Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 847098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Escocia999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel que te lleve a playa del Carmen.
Ir arriba Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel... Escocia999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Escocia999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??
Ir arriba Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel?? Escocia999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PEPEPINTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno .... Pues ya estamos de vuelta, todo ha salido a la perfección, era verdad todo lo que decían por aquí los foreros... El hotel un acierto en comida, espectáculos y fiesta para el que quiera, para el que no... A levantarse tempranito y pasear por esas playas y palmeras idílicas.
Recomiendo hacer actividades en el hotel, sobre todo el paseo en bici, Excursiones obligado Chichen Iza, Ek Balan y el cenote Il Kil el mismo día.
Tulum y playa paraíso por vuestra cuenta en una van... Por 30 pesos vas a cualquier parte con toda tranquilidad, al igual que playa Akumal (increíble la cantidad y tamaño de las tortugas) y Playa del Carmen, una van y por 30 pesos conoces su forma de moverse (en taxi 240 pesos)
La que no recomiendo para nada es Sir Ka-An (o algo parecido) 3 horas por un camino tortuoso para ver dos delfines y una tortuga... Y después otras 3 horitas de vuelta.. En fin, para mi gusto la perdida de un día.
Lo dicho todo genial excepto el viajecito de Pullmantur, plazas muy pequeñas y la comida... Pues eso... Para los mapaches del hotel!!

En fin si teneis alguna duda este es mi correo solo teneis que preguntar, a mi me ha ayudado bastante los consejos y recomendaciones de este foro, claro que para gustos colores!!
LO DICHO ENHORABUENA EL QUE VAYA PRONTO PARA ALLA, SERAN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
Ir arriba Bueno .... pues ya estamos de vuelta, todo ha salido a la perfeccion, era verdad todo lo que decían por aquí los foreros... el hotel un... PEPEPINTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

PEPEPINTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ahh!!! se me olvidaba llevar vuestro propio material para el esnorkel... Y cámara de fotos acuática... En la playa del hotel vais a flipar !!!
Suerte a tod@s !!!
Ir arriba Ahh!!! se me olvidaba llevar vuestro propio material para el esnorkel... y cámara de fotos acuática... en la playa del hotel vais a... PEPEPINTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kris65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, así q ya perdonaréis sí pregunto algo q ya habéis contestado y no lo he visto. Mi pregunta es si hace falta llevar calzado de agua para la playa del hotel?
Ir arriba Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, así q ya perdonaréis sí pregunto algo q ya habéis contestado y no lo he visto. Mi pregunta... Kris65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas! Una pregunta para alguien que haya estado... Hay cajero autmatico para sacar dinero en el hotel?

Gracias de antemano. Salu2!
Ir arriba Buenas! Una pregunta para alguien que haya estado... hay cajero autmatico para sacar dinero en el hotel? Gracias de antemano. Salu2! Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bonitadelnorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Kris65 Escribió:
Hola, soy nueva y no se muy bien como va esto, así q ya perdonaréis sí pregunto algo q ya habéis contestado y no lo he visto. Mi pregunta es si hace falta llevar calzado de agua para la playa del hotel?

Hola buenas, nosotros somos una pareja joven de 26 y 24 años y vamos pa la riviera del 1 al 9 de agosto. Todas las personas que conocemos y han visitado el hotel nos han recomendado calzado de agua ya que la playa debe de ser bastante rocosa, pero vamos con unos escarpines arreglado jejjje!!

Por cierto, alguien que viaje al hotel sobre esas fechas?? Somos muy simpaticos y animados y buscamos otras parejas para hacer excursiones por libre , hacer amistad y que encima nos salga economico a todos jijjiji! Un saludo amigos viajeros y ViVa MeXiCoOo Amistad !!!!!!
Ir arriba Hola buenas, nosotros somos una pareja joven de 26 y 24 años y vamos pa la riviera del 1 al 9 de agosto. Todas las personas que conocemos... Bonitadelnorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willote2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
escocia999 Escribió:
Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel que te lleve a playa del Carmen.

Cojees una van fuera del hotel que te viene en dirección hacia playa Carmen y te cuesta 35 pesos persona. O como decía un forero le dio 5€ para dos personas.
Ir arriba Cojees una van fuera del hotel que te viene en dirección hacia playa Carmen y te cuesta 35 pesos persona. O como decía un forero le dio... Willote2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Willote2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
escocia999 Escribió:
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??

Por horario están cerrados pero tienes dos opciones llevarte cosas dl hotel el día antes o comprar alguna cosilla..jajajjaja
Ir arriba Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??[quot. Por horario están cerrados pero... Willote2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mrm-mrm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica de 38 años que viajo sola del 4 al 12 de agosto y estaré en el grand sirenis. Hay alguien que quiera quedar para hacer excursiones, charlar,...
Ir arriba Hola! soy una chica de 38 años que viajo sola del 4 al 12 de agosto y estaré en el grand sirenis. Hay alguien que quiera quedar para... Mrm-mrm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 2 parejas de chicos jovenes de 26,27 y 29 nos vamos al grand sirenis del 7 al 14 si alguien esta en esas fecha Muy feliz
No me quedo claro lo de los enchufes son como los de ee.uu o como los de aquí de 2 conecciones Sorprendido
Saludos.
Ir arriba Hola nosotros somos 2 parejas de chicos jovenes de 26,27 y 29 nos vamos al grand sirenis del 7 al 14 si alguien esta en esas fecha :D. No... Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naunet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos recién llegados del Sirenis. Solo deciros que el hotel está GENIAL, es más grande de la idea que yo tenia en un principio. Todas sus piscinas, el rio lento, los buffets, los restaurantes temáticos, el servicio de habitacíones.... Todo es estupendo, así que ir y disfrutar. Respecto a los enchufes, en la habitación hay de dos tipos, de los de EEUU y otros en los que caben tanto los europeos como los de EEUU, así que no haria falta un adaptador.
Respecto al horario de los buffets, empiezan a las 7, pero como a las 6 ya empiezan a colocarlo, puedes ir a tomarte un café y lo que ya tengan puesto (los bollos, los cereales... Todo eso si está), así que si, si se puede desayunar pronto; aun así, en la habitación, junto al minibar hay una cafetera electrica con cafe y leche para hacer un desayuno express, y si el día anterior os habiais cogido una cajita de cereales, pues ya teniais desayuno.
Ir arriba Hola! Nosotros estamos recién llegados del Sirenis. Solo deciros que el hotel está GENIAL, es más grande de la idea que yo tenia en un... Naunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Ir arriba Melodi_canarias escribió: Muchisimas gracias Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alba03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Naunet Escribió:
Hola! Nosotros estamos recién llegados del Sirenis. Solo deciros que el hotel está GENIAL, es más grande de la idea que yo tenia en un principio. Todas sus piscinas, el rio lento, los buffets, los restaurantes temáticos, el servicio de habitacíones.... Todo es estupendo, así que ir y disfrutar. Respecto a los enchufes, en la habitación hay de dos tipos, de los de EEUU y otros en los que caben tanto los europeos como los de EEUU, así que no haria falta un adaptador.
Respecto al horario de los buffets, empiezan a las 7, pero como a las 6 ya empiezan a colocarlo, puedes ir a tomarte un café y lo que ya tengan puesto (los bollos, los cereales... Todo eso si está), así que si, si se puede desayunar pronto; aun así, en la habitación, junto al minibar hay una cafetera electrica con cafe y leche para hacer un desayuno express, y si el día anterior os habiais cogido una cajita de cereales, pues ya teniais desayuno.

Gracias por la info.
Respecto al wifi? es de pago?? y el jacuzzi que tal?? es grande?
Ir arriba Gracias por la info. Respecto al wifi? es de pago?? y el jacuzzi que tal?? es grande? Alba03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hay es verdad me habia despistado cn el wifi dice que hay q pagarlo
Ir arriba Hay es verdad me habia despistado cn el wifi dice que hay q pagarlo Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Naunet Escribió:
Hola! Nosotros estamos recién llegados del Sirenis. Solo deciros que el hotel está GENIAL, es más grande de la idea que yo tenia en un principio. Todas sus piscinas, el rio lento, los buffets, los restaurantes temáticos, el servicio de habitacíones.... Todo es estupendo, así que ir y disfrutar. Respecto a los enchufes, en la habitación hay de dos tipos, de los de EEUU y otros en los que caben tanto los europeos como los de EEUU, así que no haria falta un adaptador.
Respecto al horario de los buffets, empiezan a las 7, pero como a las 6 ya empiezan a colocarlo, puedes ir a tomarte un café y lo que ya tengan puesto (los bollos, los cereales... Todo eso si está), así que si, si se puede desayunar pronto; aun así, en la habitación, junto al minibar hay una cafetera electrica con cafe y leche para hacer un desayuno express, y si el día anterior os habiais cogido una cajita de cereales, pues ya teniais desayuno.

Hola, sabéis cuanto cuesta la caja fuerte? Supongo que también se cobrará por semanas
Ir arriba Hola, sabéis cuanto cuesta la caja fuerte? Supongo que también se cobrará por semanas Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El wifi es de pago, nosotros utilizamos el de 15 minutos que fueron 30 pesos y el de 24 horas 190 pesos. Me parece que el de una semana eran 490 pesos.

La caja fuerte a la semana son 260 pesos, antes de comprarla ve a la habitación y mira si está abierta, la nuestra lo estaba y solo tuvimos que seguir las indicaciones de poner la clave, nos ahorramos el dinerito.

Los enchufes: son europeos y alguno de ellos con la doble clavija que los puedes utilizar perfectamente, en la habitación hay 3 enchufes + el del armario donde está la cafetera que hay 2 y en el baño otro, yo me llevé un ladrón por si no podía cargar todo y no me hizo falta.

Las comidas: El desayuno empieza a las 7 y el snack de la noche acaba a las 6 asiq de 6 a 7 supuestamente no tienes nada, digo supuestamente porq el buffet está abierto y siempre tienes café, zumos y algunos bollos para los madrugadores, nosotros salimos 3 o 4 días antes de las 7 y desayunamos todos en el buffet sin problemas. También tienes servicio de habitaciones de 11 a 23h. Pero solo puedes pedir ciertos platos, la mayoría son con cargo, pero vamos perritos, hamburguesas, sandwiches, pizzas, fruta, tarta de manzana eso sin problema pero solo 4 platos por habitación, es una buena opción si llegas tarde de alguna excursión y no te apetece ir a cenar.

Y no sé que mas contaros, si tenéis algo que preguntar aprovechad que lo tengo reciente.
_________________
EUROPA: Francia
ASIA: Indonesia, Singapur, Tailandia
ÁFRICA: Egipto, Kenia
AMÉRICA: Costa Rica, México
Ir arriba El wifi es de pago, nosotros utilizamos el de 15 minutos que fueron 30 pesos y el de 24 horas 190 pesos. Me parece que el de una semana... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alicia8527
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola entonces en la habitación tenemos la clavija europea de enchufes? no haria falta llevar un adaptador verdad?
Gracias
Ir arriba Hola entonces en la habitación tenemos la clavija europea de enchufes? no haria falta llevar un adaptador verdad? gracias Alicia8527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
alicia8527 Escribió:
Hola entonces en la habitación tenemos la clavija europea de enchufes? no haria falta llevar un adaptador verdad?
Gracias

No hace falta, todos los q coincidimos allí teníamos enchufes europeos, si tienes el adaptador llévalo por si acaso no ocupa nada y vas más tranquila. Yo llevé dos porq los tenía pero ya te digo que no me hizo falta
Ir arriba No hace falta, todos los q coincidimos allí teníamos enchufes europeos, si tienes el adaptador llévalo por si acaso no ocupa nada y vas... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Escocia999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
willote2000 Escribió:
escocia999 Escribió:
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??

Por horario están cerrados pero tienes dos opciones llevarte cosas dl hotel el día antes o comprar alguna cosilla..jajajjaja

Willoteeeeeeeeee que lo sabes todo!!!!!!!!!! jajaja
Ir arriba Willoteeeeeeeeee que lo sabes todo!!!!!!!!!! jajaja Escocia999 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube