publicó hace un par de días el periódico THE NATION.

Tailandia es para pasar unas vacaciones muy agradables, y punto.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Hola, a raís de la nueva situación en Tailandia, las leyes de inmigración han cambiado sustancialmente. Se puede decir que si no tienes... Herrpeter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@JordiSerratSala

He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JordiSerratSala. He unido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube