Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 846786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Makeijan Escribió:
blakita Escribió:
Angel28523 Escribió:
blakita Escribió:
Hola a todos.que asientos de avion recomendais para ir un poco mas amplios??quiero mirar a ver si puedo coger buenos asientos gracias

Hola, depende de lo que te quieras gastar, estan desde 12 a 50€, los mas amplios son los de las salidas de emergencia, si es de Wamos los que estan de color rojo, sin embargo, como digo son de 50€ por pax y trayecto

Muchas gracias!!!

No gastando mucho y teniendo en cuenta que os niños pequeños no pueden estar en salidas de emergencias cuales estarían bien para ellos? No mucho frio en vuelo y que no les molesten las azafatas continuamente porque este la cocina cerca?

Coincido con tu pregunta Makeijan.nosotros vamos con el peque de 3 años..y es eso estar lo mas comodos posible...sin molestar en esceso y no gastar mucho tampoco.jejeje
Ir arriba Coincido con tu pregunta Makeijan.nosotros vamos con el peque de 3 años..y es eso estar lo mas comodos posible...sin molestar en esceso y... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Los míos son de 3 años y medio pero vamos en agosto. Jejeje

Última edición por Makeijan el Lun, 08-04-2019 12:19, editado 1 vez
Ir arriba Los míos son de 3 años y medio pero vamos en agosto. Jejeje Makeijan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Makeijan Escribió:
Los míos son de 33 años y medio pero vamos en agosto. Jejeje

33 años!!!¡!¡!Jajajaja!!!nosotros también en agosto..es nuestro primer viaje largo con el nene y estamos a ver k tal lo llevamos todos!!!!
Ir arriba 33 años!!!¡!¡!Jajajaja!!!nosotros también en agosto..es nuestro primer viaje largo con el nene y estamos a ver k tal lo llevamos... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola vamos en mayo al hotel Sirenis alguien que haya ido me puede decir si es necesario llevar toallas para cuando vayamos algún cenote o playa ? O te las dejan en el hotel?
Muchas gracias
Ir arriba Hola vamos en mayo al hotel Sirenis alguien que haya ido me puede decir si es necesario llevar toallas para cuando vayamos algún cenote o... Sunci2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Sunci2019 Escribió:
Hola vamos en mayo al hotel Sirenis alguien que haya ido me puede decir si es necesario llevar toallas para cuando vayamos algún cenote o playa ? O te las dejan en el hotel?
Muchas gracias

Nosotros en el sirenis no hemos estado..pero en todos los hoteles te dejan toallas..yo como experiencia de otras veces recomendaria en vez de llevar las del hotel k ocupan un montón llevar unas k ocupan poco las de balleta..(como las llamo yo)y zapatillas de agua(de las de neopreno) para los cenotes.eso como apunte personal...luego cada uno tiene sus gustos...a nosotros nos parece mas comodo
Ir arriba Nosotros en el sirenis no hemos estado..pero en todos los hoteles te dejan toallas..yo como experiencia de otras veces recomendaria en... Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Blakita Escribió:
Sunci2019 Escribió:
Hola vamos en mayo al hotel Sirenis alguien que haya ido me puede decir si es necesario llevar toallas para cuando vayamos algún cenote o playa ? O te las dejan en el hotel?
Muchas gracias

Nosotros en el sirenis no hemos estado..pero en todos los hoteles te dejan toallas..yo como experiencia de otras veces recomendaria en vez de llevar las del hotel k ocupan un montón llevar unas k ocupan poco las de balleta..(como las llamo yo)y zapatillas de agua(de las de neopreno) para los cenotes.eso como apunte personal...luego cada uno tiene sus gustos...a nosotros nos parece mas comodo

Makeijan jajajajaja 3años y medio no 33.k te entendi mal!!!como el nuestro entonces.a ver k tal lo pasan..
Ir arriba Makeijan jajajajaja 3años y medio no 33.k te entendi mal!!!como el nuestro entonces.a ver k tal lo pasan.. Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si. Lo corregí. Se me fue el número. Jjjjj. A ver qué tal.
Ir arriba Si. Lo corregí. Se me fue el número. Jjjjj. A ver qué tal. Makeijan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Sunci2019 Escribió:
Hola vamos en mayo al hotel Sirenis alguien que haya ido me puede decir si es necesario llevar toallas para cuando vayamos algún cenote o playa ? O te las dejan en el hotel?
Muchas gracias

Yo llevo toalla finas que secan rápido, no pesan y ocupan poco, de decathlon. Siempre van en la mochila, vayamos a bañarnos o no, por si acaso...La tiendes al llegar al hotel y ya está. Yo alguna vez la he utilizado en las van o cualquier otro transporte para protegerme del aire acondicionado:)
Ir arriba Yo llevo toalla finas que secan rápido, no pesan y ocupan poco, de decathlon. Siempre van en la mochila, vayamos a bañarnos o no, por si... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Blakita
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Si a esas toallas me referia yo.!!!son super apañadas.ademas en estas excursiones las usas mucho.
Ir arriba Si a esas toallas me referia yo.!!!son super apañadas.ademas en estas excursiones las usas mucho. Blakita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Sunci2019 escribió: Muchas gracias Sunci2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria_sg81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días. Por favor, alguien que tenga experiencia podría explicarme las políticas del hotel en relación a las habitaciones vistas al mar? Aquí parece que cobran por todo, y no me parece mal, pero que lo digan con antelación. Que digan, tarifas "vista jardín", tarifas "vista mar", pero no que te traten como si te estuvieran haciendo un favor para alojarte. No creo que vuelva, vaya diferencia con Palladium.
Ir arriba Buenos días. Por favor, alguien que tenga experiencia podría explicarme las políticas del hotel en relación a las habitaciones vistas al... Maria_sg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
maria_sg81 Escribió:
Buenos días. Por favor, alguien que tenga experiencia podría explicarme las políticas del hotel en relación a las habitaciones vistas al mar? Aquí parece que cobran por todo, y no me parece mal, pero que lo digan con antelación. Que digan, tarifas "vista jardín", tarifas "vista mar", pero no que te traten como si te estuvieran haciendo un favor para alojarte. No creo que vuelva, vaya diferencia con Palladium.

Pues si te cuento yo mi experiencia con Palladium el verano pasado...me amargaron el primer día de mi estancia dándome una habitación que no había contratado y con vistas al parking de los vehiculos de trabajadores y la carretera de entrada y salida al hotel. Una vergüenza. Me tocó cambiarme al día siguiente a las 3 de la tarde yendo sola con dos niños y tuve que mendigar una compensación que se tradujo en reservar los temáticos y no era la única en cola para reclamar.
Es lógico que cobren suplemento por habitaciones con vistas al mar. Al menos en todos los hoteles que he visitado, tienen un precio superior. Yo misma envié mail al Sirenis solicitando ubicación y me respondieron que en los bloques que dan al mar las habitaciones suben de precio.
Ir arriba Pues si te cuento yo mi experiencia con Palladium el verano pasado...me amargaron el primer día de mi estancia dándome una habitación que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria_sg81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.
Ir arriba Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas... Maria_sg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zgzsilvia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Hola¡¡¡
Yo hace unos días pregunté el tema de las habitaciones directamente al hotel y esto es lo que me contestaron.



Le comento que el hotel es plan todo incluido por lo que solo manejamos dicho concepto, nuestras habitaciones son Deluxe Junior suite vista jardín. Es decir a su llegada puede preguntar por la disponibilidad de habitaciones vista al mar, cuales tiene un costo de $700 MXN por adulto por noche. Las habitaciones son iguales que la que ustede reservó solo con la diferencia que tienen mejor vista.
Ir arriba Hola¡¡¡ Yo hace unos días pregunté el tema de las habitaciones directamente al hotel y esto es lo que me contestaron. Le comento que el... Zgzsilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
zgzsilvia Escribió:
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Hola¡¡¡
Yo hace unos días pregunté el tema de las habitaciones directamente al hotel y esto es lo que me contestaron.



Le comento que el hotel es plan todo incluido por lo que solo manejamos dicho concepto, nuestras habitaciones son Deluxe Junior suite vista jardín. Es decir a su llegada puede preguntar por la disponibilidad de habitaciones vista al mar, cuales tiene un costo de $700 MXN por adulto por noche. Las habitaciones son iguales que la que ustede reservó solo con la diferencia que tienen mejor vista.

Por unos 34 € ....no es mucho si realmente vale la pena , xque los jardines son también muy bonitos ....a valorar.... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por unos 34 € ....no es mucho si realmente vale la pena , xque los jardines son tambien muy bonitos ....a valorar.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Buena pregunta ...no lo se , pero no te agobies ...las distancias no son tan enormes y este tipo de hotel suele tener jardines que da gusto pasearlos Guiño
A ver que te cuentan Aplauso y nos dices Amistad paginas atrás hay fotos chulisimas del hotel.
Por pregutales .... Guiño
Information: infomexico @ sirenishotels.com
Reservations: bookings @ sirenishotels.com

Aquí tienes fotillos.
www.losviajeros.com/ ...p;start=90
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buena pregunta ...no lo se , pero no te agobies ...las distancias no son tan enormes y este tipo de hotel suele tener jardines que da... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Muy buenas Maria, aunque no hay excesivos carritos de golf sí que suelen dar paseos de un lado al otro del resort, lo único que hay que hacer es levantar el brazo solicitando el medio de transporte y listo! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muy buenas Maria, aunque no hay excesivos carritos de golf sí que suelen dar paseos de un lado al otro del resort, lo único que hay que... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rociomartel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. En el hotel hay tienda? Es por comprar allí la crema biodegradable, aquí en Málaga no vemos mucha variedad, sabéis precio?? Graciass
Ir arriba Hola de nuevo. En el hotel hay tienda? Es por comprar allí la crema biodegradable, aquí en Málaga no vemos mucha variedad, sabéis... Rociomartel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asierrr Escribió:
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Muy buenas Maria, aunque no hay excesivos carritos de golf sí que suelen dar paseos de un lado al otro del resort, lo único que hay que hacer es levantar el brazo solicitando el medio de transporte y listo! Muy feliz Muy feliz

Casi con toda seguridad te digo que SI hay transporte.

Es más, a lo largo del resort hay diferentes marquesinas que son paradas donde los carritos dejan y recogen huéspedes.

Nosotros estuvimos visitando a una amiga que trabaja en el spa, y como te dice Asierrr en ambos trayectos fuimos en un carrito que paró para subir y bajar a huéspedes bajo demanda.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Casi con toda seguridad te digo que SI hay transporte. Es más, a lo largo del resort hay diferentes marquesinas que son paradas donde los... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
zgzsilvia Escribió:
maria_sg81 Escribió:
Hola, muchas gracias. A mi me parece razonable que cobren por vistas al mar, pero lo que no me parece correcto es que no puedas reservarlo antes. He visto a gente que ha dicho por aquí que les han cobrado 90 €?. Es cierto que no hay transporte en el hotel y que los carritos de golf solo es para check in- check out?.

Hola¡¡¡
Yo hace unos días pregunté el tema de las habitaciones directamente al hotel y esto es lo que me contestaron.



Le comento que el hotel es plan todo incluido por lo que solo manejamos dicho concepto, nuestras habitaciones son Deluxe Junior suite vista jardín. Es decir a su llegada puede preguntar por la disponibilidad de habitaciones vista al mar, cuales tiene un costo de $700 MXN por adulto por noche. Las habitaciones son iguales que la que ustede reservó solo con la diferencia que tienen mejor vista.

Por unos 34 € ....no es mucho si realmente vale la pena , xque los jardines son también muy bonitos ....a valorar.... Ojos que se mueven

Opinión personal completamente en la habitación poco vas a estar con todo lo que tiene el hotel. Si fuera una cama más grande o más cómoda (eso si lo usas) o un baño con jacuzzi y sauna (por poner un ejemplo) si pagaría un extra, pero por asomarme a la terraza y ver playa o jardín a mi no me compensa por poco que sea el precio. Antes me voy a tumbarme a la hamaca de la playa y ya veo todo el mar que quiera.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Opinión personal completamente en la habitación poco vas a estar con todo lo que tiene el hotel. Si fuera una cama más grande o más... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube