Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Viena ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 309881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
crisxi Escribió:
Hola, en Navidades viajo a Viena y queria hacer una escapada hasta Budapest del 28 al 29 de Diciembre. El itinerario sería 28( salida temprano hacia Budapest) y el 29 regresar a última hora de la tarde a Viena.
Las opciones que he mirado son, flixbus y OBB.

Mi intención era coger el tren , aunque me sale más barato el autobús. Pero en OBB los horarios que escojo no me deja reservar asientos, sin embargo hay otros horarios que si.. Ejemplo: el tren de las 8:42 no te deja reservar asiento, el de las 9:42 si. ¿ sabe alguien por que es eso? ¿Puede ser que estén agotadas las reservas de asiento en esas horas, aun quedando más de 2 meses? ¿ Como veis la opción de Flixbus? He leído quejas de retrasos y eso me echa para atrás.¿ Alguien me puede dar su OPINIÓN o su experiencia? GRACIAS

La mejor opción entre Viena y Budapest es *RegioJet*:

Viena a Budapest cuesta 9€ en Lo-cost, 13€ en Standard, 19€ en Relax, 29€ en clase Business.

Estas tarifas son el precio regular disponible en todos los trenes, a cualquier hora, cualquier día, cualquier fecha, aunque para algunos trenes pueden cobrar uno o dos euros más.

Pero, en principio, los billetes se pueden comprar a estos precios (suponiendo que haya asientos disponibles) hasta 15 minutos antes de la salida.

Los boletos solo son válidos para el tren específico que reserve y un asiento reservado se incluye automáticamente, pero son totalmente re-embolsables y, por lo tanto, se pueden cancelar y cambiar hasta 15 minutos antes de la salida.

shop.regiojet.com/






Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mejor opción entre Viena y Budapest es * RegioJet *: Viena a Budapest cuesta 9€ en Lo-cost, 13€ en Standard, 19€ en Relax, 29€ en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Nosotros hiicmos el trayecto munich praga y praga viena en bus.- el servicio muy bueno y cuando voy por europa uso mucho flixbus porque me resuelve el problema del equipaje.- realmente volveria en bus.- existe la opción de ir por agua tambien- no se los horarios y es un poco mas caro.-
Ir arriba Nosotros hiicmos el trayecto munich praga y praga viena en bus.- el servicio muy bueno y cuando voy por europa uso mucho flixbus porque... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, en Navidades viajo a Viena y queria hacer una escapada hasta Budapest del 28 al 29 de Diciembre. El itinerario sería 28( salida temprano hacia Budapest) y el 29 regresar a última hora de la tarde a Viena.
Las opciones que he mirado son, flixbus y OBB.

Mi intención era coger el tren , aunque me sale más barato el autobús. Pero en OBB los horarios que escojo no me deja reservar asientos, sin embargo hay otros horarios que si.. Ejemplo: el tren de las 8:42 no te deja reservar asiento, el de las 9:42 si. ¿ sabe alguien por que es eso? ¿Puede ser que estén agotadas las reservas de asiento en esas horas, aun quedando más de 2 meses? ¿ Como veis la opción de Flixbus? He leído quejas de retrasos y eso me echa para atrás.¿ Alguien me puede dar su OPINIÓN o su experiencia? GRACIAS
Ir arriba Hola, en Navidades viajo a Viena y queria hacer una escapada hasta Budapest del 28 al 29 de Diciembre. El itinerario sería 28( salida... Crisxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!!!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!!!! Trixi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
trixi2015 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo he comprado por MAV, 20€. Una preguntilla curiosa, en el resguardo pone “2 tickets spar day”, que significa???

Traslado de Budapest a Viena - Foro Europa del Este

Esto es lo que te van a enviar... No es el billete. En las máquinas amarillas de las estaciones de Budapest debes introducir el número de reserva para que te salga el billete. En algún viaje he visto a algunas personas que imprimen este e-mail y el revisor se enfada porque no es el billete.

En mi caso ponía "spar night"... Me imagino que oferta nocturna...
Ir arriba Esto es lo que te van a enviar... no es el billete. En las máquinas amarillas de las estaciones de Budapest debes introducir el número de... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
trixi2015 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo he comprado por MAV, 20€. Una preguntilla curiosa, en el resguardo pone “2 tickets spar day”, que significa???

El nombre de la oferta, algo así como 2 tickets de oferta/ahorro. Son los billetes económicos, que normalmente no permiten ni cambios, ni devoluciones y van ligados a un horario y tren concreto
Ir arriba El nombre de la oferta, algo así como 2 tickets de ofertaahorro. Son los billetes económicos, que normalmente no permiten ni cambios, ni... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo he comprado por MAV, 20€. Una preguntilla curiosa, en el resguardo pone “2 tickets spar day”, que significa???
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo he comprado por MAV, 20€. Una preguntilla curiosa, en el resguardo pone “2 tickets... Trixi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Yo compré en OBB, de Viena a Budapest 19€ cada persona, mas la reserva del asiento 3€. Total 22 por persona. Eramos 2. Me costó 44€.

Para ir de Budapest a Viena, se tiene que comprar en MAV, con el problema que no te mandan billete. Te mandan un código y con el sacas el billete en las maquinas amarillas de las estaciones.

trixi2015 Escribió:
Hola a todos!!! Estoy mirando billetes en la página oficial (20€) y en Omio (44€) y me sorprende que por obb sea el doble de caro que en la página oficial, algo más caro lo esperaba pero el doble?? Será que estoy haciendo algo mal?

Es mejor comprar el billete en la web de MAV (página oficial). Para el trayecto Budapest-Viena suelen tener varios precios, dependiendo del horario (normalmente dos horarios con 10 euros de diferencia, 20 y 30 euros. Si es en primera, 30 y 40).
El problema de hacerlo así es que no te mandan el billete, te mandan un código para canjear en las maquinas autoventa y recibir de este modo los billetes. Si lo compras en Omio, supongo que te envíen el código....ya que la empresa indica que no hay "home printing" o "electronic display" (no se puede imprimir el billete o llevar en el móvil)
Ir arriba Es mejor comprar el billete en la web de MAV (página oficial). Para el trayecto Budapest-Viena suelen tener varios precios, dependiendo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Yo compré en OBB, de Viena a Budapest 19€ cada persona, mas la reserva del asiento 3€. Total 22 por persona. Eramos 2. Me costó 44€.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Yo compré en OBB, de Viena a Budapest 19€ cada persona, mas la reserva del asiento 3€. Total 22 por persona. Eramos 2. Me costó 44€. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Estoy mirando billetes en la página oficial (20€) y en Omio (44€) y me sorprende que por obb sea el doble de caro que en la página oficial, algo más caro lo esperaba pero el doble?? Será que estoy haciendo algo mal?

Última edición por Trixi2015 el Dom, 15-09-2019 17:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy mirando billetes en la página oficial (20€) y en Omio (44€) y me sorprende que por obb sea el doble de caro que en... Trixi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Juandeoviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo, queremos hacer una excursión de un día a Viena con un tour privado con guía en español. Para cuatro personas cuesta 320 euros. Buscamos una pareja que se apunte. Podría ser el día 28 o 29 de agosto. Un saludo
Ir arriba Hola, mi mujer y yo, queremos hacer una excursión de un día a Viena con un tour privado con guía en español. Para cuatro personas cuesta... Juandeoviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
javiky13 Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! La semana que viene hacemos el itinerario Budapest - Bratislava - Viena. Había visto que se puede ir con Flixbus o en tren? Qué sale mejor? Y cuál es la web para ver los trenes? Muchas gracias!

Seguramente el bus sea más barato, pero eso lo tienes que comprobar buscando para el día concreto que quieres.
Para el tren vas a necesitar mirarlo en dos webs:
www.zssk.sk/
www.mavcsoport.hu
Vas a tener que comprar un tren a Bratislava y luego otro a Viena desde la capital eslovaca. La mayoria de trenes entre Budapest y Bratislava que van directos, son los EC que hacen la ruta a Budapest-Praga.
Si vas a pasar varios días en Viena, yo te aconsejaria ir directo a Viena y hacer la visita a Bratislava un día de los que estas en Viena. Existe un billete para ello "Bratislava Ticket" que por 16 euros tienes el tren (I/V) y el transporte local de Bratislava

Muchas gracias! Hacemos noche en el medio en Batislava, lo tenemos ya cogido, así que tiene que ir en medio jaja. Las webs son las mismas para Budapest - Bratislava que para Bratislava - Viena? El tren se coge con antelación? Muchas gracias de nuevo!

Ver

Como ir de Bratislava a Viena

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver. Como ir de Bratislava a Viena. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
javiky13 Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! La semana que viene hacemos el itinerario Budapest - Bratislava - Viena. Había visto que se puede ir con Flixbus o en tren? Qué sale mejor? Y cuál es la web para ver los trenes? Muchas gracias!

Seguramente el bus sea más barato, pero eso lo tienes que comprobar buscando para el día concreto que quieres.
Para el tren vas a necesitar mirarlo en dos webs:
www.zssk.sk/
www.mavcsoport.hu
Vas a tener que comprar un tren a Bratislava y luego otro a Viena desde la capital eslovaca. La mayoria de trenes entre Budapest y Bratislava que van directos, son los EC que hacen la ruta a Budapest-Praga.
Si vas a pasar varios días en Viena, yo te aconsejaria ir directo a Viena y hacer la visita a Bratislava un día de los que estas en Viena. Existe un billete para ello "Bratislava Ticket" que por 16 euros tienes el tren (I/V) y el transporte local de Bratislava

Muchas gracias! Hacemos noche en el medio en Batislava, lo tenemos ya cogido, así que tiene que ir en medio jaja. Las webs son las mismas para Budapest - Bratislava que para Bratislava - Viena? El tren se coge con antelación? Muchas gracias de nuevo!

Ver:

Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! La semana que viene hacemos el itinerario Budapest - Bratislava - Viena. Había visto que se puede ir con Flixbus o en tren? Qué sale mejor? Y cuál es la web para ver los trenes? Muchas gracias!

Seguramente el bus sea más barato, pero eso lo tienes que comprobar buscando para el día concreto que quieres.
Para el tren vas a necesitar mirarlo en dos webs:
www.zssk.sk/
www.mavcsoport.hu
Vas a tener que comprar un tren a Bratislava y luego otro a Viena desde la capital eslovaca. La mayoria de trenes entre Budapest y Bratislava que van directos, son los EC que hacen la ruta a Budapest-Praga.
Si vas a pasar varios días en Viena, yo te aconsejaria ir directo a Viena y hacer la visita a Bratislava un día de los que estas en Viena. Existe un billete para ello "Bratislava Ticket" que por 16 euros tienes el tren (I/V) y el transporte local de Bratislava

Muchas gracias! Hacemos noche en el medio en Batislava, lo tenemos ya cogido, así que tiene que ir en medio jaja. Las webs son las mismas para Budapest - Bratislava que para Bratislava - Viena? El tren se coge con antelación? Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias! Hacemos noche en el medio en Batislava, lo tenemos ya cogido, así que tiene que ir en medio jaja. Las webs son las mismas... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! La semana que viene hacemos el itinerario Budapest - Bratislava - Viena. Había visto que se puede ir con Flixbus o en tren? Qué sale mejor? Y cuál es la web para ver los trenes? Muchas gracias!

Seguramente el bus sea más barato, pero eso lo tienes que comprobar buscando para el día concreto que quieres.
Para el tren vas a necesitar mirarlo en dos webs:
www.zssk.sk/
www.mavcsoport.hu
Vas a tener que comprar un tren a Bratislava y luego otro a Viena desde la capital eslovaca. La mayoria de trenes entre Budapest y Bratislava que van directos, son los EC que hacen la ruta a Budapest-Praga.
Si vas a pasar varios días en Viena, yo te aconsejaria ir directo a Viena y hacer la visita a Bratislava un día de los que estas en Viena. Existe un billete para ello "Bratislava Ticket" que por 16 euros tienes el tren (I/V) y el transporte local de Bratislava
Ir arriba Seguramente el bus sea más barato, pero eso lo tienes que comprobar buscando para el día concreto que quieres. Para el tren vas a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene hacemos el itinerario Budapest - Bratislava - Viena. Había visto que se puede ir con Flixbus o en tren? Qué sale mejor? Y cuál es la web para ver los trenes? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! La semana que viene hacemos el itinerario Budapest - Bratislava - Viena. Había visto que se puede ir con Flixbus o en tren? Qu... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Matakaries Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la app.
En segunda clase, 19€ por billete. Y 3€ por reservar asientos.
Total 44€ mi mujer y yo.
Me han mandado al mail 3 PDF, uno por cada billete, y un tercero por la reserva de asientos.
Pero me surge una duda:
Con estos pdf, tengo que ir a las maquinas o ventanillas de la estación a sacar los billetes, o me sirven de billete directamente? (Aclaro que tienen un código QR cada pdf).
Un saludo. Y gracias.

Te vale el código qr o en su caso llevar imprimido los billetes en pdf.
Obligatorio DNI de los pasajeros por si te los piden.
Nosotros partimos el 19 desde Budaoest a Viena.
También hemos reservado asientos yendo con peques no nos podemos arriesgar.
Saludos.

Exacto, con el código suficiente ,no tienes que canjear nada en la estación
Saludos

Genial. Muy feliz
Muchas gracias viajer@sss. Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Genial. Muchas gracias viajer@sss. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Matakaries Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la app.
En segunda clase, 19€ por billete. Y 3€ por reservar asientos.
Total 44€ mi mujer y yo.
Me han mandado al mail 3 PDF, uno por cada billete, y un tercero por la reserva de asientos.
Pero me surge una duda:
Con estos pdf, tengo que ir a las maquinas o ventanillas de la estación a sacar los billetes, o me sirven de billete directamente? (Aclaro que tienen un código QR cada pdf).
Un saludo. Y gracias.

Te vale el código qr o en su caso llevar imprimido los billetes en pdf.
Obligatorio DNI de los pasajeros por si te los piden.
Nosotros partimos el 19 desde Budaoest a Viena.
También hemos reservado asientos yendo con peques no nos podemos arriesgar.
Saludos.

Exacto, con el código suficiente ,no tienes que canjear nada en la estación
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Exacto, con el código suficiente ,no tienes que canjear nada en la estación. saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Matakaries
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola de nuevo.
Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la app.
En segunda clase, 19€ por billete. Y 3€ por reservar asientos.
Total 44€ mi mujer y yo.
Me han mandado al mail 3 PDF, uno por cada billete, y un tercero por la reserva de asientos.
Pero me surge una duda:
Con estos pdf, tengo que ir a las maquinas o ventanillas de la estación a sacar los billetes, o me sirven de billete directamente? (Aclaro que tienen un código QR cada pdf).
Un saludo. Y gracias.

Te vale el código qr o en su caso llevar imprimido los billetes en pdf.
Obligatorio DNI de los pasajeros por si te los piden.
Nosotros partimos el 19 desde Budaoest a Viena.
También hemos reservado asientos yendo con peques no nos podemos arriesgar.
Saludos.
Ir arriba Te vale el código qr o en su caso llevar imprimido los billetes en pdf. Obligatorio DNI de los pasajeros por si te los piden. Nosotros... Matakaries Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la app.
En segunda clase, 19€ por billete. Y 3€ por reservar asientos.
Total 44€ mi mujer y yo.
Me han mandado al mail 3 PDF, uno por cada billete, y un tercero por la reserva de asientos.
Pero me surge una duda:
Con estos pdf, tengo que ir a las maquinas o ventanillas de la estación a sacar los billetes, o me sirven de billete directamente? (Aclaro que tienen un código QR cada pdf).
Un saludo. Y gracias.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola de nuevo. Al final he pillado dos billetes para el 15 de Agosto. De Viena a Budapest, con OBB, pero por la web, aunque me bajé la... JOSEKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube