Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 129 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 846363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
En cuanto al bufet decirte que sí, hace un frío que pela, en todas las columnas hay cuatro toberas que tiran aire a chorro.
En Riviera Maya son unos enamorados del aire acondicionado, te tocará sufrirlo en todas las zonas que estés: autobuses, taxis, tiendas, restaurantes, etc.
Y si no lo tienen porque el local es grande te encontrarás enormes ventiladores día y noche.
Muévete por el bufet buscando los centros, ahí llega menos. Yo lo he pasado fatal, no aguanto ese aire tan frío.
Pero eso sí, el bufet es una pasada, tiene una variedad muy completa en desayuno, mediodía y cena.
Te paso unas fotos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En cuanto al bufet decirte que sí, hace un frío que pela, en todas las columnas hay cuatro toberas que tiran aire a chorro. En Riviera... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
En la playa del hotel, a unos cincuenta metros de distancia hay unas rocas, el coral está algo roto pero podeis ver algunos peces tropicales auténticos.

Y a la izquierda, donde está la playa de arena, se pueden ver tortugas por la mañana:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

A nosotros nos gustó mucho la playa por el snorkel, vimos cantidad de peces:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Menos la raya, todas las demás las vimos en la playa del hotel.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y a la izquierda, donde está la playa de arena, se pueden ver tortugas por la mañana: A nosotros nos gustó mucho la playa por el snorkel... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola Rociomartel!
Te mando una foto donde puedes consultar todas las actividades del grupo de animación.
Ahí tienes la hora y el día de lo que te apetezca hacer y el lugar donde se celebra.
El tour en bici tiene dos salidas diarias, a las 9:00 y 14:30 h.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola Rociomartel ! Te mando una foto donde puedes consultar todas las actividades del grupo de animación. Ahí tienes la hora y el día de... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Otra cosa que os quería comentar es lo completo que vimos el cuarto de baño.
La ducha está muy bien, tiene dosificadores de gel y champú.
La ducha del techo es tipo lluvia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El lavabo se queda un poco corto con solo una sola pieza, por lo demás tiene prácticamente de todo.
El secador es muy potente, no hace falta que traigáis el vuestro de casa.
Hay un teléfono en el baño.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la joya es el jacuzzi. Si lo sé, me diréis que después de estar todo el día en la playa y la piscina vas a hacer un jacuzzi?
Pues sí, jejeje. Un tubo de gel de baño para la espuma y a disfrutar un rato.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Otra cosa que os quería comentar es lo completo que vimos el cuarto de baño. La ducha está muy bien, tiene dosificadores de gel y champ... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Otro tema importante es el de los enchufes para la luz.
No llevéis nada, ni apliques ni convertidores, no hace falta.
Lógicamente está preparado para el sistema americano, casi todos los enchufes son así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero a la izquierda de la tele, detrás de la mesita y sillones encontraréis estos enchufes que son perfectos para nosotros.
Ahí podéis cargar móviles o cámaras de fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Otro tema importante es el de los enchufes para la luz. No llevéis nada, ni apliques ni convertidores, no hace falta. Lógicamente est... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas.
Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando estuvimos nosotros estaba cerrado el francés.
La cena estrella es el japonés, Ikebana.
Es muy difícil conseguir plaza, suele estar a tope. Si queréis ir, reservar lo antes posible.
Es muy entretenido, lo pasas muy bien con el show, ideal para ir en grupo.
A mi personalmente la comida no me gustó nada. La preparan delante de ti y como están haciendo el payaso todo el rato,
Te la dejan muy cocida, casi churrascada.
Estuvimos también en el mexicano y en el thai. Están bien.
Aunque a nosotros nos gustó mas el buffet del Lobby. Es mucho más variado y cada noche algo diferente.

Cuando reservéis los restaurantes temáticos no pidáis muy tarde. Los españoles somos de cenar muy tarde.
Allí es diferente, anochece antes de las seis, pedir como máximo a las ocho.
Así después tenemos tiempo para ver la actuación del teatro, la música en vivo en el Sky bar o tomar una copa por los Lobbys.
Ir arriba Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas. Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes: Cuando... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Eva-viajera Escribió:
Vamosadisney Escribió:
Eva-viajera Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a ir en julio con nuestros hijos de 10 y 12 años. He visto fotos de los nuevos toboganes que hay en la piscina de los niños. Alguien que los haya visto nos puede informar cómo son de grandes? Es para niños más pequeños?


Hola, yo también voy en julio con mis hijos de 10 años, ya 11 cuando lleguemos. Los toboganes están en la zon infantil. Escribí en el facebook del hotel preguntando por la edad y me dijeron que hasta los 12 años. Se ven pequeñitos, pero suficientes para que pasen un bun rato, supongo.

Claro, parecen pequeños pero para un buen rato seguro que les apaña. Yo era por si alguien los había disfrutado ya. En qué fechas vais vosotros?

Hola!
Nosotros acabamos de volver de allí, y si que es cierto que hay una piscina, que no está mal, cerquita de la playa en la que han puesto como un parque acuatico, no muy grande, pero apañado, con bastantes toboganes, cosas para subirse y yo creo que un chiquillo de 10 u 11 años podría subirse sin problemas.
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de volver de allí, y si que es cierto que hay una piscina, que no está mal, cerquita de la playa en la que han... Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asierrr Escribió:
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Muy buenas Maria, aunque no hay excesivos carritos de golf sí que suelen dar paseos de un lado al otro del resort, lo único que hay que hacer es levantar el brazo solicitando el medio de transporte y listo! Muy feliz Muy feliz

Casi con toda seguridad te digo que SI hay transporte.

Es más, a lo largo del resort hay diferentes marquesinas que son paradas donde los carritos dejan y recogen huéspedes.

Nosotros estuvimos visitando a una amiga que trabaja en el spa, y como te dice Asierrr en ambos trayectos fuimos en un carrito que paró para subir y bajar a huéspedes bajo demanda.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Casi con toda seguridad te digo que SI hay transporte. Es más, a lo largo del resort hay diferentes marquesinas que son paradas donde los... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en enero y le hice una foto al buffet de los niños porque lo vi muy bonito,
Pero no te puedo decir cómo estaba la comida preparada, no me acerqué lo suficiente, lo siento.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nosotros estuvimos en enero y le hice una foto al buffet de los niños porque lo vi muy bonito, pero no te puedo decir cómo estaba la... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!


Estas son las noches temáticas en el buffet:
Lunes: buffet internacional.
Martes: mexicana.
Miércoles: repostería.
Jueves: noche pirata.
Viernes: italiana.
Sábado: tex-mex.
Domingo: oriental.

Experiencia maya: cena que se reserva con antelación y se celebra los miércoles,. 950 pesos los adultos y sin coste para menores de 12 años.

Horario buffet:
Desayuno continental: 6 a 7
Desayuno buffet: 7 a 10
Almuerzo: 1 a 3 pm
Cena: 6.30 a 10 pm
El restaurante El Rancho, que está cerca de la alberca, abre de 8 a 4 pm por si no se llega a tiempo a desayuno o comida en el buffet principal.
Hay un late snack de 11 a 6 am.

Creo que hambre no vamos a pasar:)
Ir arriba Estas son las noches temáticas en el buffet: Lunes: buffet internacional. Martes: mexicana. Miércoles: repostería. Jueves: noche pirata... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Sí, tienen albornoces muy agradables al tacto.
En la ducha hay dispensadores de gel y champú, muy cómodos, así no hay que abrir los botes.
En el lavabo hay jabón en pastilla, gel y champú en botes por si los usas en el jacuzzi.
También hay loción corporal, limpia zapatos y algo más que no recuerdo.
Todo lo reponen según vayas gastando.
Ir arriba Sí, tienen albornoces muy agradables al tacto. En la ducha hay dispensadores de gel y champú, muy cómodos, así no hay que abrir los... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Ya de vuelta , que rápido pasa el tiempo. El hotel esta muy cuidado, las habitaciones muy limpias y grandes, el personal amable . La comida bien, pero un poco repetitivo. Los restaurantes tematicos fuimos a tres. Dos eran de carnes y uno de pescados.Si aciertas con los platos, esta bien. La playa un desastre, el ultimo día estaba mejor, pero aun no se podia bañar.
El hotel esta bien si no lo comparas con otros como Paladium o Bahia principe. Falta algo de decoración mexicana. Las habitaciones un 10, wifi mal. Personalmente no volveré a este hotel principalmente por la playa, no nos gusto nada, ni siquiera es arena, todo pedruscos. Ya lo sabia, si, pero pensaba que seria mejor
Ir arriba Ya de vuelta , que rápido pasa el tiempo. El hotel esta muy cuidado, las habitaciones muy limpias y grandes, el personal amable . La... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Verdeoliva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo con nuestras hijas de 9 y 10, hemos estado 14 noches en el Sirenis. La verdad es que me esperaba encontrar las playas incluso peor de sargazo de lo que luego realmente estuvo. La primera semana entrábamos por la cala pequeña y apartábamos un poco La nube de algas y salíamos a hacer snorkel , y ahí es una gozada… Se ven corales, muchísimos peces de colores, mantas raya y tortugas sin esforzarte mucho en buscar.
También es verdad que otros días hubo tanto sargazo que no nos animamos a cruzarlo para llegar a mar abierto...sobre todo por las niñas, Pero los días que fuimos nos encantó y para las niñas fue una experiencia muy bonita.

El Hotel está bastante bien en todos los aspectos, la habitación muy bien lo único es que son bastante ruidosas. Me recomendaron coger en la planta tercera a la habitación por el ruido que hace el carrito cuando pasa pero a mí lo que más me molestaba era la gente que pasaba por la puerta o que se quedaba charlando un buen rato sin darse cuenta que al lado de la puerta había gente durmiendo, tanto los que se levantaban a las 5:00 de la mañana para las excursiones, como los que iban a desayunar a las 6:30 o los que venían de marcha a las dos de la madrugada… Todos hablan gritando y no importa su nacionalidad. A mi particularmente el sonido del carrito no me molesto para nada.

El desayuno está fenomenal, francamente bien. Las comidas y cenas sí que es verdad que al final es un poco cansino, pero aún así lo prefiero a los restaurantes temáticos. El japonés me pareció más que lamentable… Y el tailandés tampoco nos gustó nada. Supongo que los sitios a los que estamos acostumbrados son más auténticos...en sus recetas de lo que nos pusieron allí. El Steakhouse si tenía carnes muy buenas. Pero vamos, que si comes en el buffet hay siempre opciones que gustan ya sea de café, pescado o verduras. Te puedes hacer ensalada muy ricas porque tienen variedad de ingredientes y siempre hay especialidades mexicanas.

Lo de que los carritos te llevan de un sitio a otro del Hotel es pura falacia, solo funcionan si vas al spa pagando o vas al Dolphyn pagando o si eres VIP.

Lo mejor de todo el personal, La última vez que estuve a México no me llevé esa buena impresión, estaban siempre esperando la propina y a los españoles no es que fueran a los que mejor nos miraban… Sin embargo en este Hotel por mi experiencia todo el personal ha sido muy amable, encantador y en ningún momento me ha parecido que lo hagan por la propina. De hecho yo solo di propina el día antes de irnos y a quien consideramos. Por ejemplo las camareras que están en la piscina de lago que dan 1000 vueltas bajo el sol y te traen todas las bebidas que pides y se llevan los vasos vacíos… Creo que bien se merecían una propina. La chica que hay en el puesto de los zumos, Araceli es un encanto y por aguantarnos las diferentes combinaciones que le íbamos pidiendo sin que estuvieran en la carta también le dimos. En fin, Tienen un salario tan bajo por día que dejar unos cuantos euros tampoco pasa nada. O A las animadoras del Kids club que se encargan de tus hijos tan amablemente y los tienen entretenidos todo el día también.


Las piscinas me parecen bien aunque yo siempre acababa en la tranquila del lago porque me molestaba un poco el ruido de las animaciones, pero eso ya es algo muy personal, he sido feliz en la zona de la piscina del lago que estaba próximo a la playa, puesto de zumos naturales y mini club.

Nosotros como ya habíamos estado en otras ocasiones no quisimos ir al Chichenitza porque nos parecía muy pesado por las niñas y ya habíamos estado anteriormente. Fuimos a Cobá y cenotes. Esta vez si quisimos ir a isla contoi y nos encanto, bañarte en esa playa virgen con ese color. Habíamos estado en xelha y repetimos… Sin embargo este año hemos encontrado que apenas había peces para hacer Snorkel, para mi que ya no merece la Pena....pero es cuestión de gustos . Lo que sí me ha sorprendido mucho este año ha sido Xcaret, esta ha sido la primera vez que he estado y me ha encantado, allí también pudimos disfrutar de playa sin sargazo.

Isla mujeres también me gustó, Cogimos una excursión de Snorkel y tuve la suerte de ver un Tiburón gato, fue impresionante nadar al lado.

Quiero decir que entre las excursiones que hicimos donde había playa sin sargazo, los Cenotes, y las veces que salimos a bucear desde la playa del Hotel… Tengo que decir que he disfrutado mucho del agua caribeña y de sus piscinas y río lento.

Quisiera hacer especial mención de Manuel, que es la persona encargada de los nidos de las tortugas, fuimos con él una noche y pudimos ver dos tortugas poniendo vos. Fue algo muy increíble para nosotros y para nuestras hijas.

Otro punto a su favor si vas con niños es la cantidad de animales que se ven, mapaches, sereques, aves preciosas como el colibrí, coaties, iguanas.... Hasta un grupo de 3 o 4 monos araña hicieron aparición tres días en el lago piscina por su parte mas próxima al bar de zumos... Muy chulo.

Última edición por Verdeoliva el Jue, 25-07-2019 11:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo con nuestras hijas de 9 y 10, hemos estado 14 noches en el Sirenis. La verdad es que me esperaba encontrar... Verdeoliva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eva-viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también acabamos de llegar y todo genial. La comida del buffet me gustó mucho más de lo que esperaba. Las reservas de los restaurantes se hacen con los conserjes, que son encantadores y te ayudan en todo. Nosotros al ir 15 días pudimos probar 6 restaurantes temáticos.
Los espectáculos de la noche son muy muy buenos. No vimos muchos porque nos pillaba siempre cenando, son a las 9, pero los que vimos nos encantaron. Si queréis verlos planificar las cenas pronto. Nosotros lo conseguimos pocos días.
La playa tiene sargazo, pero si entras por el lado que hay más a la izquierda mirando al mar había días que estaba súper clarita. Nosotros vimos mantas, tortugas, peces loro, peces globo,... Y todo allí haciendo
Snorkel.
El río lento está genial, nos dábamos vueltas con y sin flotador.
Hemos visto muchos animales por allí, coatis, mapaches, monos,...
Si tienes alguna duda en concreto pregunta por si te puedo ayudar.
Ir arriba Hola, nosotros también acabamos de llegar y todo genial. La comida del buffet me gustó mucho más de lo que esperaba. Las reservas de los... Eva-viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ya instalada trabajando de nuevo, aquí va mi opinión por si os puede interesar del hotel:

Puntos negativos,
El agua de la piscina, para mí ha sido un fallo, agua muy caliente, contando que había días que no podías disfrutar del mar por el sargazo, la piscina debe ser para refrescarse y sobretodo por las tardes se nos hacia incomoda la temperatura del agua.
El olor a comida en los buffets, no tienen buena extracción de humos, sales con olor a comida del restaurante, no es muy significante, pero a mí me molesta, así que siempre buscábamos una mesa lejos de las planchas donde cocinan en vivo.
La comida se acaba haciendo repetitiva, pero como en todos los buffets de hoteles así, los desayunos por eso, lo mejor.
La distancia del hotel a la carretera, pues nos movíamos muchos días en VAN, no sabíamos que había un buen trocito andando, y yendo con una peque, la vuelta siempre se nos hacía un poco pesada
Con casi 9 años que tiene la niña no pudimos hacer el tour en bici, por que són muy grandes ni tiro en arco.
Dicho esto, en general ha sido muy buena experiencia!

Habitación muy limpia con muñequitos que nos dejaban casi cada día,
El personal muy amable y atento, limpiadores, camareros, conserjes, recepcionistas, etc... Siempre con una sonrisa dispuesto para ayudar.
A remarcar el servicio de bebida en las hamacas, en el teatro, cada dos por tres vienen a ver si quieres alguna cosa.
Los restaurantes temáticos bien, con 9 noches fuimos a 4 distintos.
Vimos el musical que hacen de Coco, muy logrado, nos gustó mucho.
La noche de discoteca, original con tres djs con música distinta y unos cascos para elegir cual escuchas.
Cafetería y barra saludable, muy bien por los dos.
La playa, aún con sargazo nos bañamos y la disfrutamos, aunque si que molesta el olor, sobretodo si quieres comer en la palada de la playa,
Rio lento, divertido
El wiffi nos funcionó de maravilla,

Mi hija disfrutó muchisímo viendo todos los animales que te puedes ir encontrando, todo y que está avisado en mil sitios que no se puede, la gente les dá comida.
Las hamacas reservadas, en todos los hoteles pasa lo mismo, a las 7 de la mañana ya hay un montón ocupadas, pero menos el día que coincidimos con la fiesta de la espuma, (que viene gente de otros hoteles) todos los días encontramo sitio.

¡Con la relación calidad precio, yo volvería!
Espero os sirva mi opinión,
Ir arriba Ya instalada trabajando de nuevo, aquí va mi opinión por si os puede interesar del hotel: Puntos negativos, El agua de la piscina, para... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hannahmartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de allí. Totalmente recomendable. El personal encantador. Las habitaciones enormes y modernas. Wifi bastante bien(nada de comprar tarjetas PRE pago de allí., no hace falta)

El desayuno lo que más nos gustó aunque siempre encuentras cosas que te gustan en las comidas y cenas. En la plancha siempre hacen pescados y carnes. Las pizzas que hacen allí mismo son espectaculares.
Lo más flojeo del buffet quizá para mi hayan sido los helados y postres en general.

Facilísimo moverse en van, y muy chulos todos los animales que se van viendo por el hotel.

El tour en bici es a partir de unos 11 años por los tamaños de las bicis, y en mi opinión no mereció la pena.

La animación pobre pobre de día y de noche,el espectáculo es a las 21:00 que algo justo si es dependiendo de a qué hora cenes.

La playa para mi ha sido lo peor. Sargazo y cuando decían que estaba bien, yo no lo veía. Vamos que playas caribeñas ni por asomo. Una pena porque debieron ser preciosas cuando no habían sargazo. Nosotros no nos hemos bañado ni un día. Rocas, piedras, algas etc

Para el que no sea especialito con eso igual le vale para hacer snorquel y ver algún pez, tortuga o lo que sea.

El vuelo con Wamos perfecto. Súper avión, filas delanteras 1,2 y 3 de las mejores. La vuelta la hicimos arriba por eso de descansar más ya que van muy pocas personas y hay menos luz y más paz. Pero más económicas las filas delanteras (cogimos la 2 para ir hacia allá y una maravilla)
Destacar el trato tan Bueno de Iryna de simartour siempre pendiente. Tuvimos un incidente nada más llegar médico con mi hija, el médico del hotel acudió en seguida e iryna de la agencia me ha estáis escribiendo para ver cómo estaba. Se agradece mucho.


Si me queréis preguntar algo, aquí estoy.

Última edición por Hannahmartin el Mar, 06-08-2019 0:08, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de llegar de allí. Totalmente recomendable. El personal encantador. Las habitaciones enormes y modernas. Wifi bastante bien(nada de... Hannahmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos 12 noches en julio. Hotel con una magnífica relación calidad-precio. Al ser nuestra segunda experiencia en Riviera Maya (estuvimos en el Iberostar) y venir del Palladium Punta Cana el verano anterior, me sentí los dos primeros días algo desubicada, como si me faltara algo. La arquitectura y estérica del resort es sobria, poco caribeña, tardé en acostumbrarme a ella pero a6l tercer día le cogí el punto y descubrí un resort manejable donde atajando se llega casi a todos sitios sin cansarte. No hay servicio de transporte de carritos como tal. Es un servicio desde el lobby al spa. Cada 20 minutos. Son los carritos blancos. Nosotros lo utilizamos alguna vez. Los carritos negros son para los clientes Privilege, que tienen un club en la playa con piscina y los utilizan para ir desde el resort y volver. Lógicamente, no paran. Solo transportan a los socios. Su pulsera es negra, la normal el gris.
Empiezo por la habitación. Enorme y cómoda. No hace falta adaptador. Secador pequeño pero potente. Recomendable llevar mascarilla/suavizante para el pelo porque no ponen. Hay dos albornoces (muy finitos) en el armario y dos pares de zapatillas. Garrafa de 5 litros en el armario del mini bar. En el bar del lobby o el sky bar te dan botellas pequeñas de agua si la pides.
A los clientes de Wamos los están alojando el los edificios del lobby Mayan. Cercanos a la playa pero más alejado de los lobbies y del teatro. Eso va en gustos. Yo pedí en el Riviera y nos dieron el Luum. Planta de enmedio. La planta baja es ruidosa.
Los concierge son de mucha utilidad al no tener que desplazarte al lobby para hacer gestiones.
Comida muy rica. Desayunos muy buenos y completos . Cereales en cajas individuales, zumos de frutas naturales, tortilllas, pancakes, gofres...En los buffets de la playa hay menos variedad al ser más pequeños pero se desayuna muy bien. Para comer, puedes ir al lobby (muy bien), a los.dos buffets de las piscinas 1 y 3 (bien) o al bar de la playa donde hay poquitas cosas pero te hacen tacos en el mento. Se come muy agradable en las mesas que hay entre la zona de comida y la zona donde sirven las bebidas (también hay mesas).
Las noche mexicana es fantástica. Todos los martes Cantan mariachis en las escaleras del lobby, el buffet està muy bonito y de 19.30 a 20.30 hay una feria en el lobby con algunos juegos donde se ganan fichas que puedes camjear luego por regalos como gorras, camisetas, chuches, botellitas de ron. A las 21 es el show de Coco, muy, muy bonito. Los jueves es la noche pirata y el buffet està magníficamente decorado, tampoco os la perdáis. Aparece un grupo de piratas cantando y haciendo un show que dura unos minutos.
Pero lo más destacable es la atención del personal que trabaja allí. Nosotros no teníamos mesero fijo porque comíamos donde nos venía bien o nos apetecía pero el trato ha sido de lo mejor que yo he experimentado. En el desayuno, por ejemplo, sirven en mesa la leche caliente y el café. También te llevan cubiertos si necesitas más. La leche fría te la sirves tú mismo. Sienpre atentos por si necesitas algo, agua nunca te falta en la copa porque pasan rellenando continuamente. Sirven también vino.
El buffet de la comida es muy completo. Mis hijos han comido repetido porque les apetecía comer casi siempre lo mismo pero yo he comido muy variado. Hay que fijarse y dar vueltas, yo hasta el último día no ví las cremas de verduras.
Los shows nocturnos nos gustaron mucho. Tienen un gran equipo de bailarines que hacen un excelente trabajo. A destacar el del Rey León en el que mis hijos participaron, magnificamente maquillados y disfrazados. Parece que va a desaparecer y va a ser sustituido por otro show. Nos gustó mucho el de Michael Jackson, el show de los 70s, Sirenis Idol (Got Talent) y por supuesto Coco,que lo vimos dos veces. Para que los niño puedan ir a la mini disco (todos los días en el teatro y antes del show) nosotro íbamos a cenar temprano. El personal del bar del teatro pasando constamente sirviendo bebidas.
Los restaurantes temáticos están todos juntos. El Meditertáneo es muy binito y acogedor, el atún estaba buenísimo. El steak House (el el buffet de la piscina 1 que se xonvierte en temático por la noche), regular. No acertamos con las costillas. El brasileño (es en el buffet de la piscina 3) estuvo bien, con diferentes cortes de carne. El japonés, bueno, yo pedi wok así que mi opinión no es muy valiosa. A la gente parece que le gustaba bastante. En todos los restaurantes hay mebú infantil.
El día del show de los 70s, la fiesta continúa después del show en el sky bar. Al aire libre, muy agradable y recomendable. Otra noche es la beach party junto al bar de la playa, muuuy divertida aunque demasiado reggeaton:).
Animalitos: es el resort donde mas he visto. Familias de mapaches en la entrada de nuestro edificio. Coatíes en el caminito que va desde la piscina 2 al teatro. Monos araña, otros animalillos cuyo nombre no recuerdo y que van también en grupo e iguanas, por supuesto. Y pájaros bonitos. Por la mañana yemprano es lo único que se escucha.
Cerca de la piscina 1 si pasas la mesa de ling pong en dirección a los edificios hay un camino que te lleva a un lugar acondicionado para que vivan los gato que se pasean por wl resot. Lo veréis porque hay huellas pintadas por el caminito. Justo al lado está el jardín botánico.8
La playa. Son calas. A mi parecer hermosas pero la presencia del sargazo...Nos hemos baado todos los días. Todos, exceptuando el día qe fuimos a Chichen y el dí que fuimo a Isla Mujeres. La playa de la derecha, frente al bar de la playa nunca llegamos a pisarla de lo mal que estaba. La siguiente playa tenía días y ratos. Por la mañana temprano estaba a veces bien y también nos bañamos. La siguiente calita, la que da a la ruinas, estaba mejor y era la que solía tener un grupo de personas bañándose. Ahí puedes ver peces. Pero el gran descubrimiento fue la playa que está más a la izquierda, siempre limpia, el sargazo empezaba a llegar a última hora de la tarde. Arena muy limpia y con un snorkel precioso. La primera vez que he visto un calamar y una manta raya tan enorme que me asusté al principio. Se ve otra manta raya pequeñita y bancos de peces de colores, tan bonitos! Algunos de un azul intenso y otros de rayas amarillos. Mi sorpresa fue ver pez espada.
Salvo los dos días de excursiones, me bañé todos los días.
El sargazo cuando huele mal, huele. Hubo dos días que el olor se sentía en la parte de la piscina 2 que da a la playa pero tampoco duraba mucho.
Esa playa en condiciones normales debe ser una preciosidad.
Otro descubrimiento del hotel fue la caleta o cenote al que se accede saliendo por el bloque 24, caminando un rato y adentrándote en un sendero angosto. Nos llevó alguien del hotel y qué maravilla. Qué agua tan fresquita y cuàntos peces. Sale a mar abierto. Una maravilla. Preguntar en el Sports Center.
El kids club tiene un personal encantador y maravilloso con los críos. La piscina infantil está simpática, con cosas para los más pequeños y unos toboganes más grandes. Enfrente hay partido de volley playa todos los días y un poco más allá, de fútbol playa.
La animación en piscinas, a nosotros nos sobri con la que había. Los chicos muy activos, con diferentes concursos. Participábamos los tres todos los días.
El agua de las piscinas, como en los 4 resorts que conozco del Caribe. Fresca por la mañana y como caldo de puchero por la tarde. Recalentada del sol de todo el día. Sí que veo una guarrada tomar bebidas en el agua, la gente paseando vasos por toda la piscina. Algún impresentable también que pierde el control por el alcohol peeo algo puntual.
Las hamacas, bien reservaditas desde por la mañana. No entiendo cómo puede correr tanto la gente. También común a los otros 3 hotelesque conozco. No obstante, siempre cogimos una, si no en primera fila, más atrás.
Cambio, a 19.50 en el lobby. Perdí mucho en el cabio pero no tenía intención de ir a Playa solamente para sacar dinero. A veces el tiempo es oro.
Wifi, bastante bien. Nos apañamos sin tarjeta llamadas por whatsapp y listo. A veces se desconectaba, le dabas a conectar de nuevo y y ya está. Hubo una caída importante una tarde y estuvimos al menos un par de horal sin conexión algunos móviles.
Para la llegada contratamos transporte privado. Llegamos pronto, solo nosotros para hacer el check in (gracias a eso pudimos estar como 15 minutos hasta dar con algo libre en aguno de los dos edificios que quería). Pasamos al buffet y acabando de cenar llegó el bus de Wamos.
En resumen, unas vacaciones magníficas. El resort no tiene la belleza ni la amplitud de los Iberostar o los Palladium pero tiene un personal que suple cualquier carencia.
A los que estén por viajar, mente abierta y a disfrutar de cada momento, que los días vuelan!
Saludos.
Ir arriba Nosotros pasamos 12 noches en julio. Hotel con una magnífica relación calidad-precio. Al ser nuestra segunda experiencia en Riviera Maya... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya de regreso os copio mi opinión del hotel de tripadvisor. Si, que me salió un testamento y estoy vaga para escribir de nuevo - jajajaja

Estuvimos en este hotel durante 10 días en el mes de julio. El check in fue muy lento, pero claro llegamos de golpe 2 autobuses grandes llenos hasta los topes con lo que es comprensible que se tarde. Pedí edificio cerca del lobby y restaurantes y me dieron el edificio 18, en la tercera planta. Ubicación de lujo ya que teníamos piscina al lado, cruzando otro edificio la playa y atravesando un caminito y la piscina ya estábamos en el teatro y el lobby.
De hecho como había cola tremenda para los carritos del equipaje y pasaba de esperar fuimos andando nosotros con las maletas y súper bien.

La habitación gigante, muy moderna, nos tocó vista a la jungla pero como no pisaba la terraza más que para tender, más que suficiente.
Baño con ducha, bañera de hidromasaje y lavado sencillo,wc separado...
Mini bar de reposición diaria con 3 cokes, un sprite y una fanta además de 2 cervezas. Garrafa de agua y cosas para hacerse café o té.
Nuestra caja fuerte no iba y como nos dijeron que para venir a arreglarla debíamos estar en la habitación pasamos de complicaciones y no la usamos. Ningún problema de desaparecer nada como leí que le pasó a alguien.
El servicio de limpieza algún día olvido vaciar la papelera o barrer pero vamos que en un día no se mancha tanto como para ser grave (habrá gente que eso le suponga un problema, no es nuestro caso). Siempre toallas limpias de sobra.
Nuestros concierges muy majos, tuvimos muchos, parecían cambiar cada día. Nos resolvieron dudas sobre el spa, nos reservaron los temáticos e incluso nos busco cuando nos encontró plaza en el japonés que no había (es el primero que se llena).

Las piscinas grandes, lo del bar dentro mola pero hay gente muy guarra que vacía los vasos en el agua por Torpes o no estar en condiciones (pensemos k es eso y no lo hacen solo por fastidiar). El agua como en todos los hoteles del Caribe caliente por las tardes después del día dándoles el sol. El río lento una genial idea. Refresca, relaja, y te echas unas risas seas de la edad que seas.
La playa con algas, a mi solo me olió mal uno de los días. Se necesitan escarpines puesto que hay rocas y arrecife. Limpiaban toda la mañana y además una vez pasada la zona más cercana ya no había sargazo y el snorkel estaba interesante. Mi chico vio tortugas, manta rayas, morenas, peces varios... Uno de los días hasta vimos una suelta de tortugas del refugio que hay en las instaciones del hotel. Cogimos kayak, que no mola nada porque son bastante malos y además no te dejan tirarte al agua desde ellos.
Dos bares de bebidas en la playa y un snack bar bastante completo, la cocinera de allí un diez, majisima, atenta, hacía unos tacos increíbles. 2 baños súper limpios para estar en la playa.

Del sport center hicimos el tour en bici, muy Chulo y nada pesado. Eso sí, a las 14h debe ser para morirse. Miguel nos explicó muy bien cada punto en el que paramos y fue un gran Guia. También hicimos tiro con arco y carabina. Por favor denle a Miguel billetes de Sirenis para regalar en sus torneos. Se lo trabaja mucho más que los animadores y los que participan no tienen opción a premios.

Los animadores de piscina ponen ganan, pero la variedad es nula, juegos repetitivos y aburridos, beberían darle una vuelta a su programa de animación.
La fiesta de la piscina es divertida y pasamos un muy buen rato, aunque eso sí, e día siguiente la piscina es un poco asquerosita.

Espectáculos no vimos muchos pero abusan del uso de la pantalla y son en inglés. Deberían potenciar más tipo baile con menos parrafadas, especialmente si van a marginar a esa parte de gente que no habla inglés.

Los temáticos buena la comida pero pésimo es servicio, tardaban una eternidad en servirte, en traerte bebidas...por eso no conseguimos ver muchos de los espectáculos... Tardábamos 1h30 en cenar!

El bufett y mira que soy especialita en la comida me pareció bueno. Variedad, cantidad y calidad. Repetí solo los últimos días y porque quería más de lo que ya había probado y me había encantado. Los camareros es cierto que se lo toman con calma a la hora de reponer bebidas. Destacamos una camarera que fue una crack YOLANDA. Antes de acabar ya teníamos reposición, recordaba lo que pedimos y fue extra amable.

El sky bar es un sitio genial para acabar la noche. Corre airecito y se está de lujo sobre todo cuando toca alguno de los grupos de música del hotel. La pena es que como se está tan agradable suele estar a reventar de gente y cuesta encontrar sitio. No vendrían mal algunas mesas más.

La heladería a mí ni fu ni fa. Como encima nos pillaba lejos solo fuimos un día, lo mismo que a la piscina tres que nos pareció tenía mucha abeja rondando las mesas y tumbonas.
El coffee shop yo no tomo café pero a mi chico le encantó además aire acondicionado a tope. Pocas mesas de nuevo en el interior.
El restaurante de la a mediodía de batalla como se suele decir pero no está mal para algo rápido sin alejarte de la piscina.

Por último es spa, que es de pago pero muy bien de precio. Había promoción y fuimos los dos menos de veinte euros. Es una pasada. Estuvimos casi tres horas sin darnos ni cuenta. Impresionante las instalaciones y súper completo. Y aquí si nos llevó y nos devolvió el carrito hasta la misma puerta del ascensor de nuestro edificio.

A medio camino entre Tulum y Playa del Carmen está relativamente cerca la entrada de la federal, unos diez quince minutos andando.
Un buen punto es el Oxxo que hay en la entrada con precios normales de supermercado nada inflados para turistas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola a todos. Ya de regreso os copio mi opinión del hotel de tripadvisor. Si, que me salió un testamento y estoy vaga para escribir de... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola famiia. Recién llegados a España.
No mucho más que añadir a lo que comentan por aquí. El hotel nos ha encantado. La arquitectura y el diseño es una pasada y el mantenimiento de jardines, playa, etc. Es más que correcto.
Por no repetir lo mismo os hablaré de algunos servicios que hemos disfrutado.

Os aconsejo una visita al spa. Muy bueno y relajante. Las instalaciones muy chulas. Y ya, la guinda es hacerte un masaje corporal en la palapa alta que hay en la playa. Increíble. Me encantó.

El servicio de Kidsclub funciona estupendamente, aunque a veces daba la sensación de que mandabas a los niños a un campamento un mes por la cantidad de requisitos que te piden al dejarlos: crema solar, toalla, ropa de cambio.... Y rellenar un extenso formulario cada día). El horario es de 10 h a 22,45 h. Puedes dejarlos todo el día y se los llevan a comer. Yo nunca he sido partidaria de dejarlos tanto tiempo pero este año mis dos hijos de 6 y 11 años han ido a diario y 3 o 4 días pidieron quedarse a comer. Así que, aunque nosotros no lo hicimos, podéis tenerlo en cuenta y aprovechar para hacer alguna excursión fuera del hotel en pareja mientras que vuestros hijos se quedan en el kidsclub. Además tienen una piscina muy chula con toboganes tipo acualandia y ellos se lo pasan pipa y están vigilados todo el tiempo.

El Sky bar Ibiza nos gustó mucho. Creo que abrían a las 22h. Es el que está arriba y hay sofás y un ambiente con música dance muy chulo. Además corre un airecito muy agradecido, je,je,je.

El delfinario, aunque creo que es un anexo independiente al hotel también os comento. No está mal, de hecho, es divertido si vas con los peques. A mí personalmente me gustó más una experiencia que vivimos en Cuba, era más "salvaje". Aquí además es carísimo y luego te crujen por las fotos, 200 dólares por el reportaje y encima no te dan las fotos, te dan un enlace a una app donde te las tienes que descargar tú las fotos e imprimirlas en casa. Así que, prepara el bolsillo si te animas.

En cuanto a las playas son tipo calas y tienen sargazo. No obstante los trabajadores no paran de limpiar y hubo varios días en los que nos pudimos bañar bien. Es increíble la cantidad de peces que hay y lo limpia que está el agua. Siempre hay tumbonas libres y me encantó que pasen camareros por si quieres algo de beber.

Tema comedores... Prepárate a pasar calor en los restaurantes, al menos en los de buffet. Antes de sentarte localiza las mesas cerca de los ventiladores y estarás de maravilla si no, prepárate a sudar. Mención aparte el restaurante El Rancho. Imposible comer sin sudar.

Los espectáculos nocturnos están muy bien la verdad. Sigo pensando que los del Palladium son los mejores pero estos les siguen de cerca.

Nos ubicaron en el edificio 17 sin pedirlo. Súuuuper bien. A pesar de eso, al llegar a recepción y ver que íbamos con los niños nos cambiaron a una habitación mejor situada, muy cerca de piscinas y de todo en general. La ubicación es importante pues el servicio de shuttles no funciona muy bien y como te pongan en los bloques cerca de la discoteca prepárate a andar.

Resumiendo, el hotel está genial con sus pequeños defectos, pero yo lo recomiendo sobre todo si vas con niños el precio es estupendo. Las habitaciones son muy grandes y está todo nuevo. Tienes agua y refrescos en el minibar diariamente. Hay iguanas, coatís, y demás fauna libre correteando de acá para allá. Está bien situado a medio camino de todo. Así que, si vais a Rivera Maya, es una opción muy a tener en cuenta.

En cuanto me termine de ubicar os cuento más cosas de excursiones y otros temas.
Un saludo.
Ir arriba Hola famiia. recién llegados a España. No mucho más que añadir a lo que comentan por aquí. El hotel nos ha encantado. La arquitectura y... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EvaP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de volver del SIRENIS y solo podemos tener buenas palabras para el hotel y su personal. Era la segunda vez que me alojaba en este hotel y la experiencia tan buena o mejor que la primera vez. Había oído comentarios sobre falta de seguridad en el hotel pero para nada os preocupéis, estuvimos de lo más tranquilos. Todo el personal de lo más atento, profesional y servicial; tienen un concierge personal para ti y cualquier cosa que quieras resolver, comentar, preguntar lo solucionan perfectamente. Nos llamaron por teléfono 2 veces a la habitación para preguntarnos si todo iba bien o si necesitábamos. La comida, muy variada y bien hecha, planchas y parrillas para hacer varias cosas al momento, desayunos increíblemente variados; destacaría la gran variedad de smoothies / batidos con fruta natural hecha al momento... En fin, no faltaba de nada, en ninguna de las comidas. Por si fuera poco, estando una semana, te ofrecen 3 cenas en los restaurantes temáticos que elijas (japonés, brasileño, etc). Cuando estás tanto en la piscina como en la playa, las camareras siempre muy atentas y serviciales, ofreciendo bebida de forma continua. Variedad de diferentes comedores y restaurantes a cualquier hora del día. Un coffee shop que hacía diferentes cafés de calidad, bastante mejores que el que te sirven de las jarras de los comedores. Te renuevan continuamente el mini bar de la habitación si vas consumiendo... Están atentos a todo. Gran teatro para los shows nocturnos. Tienes unas cuantas piscinas para elegir, dos de ellas con barra dentro; también hay como un riachuelo en ellas, el llamado río lento, para recorrerlo con flotador... La playa del hotel con cero sargazo (estuvimos en varias playas y parece que prácticamente no hay nada ahora mismo en la riviera maya) y en la misma playa puedes hacer snorkel viendo corales e infinidad de peces... Cuando volvíamos en el avión, otros españoles comentaban malas experiencias en otros hoteles, como que la comida era poco variada y el hecho de que les hicieran firmar un documento a cambio de 100 dólares (que nunca vieron, claro) en el que se comprometían a no quejarse, reclamar por nada, ni hacer malos comentarios sobre el hotel... Los que lo oíamos no salíamos de nuestro asombro!! (el hotel creo que era algo de Esmeralda, no lo recuerdo exactamente...). Por poner alguna pega, quizás la plaga de coatíes buscando comida o bebida, pero van a lo suyo ... No tengáis dudas con este hotel, lo vais a disfrutar y no os vais a arrepentir. Además, el precio estupendo, 2 personas, 1 semana 1995 € (con la promoción de niño de 7 años gratis)
Ir arriba Acabo de volver del SIRENIS y solo podemos tener buenas palabras para el hotel y su personal. Era la segunda vez que me alojaba en este... EvaP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube