Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 19 Mejores consejos sobre ❤️ TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 1274263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
VVfGalicia Escribió:
Buenas A toda la gente del Foro.
Me gustaría saber que tal la gastronomía del Trs , y cual es el Buffet libre del Trs Truquesa.

Como te han contestado anteriormente, no hay un mega buffet, como en el resto del complejo. El TRS es mas exclusivo, y la calidad es brutal. En el Helios , durante el desayuno hay un buffet con , jamon iberico, quesos, panes, y pequeños platos elaborados, también bacon y huevos duros, así como frutas ,zumos naturales variados y yogures. A parte de eso tienes la carta de desayuno, donde puedes pedir los huvos al estilo que mas te guste, tortillas con los ingredientes que desees, sandwiches etc etc.

A la hora de la comida, el buffet cambia, y te puedes encontrar a parte del jamon iberico !! con Cortador profesional!, mini ensalditas, carnes, pescados, también tienes una carta con platos muy elaborados, y muy buenos, a mi me encanto el Arroz Meloso con hongos y jamon y el Cowboy con chimichurri y pure de patata ( Chelata de ternera deliciosa) estoy escribiendo y se me esta haciendo la boca agua. a la hora de la comida en el Helios puedes traerte complementos de la zona de la parrilla, donde siempre hay , hamburguesas, carne a la brasa, pescado, langostas, y paella.
En el resto de restaurantes exclusivos, al menos en el capricho y en la boheme, hay unas pequeñitas zonas de buffet para ensaldas o entrantes, en el Kusko no recuerdo haber visto buffet.

Un saludo y perdon por el rollo, es la hora de comer y me mola recordarlo.....
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Como te han contestado anteriormente, no hay un mega buffet, como en el resto del complejo. El TRS es mas exclusivo, y la calidad es... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Estuve pasando las Navidades en el Royal, como siempre el personal atentísimo y muy amable. La ocupación muy reducida, en estos momentos ideal. No conocía el nuevo (para mi) Helios esta muy agradable y acerca la comida del mediodía a la playa, en esto gana al Capricho, las tumbonas de playa renovadas y cómodas, no se si será impresión mía, pero creo que hay más palapas y sombrillas, lo que por un lado está bien, pero si hay mucha ocupación, y es solo un pensamiento, puede restar un poco de espacio personal.
En esta ocasión y posiblemente a causa del COVID, los bufets del desayuno eran más reducidos y con menor variedad, la carta estaba bastante completa. El Helios cerraba por la noche con lo que el único restaurante específico del Royal era el francés que se servía en el capricho, no se si estaba todos los días abierto, ahí la carta no es la que recordaba y entre otras cosas, si no recuerdo mal, habían desaparecido la langosta y las crepes suzette, el aspecto del capricho era desolador, en comparación a mis recuerdos, las mesas de los platos de autoservicio vacías y todo desangelado.
Los restaurantes temáticos abrían según el día y normalmente se servía la cena en el Poseidón, en mi opinión siguen siendo mejorables, me sorprendió para bien el Kusko, con el que tenía muchas reservas y sólo fui porque no tenía otra opción y estuvo muy bien. Al que tenía muchas ganas de ir, lo inauguraron poco después de mi última estancia, me defraudó mucho, la comida ni siquiera parecía hindú. Este para mi pasa al apartado “no repetir” junto con el mexicano. En todos los buffets eran muy poco variados, y con un omnipresente ceviche en distintas variedades, ya se que está de moda y está rico, pero al final me salía por las orejas.
Seguro que estos defectillos se deben al COVID y al poco tiempo que hace que han reabierto.
Me pareció muy segura la estancia en cuanto al virus, con la suficiente distancia interpersonal y prácticamente pude hacer la vida al aire libre.
Sigue siendo recomendable.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estuve pasando las Navidades en el Royal, como siempre el personal atentísimo y muy amable. La ocupación muy reducida, en estos momentos... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
anmovasa Escribió:
glinda28 Escribió:
buenas viajeros!!

Alguien ha estado en el hotel recientemente? tenemos viaje planificado para mayo y no sabemos que hacer, ya hemos leido en alguno de los grupos en facebook que no estan abiertos todos los restaurantes todos los días, etc, y algo así nos esperabamos por el COVID y la reducción de capacidad del hotel, pero si ha decaido la calidad, tal vez sea mejor o cambiar de hotel o ir en otro mes cuando este mas normalizada la situacion

Hola @glinda28 , te dejo los comentarios de foreros como @Annakin que llego de vuelta hace muy poquito y comnto todo en este otro hilo, creo q puede ayudarte a decidir. Saludos !

www.losviajeros.com/ ...start=2100

Muchas gracias anmovasa a ver si @Annakin nos puede decir algo de los restarurantes... Nosotros pensabamos ir si o si en Mayo, pero nos comentan de la agencia que creen que seria mejor ir en Junio que ya estara todo abierto. La verdad ya casi tenia hasta la maleta lista Mr. Green

Que ese el complejo con menos ocupación no nos molesta para nada, de hecho nos parece incluso mejor pero los dos somos super foodies y si las opciones de restauración son muy pocas tal vez sea mejor que esperemos a junio que vamos por dos semanas y tampoco es la idea comer lo mismo todos los días Confundido

Alguien ha estado en el TRS CAP CANA recientemente? estan mas completos los servicios en ese hotel?

@glinda28
Te explico cómo están funcionando

Para desayuno y almuerzo, Helios...más que suficiente.
Para cenar, Capricho y La Boheme funcionan a días alternos, y Kusco y Helios también.
Boghali abierto cada 2-3 días.

Dicho de otra forma, cada día vas a tener al menos 2 opciones exclusivas de TRS para la cena, más Boghali, lo que tengas disponible en el Palace y el room service.

Resumiendo, ni mucho menos vais a cenar lo mismo todos los días (tema aparte, las cartas de cada restaurante son bastante extensas).

Yo no basaría la decisión de cambiar fechas centrándome exclusivamente en el tema de restauración, porque la oferta es más que suficiente.

Desgraciadamente para el hotel, ahora mismo el verdadero lujo es poder disfrutar de los servicios disponibles de forma muy exclusiva, debido a las cuotas de ocupación máxima que marca la normativa.

PD. No hemos estado en Cap Cana, pero tengo muy buenas referencias de clientes con los que coincidimos. Eso sí, es bastante más pequeño que TRS Turquesa por lo que nos contaron.

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba @glinda28. Te explico cómo están funcionando. Para desayuno y almuerzo, Helios...más que suficiente. Para cenar, Capricho y La Boheme... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
belga Escribió:
Hola , alguien por el hotel ahora ? como esta el hotel en tema de sevicios , que esta abierto ?la playa sigue con sargazo ?tenemos la reserva para el 2 de agosto ´.
Saludos y gracias

Hola, recién llegados del TRS, aterrizamos hoy en Barajas. Respecto a los servicios, está prácticamente todo abierto excepto el chic Cabaret y la discoteca.
Los restaurantes exclusivos del TRS están todos abiertos. Helios para desayuno, comida y cena. Capricho para, desayuno y cena, Kusco y La Boheme para cenas.
Del resto del complejo seguían cerrados el argentino, La lola y el oriental.
Para reservar ningún problema, te descargas la aplicación de Palladium y desde allí reservas restaurante día y hora, comodisimo.
Respecto al sargazo, tienen un gran problema... El primer día dimos un paseo por la zona del Princess y daba penita verlo, del sargazo acumulado en la playa. Los últimos días lo limpiaron más a fondo, pero es que llega a diario. La zona del TRS muy cuidada, se notaba que limpiaban a diario.
Si tenéis más preguntas me decís, que lo tengo muy reciente... Muy feliz
Ir arriba Hola, recién llegados del TRS, aterrizamos hoy en Barajas. Respecto a los servicios, está prácticamente todo abierto excepto el chic... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Carmenchu63 Escribió:
Muchas gracias por la información. Nosotros iremos el 9 de agosto y me preocupaba el tema del sargazo . Me gustaría saber como están planteando el tema,del entretenimiento en el hotel ya que está cerrada la discoteca y también el teatro.

Pues tengo buenas noticias, hay animación diurna. En la aplicación está también el horario de las actividades. Es más light que otros años pero ahí está.
Respecto a la nocturna, los primeros días sólo había música en vivo en los lobbys. No eran malos cantantes, pero sí un poco aburridos.
A mitad de mi estancia ya abrieron el teatro, vimos show dominicano, Latino y rock forever. Eso sí, no lo anuncian en ninguna parte, hay que preguntar a los animadores
Ir arriba Pues tengo buenas noticias, hay animación diurna. En la aplicación está también el horario de las actividades. Es más light que otros... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 1 👍
pipiyol68 Escribió:
Ya que tienes fresco el viaje, podrías contar un poco que te pareció el hotel? Servicios,seguridad,comida,etc...
Voy dentro de poco y tener noticias frescas siempre viene bien, gracias

Pues yo soy repetidora y la verdad es que genial. Pese al covid estaba casi todo abierto, había gente aunque menos que otros años.
Nunca tuvimos problema para coger hamaca en la playa, en la piscina había más saturación especialmente a la sombra. Sin problema tampoco para comer en los restaurantes, en la comida y desayuno siempre elegimos el Helios y solía haber sitio en la terraza. Para cenar reservas en la aplicación para varios días, elegimos todos los que queríamos probar.
Seguridad en la zona TRS muy bien, en la playa hay una garita con un vigilante, no tuvimos problema ni vimos nada raro. En el resto del resort es diferente, te aconsejo no dejar nada en la hamaca.
Respecto al covid, nosotros nos cuidamos. Usamos mascarilla en zonas comunes, excepto playa y hamaca de la piscina. Supuestamente debes llevarla puesta para pedir en los bares de lobby y piscina , pero casi nadie la usa, no te voy a engañar. En los restaurantes te toman temperatura al entrar y te dan guantes si hay buffet, y ahí sí te exigen mascarilla. La limpieza y desinfección sí que es buena.
Había algas en la playa, pero limpian casi a diario.
El spa no merece mucho la pena, aunque fuimos una tarde por cambiar. Si te gustan los zumos naturales dentro hay un bar que los hacen muy ricos.
El gimnasio muy limpio y completo, pero lo de siempre :gente con y sin mascarilla.
La comida muy buena, es un lujo comer y cenar a la carta, y encima con vistas al mar.
La animación en esta parte flojea un pelín, no te motivan tanto como en las otras piscinas. Durante mi estancia reabrieron el teatro para los espectáculos nocturnos.
La habitación cuidada y amplia, buena limpieza. Lo único la reposición del minibar, diaria para las bebidas pero no así para el chocolate y cacahuetes.
El personal lo mejor, siempre con una sonrisa pese a las circunstancias.
Si tienes alguna pregunta más concreta, me dices. Muy feliz
Ir arriba Pues yo soy repetidora y la verdad es que genial. Pese al covid estaba casi todo abierto, había gente aunque menos que otros años. Nunca... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde TRS Turquesa!!!! Llegamos el domingo por la noche con todas las ganas de pasarlo bien y disfrutar de este maravilloso paraíso…y de momento todo va muy bien.
La playa cada día mejor, la limpian diariamente y si bien es cierto que en la orilla el mar tiene un color marrón, a los pocos metros ya está transparente y de temperatura maravillosa: hoy a 32º.
Chic Cabaret de momento está funcionando dos días por semana; Hemingway abierto pero sin música en vivo.
En los lobbys de Palace y Punta Cana sí que hay actuaciones, al igual que en el del TRS.
Y al menos para nosotros, la App funciona muy bien tanto para reservar como para ver los menús y las actividades de cada día.
Ya os seguiré contando…me voy a tomar una Presidente fresquita para no perder las costumbres Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Buenas tardes desde TRS Turquesa!!!! Llegamos el domingo por la noche con todas las ganas de pasarlo bien y disfrutar de este maravilloso... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air deja de operar vuelos a pc y cancún  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Merece la pena la swim up? He visto que tiene desde la terraza conexión directa con unas piscinas.. Pero sabes o menos cuanto encarece por persona?

La última vez que estuve allí, en 2018, me alojé en una swim up, y deja que te cuente algo. Tras las horas de aeropuerto, viaje, llegada, controles, transfer y check-in, llegamos muy, muy cansados. Pedimos algo de cena al servicio de habitaciones, abrimos la puerta de la terraza, vimos el acceso directo a la piscina y no nos pudimos resistir, así que nos pusimos "de baño" y, en lo que llegaba la cena, nos dimos el primer chapuzón. Y de verdad, no te imaginas la sensación, tras el cansancio del viaje, de ese primer baño... Lo recuerdo ahora, cuatro años después, y todavía se me pone la piel de gallina, la felicidad que experimenté en ese momento (y mi acompañante igual), la sensación de que ya estaba de vacaciones y la desconexión con respecto a todo el periplo hasta llegar allí fueron totales.

Durante la estancia la aprovechamos mucho, y tenemos claro que repetiremos swim up, pero es que aunque solo fuera por ese primer baño, cuando todavía no te has sacado del cuerpo las sensaciones del avión... Solo por eso, te aseguro que ya merece muchísimo la pena Muy feliz
Ir arriba La última vez que estuve allí, en 2018, me alojé en una swim up, y deja que te cuente algo. Tras las horas de aeropuerto, viaje, llegada... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanpasfdz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.
Ir arriba Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica. Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de... Juanpasfdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube