Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Luna de Miel Costa Oeste + playa ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Sobogo, yo no haría noche en Monterey, se las añadiría a San Francisco, y Monterey y Carmel lo haria de paso, son pueblecitos muy pequeños, en cambio 2 noches en San Franciso es poco.

Coincido plenamente. Pocos días en San Francisco y para mi gusto, demasiados en Los Angeles.

4 días en LA (Santa Monica y LA) se puede considerar lo mismo es demasiado para lo que ofrece una ciudad, que sí tuviera que volver me saltaria. Igualmente, aunque va por gustos, aunque San Diego tiene su gracia, yo preferiria ver los PN del interior, Yosemite y Sequoia, e incluso si me apuras, para algun día en el Big Sur.
Ir arriba Coincido plenamente. Pocos dias en San Francisco y para mi gusto, demasiados en Los Angeles. 4 dias en LA (Santa Monica y LA) se puede... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Por fin tengo viaje de novios Aplausos .
A lo mejor es un poco precipitado, ya que me caso en junio del próximo año, os pongo el itinerario a ver que os parece y si me recomendais algo, ya que todavía estamos a tiempo de modificar cosas:

- 4 noches en San Francisco, no se que excursiones se pueden hacer desde aquí, quizás Alcatraz, no se si es posible o conocéis alguna que vaya a Yosmite.
- 3 noches en Las Vegas, queremos hacer la excursión del Gran Cañón y si es posible la extensión a Monument Valley, no se si conocéis alguna compañía que lo haga en el día.
-3 noches en Los Ángeles, la gente dice que no es una ciudad que valga mucho, pero me imagino que tendrá su encanto, que me recomendáis de aquí, que tal vez es la que voy más perdido, Universal Studios, Hollywood, Disneyland, Santa Mónica, Venice,..., supongo que tendremos que seleccionar, pero no se que puede ser mejor. Me gustaría saber que pasa con la ciudad, si es fea de por si o que, porque viendo los vigilantes de la playa no estaba mal o sensación de vivir (ya se, he retrocedido 15 años en el tiempo Mr. Green ). Una vez en LA espero poder coincidir con las finales de la NBA, porque os puedo asegurar que haré todo lo posible para poder asistir, ya que más o menos estaremos allí sobre el 20 de junio, si sabéis donde poder conseguirlas también sería de ayuda.
-1 noche en Papeete
-5 noches en Bora Bora, aquí mi novia es donde disfrutará más, os lo puedo asegurar.

Espero vuestras respuestas, y pediros perdón por soportar el tostón que os he metido.

Muchas gracias y Sal-U2.
Ir arriba Hola a tod@s! por fin tengo viaje de novios . A lo mejor es un poco precipitado, ya que me caso en junio del próximo año, os pongo el... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

POZU
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Garden. Nosotros también estamos mirando hacer ese viaje. Veo que lo vais a hacer por vuestra cuenta. Si no es mucho pedir me podrías decir por cuanto os sale todo, y detallarme un poco precio de hoteles, vuelos y demas. Yo también quiero mirarlo a nuestro aire. Gracias
Ir arriba Hola Garden. Nosotros tambien estamos mirando hacer ese viaje. Veo que lo vais a hacer por vuestra cuenta. Si no es mucho pedir me... POZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
POZU Escribió:
Hola Garden. Nosotros también estamos mirando hacer ese viaje. Veo que lo vais a hacer por vuestra cuenta. Si no es mucho pedir me podrías decir por cuanto os sale todo, y detallarme un poco precio de hoteles, vuelos y demas. Yo también quiero mirarlo a nuestro aire. Gracias

Hola Pozu,

Al final lo hacemos con agencia, porque sinceramente, por el precio que nos ahorramos y siendo el viaje de luna de miel, prefiero que me lo den todo hecho. Es la primera vez que voy a ir en viaje organizado pero a medias, porque ellos únicamente se encargan de reservame los vuelos, los hoteles y las excursiones y después en las ciudades días libres, a nuestro aire. Lo vamos a contratar con viajes tejedor, la verdad es que hemos parecido auténticos mercenarios, ya que ibamos de una agencia a otra con los presupuestos de las otras, y esto son cosas que a mi me incomodan muchísimo, porque soy incapaz de regatear, pero en las propias agencias nos decían que si tenían un presupuesto mejor que el suyo que se lo hicieramos llegar para intentar mejorarlo, también hemos mirado que la agencia se preocupase y mostrase interés y sobretodo, que sepan de lo que están hablando, porque hemos ido a algunas agencias que se enrollaban mucho pero no tenían ni idea de lo que decían. La cosa estaba entre Viajes iberia y Viajes Tejedor, pero nos han dado mejores condiciones de pago y garantía en Viajes Tejedor.
El problema que te puedes encontrar si organizas tantos vuelos y con tanto tiempo es que te cambien alguno de hora, como me pasó a mí este verano para Escocia, y entonces la lías pero bien, entonces en la agencia se encargan de solucionarlo todo.
Después de la paliza que te he dado, perdón Avergonzado , te resumo lo que hemos contratado:
-4 noches en SF
-3 noches LV con excursión a Gran Cañón y Monument Valley
-3 noches LA con posible adquisición de entradas para las finales de la NBA siemrpe y cuando coincidamos en días de partido y los Lakers jueguen la final (esto no está incluido en el precio).
-1 noche en Papeete en Le Meridien con desayuno.
-4 noches en Bora Bora en Le Meridien con desayuno y overwater.

Empezamos los presupuestos por 14.000€ y al final los hemos sacado por 11.000€.
Haciéndolo por nuestra cuenta nos salía lo mismo por unos 10.000€. Nosotros todos los vuelos los miramos por bravofly.com, que era donde los encontramos más económicos.
Como ves la diferencia no es tanta para lo que es, pero es que las agencias ahora mismo se ajusta lo máximo posible para conseguir viajes de este tipo.
Si necesitas algo más, por aquí estaré.
Sal-U2.
Ir arriba Hola Pozu, Al final lo hacemos con agencia, porque sinceramente, por el precio que nos ahorramos y siendo el viaje de luna de miel... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

POZU
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias garden ¡¡ Por cierto, sabeis si yo vuelo a papeete y tengo hotel en bora bora, los hoteles tienen servicio de tranporte (avioneta) o tengo que mirar vuelo interno entre papeete y bora bora??
Ir arriba Muchas gracias garden ¡¡ Por cierto, sabeis si yo vuelo a papeete y tengo hotel en bora bora, los hoteles tienen servicio de tranporte... POZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

Garden
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
POZU Escribió:
Muchas gracias garden ¡¡ Por cierto, sabeis si yo vuelo a papeete y tengo hotel en bora bora, los hoteles tienen servicio de tranporte (avioneta) o tengo que mirar vuelo interno entre papeete y bora bora??

Hola Pozu, si lo miras en bravofly y pones Los Angeles a Bora Bora, el solo ya te hace la conexión con Papeete, porque todos los aviones aterrizan en Papeete y luego te desplazas a la isla que elijas en avioneta de helices, según me han dicho, creo que el viaje será movidito Chocado . Yo todos los vuelos que miré hacían noche en Papeete, entonces tienes que hacer la reserva para esa noche en hotel, y al día siguiente bien tempranito coges la avioneta.
Si tienes más preguntas ya sabes, por aquí me encontrarás Muy feliz .
Sal-U2.
Ir arriba Hola Pozu, si lo miras en bravofly y pones Los Angeles a Bora Bora, el solo ya te hace la conexión con Papeete, porque todos los aviones... Garden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de Miel Costa Oeste + playa  Publicado: Responder citando

POZU
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe que excursiones se pueden hacer en Bora Bora??
Ir arriba Por cierto, alguien sabe que excursiones se pueden hacer en Bora Bora?? POZU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube