Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 844544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Onubitas Escribió:
Cómo sigue la playa de sargazo???

De la dos, la de la derecha impracticable. Totalmente llena.

La de la izquierda un poco mejor. Aquí son las 07:21 y acabo de pasar por allí. Espero (y deseo) que limpien un poco esa para usarla.

La de la zona de las tortugas también llena de sargazo

Hola Mdoble!!! Puedes subir fotos de la playa que está más o menos para usar? Voy ya este domingo y me gustaría saber cómo sigue este tema... Por lo que he leído en otros lados, hay una cala que se puede usar pero cuál? No tengo idea... Bufff espero que este fin de semana haya algo de mejoría.
Ir arriba Hola Mdoble!!! Puedes subir fotos de la playa que está más o menos para usar? Voy ya este domingo y me gustaría saber cómo sigue este... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Luego os cuento los restaurantes.

Hoy , una de las playas, liiiiiiimpia total. No me creía cuando he bajado
Ir arriba Luego os cuento los restaurantes. Hoy , una de las playas, liiiiiiimpia total. No me creía cuando he bajado Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lady2887 Escribió:
mdoble Escribió:
Onubitas Escribió:
Cómo sigue la playa de sargazo???

De la dos, la de la derecha impracticable. Totalmente llena.

La de la izquierda un poco mejor. Aquí son las 07:21 y acabo de pasar por allí. Espero (y deseo) que limpien un poco esa para usarla.

La de la zona de las tortugas también llena de sargazo

Hola Mdoble!!! Puedes subir fotos de la playa que está más o menos para usar? Voy ya este domingo y me gustaría saber cómo sigue este tema... Por lo que he leído en otros lados, hay una cala que se puede usar pero cuál? No tengo idea... Bufff espero que este fin de semana haya algo de mejoría.
Las dos playas están pegadas. Hoy la de la izquierda sin algas. La de la derecha con pocas algas pero nadie se metía
Ir arriba Las dos playas están pegadas. Hoy la de la izquierda sin algas. La de la derecha con pocas algas pero nadie se metía Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Restaurantes.
- Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale nada.
- El Mexicano lo descartaría porque los martes hay especial comida mexicano en el buffet grande. Y así no gastas una opción.
- Ya el resto son italiano , español, thai, francés con cargo y el japonés.

Nosotros fuimos al brasileño (malo malo) , thai (el mejor) y el japonés (que pudimos al final reservar). El mejor para mi el thai
Ir arriba Restaurantes. - Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale... Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Restaurantes.
- Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale nada.
- El Mexicano lo descartaría porque los martes hay especial comida mexicano en el buffet grande. Y así no gastas una opción.
- Ya el resto son italiano , español, thai, francés con cargo y el japonés.

Nosotros fuimos al brasileño (malo malo) , thai (el mejor) y el japonés (que pudimos al final reservar). El mejor para mi el thai

Pues fíjate, a mi el brasileño fue el que mas me gustó en 2015
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Pues fíjate, a mi el brasileño fue el que mas me gustó en 2015 JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Restaurantes.
- Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale nada.
- El Mexicano lo descartaría porque los martes hay especial comida mexicano en el buffet grande. Y así no gastas una opción.
- Ya el resto son italiano , español, thai, francés con cargo y el japonés.

Nosotros fuimos al brasileño (malo malo) , thai (el mejor) y el japonés (que pudimos al final reservar). El mejor para mi el thai

Ok muchas gracias ,ya vamos teniendo las cosas más claras por el gran aporte que estás haciendo.y las fotos de las playas ,si no es mucho pedir.
Ir arriba Ok muchas gracias ,ya vamos teniendo las cosas más claras por el gran aporte que estás haciendo.y las fotos de las playas ,si no es mucho... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Restaurantes.
- Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale nada.
- El Mexicano lo descartaría porque los martes hay especial comida mexicano en el buffet grande. Y así no gastas una opción.
- Ya el resto son italiano , español, thai, francés con cargo y el japonés.

Nosotros fuimos al brasileño (malo malo) , thai (el mejor) y el japonés (que pudimos al final reservar). El mejor para mi el thai

A mí el thai no me gustó. No estaba mal, pero cualquier parecido con la comida tailandesa es pura coincidencia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mí el thai no me gustó. No estaba mal, pero cualquier parecido con la comida tailandesa es pura coincidencia. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mdoble Escribió:
Lady2887 Escribió:
mdoble Escribió:
Onubitas Escribió:
Cómo sigue la playa de sargazo???

De la dos, la de la derecha impracticable. Totalmente llena.

La de la izquierda un poco mejor. Aquí son las 07:21 y acabo de pasar por allí. Espero (y deseo) que limpien un poco esa para usarla.

La de la zona de las tortugas también llena de sargazo

Hola Mdoble!!! Puedes subir fotos de la playa que está más o menos para usar? Voy ya este domingo y me gustaría saber cómo sigue este tema... Por lo que he leído en otros lados, hay una cala que se puede usar pero cuál? No tengo idea... Bufff espero que este fin de semana haya algo de mejoría.
Las dos playas están pegadas. Hoy la de la izquierda sin algas. La de la derecha con pocas algas pero nadie se metía

Muchas gracias por la información
☺ deseando llegar!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información. ☺ deseando llegar!!! Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno para las personas que se allí en en este hotel les cuento... La playa está llena de sargazo, y si la limpian sigue estando turbia, así que no esperéis agua cristalinas. El búfet variado, y los martes hay noche mexicana, por lo que ese día no reserveis restaurante si queréis disfrutar de esa noche. Todas las actuaciones son a las 9 de la noche y los sitios con mejores bebidas son los lobbys y el bar que esta enfrente, el de la piscina y teatro no valen para nada, ya que las margaritas, daikiri y piña colada las tienen todo el día en unos barriles... El hotel está bien, pero sinceramente no creo que sea de un 5 estrellas. Otra cosa que os cuento...el día de las reservas los conserjes os ofrecerán un desayuno en el club de socios, pero eso sí la cosa no es gratis, ya que os tenéis que tragar 90 minutos de charla para venderos el ser socios por más de 14000 e enseñando las habitaciones oro, playa y demás, para después regalar 90 minutos de hidrotetapia, al menos que no queráis perder 90 minutos de vuestras vacaciones para charla no lo cojais... Los restaurantes de momento he probado el brasileño y bien
Ir arriba Bueno para las personas que se allí en en este hotel les cuento... la playa está llena de sargazo, y si la limpian sigue estando turbia... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ,sabéis si se puede cambiar dinero en el hotel y si es así ,a cuánto está el cambio???
Ir arriba Hola ,sabéis si se puede cambiar dinero en el hotel y si es así ,a cuánto está el cambio??? Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Onubitas Escribió:
Hola ,sabéis si se puede cambiar dinero en el hotel y si es así ,a cuánto está el cambio???

Si se puede, el cambio en el hotel está 20 pesos y en Playa del Carmen a 20,95. Merece la pena cambiar en el hotel si no tienes que ir a PDC
Ir arriba Si se puede, el cambio en el hotel está 20 pesos y en Playa del Carmen a 20,95. Merece la pena cambiar en el hotel si no tienes que ir a... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En cuanto a los restaurantes os informo... Tuvimos la suerte de que nos dieron 4 restaurantes: brasileño, mexicano, steak house y japonés. El que más me gustó fue el steak y el japonés. El mexicano no vale para nada, yo me quedaría con la noche mexicana que es mejor...luego los jueves hay noche pirata que es marisco y los viernes es noche italiana. Casi que nos gustó más el búfet que los restaurantes temáticos. En cuanto a la playa, ayer nos pudimos bañar e hicimos snorkel, la verdad que me encantó � nos dejaron el equipo por 1 hora dejándoles una identificación y también te dejan un kayak si quieres. En el hotel los martes y viernes venden artesanías, pero te cobran el triple que si compras las cosas fuera. En fin, para mi el hotel es muy familiar, tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero de algo que no me quejaria sería del servicio de los meseros y demás personal, yo no vi ninguna distinción y en el carrito nos han llevado cuando hemos querido e incluso se han ofrecido. Para las personas que nunca han ido a un resort este hotel está bien para empezar, pero si ya has ido, yo me lo pensaría... El tiempo, no os preocupéis por eso porque hace demasiado calor, en toda la semana sólo nos ha llovido un día y media hora. Nosotros estábamos en la piscina y ahí nos quedamos con lluvia y todo, así que no problem... Aquí se suda mucho y se agradece el agua.
Ir arriba En cuanto a los restaurantes os informo... tuvimos la suerte de que nos dieron 4 restaurantes: brasileño, mexicano, steak house y... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mdoble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
mdoble Escribió:
Restaurantes.
- Yo descartaría el brasileño y el rancho. Los entrantes son el mismo buffet que tienes por l mañana. La carne no vale nada.
- El Mexicano lo descartaría porque los martes hay especial comida mexicano en el buffet grande. Y así no gastas una opción.
- Ya el resto son italiano , español, thai, francés con cargo y el japonés.

Nosotros fuimos al brasileño (malo malo) , thai (el mejor) y el japonés (que pudimos al final reservar). El mejor para mi el thai

A mí el thai no me gustó. No estaba mal, pero cualquier parecido con la comida tailandesa es pura coincidencia.

Si lo comparas con el resto..... En el japones le pusieron unos finger de queso a mi hija diciendo que eso era unnos fingers japones....y en el tepanyaki te frien con mantequilla porque (se lo preguntamos al cocinero) "realza" el sabor de los platos y en Japon es muy normal Chocado Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo

Los restaurantes te hacen salir de los platos del buffet. Nada más.
Ir arriba Si lo comparas con el resto..... en el japones le pusieron unos finger de queso a mi hija diciendo que eso era unnos fingers japones....y... Mdoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo
Ir arriba Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo OmarCA93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo

No hace falta, sólo es para el francés que hay que pagarlo. Lo que sí que hay que ir es en manga corta.
Ir arriba No hace falta, sólo es para el francés que hay que pagarlo. Lo que sí que hay que ir es en manga corta. Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
Hola buenas, alguien me podría decir si para ir a cenar a los restaurantes temáticos es necesario ir en pantalon largo

Esto comenta el compi mdoble unas páginas más atrás:

mdoble Escribió:
Onubitas Escribió:
Sabes si para ir al restaurante buffet ,se puede ir en bañador o pantalón corto,para los de especialidades habrá que ir con largos?

Buffet pantalón corto y camiseta.
El francés exige pantalón largo. El resto de especiales se puede ir en corto


Saludos Amistad
Ir arriba Niness escribió: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,recién regresado del sirenis ,es más estoy todavía en el ave , dirección a mi casa ,
Decir que el hotel está bien ,una pena lo del sargazo ,pero sabíamos a lo que íbamos
Dar las gracias otra vez a los foreros porque me han sido de gran ayuda y si queréis preguntar lo que queráis ,pues si puedo os respondere
Ir arriba Hola a todos,recién regresado del sirenis ,es más estoy todavía en el ave , dirección a mi casa , Decir que el hotel está bien ,una pena... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Miminda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sergiirm Escribió:
El tema del wifi 900 pesos por persona ! Para los que no queráis pagar, en la entrada del hotel hay una tienda a unos 30 metros del lobby que cuesta 150 pesos la tarjeta 20 pesos la activación y luego diferentes tarifas de megas.
Yo estoy hablando desde ella y va perfecto!

Cualquier cosa preguntarme.

Hola! ¿Qué tarifa cogiste? ¿Son muy caras? Gracias
Ir arriba Hola! ¿Qué tarifa cogiste? ¿Son muy caras? Gracias Miminda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ana19838
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos, asique os agradeceria que me informarais un poco del ambiente del hotel, la animación y la fiesta en si, si merece la pena ir allí o cambiar, si pensais que me aburrire, con quien contrato excursiones, temas de algas....en fin un mar de dudas!!!os agradeceria de corazon que me ayudarais a aclarar cosillas...mil gracias de antemano
Ir arriba Hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos... Ana19838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ana19838 Escribió:
hola!!soy una chica de 35 años que quiere viajar sola al gran sirenis del 22 al 30 de septiembre, me surgen miles de dudas y miedos, asique os agradeceria que me informarais un poco del ambiente del hotel, la animación y la fiesta en si, si merece la pena ir allí o cambiar, si pensais que me aburrire, con quien contrato excursiones, temas de algas....en fin un mar de dudas!!!os agradeceria de corazon que me ayudarais a aclarar cosillas...mil gracias de antemano
Buenas ,yo acabo de volver de allí el sabado , a mi ver el hotel es un hotel familiar , muy acogedor , yo fui con mi pareja y no me aburrí nada, en la piscina numero 1 hay muy buen ambiente , el tema algas está igual o parecido en toda la costa , te recomiendo ir a isla mujeres o isla contoy , también holbox aunque está mas lejos , respecto a las excursiones, yo hice 4 y las 4 con proveedores diferentes así que lo que mejor veas y se ajuste a lo que busques , ( para isla.mujeres te recominedo catamaran con civitatis , muchp fiesta en el barco y muy buen personal... 37 euros)
Disfruta de el viaje Guiño
Ir arriba Buenas ,yo acabo de volver de allí el sabado , a mi ver el hotel es un hotel familiar , muy acogedor , yo fui con mi pareja y no me... OmarCA93 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

REALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.
_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
Ir arriba Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en... REALE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube