Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 2 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sureña65 Escribió:
Hola a Todos!!! Yo también voy a una honeymoon, quisiera saber si tiene ducha con cabina? Desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar algo..porque como dice Ponte 7 la mayoria habla de las romance y no de las honeymoon. Saludos y gracias a todos.

Hola sureña65 ! Amistad

Contestarte que las Honeymoon tienen ducha, y jacuzzi en la terraza para dos, pero no tiene ducha-cabina, y estan muy bien la verdad, nosotros la disfrutamos mucho, la nuestra concretamente estaba en la zona antigua, justo frente a la piscina con barra humeda, por las noches tocaba en la terraza del bar de la piscina una orquesta y la verdad era una gozada desde la misma terraza de nuestra habitación, sentados en ella ver la actuación con un buen Brugal en la mano... Incluso un par de noches disfrutamos del jacuzzi que está en la terraza al son de su musica...

Saludoss Amistad Amistad
Ir arriba Hola sureña65 ! Contestarte que las Honeymoon tienen ducha, y jacuzzi en la terraza para dos, pero no tiene ducha-cabina, y estan muy... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Sureña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas Gracias aljarafesur!!!!
Todo aporte que hagan los foreros que estuvieron allí es muy bueno para los que vamos por primera vez. Yo estuve en el Barcelo Palace Deluxe y ahora estoy muy entusiasmada para conocer esta cadena y especialmente Royal Suites Turquesa. Nuevamdente gracias y contare a la vuelta mi experiencia!!!
Ir arriba Muchas Gracias aljarafesur!!!! Todo aporte que hagan los foreros que estuvieron allí es muy bueno para los que vamos por primera vez. yo... Sureña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sureña65 Escribió:
Muchas Gracias aljarafesur!!!!
Todo aporte que hagan los foreros que estuvieron allí es muy bueno para los que vamos por primera vez. Yo estuve en el Barcelo Palace Deluxe y ahora estoy muy entusiasmada para conocer esta cadena y especialmente Royal Suites Turquesa. Nuevamdente gracias y contare a la vuelta mi experiencia!!!

Lo vais a pasar fenomenal, ya vereis!! Aplauso Aplauso

Que envidia mas sana... Estamos deseando volver Guiño esperamos con impaciencia que nos cuentes vuestras experiencias, eso nos hace mucho bien a los que esperamos... Guiño

Así la espera se hace mas llevadera, y recordamos el tiempo que estuvimos allí... Sonriente

Amistad Amistad
Ir arriba Lo vais a pasar fenomenal, ya vereis!! Que envidia mas sana... estamos deseando volver esperamos con impaciencia que nos cuentes vuestras... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En el Facebook del Royal Turquesa, han dado la noticia de que se ha inaugurado las Grand Palladium Bavaro Suite Resort & Spa, con una nueva categoría Luxury, aprovechando en dicho acto para anunciar que van a renovar el Royal Suite Turquesa. Sonriente

Entiendo que lo que van a renovar es la parte menos nueva, ¿sabe alguien más información sobre este tema? Sorprendido

Saludosss Amistad Amistad
Ir arriba En el Facebook del Royal Turquesa, han dado la noticia de que se ha inaugurado las Grand Palladium Bavaro Suite Resort & Spa, con una... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Así es aljarafesur,
La próxima renovación en el Royal Suites Turquesa será la parte que que está justo al lado de la playa.

Saludos. Sonriente
Ir arriba Así es aljarafesur , la próxima renovación en el Royal Suites Turquesa será la parte que que está justo al lado de la playa. Saludos. Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Así es aljarafesur,
La próxima renovación en el Royal Suites Turquesa será la parte que que está justo al lado de la playa.

Saludos. Sonriente

Gracias Racon Aplauso Aplauso

En que consistirá esa renovación y sobre fechas no se sabe nada no? Guiño
Es que es nuestra parte favorita, a ver si cuando volvamos estrenamos la renovación! Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias Racon. En que consistirá esa renovación y sobre fechas no se sabe nada no? Es que es nuestra parte favorita, a ver si cuando... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Un correo por favor del Turquesa actualizdo para haber si es posible coger la habitación con acceso a la piscina.
Por cierto alguien sabe como esta el tema de las comidas para celiacos.....le he recomendado a mi hermana este hotel el cual me encanta y tiene este problema con la alimentación y sus dudas y la verdad no se que responder....hay que comunicarlo al hotel???? Tienen algún restaurante donde tengan productos específicos??? La verdad es que el tema es importante .....haber si alguien me puede ayudar a resolverle estas dudas y que pueda disfrutar de una agradable estancia en este espectacular lugar en su luna de miel.....
Ir arriba Un correo por favor del Turquesa actualizdo para haber si es posible coger la habitación con acceso a la piscina. Por cierto alguien sabe... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Aquí te dejo la información que tienes en la primera pagina , en ella encontraras el correo actualizado del Royal Amistad Amistad Amistad

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM







Enlace a mapa-plano del hotel en gran resolución : Mapa

Relato: Royal Suites Turquesa by Palladium a fondo(con fotos)

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán

Diarios de viajes: Nueve días en la Royal Suites Turquesa

Diarios de viajes: Vacaciones Royal Suites Turquesa

Diarios de viajes: Cronica de un encuentro anunciado

Diarios de viajes: Navidades en Grand Palladium (The Royal Suites Turquesa)

Diarios de viajes: Royal Suites Turquesa Palladium

Diarios de viajes: Royal Suites: Luna de autentica miel

Correo electronico de contacto (sin espacios):

habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com
Ir arriba Aquí te dejo la información que tienes en la primera pagina , en ella encontraras el correo actualizado del Royal. THE ROYAL SUITES... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
En cuanto a la comida para celiacos , el hotel tiene platos especiales para ellos , solo tienes que comunicarlo y ellos se encargan del tema , pero tranquilos que Palladium esta en ese aspecto muy preparado
Ir arriba En cuanto a la comida para celiacos , el hotel tiene platos especiales para ellos , solo tienes que comunicarlo y ellos se encargan del... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Gracias Royal....la verdad es que yo conozco el Hotel y lo descubrí gracias a este foro de los viajeros y tras leer el "catecismo del Dios Mogutu", o sea, " Viviendo como un Sultan" decidí probar la experiencia Royal Turquesa , mas que nada por lo increible de la oferta del complejo y la magnifica relación calidad precio que desde mi humilde opinión mantiene este complejo en general y la zona Royal en particular.
Agradecería a quien disponga de información mas detallada sobre el tema de la alimentación para celiacos que ofrece el complejo Palladium de punta Cana por favor la compartiera con nosotros, seguro que este tema es de especial interés para los viajeros que tienen este problema de salud con la Alimentación.
Voy a intentar solicitarles la swimng pool , ya que he de reconocer que me arrepentí enormemente de no haberla solicitado y tue que padecer viendo disfrutar a mis vecinos de vacaciones ante semejantes momentazos....pero bueno en otra ocasión será...jajaja...y ademas seguro, como diría Terminator,,,,VOLVERÉ!!!! y espero que m hermana y mi cuñado vuelvan tan contentos como yo volví y tengamos compañeros de viaje...
Un saludo para todos y un placer volver a pasar por este foro y poder volver a recordar "Mi vida de Sultan.....Soñando despierto"
Ir arriba Gracias Royal....la verdad es que yo conozco el Hotel y lo descubrí gracias a este foro de los viajeros y tras leer el catecismo del Dios... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La renovación será una mejora de las instalaciones y de las habitaciones, en cuanto a las fechas de inicio no se sabe todavía exactamente cuando.

¡Buen fin de semana! Sonriente

aljarafesur Escribió:
Racon Escribió:
Así es aljarafesur,
La próxima renovación en el Royal Suites Turquesa será la parte que que está justo al lado de la playa.

Saludos. Sonriente

Gracias Racon Aplauso Aplauso

En que consistirá esa renovación y sobre fechas no se sabe nada no? Guiño
Es que es nuestra parte favorita, a ver si cuando volvamos estrenamos la renovación! Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba La renovación será una mejora de las instalaciones y de las habitaciones, en cuanto a las fechas de inicio no se sabe todavía exactamente... Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola pedro.sanchezv, en este enlace puedes encontrar más información sobre la importancia que da Palladium Hotel Group a los clientes celiacos. Espero que te sea de ayuda.
Y te recomiendo que al ponerte en contacto via mail, indiques también este aspecto. A la llegada de tu hermana, un director la recibirá personalmente para ofrecer cualquier información y asistencia.
Saludos Sonriente

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mida-sana/
Ir arriba Hola pedro.sanchezv , en este enlace puedes encontrar más información sobre la importancia que da Palladium Hotel Group a los clientes... Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Hola pedro.sanchezv, en este enlace puedes encontrar más información sobre la importancia que da Palladium Hotel Group a los clientes celiacos. Espero que te sea de ayuda.
Y te recomiendo que al ponerte en contacto via mail, indiques también este aspecto. A la llegada de tu hermana, un director la recibirá personalmente para ofrecer cualquier información y asistencia.
Saludos Sonriente

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mida-sana/

Gracias por esa información Racon , de verdad que cada día me gusta mas Palladium , por estos detalles
Ir arriba Gracias por esa información Racon , de verdad que cada dia me gusta mas Palladium , por estos detalles Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muchas gracias Racon.Sin duda alguna este gran detalle que le honra seguro que contribuirá de una manera muy importante a aliviar el estrés que puede suponer para las personas con este problema alimentario el elegir para sus vacaciones estos destinos ya que doy fe además como sanitario que genera gran inquietud e inseguridad en quien lo padece y es muy importante por ejemplo para nosotros escoger establecimientos que se impliquen de esta manera.No le quede la menor duda que nos pondremos en contacto con el hotel y esta misma noche que cenamos juntos les un invitare a los futuros esposos a que visiten tanto el enlace que me ha adjuntado como este foro
Muchísimas gracias por la información.....Que envidia!!!!!
Ir arriba ):; Muchas gracias Racon.Sin duda alguna este gran detalle que le honra seguro que contribuirá de una manera muy importante a aliviar el... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Acabo de dejar reservadas las vacaciones de este año! El 26 de Agosto, copita de champan en el lobby! Sonriente
_________________

Ir arriba Acabo de dejar reservadas las vacaciones de este año! El 26 de Agosto, copita de champan en el lobby! Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
Acabo de dejar reservadas las vacaciones de este año! El 26 de Agosto, copita de champan en el lobby! Sonriente

Muy buena elección , enhorabuena y ya nos contaras a tu regreso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muy buena elección , enhorabuena y ya nos contaras a tu regreso Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Bgranada muy buena elección, ahora a esperar a que llegue la fecha y a disfrutar del hotel y de la amabilidad de su gente Guiño
_________________
Ir arriba Bgranada muy buena elección, ahora a esperar a que llegue la fecha y a disfrutar del hotel y de la amabilidad de su gente Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Jejeje..lo sabemos, somos.… "veteranos"...nuestra 4 vez en.Palladium y tercera en las Turquesa
_________________

Ir arriba Jejeje..lo sabemos, somos.… veteranos ...nuestra 4 vez en.Palladium y tercera en las Turquesa Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Pedro.sanchezv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Bueno ya respondieron de Turquesa...estupendo y gracias a todos.Muy eficaces .muchas gracias .....
Ir arriba Bueno ya respondieron de Turquesa...estupendo y gracias a todos.Muy eficaces .muchas gracias ..... Pedro.sanchezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

CLAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar del Turquesa y debo decir que fue espectacular, se cumplio con todo lo que hemos venido comentando en el blog (Incluso lo de las toallas en las tumbonas desde muy temprano), de verdad que mi esposa y yo hemos tenido unos días increibles!
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar del Turquesa y debo decir que fue espectacular, se cumplio con todo lo que hemos venido comentando en el... CLAM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube