Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 129 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 846859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
Buenas
En unos meses vamos a este hotel con mis hijas. Quería saber qué tal está para ir con niños. Tema animación y comida.
Muchas gracias

Muy buenas Lupau,

Para ir con niños está muy bien el resort, en las piscinas suelen poner animadores para que los niños/as (y no tan niños) puedan jugar y entretenerse y respecto al tema de la comida no debes preocuparte, podrían comer practicamente de todo (o casi todo) de lo que sirven para la gente adulta, sin embargo, disponen de unos puestos con comida para los más peques (en el mismo comedor). Disfruta mucho, y cualquier duda intentaremos solventarla. Guiño Guiño
Ir arriba Muy buenas Lupau , Para ir con niños está muy bien el resort, en las piscinas suelen poner animadores para que los niñosas (y no tan... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Hemos cogido este hotel para ir en agosto.somos una pareja con un niño de 3 años.k me podéis decir de la animación para los niños? Alguna recomendación para viajar con el peque al sirenis?gracias.

Nosotros estuvimos el año pasado. Lo comente al volver.... La animación para adultos es pesima y para los niños bueno hacen alguna cosita en la piscina pero tienen algo que parece que esta muy bien. Es como un grupo de animación y los niños pasan la mañana y creo q hasta después del almuerzo con ezte grupo haciendo actividades con ellos. Comian todos juntos y demas..pero no te se decir a partir de q edad ni nadA, pero parecia que lo pasaban bien la verdad, mejor que los adultos jaajaj
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado. Lo comente al volver.... La animacion para adultos es pesima y para los niños bueno hacen alguna cosita... Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Vamosadisney Escribió:
blakita Escribió:
Otra pregunta..es k yo por mas k veo..no veo niguna foto ni comentario..de animación de fientas blancas mexicanas o no se...la espuma como dice la compañera o cosas en el lobi diferentes todos los días..nosotros es la tecera vez k vamos a riviera maya pero la primera con niño.....y no se..no veo nada de eso..me contais algo porfa

No sé cuàntas noches vais pero te aseguro que hay mil cosas que hacer. Tu peque disfrutarà del agua haya o no tobogán. Conste que los míos tienen 10 años y lo primero que miro es la piscina infantil:)) A ver si luego tranquilamente puedo poner algunas de las fotos de la fiesta de la espuma y de los hinchables. De hecho había comentarios en facebook (de extranjeros). También el hotel facilita bicis y hacen un tour. Disponen de kayaks que puedes usar sin coste por tiempo limitado. En tripadvisor hay muy buenas críticas sobre el sports centre, sus actividades y sobre el chico que lo gestiona. En cualquiwr caso, si no estás muy convencida, podéis plantearos cambiar de hotel.
Saludos!!!

Si no estamos nada convencidos..el problema es k mi niño tiene 3 años..ni fiesta de la espuma ni hinchables ni nada de eso.no se k hacer.

A ver 3 para 4 años ??? Mira seguro que te dejan entrar algún ratito para juegos , aunque tengas que entrar tu con el, veras como si

Estos son los email : Email : (sin espacios)
Information: infomexico @ sirenishotels.com
Reservations: bookings @ sirenishotels.com


Yo no nestaria sumamente preocupada , sabes que tiene un delfinario Muy feliz ??? Le va a encantar a tu peque , un río para paserale , en la piscina de niños yo creo que podrá pasar contigo , sederos muy chulos , teatro , paseo en kayak como te dicen , tu peque cabe entre los dos Guiño , ...para cambiar estas a tiempo , pregunta al hotel , pero ya te digo que aunque las normas son las que son , yo pienso que nadie dirá nada , por lógica imagina que van 2 hermanos de 3 y 4 , tu crees que algun papa no entrara con el pequeño algún rato ??? Ojos que se mueven , contigo al lado cuidando que nadie le dañe pendiente de el , la gente allí es muy amable y si crió esta tranquilito allí no creo que os digan nada Amistad , la playita es chilisima ! Tipo calita Heart
En todo caso pregunta tus dudas claramente xque ya va para 4 añitos ...no es un bebe de 1 año...con lo q sea decides, pero mira bien xque casi todos hasta los 4 te pasara igual , hay poquitos de menos edad....a ver si cambias para nada Mr. Green yo lo veo bien este hotel , no es el mejor , pero esta sacando muy buenas ofertas y con esa edad aun aguanta poco sin ti....año próximo , 4 para 5 ...sera otra cosa ya con mas actividad pues si ....pero para este año yo no me comería la cabeza Muy feliz creo q que mas q sufriente !

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Lun, 26-11-2018 23:09, editado 1 vez
Ir arriba A ver 3 para 4 años ??? Mira seguro que te dejan entrar algún ratito para juegos , aunque tengas que entrar tu con el, veras como si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
La Pool Party (hacen fiesta de la espuma y ponen hinchables) se celebra cada dos sábados. Por en google Grand Sirenis Riviera Maya foam party y te salen vídeos e imágenes y comentarios de clientes en inglés. Busca también por Grand Sirenis Riviera Maya fiesta de la espuma. En cuanto a la animación, opiniones de todo tipo, desde gente que dice que ha sido lo mejor de las vacaciones hasta gente que dice que hay poca. La verdad es que cada uno somos un mundo. En mi caso ya te digo, el verano pasado en el Be Livede Bayahibe, la habitación básica Standard como la de un hotel de 3 estrellas en España, el hotel normalito, el club infantil desde fuera parecía penoso. Pues el staff de animación era genial y animado, con mucha movida en la playa y volley playa en la playa a diario. Los sábadoa hinchables en la piscina y unla cuantos mangerazos de espuma en la arena. Y mis hijos se lo pasaron en grande y yo también. Sin embargo, los días que pasamos en Palladium,con una habitación increíble en planta baja con jardín, un hotel precioso, con buena comida...un club infantil que es el fuerte de un castillo,con cama elástica, tobogán etc, etc...fuí a inscribirlos y no hubo forma. Las fiestas de la espuma muy bien, la verdad pero en el fondo los 3 echamos de menos el ambiente del Be Live en ese sentido
Si al final no cambiais de hotel, llévate en lañeta una palita y un rastrillo para tu peque y un flotador para hincharlo allí. Si no compras allí esas cosillas. En la piscina que hay de niños se lo pasará bien jugando y en la de los mayores con vosotros también. En Riviera hay muchos animalillos sueltos, se va a distraer con muchas cosas. Si no, intentad el cambio de hotel, no merece la pena que pases estos meses inquieta. Es un gran destino, vais a disfrutar mucho. Y es muy familiar. Los extranjeros suelen llevar bebés y niños como tu peque.
Ir arriba La Pool Party (hacen fiesta de la espuma y ponen hinchables) se celebra cada dos sábados. Por en google Grand Sirenis Riviera Maya foam... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peritoperal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros ibamos con cierto recelo por el buen precio comparado con otros hoteles de la zona y hemos regresado muy contentos con la estancia en el hotel. No tiene nada que envidiar a otros complejos más caros. En Junior Suite Superior la calidad de la wifi permite tener videollamadas y hay buena señal en muchos otros lugares del complejo. Limpias y cuidadas instalaciones, abundantes y variadas opciones de alimentación y multiples actividades provocan que la semana pase demasiado rápido.
Ir arriba Nosotros ibamos con cierto recelo por el buen precio comparado con otros hoteles de la zona y hemos regresado muy contentos con la... Peritoperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola, Vamosadisney!
He mirado por todo el buffet y no hay carteles indicando zona sin gluten.
He preguntado al jefe de sala y me dice que no hay nada en el buffet sin gluten. Pero que no es ningún problema para ellos, simplemente hay que comunicárselo al conserje del edificio donde estéis alojados y el pasa el informe a cocina y allí te preparan lo que quieras comer sin gluten.
Igual pasa con los helados, no tienen sin gluten, pero le preparan los que quiera comer. No sé va a quedar sin helados, solo hay que avisarles antes.
Ir arriba Hola, Vamosadisney! He mirado por todo el buffet y no hay carteles indicando zona sin gluten. He preguntado al jefe de sala y me dice que... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Respondiendo a Vamosadisney, te diré que todos los edificios del hotel tienen dos conserjes desde muy temprano hasta las siete de la tarde.
Les puedes pedir cualquier cosa que necesites, reservas, llamar al trenecito para recogeros, comentar vuestras alergias, etc.
Son muy profesionales, os ayudarán en todo lo que puedan. En nuestro edificio, el 17 tenemos a Rubén, es genial. Le hemos dado la lata un par de veces con algunos cambios y todo lo ha solucionado.
En cuanto a los edificios todos son de tres plantas, ninguna tiene jardín. La primera está en planta baja, justo en el pasillo, pero el balcón tiene una altura aproximada de un metro separada del jardín. Es una terraza como todos los demás pisos.
Ir arriba Respondiendo a Vamosadisney, te diré que todos los edificios del hotel tienen dos conserjes desde muy temprano hasta las siete de la... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Como os decía me he quedado impresionado. Está precioso, no le falta un detalle.
Los que ya habéis reservado o estáis mirándolo, deciros que no os vais a equivocar.
Es un HOTELAZO, en mayúscula, comparando el precio que pagamos y por la calidad que nos dan.
No le encuentro ningún defecto que te pueda estropear las vacaciones.
Si acaso que queda bastante alejado de la zona de Cancún, Isla Contoy, Holbox, Isla Mujeres por si queréis hacer estas excursiones.
Está a unos 40 km. Al sur de Playa del Carmen, poco más de media hora.
Y lo bueno de su situación es que queda muy cerca de Puerto Aventuras, Xel-Há, Akumal y Tulum.
También está muy bien situado por si queréis ir a Sian-Ka'an o Cobá.

El WiFi tampoco es una maravilla, algo normal tratándose de un complejo tan grande.
Hay muchas zonas que no tiene cobertura, lo bueno es que es gratis, te dan la contraseña para que lo puedan tener todas las personas de la habitación.
Para los que necesitéis continuamente el móvil, por motivos de trabajo o familia, tenéis la opción de comprar una tarjeta pre-pago y así tenéis siempre cobertura, incluso en las excursiones cuando esteis fuera del hotel.
Ir arriba Como os decía me he quedado impresionado. Está precioso, no le falta un detalle. Los que ya habéis reservado o estáis mirándolo, deciros... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Respondiendo a Vamosadisney, te diré que todos los edificios del hotel tienen dos conserjes desde muy temprano hasta las siete de la tarde.
Les puedes pedir cualquier cosa que necesites, reservas, llamar al trenecito para recogeros, comentar vuestras alergias, etc.
Son muy profesionales, os ayudarán en todo lo que puedan. En nuestro edificio, el 17 tenemos a Rubén, es genial. Le hemos dado la lata un par de veces con algunos cambios y todo lo ha solucionado.
En cuanto a los edificios todos son de tres plantas, ninguna tiene jardín. La primera está en planta baja, justo en el pasillo, pero el balcón tiene una altura aproximada de un metro separada del jardín. Es una terraza como todos los demás pisos.


Muchas gracias. Lo de los conserjes en el edificio me parece estupendo, nunca lo habíamoa visto en otro hotel. Me aclara mucho lo de loa edificios, nos gusta mucho pedir en planta baja con jardín pero esta vez nos tocará "aguntarnos" con un balcón:) Aunque con el tamaño de la habitación seguro que no lo echo de menos. No conocía lo de la cena maya!! Menos mal que nos lo has contado. ¿Es al aire libre? Siento lo del tiempo, a vee ai os hace buenl hoy. Menos mal que en Riviera hay mucha cosas que ver pero no deja de ser un fastidio. Una última pregunta, ¿en los buffets hay aire acondicionado? Es que soy tan friolera que prefiero que no haya porque siempre acabo pasando frío. Mil graciaa de nuevo por la informaciòn. Que paséis buen día.

Hola Vamosadisney, voy a contestar tus dudas.
Así es, en todos los edificios del hotel, 20 en total hay 2 "concierges" como ellos los llaman de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
Te gestionan todo lo que necesites, no tienes que ir a recepción, reservas de temáticos, alergias en las comidas, servicio habitaciones, llamar al trenecito para desplazarte o llevar las maletas, alguna avería en la habitación, servicio despertador, etc.
En cuanto a las plantas bajas, como te dije se puede entrar desde el pasillo pero la terraza queda cerrada, más o menos a un metro de altura.
Te mando fotos para que lo veas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tiene una vista muy bonita, no tienes que subir escaleras o ascensor, pero tiene una pega: son más ruidosas.
Por el pasillo pasa toda la gente caminando, los carritos servicios habitaciones y lo peor, los trenecitos, al pasar molestan bastante.
Te aconsejo segunda o tercera planta, son más tranquilas.
Ir arriba Hola Vamosadisney, voy a contestar tus dudas. Así es, en todos los edificios del hotel, 20 en total hay 2 concierges como ellos los... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
En cuanto a la Cena Maya del hotel, se celebra al aire libre en una zona ecológica donde están replantando todas las plantas autóctonas de la zona.
Los dueños del hotel se sienten en deuda por todo lo que han destrozado para construir el resort y han hecho una zona Eco donde están reponiendo todos los arboles y plantas. Es muy bonito, bien cuidado. No es una cena barata, 950 pesos, pero el show impresiona en ese lugar y la cena bufet es de lo mejor que hemos comido. Unas 20 especialidades que no sabes cual es la mejor, muy elaborada la cena. La pena es que dura muy poco. Empieza a las 7:30 y a las 9 y poco termina. Es recomendable 100 % si tu economía lo puede permitir. Se celebra los miércoles noche.
Te paso algunas fotos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En cuanto a la Cena Maya del hotel, se celebra al aire libre en una zona ecológica donde están replantando todas las plantas autóctonas... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
En cuanto al bufet decirte que sí, hace un frío que pela, en todas las columnas hay cuatro toberas que tiran aire a chorro.
En Riviera Maya son unos enamorados del aire acondicionado, te tocará sufrirlo en todas las zonas que estés: autobuses, taxis, tiendas, restaurantes, etc.
Y si no lo tienen porque el local es grande te encontrarás enormes ventiladores día y noche.
Muévete por el bufet buscando los centros, ahí llega menos. Yo lo he pasado fatal, no aguanto ese aire tan frío.
Pero eso sí, el bufet es una pasada, tiene una variedad muy completa en desayuno, mediodía y cena.
Te paso unas fotos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En cuanto al bufet decirte que sí, hace un frío que pela, en todas las columnas hay cuatro toberas que tiran aire a chorro. En Riviera... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
En la playa del hotel, a unos cincuenta metros de distancia hay unas rocas, el coral está algo roto pero podeis ver algunos peces tropicales auténticos.

Y a la izquierda, donde está la playa de arena, se pueden ver tortugas por la mañana:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

A nosotros nos gustó mucho la playa por el snorkel, vimos cantidad de peces:

Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Menos la raya, todas las demás las vimos en la playa del hotel.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y a la izquierda, donde está la playa de arena, se pueden ver tortugas por la mañana: A nosotros nos gustó mucho la playa por el snorkel... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola Rociomartel!
Te mando una foto donde puedes consultar todas las actividades del grupo de animación.
Ahí tienes la hora y el día de lo que te apetezca hacer y el lugar donde se celebra.
El tour en bici tiene dos salidas diarias, a las 9:00 y 14:30 h.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola Rociomartel ! Te mando una foto donde puedes consultar todas las actividades del grupo de animación. Ahí tienes la hora y el día de... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Otra cosa que os quería comentar es lo completo que vimos el cuarto de baño.
La ducha está muy bien, tiene dosificadores de gel y champú.
La ducha del techo es tipo lluvia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El lavabo se queda un poco corto con solo una sola pieza, por lo demás tiene prácticamente de todo.
El secador es muy potente, no hace falta que traigáis el vuestro de casa.
Hay un teléfono en el baño.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la joya es el jacuzzi. Si lo sé, me diréis que después de estar todo el día en la playa y la piscina vas a hacer un jacuzzi?
Pues sí, jejeje. Un tubo de gel de baño para la espuma y a disfrutar un rato.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Otra cosa que os quería comentar es lo completo que vimos el cuarto de baño. La ducha está muy bien, tiene dosificadores de gel y champ... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Otro tema importante es el de los enchufes para la luz.
No llevéis nada, ni apliques ni convertidores, no hace falta.
Lógicamente está preparado para el sistema americano, casi todos los enchufes son así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero a la izquierda de la tele, detrás de la mesita y sillones encontraréis estos enchufes que son perfectos para nosotros.
Ahí podéis cargar móviles o cámaras de fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Otro tema importante es el de los enchufes para la luz. No llevéis nada, ni apliques ni convertidores, no hace falta. Lógicamente est... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas.
Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando estuvimos nosotros estaba cerrado el francés.
La cena estrella es el japonés, Ikebana.
Es muy difícil conseguir plaza, suele estar a tope. Si queréis ir, reservar lo antes posible.
Es muy entretenido, lo pasas muy bien con el show, ideal para ir en grupo.
A mi personalmente la comida no me gustó nada. La preparan delante de ti y como están haciendo el payaso todo el rato,
Te la dejan muy cocida, casi churrascada.
Estuvimos también en el mexicano y en el thai. Están bien.
Aunque a nosotros nos gustó mas el buffet del Lobby. Es mucho más variado y cada noche algo diferente.

Cuando reservéis los restaurantes temáticos no pidáis muy tarde. Los españoles somos de cenar muy tarde.
Allí es diferente, anochece antes de las seis, pedir como máximo a las ocho.
Así después tenemos tiempo para ver la actuación del teatro, la música en vivo en el Sky bar o tomar una copa por los Lobbys.
Ir arriba Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas. Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes: Cuando... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Eva-viajera Escribió:
Vamosadisney Escribió:
Eva-viajera Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja que vamos a ir en julio con nuestros hijos de 10 y 12 años. He visto fotos de los nuevos toboganes que hay en la piscina de los niños. Alguien que los haya visto nos puede informar cómo son de grandes? Es para niños más pequeños?


Hola, yo también voy en julio con mis hijos de 10 años, ya 11 cuando lleguemos. Los toboganes están en la zon infantil. Escribí en el facebook del hotel preguntando por la edad y me dijeron que hasta los 12 años. Se ven pequeñitos, pero suficientes para que pasen un bun rato, supongo.

Claro, parecen pequeños pero para un buen rato seguro que les apaña. Yo era por si alguien los había disfrutado ya. En qué fechas vais vosotros?

Hola!
Nosotros acabamos de volver de allí, y si que es cierto que hay una piscina, que no está mal, cerquita de la playa en la que han puesto como un parque acuatico, no muy grande, pero apañado, con bastantes toboganes, cosas para subirse y yo creo que un chiquillo de 10 u 11 años podría subirse sin problemas.
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de volver de allí, y si que es cierto que hay una piscina, que no está mal, cerquita de la playa en la que han... Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asierrr Escribió:
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Muy buenas Maria, aunque no hay excesivos carritos de golf sí que suelen dar paseos de un lado al otro del resort, lo único que hay que hacer es levantar el brazo solicitando el medio de transporte y listo! Muy feliz Muy feliz

Casi con toda seguridad te digo que SI hay transporte.

Es más, a lo largo del resort hay diferentes marquesinas que son paradas donde los carritos dejan y recogen huéspedes.

Nosotros estuvimos visitando a una amiga que trabaja en el spa, y como te dice Asierrr en ambos trayectos fuimos en un carrito que paró para subir y bajar a huéspedes bajo demanda.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Casi con toda seguridad te digo que SI hay transporte. Es más, a lo largo del resort hay diferentes marquesinas que son paradas donde los... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en enero y le hice una foto al buffet de los niños porque lo vi muy bonito,
Pero no te puedo decir cómo estaba la comida preparada, no me acerqué lo suficiente, lo siento.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Nosotros estuvimos en enero y le hice una foto al buffet de los niños porque lo vi muy bonito, pero no te puedo decir cómo estaba la... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!


Estas son las noches temáticas en el buffet:
Lunes: buffet internacional.
Martes: mexicana.
Miércoles: repostería.
Jueves: noche pirata.
Viernes: italiana.
Sábado: tex-mex.
Domingo: oriental.

Experiencia maya: cena que se reserva con antelación y se celebra los miércoles,. 950 pesos los adultos y sin coste para menores de 12 años.

Horario buffet:
Desayuno continental: 6 a 7
Desayuno buffet: 7 a 10
Almuerzo: 1 a 3 pm
Cena: 6.30 a 10 pm
El restaurante El Rancho, que está cerca de la alberca, abre de 8 a 4 pm por si no se llega a tiempo a desayuno o comida en el buffet principal.
Hay un late snack de 11 a 6 am.

Creo que hambre no vamos a pasar:)
Ir arriba Estas son las noches temáticas en el buffet: Lunes: buffet internacional. Martes: mexicana. Miércoles: repostería. Jueves: noche pirata... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube