Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 846194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Onubitas Escribió:
Hola ,sabéis si se puede cambiar dinero en el hotel y si es así ,a cuánto está el cambio???

Si se puede, el cambio en el hotel está 20 pesos y en Playa del Carmen a 20,95. Merece la pena cambiar en el hotel si no tienes que ir a PDC
Ir arriba Si se puede, el cambio en el hotel está 20 pesos y en Playa del Carmen a 20,95. Merece la pena cambiar en el hotel si no tienes que ir a... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En cuanto a los restaurantes os informo... Tuvimos la suerte de que nos dieron 4 restaurantes: brasileño, mexicano, steak house y japonés. El que más me gustó fue el steak y el japonés. El mexicano no vale para nada, yo me quedaría con la noche mexicana que es mejor...luego los jueves hay noche pirata que es marisco y los viernes es noche italiana. Casi que nos gustó más el búfet que los restaurantes temáticos. En cuanto a la playa, ayer nos pudimos bañar e hicimos snorkel, la verdad que me encantó � nos dejaron el equipo por 1 hora dejándoles una identificación y también te dejan un kayak si quieres. En el hotel los martes y viernes venden artesanías, pero te cobran el triple que si compras las cosas fuera. En fin, para mi el hotel es muy familiar, tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero de algo que no me quejaria sería del servicio de los meseros y demás personal, yo no vi ninguna distinción y en el carrito nos han llevado cuando hemos querido e incluso se han ofrecido. Para las personas que nunca han ido a un resort este hotel está bien para empezar, pero si ya has ido, yo me lo pensaría... El tiempo, no os preocupéis por eso porque hace demasiado calor, en toda la semana sólo nos ha llovido un día y media hora. Nosotros estábamos en la piscina y ahí nos quedamos con lluvia y todo, así que no problem... Aquí se suda mucho y se agradece el agua.
Ir arriba En cuanto a los restaurantes os informo... tuvimos la suerte de que nos dieron 4 restaurantes: brasileño, mexicano, steak house y... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
mdoble Escribió:
Restaurantes.
- Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale nada.
- El Mexicano lo descartaría porque los martes hay especial comida mexicano en el buffet grande. Y así no gastas una opción.
- Ya el resto son italiano , español, thai, francés con cargo y el japonés.

Nosotros fuimos al brasileño (malo malo) , thai (el mejor) y el japonés (que pudimos al final reservar). El mejor para mi el thai

A mí el thai no me gustó. No estaba mal, pero cualquier parecido con la comida tailandesa es pura coincidencia.

Si lo comparas con el resto..... En el japones le pusieron unos finger de queso a mi hija diciendo que eso era unnos fingers japones....y en el tepanyaki te frien con mantequilla porque (se lo preguntamos al cocinero) "realza" el sabor de los platos y en Japon es muy normal Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo

Los restaurantes te hacen salir de los platos del buffet. Nada más.
Ir arriba Si lo comparas con el resto..... en el japones le pusieron unos finger de queso a mi hija diciendo que eso era unnos fingers japones....y... Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo
Ir arriba Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo OmarCA93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo

No hace falta, sólo es para el francés que hay que pagarlo. Lo que sí que hay que ir es en manga corta.
Ir arriba No hace falta, sólo es para el francés que hay que pagarlo. Lo que sí que hay que ir es en manga corta. Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo

Esto comenta el compi mdoble unas páginas más atrás:

mdoble Escribió:
Onubitas Escribió:
Sabes si para ir al restaurante buffet ,se puede ir en bañador o pantalón corto,para los de especialidades habrá que ir con largos?

Buffet pantalón corto y camiseta.
El francés exige pantalón largo. El resto de especiales se puede ir en corto


Saludos Amistad
Ir arriba Niness escribió: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,recién regresado del sirenis ,es más estoy todavía en el ave , dirección a mi casa ,
Decir que el hotel está bien ,una pena lo del sargazo ,pero sabíamos a lo que íbamos
Dar las gracias otra vez a los foreros porque me han sido de gran ayuda y si queréis preguntar lo que queráis ,pues si puedo os respondere
Ir arriba Hola a todos,recién regresado del sirenis ,es más estoy todavía en el ave , dirección a mi casa , Decir que el hotel está bien ,una pena... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miminda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sergiirm Escribió:
El tema del wifi 900 pesos por persona ! Para los que no queráis pagar, en la entrada del hotel hay una tienda a unos 30 metros del lobby que cuesta 150 pesos la tarjeta 20 pesos la activación y luego diferentes tarifas de megas.
Yo estoy hablando desde ella y va perfecto!

Cualquier cosa preguntarme.

Hola! ¿Qué tarifa cogiste? ¿Son muy caras? Gracias
Ir arriba Hola! ¿Qué tarifa cogiste? ¿Son muy caras? Gracias Miminda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ana19838
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos, asique os agradeceria que me informarais un poco del ambiente del hotel, la animación y la fiesta en si, si merece la pena ir allí o cambiar, si pensais que me aburrire, con quien contrato excursiones, temas de algas....en fin un mar de dudas!!!os agradeceria de corazon que me ayudarais a aclarar cosillas...mil gracias de antemano
Ir arriba Hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos... Ana19838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ana19838 Escribió:
hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos, asique os agradeceria que me informarais un poco del ambiente del hotel, la animación y la fiesta en si, si merece la pena ir allí o cambiar, si pensais que me aburrire, con quien contrato excursiones, temas de algas....en fin un mar de dudas!!!os agradeceria de corazon que me ayudarais a aclarar cosillas...mil gracias de antemano
Buenas ,yo acabo de volver de allí el sabado , a mi ver el hotel es un hotel familiar , muy acogedor , yo fui con mi pareja y no me aburrí nada, en la piscina numero 1 hay muy buen ambiente , el tema algas está igual o parecido en toda la costa , te recomiendo ir a isla mujeres o isla contoy , también holbox aunque está mas lejos , respecto a las excursiones, yo hice 4 y las 4 con proveedores diferentes así que lo que mejor veas y se ajuste a lo que busques , ( para isla.mujeres te recominedo catamaran con civitatis , muchp fiesta en el barco y muy buen personal... 37 euros)
Disfruta de el viaje Guiño
Ir arriba Buenas ,yo acabo de volver de allí el sabado , a mi ver el hotel es un hotel familiar , muy acogedor , yo fui con mi pareja y no me... OmarCA93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ana19838
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
ana19838 Escribió:
hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos, asique os agradeceria que me informarais un poco del ambiente del hotel, la animación y la fiesta en si, si merece la pena ir allí o cambiar, si pensais que me aburrire, con quien contrato excursiones, temas de algas....en fin un mar de dudas!!!os agradeceria de corazon que me ayudarais a aclarar cosillas...mil gracias de antemano
Buenas ,yo acabo de volver de allí el sabado , a mi ver el hotel es un hotel familiar , muy acogedor , yo fui con mi pareja y no me aburrí nada, en la piscina numero 1 hay muy buen ambiente , el tema algas está igual o parecido en toda la costa , te recomiendo ir a isla mujeres o isla contoy , también holbox aunque está mas lejos , respecto a las excursiones, yo hice 4 y las 4 con proveedores diferentes así que lo que mejor veas y se ajuste a lo que busques , ( para isla.mujeres te recominedo catamaran con civitatis , muchp fiesta en el barco y muy buen personal... 37 euros)
Disfruta de el viaje Guiño

Hola!!!mil gracias por la ayuda!!!si decido irme visitaré esos lugares...en cuanto a seguridad por ahí, esta bien?y el tema de gente joven y conocer personas supongo k no tendre problema no? y por lo que veo me lo recomiendas....
Ir arriba hola!!!mil gracias por la ayuda!!!si decido irme visitaré esos lugares...en cuanto a seguridad por ahí, esta bien?y el tema de gente... Ana19838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miminda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pareja y yo llegamos ayer de Riviera y del Sirenis.
Mi experiencia con Sirenis ha sido buena en la parte de que era la primera vez que viajabamos a un resort de estas características y aunque no sea de los mejores no deja de impresionar.
Sobre gente joven. No hay mucha, casi toda gente alemana, inglesa y americana. Si no tienes suerte de conocer gente que viaje en el mismo vuelo prácticamente solo hablaras con empleados y acompañantes tuyos.
El personal es cordial pero la mayoria se nota a quien atiende mejor porque sabe que su propina es mayor.
Los shows y actuaciones estan todas en inglés y sino sabes estas vendido.
Al hacer check in no te informar de todos los servicios ya que me enteré que teníamos parillada en la playa todos los días de 10 a 6 de la tarde a 2 días de dejar el hotel.
Si viajais con la compañia Wamos estais vendidos totalmente. Mejor evitarla a toda costa. Los teleoperadores solo se interesan por venderte excursiones y sino lo logran pasas a no ser antendidos por ellos.
Una pareja que viajaba con nosotros lo ha pasado muy mal porque el marido se cayó el mismo día de llegar (los pasillos siempre están resvaladizos) y se lo comunicó al telepoperador y 5 días después le escayolaron el brazo después de movilizarse ella localizando a la embajada española porque no eran atendidos. Lo que pudo ser una fractura bien colocada a tiempo ahora es un problema que tiene que solucionar aquí operandose en España.
El hotel en ese caso se comportó muy mal y fueron mal atendidos. Tienen vídeos que lo demuestran.

Mi consejo final es que si podéis evitar Sineris y wamos mejor que mejor. Casi todos del hotel pusimos reclamaciones.

Nuestras excursiones las hicimos con Exotik Mayan. Geniales. Un español con agencia allí que tiene guias nativos y grupos reducidos con guias en español. Totalmente recomendables.

El jet lag tanto de ida como de vuelta es mortal pero merece la pena por todo lo que se puede ver.

Nosotros no cogimos wifi ya que era de pago. Compramos a la entrada del hotel en Oxxo una targeta prepago de Telcel conservando para watsapp tu número español. Me ha funcionado de maravilla y es la opción acertada.

Espero haberos ayudado y cualquier duda preguntar.
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo llegamos ayer de Riviera y del Sirenis. Mi experiencia con Sirenis ha sido buena en la parte de que era la primera... Miminda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola quería saber qué tal es este hotel respecto a la playa, he podido ver fotos y se ve mucha roca?? Es grande? Se puede ir de una playa a otra sin problema?
Ir arriba Hola quería saber qué tal es este hotel respecto a la playa, he podido ver fotos y se ve mucha roca?? Es grande? Se puede ir de una playa... Jessy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
jessy46 Escribió:
Hola quería saber qué tal es este hotel respecto a la playa, he podido ver fotos y se ve mucha roca?? Es grande? Se puede ir de una playa a otra sin problema?

La playa no es grande, es tipo cala. En algunas zonas hay más piedras pero tienes zona de arena.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La playa no es grande, es tipo cala. En algunas zonas hay más piedras pero tienes zona de arena. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jessy46 Escribió:
Hola quería saber qué tal es este hotel respecto a la playa, he podido ver fotos y se ve mucha roca?? Es grande? Se puede ir de una playa a otra sin problema?

Buenas jessy46,

Como bien te han comentado son calas, tienes 3 muy juntas en la parte en la que hay sombrillas y tumbonas, y alguna suelta en el camino que va hacia la discoteca del resort. El agua es cristalina y es idílica para hacer snorkel. Muy feliz
Ir arriba Buenas jessy46 , Como bien te han comentado son calas, tienes 3 muy juntas en la parte en la que hay sombrillas y tumbonas, y alguna... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas
En unos meses vamos a este hotel con mis hijas. Quería saber qué tal está para ir con niños. Tema animación y comida.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas. En unos meses vamos a este hotel con mis hijas. Quería saber qué tal está para ir con niños. Tema animación y comida. Muchas... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
Buenas
En unos meses vamos a este hotel con mis hijas. Quería saber qué tal está para ir con niños. Tema animación y comida.
Muchas gracias

Muy buenas Lupau,

Para ir con niños está muy bien el resort, en las piscinas suelen poner animadores para que los niños/as (y no tan niños) puedan jugar y entretenerse y respecto al tema de la comida no debes preocuparte, podrían comer practicamente de todo (o casi todo) de lo que sirven para la gente adulta, sin embargo, disponen de unos puestos con comida para los más peques (en el mismo comedor). Disfruta mucho, y cualquier duda intentaremos solventarla. Guiño Guiño
Ir arriba Muy buenas Lupau , Para ir con niños está muy bien el resort, en las piscinas suelen poner animadores para que los niñosas (y no tan... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, ¿el hotel está renovado o hay bloques que no? En concreto me gustaría saber si las junior suite superior están todas renovadas. Me ha parecido ver en laa fotos que no hay habitaciones en planta baja con jardín, no?
Ir arriba Hola, ¿el hotel está renovado o hay bloques que no? En concreto me gustaría saber si las junior suite superior están todas renovadas. Me... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Miminda Escribió:
Hola,
Mi pareja y yo llegamos ayer de Riviera y del Sirenis.
Mi experiencia con Sirenis ha sido buena en la parte de que era la primera vez que viajabamos a un resort de estas características y aunque no sea de los mejores no deja de impresionar.
Sobre gente joven. No hay mucha, casi toda gente alemana, inglesa y americana. Si no tienes suerte de conocer gente que viaje en el mismo vuelo prácticamente solo hablaras con empleados y acompañantes tuyos.
El personal es cordial pero la mayoria se nota a quien atiende mejor porque sabe que su propina es mayor.
Los shows y actuaciones estan todas en inglés y sino sabes estas vendido.
Al hacer check in no te informar de todos los servicios ya que me enteré que teníamos parillada en la playa todos los días de 10 a 6 de la tarde a 2 días de dejar el hotel.
Si viajais con la compañia Wamos estais vendidos totalmente. Mejor evitarla a toda costa. Los teleoperadores solo se interesan por venderte excursiones y sino lo logran pasas a no ser antendidos por ellos.
Una pareja que viajaba con nosotros lo ha pasado muy mal porque el marido se cayó el mismo día de llegar (los pasillos siempre están resvaladizos) y se lo comunicó al telepoperador y 5 días después le escayolaron el brazo después de movilizarse ella localizando a la embajada española porque no eran atendidos. Lo que pudo ser una fractura bien colocada a tiempo ahora es un problema que tiene que solucionar aquí operandose en España.
El hotel en ese caso se comportó muy mal y fueron mal atendidos. Tienen vídeos que lo demuestran.

Mi consejo final es que si podéis evitar Sineris y wamos mejor que mejor. Casi todos del hotel pusimos reclamaciones.

Nuestras excursiones las hicimos con Exotik Mayan. Geniales. Un español con agencia allí que tiene guias nativos y grupos reducidos con guias en español. Totalmente recomendables.

El jet lag tanto de ida como de vuelta es mortal pero merece la pena por todo lo que se puede ver.

Nosotros no cogimos wifi ya que era de pago. Compramos a la entrada del hotel en Oxxo una targeta prepago de Telcel conservando para watsapp tu número español. Me ha funcionado de maravilla y es la opción acertada.

Espero haberos ayudado y cualquier duda preguntar.

Al hilo de lo que comentas, yo acomsejo que en caso de enfermedad o accidente, lo primero es contactar con tu compañía de seguros, ellos te indican qué hacer. Luego ya el hotel puede facilitarte servicios como pedir medicamentos a una farmacia pero lo primero es acudir al seguro. Yo he viajado en dos ocasiones con Travelplan y no hemos acudido ni a la reunión. También hicimos excursión con Exotic Mayan:)
Saludos
Ir arriba Al hilo de lo que comentas, yo acomsejo que en caso de enfermedad o accidente, lo primero es contactar con tu compañía de seguros, ellos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Después de dos años, volvemos a Riviera Maya y nos quedamos en el Sirenis. Vamos en julio, 12 noches, 1 adulto y 2 niños de 11 años en el momento de viajar. Precio final 3235 euros con las tasas de salida que pagaremo allí. Al ir en la Suite Superior tenemos wifi gratuito para dos dispositivos durante toda la estancia y caja fuerte gratuíta. Así que dos cosas menos de las que ocuparme. Espero poder visitar muchas de las cosas que nos faltaron la última vez.
Hemos vuelto a contratar con Simartour.
Los precios de Palladium, desorbitados, más caro que Samaná me salía. Eso saliendo un 30 de junio, como para ir en agosto.
Ir arriba Después de dos años, volvemos a Riviera Maya y nos quedamos en el Sirenis. Vamos en julio, 12 noches, 1 adulto y 2 niños de 11 años en el... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube