Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 846656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bolsaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo estuve con mi mujer y mis dos hijos (9 y 10 años) del 27 de julio al 10 de agosto y la verdad es que no tenemos ninguna queja del hotel. Tanto la atención, la comida, como los servicios estuvieron muy bien y cualquier problema nos lo solucionaron al momento.

Referente al wifi, es de pago al igual que la caja de seguridad. Os recomiendo que llevéis un smartphone libre y que compréis una tarjeta sim de telcel. (nos salió 1,5 Gb para 15 días por 350 pesos, unos 20€) comprada en Playa del Carmen.

Hicimos excursiones con Juan Carlos y con Andrés de la Mora (en ningún caso con ellos directamente), pero todo fue muy bien y con un precio ajustado.

Desde el hotel nos movimos en los colectivos (van) para las excursiones por libre y sin problema. Para que os sirva de referencia desde el hotel a Playa del Carmen, 35 pesos/persona, tulum 30 pesos/p, a Akumal 20 pesos/p, a xel ha 20 pesos.

Si tenéis alguna pregunta, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Yo estuve con mi mujer y mis dos hijos (9 y 10 años) del 27 de julio al 10 de agosto y la verdad es que no tenemos ninguna... Bolsaweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
isgama Escribió:
[quote="lolita86"]Buenas! nosotros llegamos de Mejico el 15 de agosto Trist la semana mas corta de mi vida. A ver tema Wifi... NO HAY GRATIS. Un día vale 195 pesos que son unos 11,5 euros ( el que tuve que coger porque me tenia que comunicar con el taxista juan carlos y compis de las excursiones) y una semana 455 pesos!!! un abuso! y si que es verdad que hay una zona de ordenadores, pero tienes que pagar para usarlos...asi que, no se...

El hotel esta muy bien! sobre todo las habitaciones y la playa. Las habitaciones son espectaculares de grande y de nuevas, con su jacuzzi y todo Guiño y las playas una de las mejores. A mi me encanta el snorkel, fui a cozumel y al parque xelha , pues donde mas peces vi fue en la playa del hotel donde estan las rocas... La verdad que disfrute poco del hotel y sus playas con tantas excursiones.
Respecto a la comida contaros que esta el buffet principal, al lado de recepción, donde se hace el desayuno, el almuerzo y la cena. Para las excursiones que tengais que madrugar y no os de tiempo hacer el desayuno comentaros que podeis pedir comida desde la habitación de 11-23, lo pides por la noche antes de las 23h y te lo llevas a la excursion! lo mejor el club sandwich! Guiño
A parte de este buffet principal, estan los restaurantes tematicos en los que tendras que reservar mesa, los mejores el mediterraneo y el steak house. También si a medio día estas en la piscina o en la playa tienes restaurantes abiertos para comer allí y no ir asta el lobby a almorzar.

Saludos!![/quote]


Gracias por tu información!!
Una pregunta...es cierto que en el hotel te prestan el equipo necesario durante una hora para hacer snorkel? o consideras que es mejor yevarlo desde aquí?
Me ha gustado tu idea de pedir un sandwich en la habitación! no sabía que podía hacerse y es muy buena idea cuando tienes que madrugar para hacer excursiones.
Saludos!

Yo llevaba mi equipo de snorkel , y a mi en el hotel no me dijeron nada de que prestaban... Yo la verdad q t recomiendo que te lleves el tuyo propio para cuando vayas a otros sitios a hacerlo no tengas que alkilarlo!!;)
Con respecto a los sandwich solo puedes pedir 4 platos de una vez ,aunq una vez q te llegan a la habitación puedes voler a pedir otros cuatro, jejej por si sois de comer mucho Sacando la lengua
Ir arriba Yo llevaba mi equipo de snorkel , y a mi en el hotel no me dijeron nada de que prestaban... Yo la verdad q t recomiendo que te lleves el... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isgama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
[quote="lolita86"]Buenas! nosotros llegamos de Mejico el 15 de agosto Trist la semana mas corta de mi vida. A ver tema Wifi... NO HAY GRATIS. Un día vale 195 pesos que son unos 11,5 euros ( el que tuve que coger porque me tenia que comunicar con el taxista juan carlos y compis de las excursiones) y una semana 455 pesos!!! un abuso! y si que es verdad que hay una zona de ordenadores, pero tienes que pagar para usarlos...asi que, no se...

El hotel esta muy bien! sobre todo las habitaciones y la playa. Las habitaciones son espectaculares de grande y de nuevas, con su jacuzzi y todo Guiño y las playas una de las mejores. A mi me encanta el snorkel, fui a cozumel y al parque xelha , pues donde mas peces vi fue en la playa del hotel donde estan las rocas... La verdad que disfrute poco del hotel y sus playas con tantas excursiones.
Respecto a la comida contaros que esta el buffet principal, al lado de recepción, donde se hace el desayuno, el almuerzo y la cena. Para las excursiones que tengais que madrugar y no os de tiempo hacer el desayuno comentaros que podeis pedir comida desde la habitación de 11-23, lo pides por la noche antes de las 23h y te lo llevas a la excursion! lo mejor el club sandwich! Guiño
A parte de este buffet principal, estan los restaurantes tematicos en los que tendras que reservar mesa, los mejores el mediterraneo y el steak house. También si a medio día estas en la piscina o en la playa tienes restaurantes abiertos para comer allí y no ir asta el lobby a almorzar.

Saludos!![/quote]


Gracias por tu información!!
Una pregunta...es cierto que en el hotel te prestan el equipo necesario durante una hora para hacer snorkel? o consideras que es mejor yevarlo desde aquí?
Me ha gustado tu idea de pedir un sandwich en la habitación! no sabía que podía hacerse y es muy buena idea cuando tienes que madrugar para hacer excursiones.
Saludos!
Ir arriba Gracias por tu informacion!! una pregunta...es cierto que en el hotel te prestan el equipo necesario durante una hora para hacer snorkel... Isgama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas! nosotros llegamos de Mejico el 15 de agosto Trist la semana mas corta de mi vida. A ver tema Wifi... NO HAY GRATIS. Un día vale 195 pesos que son unos 11,5 euros ( el que tuve que coger porque me tenia que comunicar con el taxista juan carlos y compis de las excursiones) y una semana 455 pesos!!! un abuso! y si que es verdad que hay una zona de ordenadores, pero tienes que pagar para usarlos...asi que, no se...

El hotel esta muy bien! sobre todo las habitaciones y la playa. Las habitaciones son espectaculares de grande y de nuevas, con su jacuzzi y todo Guiño y las playas una de las mejores. A mi me encanta el snorkel, fui a cozumel y al parque xelha , pues donde mas peces vi fue en la playa del hotel donde estan las rocas... La verdad que disfrute poco del hotel y sus playas con tantas excursiones.
Respecto a la comida contaros que esta el buffet principal, al lado de recepción, donde se hace el desayuno, el almuerzo y la cena. Para las excursiones que tengais que madrugar y no os de tiempo hacer el desayuno comentaros que podeis pedir comida desde la habitación de 11-23, lo pides por la noche antes de las 23h y te lo llevas a la excursion! lo mejor el club sandwich! Guiño
A parte de este buffet principal, estan los restaurantes tematicos en los que tendras que reservar mesa, los mejores el mediterraneo y el steak house. También si a medio día estas en la piscina o en la playa tienes restaurantes abiertos para comer allí y no ir asta el lobby a almorzar.

Saludos!!
Ir arriba Buenas! nosotros llegamos de Mejico el 15 de agosto la semana mas corta de mi vida. A ver tema Wifi... NO HAY GRATIS. Un dia vale 195... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NOYRU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
escocia999 Escribió:
Hola nosotros vamos al sirenis del 14 al 21 de agosto y nos gustaría saber si hay algún tipo de servicio de autobús o autocar del hotel que te lleve a playa del Carmen.

Hola escocia 999 nosotros también vamos en esa fecha al sirenis del 13 al 20. Somos de asturias, espero que coincidamos allí. Estoy planeando las excursiones para estos días. que nervios y que ganas. Mi pareja es la segunda vez que va así q ya tengo guía aunq vamos a hacer muchas actividades,buceo,snorkel,rappel...de todo lo que se pueda. Nos vemos en mexico.
Ir arriba Hola escocia 999 nosotros tambien vamos en esa fecha al sirenis del 13 al 20. Somos de asturias, espero que coincidamos alli. estoy... NOYRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isgama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! nosotros nos alojamos en el hotel la primera semana de noviembre, tenemos mil ganas ya! Me gustaría tener información sobre los espectáculos nocturnos y la discoteca. ¿Cada noche hay espectáculos diferentes o hay días establecidos? ¿la discoteca a qué hora cierra? ¿hay bastante ambiente?
Además no me queda muy claro el tema del wifi, he leído que algunos han encontrado ordenadores con wifi gratis y otros no, así que me gustaría saber con seguridad si los encontraré o no jajaja
Un saludo!
Ir arriba Hola! nosotros nos alojamos en el hotel la primera semana de noviembre, tenemos mil ganas ya! Me gustaría tener información sobre los... Isgama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar yo les doy el consejo y sale mas barato alquilar un coche, ir a isla mujer es preciosa ir temprano que alquilas un carro de golf y vas por toda la isla, llegar al hotel y reservar los restaurantes tematicos,depende de los días q estes te tocan a elegir lo que te digan ellos, si piden la comida para que te la lleven a la habitación si tienes muchas ganas q comer pidete toda la carta jaja
Ir arriba Yo acabo de llegar yo les doy el consejo y sale mas barato alquilar un coche, ir a isla mujer es preciosa ir temprano que alquilas un... Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
PatriSasso Escribió:
Hola, viajo a este hotel el 25 de agosto y me gustaria que me diera algun consejo quien haya estado anteriormente allí en temas de excursiones, comida...
Gracias

Uno tu mensaje al hilo actual del hotel (revisar las fechas de los post antes de escribir puede serte de utilidad, y el buscador también...)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo actual del hotel (revisar las fechas de los post antes de escribir puede serte de utilidad, y el buscador... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

PatriSasso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, viajo a este hotel el 25 de agosto y me gustaria que me diera algun consejo quien haya estado anteriormente allí en temas de excursiones, comida...
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a este hotel el 25 de agosto y me gustaria que me diera algun consejo quien haya estado anteriormente alli en temas de... PatriSasso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gambino Escribió:
hola nosotros, volvimos el sabado de allí, las bebidas son de marcas nacionales e internacionales,jejeje,el agua mineral,internet es caro nosotros nos hemos gastado 40 euros en una semana contratando 15-30 min diarios cada uno, salia a 2euros los 15 min,para nosotros y mas clientes nos ha parecido una verguenza que tenga que pagar wiffi en el año 2014, el hotel solo con eso gana una pasta,dicho por los empleados de recepción, que todo el mundo se les queja a ellos sin tener culpa.la comida es regular,sobre todo que todos los días es lo mismo,muy aburrida, llegamos a quejarnos y nos llamaron a la habitación para ofrecernos una cena en un tematico,ya que como dice un forero te quedas sin sitio...de echo vas a los que tienes libren que son menos exitisos y no a los que te gustan.Por ultimo si te gusta el snorkel como a nsotros la playa del hotel bien...pero no esperes una playa paradisiaca caribeña por que no lo es para nada.
Yo personalmete este no lo recomendaria...cuando vuelva ire a otro.
Ir arriba Melodi_canarias escribió: Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
escocia999 Escribió:
willote2000 Escribió:
escocia999 Escribió:
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??

Por horario están cerrados pero tienes dos opciones llevarte cosas dl hotel el día antes o comprar alguna cosilla..jajajjaja

Willoteeeeeeeeee que lo sabes todo!!!!!!!!!! jajaja

S,i puedes desayunar, en un restaurante que esta al lado de recepción, cafes,zumos,tostadas fruta...etc.
Este abre de 6-7 hr para esto,mientras que los dsayunos en el buffet son de 7-10 hrs.
Te lo digo porque si preguntas si hay algo abierto a esas horas,unos te dcien que si y otros que no,yo creo que les gusta vacilar,pero nosotros lo descubrimos por nuestra cuenta al ir a recepción a esperar a Andres de la Mora con el que hicimos las excursines.Por cierto y habiendo leido otro hilo con el malestar con el,seguro que en ese caso con razon con alguna excursion,nosotros chapo con él.
Ir arriba s,i puedes desayunar, en un restaurante que esta al lado de recepcion, cafes,zumos,tostadas fruta...etc. este abre de 6-7 hr para... Gambino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola nosotros, volvimos el sabado de allí, las bebidas son de marcas nacionales e internacionales,jejeje,el agua mineral,internet es caro nosotros nos hemos gastado 40 euros en una semana contratando 15-30 min diarios cada uno, salia a 2euros los 15 min,para nosotros y mas clientes nos ha parecido una verguenza que tenga que pagar wiffi en el año 2014, el hotel solo con eso gana una pasta,dicho por los empleados de recepción, que todo el mundo se les queja a ellos sin tener culpa.la comida es regular,sobre todo que todos los días es lo mismo,muy aburrida, llegamos a quejarnos y nos llamaron a la habitación para ofrecernos una cena en un tematico,ya que como dice un forero te quedas sin sitio...de echo vas a los que tienes libren que son menos exitisos y no a los que te gustan.Por ultimo si te gusta el snorkel como a nsotros la playa del hotel bien...pero no esperes una playa paradisiaca caribeña por que no lo es para nada.
Yo personalmete este no lo recomendaria...cuando vuelva ire a otro.
Ir arriba Hola nosotros, volvimos el sabado de alli, las bebidas son de marcas nacionales e internacionales,jejeje,el agua mineral,internet es caro... Gambino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Matia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si hay marcas nacionales de bebidas en este hotel o es todo "garrafón" como en muchos jeje
Ir arriba Hola! Sabéis si hay marcas nacionales de bebidas en este hotel o es todo garrafón como en muchos jeje Matia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bolsaweb y el tema del interne seria con una compañia de ellos de hay, y mas o menos cuanto te salio? El tema de traslado del aeropuerto como seria ?
Y lo de las cenas tematicas a que te refieres
Ir arriba Bolsaweb y el tema del interne seria con una compañia de ellos de hay, y mas o menos cuanto te salio? El tema de traslado del aeropuerto... Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bolsaweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros hemos venido quince días y llevamos algo más de la mitad y todo bien,comida, servicios, etc.

Un par de consejos, si vienes una semana tienes derecho a tres cenas temáticas, pillarlas cuanto antes, ya que luego se llenan.

El WiFi es carillo , es mejor pillar un sin de aquí con un Gb de datos. Así tienes internet siempre.eso si tienes que tener un smartphone libre.

Si queréis saber algo, preguntar.........

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Nosotros hemos venido quince días y llevamos algo más de la mitad y todo bien,comida, servicios, etc. Un par de consejos... Bolsaweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Zop21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nosotros que hemos vuelta del Grand Sirenis no tenemos ninguna queja, todo a la perfección. Buffet, restaurante, piscinas, playas, personal, habitación todo perfecto.

Y mejor que cobren el wifi, así estamos desconectados del mundo toda la semana y disfrutamos mas las vacaciones.
Ir arriba Nosotros que hemos vuelta del Grand Sirenis no tenemos ninguna queja, todo a la perfección. Buffet, restaurante, piscinas, playas... Zop21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me surgio una duda el traslado del aereopuerto al hotel eso lo pone el hotel, la agencia o tenemos que solicitarlo nosotros mismos
Ir arriba Me surgio una duda el traslado del aereopuerto al hotel eso lo pone el hotel, la agencia o tenemos que solicitarlo nosotros mismos Melodi_canarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alicia8527
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
alicia8527 Escribió:
Hola entonces en la habitación tenemos la clavija europea de enchufes? no haria falta llevar un adaptador verdad?
Gracias

No hace falta, todos los q coincidimos allí teníamos enchufes europeos, si tienes el adaptador llévalo por si acaso no ocupa nada y vas más tranquila. Yo llevé dos porq los tenía pero ya te digo que no me hizo falta

Muchas gracias, como no tengo por si hacia falta comprarlo.
Ir arriba Muchas gracias, como no tengo por si hacia falta comprarlo. Alicia8527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Escocia999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
willote2000 Escribió:
escocia999 Escribió:
Otra cosita!!!!!, si se hacen excursiones y se sale temprano, se puede desayunar en el hotel??

Por horario están cerrados pero tienes dos opciones llevarte cosas dl hotel el día antes o comprar alguna cosilla..jajajjaja

Willoteeeeeeeeee que lo sabes todo!!!!!!!!!! jajaja
Ir arriba Willoteeeeeeeeee que lo sabes todo!!!!!!!!!! jajaja Escocia999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
alicia8527 Escribió:
Hola entonces en la habitación tenemos la clavija europea de enchufes? no haria falta llevar un adaptador verdad?
Gracias

No hace falta, todos los q coincidimos allí teníamos enchufes europeos, si tienes el adaptador llévalo por si acaso no ocupa nada y vas más tranquila. Yo llevé dos porq los tenía pero ya te digo que no me hizo falta
Ir arriba No hace falta, todos los q coincidimos allí teníamos enchufes europeos, si tienes el adaptador llévalo por si acaso no ocupa nada y vas... Nata69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube