Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 844613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Otro tema importante es el de los enchufes para la luz.
No llevéis nada, ni apliques ni convertidores, no hace falta.
Lógicamente está preparado para el sistema americano, casi todos los enchufes son así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero a la izquierda de la tele, detrás de la mesita y sillones encontraréis estos enchufes que son perfectos para nosotros.
Ahí podéis cargar móviles o cámaras de fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Otro tema importante es el de los enchufes para la luz. No llevéis nada, ni apliques ni convertidores, no hace falta. Lógicamente est... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Qué buena información estás aportando a este hilo! Muchas gracias!
Ir arriba Qué buena información estás aportando a este hilo! Muchas gracias! Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Qué buena información estás aportando a este hilo! Muchas gracias!

Muchísimas gracias por tus consejos Ibiza13.
Qué ganas de poner un pie allí!!
Un saludito!! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos Ibiza13. Qué ganas de poner un pie allí!! Un saludito!! Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas.
Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando estuvimos nosotros estaba cerrado el francés.
La cena estrella es el japonés, Ikebana.
Es muy difícil conseguir plaza, suele estar a tope. Si queréis ir, reservar lo antes posible.
Es muy entretenido, lo pasas muy bien con el show, ideal para ir en grupo.
A mi personalmente la comida no me gustó nada. La preparan delante de ti y como están haciendo el payaso todo el rato,
Te la dejan muy cocida, casi churrascada.
Estuvimos también en el mexicano y en el thai. Están bien.
Aunque a nosotros nos gustó mas el buffet del Lobby. Es mucho más variado y cada noche algo diferente.

Cuando reservéis los restaurantes temáticos no pidáis muy tarde. Los españoles somos de cenar muy tarde.
Allí es diferente, anochece antes de las seis, pedir como máximo a las ocho.
Así después tenemos tiempo para ver la actuación del teatro, la música en vivo en el Sky bar o tomar una copa por los Lobbys.
Ir arriba Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas. Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes: Cuando... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ibiza13, intentaremos reservar antes incluso de salir de aquí, me decanto por El Rancho, el Rodizio y la pasta del italiano o el Mediterraneo, desde aquí le pido al foro opiniones
Ir arriba Muchas gracias, Ibiza13, intentaremos reservar antes incluso de salir de aqui, me decanto por El Rancho, el Rodizio y la pasta del... Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Alguien comentaba anteriormente sobre las cenas temáticas.
Si vais para 7 días tenéis 3 cenas a elegir de las siguientes:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando estuvimos nosotros estaba cerrado el francés.
La cena estrella es el japonés, Ikebana.
Es muy difícil conseguir plaza, suele estar a tope. Si queréis ir, reservar lo antes posible.
Es muy entretenido, lo pasas muy bien con el show, ideal para ir en grupo.
A mi personalmente la comida no me gustó nada. La preparan delante de ti y como están haciendo el payaso todo el rato,
Te la dejan muy cocida, casi churrascada.
Estuvimos también en el mexicano y en el thai. Están bien.
Aunque a nosotros nos gustó mas el buffet del Lobby. Es mucho más variado y cada noche algo diferente.

Cuando reservéis los restaurantes temáticos no pidáis muy tarde. Los españoles somos de cenar muy tarde.
Allí es diferente, anochece antes de las seis, pedir como máximo a las ocho.
Así después tenemos tiempo para ver la actuación del teatro, la música en vivo en el Sky bar o tomar una copa por los Lobbys.
Muchas gracias Ibiza13!!
Qué tal el restaurante mexicano? Era similar a lo que ponen en el buffet? Vale la pena? Pica mucho? Jejeje
Ir arriba Muchas gracias Ibiza13!! Qué tal el restaurante mexicano? Era similar a lo que ponen en el buffet? Vale la pena? Pica mucho? Jejeje Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola Xatinarm y Angel28523 !!
Jejeje, el mexicano no es picante, no te preocupes. Incluso te preguntan si tienes alguna alergia, en ese aspecto llevan un control muy estricto.
Si te gusta mucho el picante te ponen algo más en la comida, a tu gusto, pero no hay nada que pique en exceso, te ponen la salsa por si quieres añadirle.
De entrada hay un bufet de aperitivos donde te sirves lo que te apetece. Luego tienes que elegir primero, segundo y postre.
De primero pedí una sopa y estaba bastante buena. El problema fue el entrecot, lo pedí al punto y lo trajeron muy pasado.
Te dicen a que punto quieres la carne por cortesía, pero suelen hacerlo todo bastante.
En el caribe es un clásico quemar bastante el pescado y la carne, es su estilo.
En cuanto al postre suele ser muy muy dulce en todos los temáticos, empalaga.

Nosotros tuvimos el fallo de ir al mexicano justamente la noche Mexicana en el bufet.
Me habría gustado mas el bufet, allí sí tienes una gran variedad para elegir. Mientras que en el rest. Si aciertas con lo que pides, bien, sino.....

Por cierto, el rest. Temático mexicano se llama El Patio y está en la zona de todos los restaurantes.
El Rancho es un bufet que está junto a la piscina Cenote.
Ir arriba Hola Xatinarm y Angel28523 !! Jejeje, el mexicano no es picante, no te preocupes. Incluso te preguntan si tienes alguna alergia, en ese... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Otro tema que es bueno que sepáis los que vais a ir al Sirenis es la ECOTASA
La han empezado a aplicar desde el 1 de enero de 2018 en los hoteles y son 20 pesos mexicanos por habitación y día.
Y lo cobran cuando llegamos, al darnos las tarjetas de la habitación.
En nuestro caso estuvimos solo 7 noches así que pagamos 140 pesos (casi 7 euros).
Como todavía no teníamos pesos le dimos un billete de 10 euros y nos dieron el cambio en pesos, 55.
Ir arriba Otro tema que es bueno que sepáis los que vais a ir al Sirenis es la ECOTASA. La han empezado a aplicar desde el 1 de enero de 2018 en... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Quiero destacar lo amables que son en Recepción. Todos, sin duda unos profesionales encantadores.
Normalmente todo lo que necesitéis se lo tenéis que decir a vuestros conserjes de edificio, ellos toman nota de reservas de temáticos, alergias en la comida, servicio de habitación, alguna avería en la habitación, llamar al trenecito para buscaros, etc.
Así que en recepción se encargan de nuestra llegada, cambio de moneda y salida.

Fui una mañana a recepción a comentarles que en el Foro Los Viajeros hay taxistas para excursiones, pero que nos gustaría saber si el hotel Sirenis tenían alguien de confianza. Llamaron a uno de los directores y nos atendió de maravilla. Y encima es de Ibiza, como nosotros. Pasamos un rato muy agradable.
Nos dijo que Arturo es de total confianza y no se pasa con los precios.
Su teléfono es +52 1 984 152 4200
El truco es memorizarlo en el móvil y mandarle WhatsApp para contactar.
Lo contratamos desde las nueve hasta las seis y media de la tarde, nos cobró 1700 pesos más 300 pesos de gasolina, total unos 100 euros todo el día. Al ser dos parejas nos salió muy bien de precio.
Nos llevó a Akumal, Tulum ruinas, Playa Paraiso, Tulum ciudad y el cenote Dos Ojos. Pasamos un día precioso, lástima de la lluvia, pero bueno aunque nos llovió todos los días, también tiene su encanto, jejeje.
En todos los sitios que fuimos nos esperó siempre todo el rato que quisimos.
Ir arriba Quiero destacar lo amables que son en Recepción. Todos, sin duda unos profesionales encantadores. Normalmente todo lo que necesitéis se... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rociomartel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Y aquí te mando las otras excursiones que organiza el hotel dentro del recinto.
Si estáis interesados hablar con alguien de animación y os dirá la hora de salida de los grupos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchísimas gracias por toda la información. Llevo 2 días sin poder entrar al foro �� ♀️�� ♀️.
Una pregunta, desde el hotel como se puede ir a isla mujeres? Es que he leído que está muy bien pero veo que está en la otra punta.
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información. Llevo 2 días sin poder entrar al foro �� ♀️�� ♀️. Una pregunta, desde el hotel como se puede... Rociomartel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Quiero destacar lo amables que son en Recepción. Todos, sin duda unos profesionales encantadores.
Normalmente todo lo que necesitéis se lo tenéis que decir a vuestros conserjes de edificio, ellos toman nota de reservas de temáticos, alergias en la comida, servicio de habitación, alguna avería en la habitación, llamar al trenecito para buscaros, etc.
Así que en recepción se encargan de nuestra llegada, cambio de moneda y salida.

Fui una mañana a recepción a comentarles que en el Foro Los Viajeros hay taxistas para excursiones, pero que nos gustaría saber si el hotel Sirenis tenían alguien de confianza. Llamaron a uno de los directores y nos atendió de maravilla. Y encima es de Ibiza, como nosotros. Pasamos un rato muy agradable.
Nos dijo que Arturo es de total confianza y no se pasa con los precios.
Su teléfono es +52 1 984 152 4200
El truco es memorizarlo en el móvil y mandarle WhatsApp para contactar.
Lo contratamos desde las nueve hasta las seis y media de la tarde, nos cobró 1700 pesos más 300 pesos de gasolina, total unos 100 euros todo el día. Al ser dos parejas nos salió muy bien de precio.
Nos llevó a Akumal, Tulum ruinas, Playa Paraiso, Tulum ciudad y el cenote Dos Ojos. Pasamos un día precioso, lástima de la lluvia, pero bueno aunque nos llovió todos los días, también tiene su encanto, jejeje.
En todos los sitios que fuimos nos esperó siempre todo el rato que quisimos.

Muchísimas gracias por la información, nos está siendo de gran ayuda, eres un sol!! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, nos está siendo de gran ayuda, eres un sol!! Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ABL74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola.

Muchas gracias por vuestra información.

Nosotros somos una pareja de Málaga y vamos del 25 al 4. Alguien que esté esos días?

Saludos
Ir arriba Hola. Muchas gracias por vuestra información. Nosotros somos una pareja de Málaga y vamos del 25 al 4. Alguien que esté esos días... ABL74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Moisalug1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es muy buen hotel, tiene buenos servicios
Ir arriba Es muy buen hotel, tiene buenos servicios Moisalug1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedropastor1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Otro tema que es bueno que sepáis los que vais a ir al Sirenis es la ECOTASA
La han empezado a aplicar desde el 1 de enero de 2018 en los hoteles y son 20 pesos mexicanos por habitación y día.
Y lo cobran cuando llegamos, al darnos las tarjetas de la habitación.
En nuestro caso estuvimos solo 7 noches así que pagamos 140 pesos (casi 7 euros).
Como todavía no teníamos pesos le dimos un billete de 10 euros y nos dieron el cambio en pesos, 55.

Hola ibiza te queria preguntR por escursiones si aparte de tulum hiciste alguna mas y como eran las k ofrece en el resot
Ir arriba Hola ibiza te queria preguntR por escursiones si aparte de tulum hiciste alguna mas y como eran las k ofrece en el resot Pedropastor1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedropastor1969 Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Otro tema que es bueno que sepáis los que vais a ir al Sirenis es la ECOTASA
La han empezado a aplicar desde el 1 de enero de 2018 en los hoteles y son 20 pesos mexicanos por habitación y día.
Y lo cobran cuando llegamos, al darnos las tarjetas de la habitación.
En nuestro caso estuvimos solo 7 noches así que pagamos 140 pesos (casi 7 euros).
Como todavía no teníamos pesos le dimos un billete de 10 euros y nos dieron el cambio en pesos, 55.

Hola ibiza te queria preguntR por escursiones si aparte de tulum hiciste alguna mas y como eran las k ofrece en el resot

Dejamos este hilo solo para dudas e información sobre el hotel.

Las excursiones no son propias de cada hotel, ya que en todos se ofrecen las mismas. Para ese tema tenemos otros hilos:
Excursiones en Riviera Maya - México
Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Así no se dispersa la información.

Saludos Amistad
Ir arriba Dejamos este hilo solo para dudas e información sobre el hotel. Las excursiones no son propias de cada hotel, ya que en todos se ofrecen... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 736

Votos: 0 👍
Buenas noches. Sabeis si se puede solicitar cama supletoria? .la habitación de dos camas cuanto miden esas camas? Perecen pequeñas. Y el sofa cama cuanto mide? Es comodo? . Mis hijos ya son mayorcitos y en algunos hoteles nos ha pasado que los sofas son pequeños e incomodos para dos. La habitación de dos camas me da que son pequeñas para dos. No quiero que me arruinen las vacaciones los adolescentes.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Sabeis si se puede solicitar cama supletoria? .la habitacion de dos camas cuanto miden esas camas? Perecen pequeñas. Y el... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedropastor1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas noches. Sabeis si se puede solicitar cama supletoria? .la habitación de dos camas cuanto miden esas camas? Perecen pequeñas. Y el sofa cama cuanto mide? Es comodo? . Mis hijos ya son mayorcitos y en algunos hoteles nos ha pasado que los sofas son pequeños e incomodos para dos. La habitación de dos camas me da que son pequeñas para dos. No quiero que me arruinen las vacaciones los adolescentes.
Muchas gracias

Segun la agencia las camas son de matrimonio m han dicho
Ir arriba Segun la agencia las camas son de matrimonio m han dicho Pedropastor1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas noches. Sabeis si se puede solicitar cama supletoria? .la habitación de dos camas cuanto miden esas camas? Perecen pequeñas. Y el sofa cama cuanto mide? Es comodo? . Mis hijos ya son mayorcitos y en algunos hoteles nos ha pasado que los sofas son pequeños e incomodos para dos. La habitación de dos camas me da que son pequeñas para dos. No quiero que me arruinen las vacaciones los adolescentes.
Muchas gracias

En la propia web indica 2 camas matrimoniales , o 1 cama king size , cualquiera podria ser , normalmnte cuando hay dos matrimoniales suelen ser 2 camas de 135/140 , pero el hotel te aclarara mejor quizás. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En la propia web indica 2 camas matrimoniales , o 1 cama king size , cualquiera podria ser , normalmnte cuando hay dos matrimoniales... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Scmartin2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
scmartin2002 Escribió:
Buenos días,

¿alguien sabe si en el hotel prepararan picnic para las excursiones? mi hijo es celiaco y me da miedo salir todo el día de excursión sin tener asegurada la comida, aunque sea un picni.

Un saludo

Me interesa por la misma razón. Imagino que solicitándolo al concierge del edificio no tendremos problema.
Escríbeles planteándoselo, contestan rápidamente.

Hola,
Me han contestado del hotel no tienen servicio de picnic Trist
Ir arriba Hola, Me han contestado del hotel no tienen servicio de picnic Scmartin2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
scmartin2002 Escribió:
vamosadisney Escribió:
scmartin2002 Escribió:
Buenos días,

¿alguien sabe si en el hotel prepararan picnic para las excursiones? mi hijo es celiaco y me da miedo salir todo el día de excursión sin tener asegurada la comida, aunque sea un picni.

Un saludo

Me interesa por la misma razón. Imagino que solicitándolo al concierge del edificio no tendremos problema.
Escríbeles planteándoselo, contestan rápidamente.

Hola,
Me han contestado del hotel no tienen servicio de picnic Trist

Bueno, como tenemos que pedir al conciergw la comida el día anterior, les pides un par de sandwiches. La mima mañana de la excursión le llevas los sandwiches, coges fruta, algún batido para beber o algo más que pueda comer y ya está. A la vuelta una cena más contundente y listo. Sobre la marcha seguro que dan facilidades.
Gracias por la información.
Ir arriba Bueno, como tenemos que pedir al conciergw la comida el día anterior, les pides un par de sandwiches. La mima mañana de la excursión le... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube