Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 845970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. Del 17 al 24 agosto iremos 2 adultos y una niña de 11 años para 12. Alguien ?
Ir arriba Hola. Del 17 al 24 agosto iremos 2 adultos y una niña de 11 años para 12. Alguien ? Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Hola. Del 17 al 24 agosto iremos 2 adultos y una niña de 11 años para 12. Alguien ?

Mejor pregunta en la Lista de Viajeros. Este tema lo dejamos sólo para comentar el hotel. Guiño

Te dejo el enlace: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Listas De Viajeros

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mejor pregunta en la Lista de Viajeros. Este tema lo dejamos sólo para comentar el hotel. Te dejo el enlace: Foro de Listas De Viajeros... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luz73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de volver de nuestras vacaciones y bueno la verdad es que hay cosas del hotel que nos han gustado como , la habitación, era superior, pero también hay cosas que no nos han gustado y que si volvemos a Riviera Maya no será en este Hotel, la comida es bastante malilla, sin calidad y muy repetitiva, las salsas saben todas igual, en cuanto al trato del personal, bueno tengo que decir que se les nota demasiado que van al que les da propina, no te ofrecen café y si lo hacen ves que gente que se ha sentado después que tu ya se lo han servido he incluso les llevan los zumos a la mesa, yo casi me trago una grapa que apareció en mi pollo a la plancha y lo que me dijeron que habían hecho el reporte y ala ya, eso fue todo.
He de decir, que las chicas que allí trabajan de meseras, no se les nota tanto lo de la búsqueda de la propina pero de verdad que es exagerado, al principio pensaba que es que estaban muy liados pero vamos que luego te vas fijando y te cabreas.
Es la segunda vez que voy a Riviera y la primera que me pasa esto, ahh y también te pasará con el cochecito que te lleva por todo el hotel, si no te conocen por que des propinas vas a ir andando a todas partes.
Siento deciros todo esto pero la verdad es que estas cosas cabrean bastante, te hacen sentir que eres turista de segunda, con la pasta que se paga.
Ir arriba Buenas, acabamos de volver de nuestras vacaciones y bueno la verdad es que hay cosas del hotel que nos han gustado como , la habitación... Luz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas...nosotros acabamos de llegar.
El año pasado estuvimos y fue grata la estancia. Este año ya van 3 novedades.....
1.- hay que pagar al registrarse una eco tasa de 7 euros. No admiten monedas, es decir, le das 10 euros y te devuelven el cambio en pesos ( a 20 pesos euro).
2. Hay WiFi gratis en el hotel....en el lobby y en algunas zonas, incluso nosotros estamos alojados cerca de la playa, en la 3 planta y tenemos wifi gratis. Llegamos anoche y esta mañana os escribo desde el wifi gratis.
3- tardamos 1 hora y 15 en hacer el registro.... Llegas cansado, y esperar más de una hora en registrar es una pasada....no sé si fue casual o no.
Eso es todo por ahora.
Ir arriba Buenas...nosotros acabamos de llegar. El año pasado estuvimos y fue grata la estancia. Este año ya van 3 novedades..... 1.- hay que pagar... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en esto de los foros,vamos al grand sirenis a finales de agosto ,y estamos de los nervios ,nos podéis dar información del hotel : wifi , playa ,comidas , distancia a Akumal y si sale autobús desde el hotel , alguna agencia para excursiones etc etc ,aaa vamos con niño de 11 y niña de 9
Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas.
Ir arriba Hola,soy nuevo en esto de los foros,vamos al grand sirenis a finales de agosto ,y estamos de los nervios ,nos podéis dar información del... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onubitas Escribió:
Hola,soy nuevo en esto de los foros,vamos al grand sirenis a finales de agosto ,y estamos de los nervios ,nos podéis dar información del hotel : wifi , playa ,comidas , distancia a Akumal y si sale autobús desde el hotel , alguna agencia para excursiones etc etc ,aaa vamos con niño de 11 y niña de 9
Gracias de antemano y perdón por tantas preguntas.

Onubitas bienvenido al foro Amistad no te preocupes que todos hemos sido novatos Guiño

Mira en este hilo te podrás informar sobre cositas del hotel, si pulsas la estrella amarilla de cada hilo "mensajes destacados", se reducen mucho la lectura de páginas, por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Para excursiones, tenemos otros hilos: por libre, por agencia, transportes..., incluso meses de viaje en que os podéis juntar con otras personas y organizar algo juntos, los niños ya tienen una edad estupenda para disfrutar mucho por allí.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros por si te pierdes.

Un saludo Amistad
Ir arriba Onubitas bienvenido al foro no te preocupes que todos hemos sido novatos. Mira en este hilo te podrás informar sobre cositas del hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias de verdad,empezaré a mirar en todo lo que me has dicho ,sois de gran ayuda , gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias de verdad,empezaré a mirar en todo lo que me has dicho ,sois de gran ayuda , gracias de nuevo Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias de verdad,empezaré a mirar en todo lo que me has dicho ,sois de gran ayuda , gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias de verdad,empezaré a mirar en todo lo que me has dicho ,sois de gran ayuda , gracias de nuevo Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo.....
1- el wifi gratis se acaba.... Jajaja. Están haciendo pruebas con él y por eso es gratis para todos y todas. Ayer cerraron la conexión, de les cayó el sistema y hoy volvemos a tener wifi gratis....no sabemos hasta cuándo.
2- el famoso sargazo....la playa está imposible, la verdad, el hotel nunca ha tenido una buena playa, pero por lo menos, a los amantes del snorkel como a mí, es una maravilla de playa. La situación ahora es que NO HAY playa para bañarse, nos queda probar la playa de las tortugas, porque las otras calas....están muy mal.. Adjunto foto.
3- Habitación, comida, piscinas, muy bien, sin destacar, eso sí...las hacanas están libres en la playa, en las piscinas imposible.
Ir arriba Buenas de nuevo..... 1- el wifi gratis se acaba.... jajaja. Están haciendo pruebas con él y por eso es gratis para todos y todas. Ayer... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo.....
1- el wifi gratis se acaba.... Jajaja. Están haciendo pruebas con él y por eso es gratis para todos y todas. Ayer cerraron la conexión, de les cayó el sistema y hoy volvemos a tener wifi gratis....no sabemos hasta cuándo.
2- el famoso sargazo....la playa está imposible, la verdad, el hotel nunca ha tenido una buena playa, pero por lo menos, a los amantes del snorkel como a mí, es una maravilla de playa. La situación ahora es que NO HAY playa para bañarse, nos queda probar la playa de las tortugas, porque las otras calas....están muy mal.. Adjunto foto.
3- Habitación, comida, piscinas, muy bien, sin destacar, eso sí...las hacanas están libres en la playa, en las piscinas imposible.

15327038391865639190623146101907.jpg 
 Tamaño:  79.08 KB
 Visto:  110 veces
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
Ir arriba Buenas de nuevo..... 1- el wifi gratis se acaba.... jajaja. Están haciendo pruebas con él y por eso es gratis para todos y todas. Ayer... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Puff, que mala suerte , estar en un sitio así y no poder disfrutar de la playa
Ir arriba Puff, que mala suerte , estar en un sitio así y no poder disfrutar de la playa Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Onubitas Escribió:
Puff, que mala suerte , estar en un sitio así y no poder disfrutar de la playa

Ya. .la verdad que sí, pero también hay que decir que no es culpa de ellos, está todo así, al parecer.
Ir arriba Ya. .la verdad que sí, pero también hay que decir que no es culpa de ellos, está todo así, al parecer. Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estabamos pensando coger este hotel, pero viendo la playa...uff.
¿Cuándo no hay algas la playa es medio decente al menos? Hay partes que no sean pura roca?
Ir arriba Estabamos pensando coger este hotel, pero viendo la playa...uff. ¿Cuándo no hay algas la playa es medio decente al menos? Hay partes que... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si.....hay partes que no tienen roca, desde la página web del hotel hay una foto desde el aire de la playa, y se ve muy bien.....mucha roca y poca playa.Depende de lo que busques.
Ir arriba Si.....hay partes que no tienen roca, desde la página web del hotel hay una foto desde el aire de la playa, y se ve muy bien.....mucha... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ,tengo unas preguntitas sobre el hotel ,a ver si me las podéis resolver
1. Se puede beber las bebidas del mini bar de la habitación??
2. Y en los bares ?? ,De la piscina , playa etc
3. Comida en el snack de la playa???.........
Entra todo eso en el T.I con la pulsera?
Perdón por tantas preguntas ,pero tengo a mi mujer y los niños bombardeando me con preguntas.
Ir arriba Hola ,tengo unas preguntitas sobre el hotel ,a ver si me las podéis resolver. 1. Se puede beber las bebidas del mini bar de la... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Onubitas Escribió:
Hola ,tengo unas preguntitas sobre el hotel ,a ver si me las podéis resolver
1. Se puede beber las bebidas del mini bar de la habitación??
2. Y en los bares ?? ,De la piscina , playa etc
3. Comida en el snack de la playa???.........
Entra todo eso en el T.I con la pulsera?
Perdón por tantas preguntas ,pero tengo a mi mujer y los niños bombardeando me con preguntas.

A todo si.....jajaja.
Las bebidas de mini bar se rellenan todos los días. Puedes bebertelas, o usarlas si vas de excursión. El agua es una botella grande de 5 litros que NO entra en el mini bar, pero sin problemas, hay un súper fuera del hotel, al lado y puede comprar 2 botellas de litro por 17 pesos y las rellenas.
Comida y bebida hay por todos los lados, incluso hay camareras que te sirven en la piscina y en la playa, pero con paciencia...no pasan cada 5 minutos.
Lo que no entra con la pulsera es el restaurante francés, el spa, el nado con delfines ( el año pasado era gratis ver el espectáculo con delfines...este año no lo sé).
Incluso tienes servicio de habitaciones gratis con determinados platos gratis y otros de pago.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba A todo si.....jajaja. Las bebidas de mini bar se rellenan todos los días. Puedes bebertelas, o usarlas si vas de excursión. El agua es... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
tintinykika Escribió:
Onubitas Escribió:
Hola ,tengo unas preguntitas sobre el hotel ,a ver si me las podéis resolver
1. Se puede beber las bebidas del mini bar de la habitación??
2. Y en los bares ?? ,De la piscina , playa etc
3. Comida en el snack de la playa???.........
Entra todo eso en el T.I con la pulsera?
Perdón por tantas preguntas ,pero tengo a mi mujer y los niños bombardeando me con preguntas.

A todo si.....jajaja.
Las bebidas de mini bar se rellenan todos los días. Puedes bebertelas, o usarlas si vas de excursión. El agua es una botella grande de 5 litros que NO entra en el mini bar, pero sin problemas, hay un súper fuera del hotel, al lado y puede comprar 2 botellas de litro por 17 pesos y las rellenas.
Comida y bebida hay por todos los lados, incluso hay camareras que te sirven en la piscina y en la playa, pero con paciencia...no pasan cada 5 minutos.
Lo que no entra con la pulsera es el restaurante francés, el spa, el nado con delfines ( el año pasado era gratis ver el espectáculo con delfines...este año no lo sé).
Incluso tienes servicio de habitaciones gratis con determinados platos gratis y otros de pago.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias,y el tema del cambio de dinero ,y el wifi sigue abierto o es de pago ,y para ir a playa del Carmen?
Perdón ,año mejor te agobio con tantas preguntas
Ir arriba Muchas gracias,y el tema del cambio de dinero ,y el wifi sigue abierto o es de pago ,y para ir a playa del Carmen? Perdón ,año mejor te... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo también tengo una duda..¿La animación qué tal es? Temo verme en un sitio metida una semana entera sin saber que hacer del aburrimiento jeje.
Tenemos pensado hacer excursiones, pero también queremos estar entretenidos en el hotel los días que estemos allí.
Ir arriba Yo también tengo una duda..¿La animación qué tal es? Temo verme en un sitio metida una semana entera sin saber que hacer del aburrimiento... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Copygti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Hoy la playa esta un poco mas limpia de sargazo y por lo menos ya puedes bañarte.
Ir arriba Hola. Hoy la playa esta un poco mas limpia de sargazo y por lo menos ya puedes bañarte. Copygti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
El wifi sigue abierto, el cambio está a 20, y para ir a playa del Carmen cómo a Tulum solo hay que salir a la Federal que está como a 10 minutos andando.
Respecto a la animación, hay dos piscinas de animación y una tranquila. Ayer en la piscina 1, por la tarde había fiesta de la espuma y toboganes para niños ....

img 20180728 154855 258.jpg 
 Tamaño:  97.2 KB
 Visto:  48 veces
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
Ir arriba El wifi sigue abierto, el cambio está a 20, y para ir a playa del Carmen cómo a Tulum solo hay que salir a la Federal que está como a 10... Tintinykika Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube