Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 82 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer y te puedo contar mi experiencia.
La llegada fué sábado también, nuestro touroperador fué Soltour que nos esperaba a la salida sin problema.Tuvimos suerte de no esperar mucho porque era una van que llevaba a dos chicas a otro hotel y a nosotros. A la vuelta nos recogieron a la hora en punto prevista y fuimos solitos en la van, fué como un translado privado. Todo genial.
Lo que si tardamos en recoger la maleta, pasar el control del QR de entrada dominicano que lo pedian junto con el certificado de vacunación, luego vuelves a pasar otro control a la salida, que no entiendo el porqué hubo que volver a enseñarlo y hubo gente que se pudo escaquear porque habia mucho caos .
Ojalá tengas la misma suerte con el transfer!!! Riendo Pasalo genial.
Por cierto, el helios está cerrado los sábados por la noche, pero te aconsejo el Capricho.
Ir arriba Nosotros volvimos ayer y te puedo contar mi experiencia. la llegada fué sábado también, nuestro touroperador fué Soltour que nos esperaba... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Lmarinm91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Nosotros volvimos ayer y te puedo contar mi experiencia.
La llegada fué sábado también, nuestro touroperador fué Soltour que nos esperaba a la salida sin problema.Tuvimos suerte de no esperar mucho porque era una van que llevaba a dos chicas a otro hotel y a nosotros. A la vuelta nos recogieron a la hora en punto prevista y fuimos solitos en la van, fué como un translado privado. Todo genial.
Lo que si tardamos en recoger la maleta, pasar el control del QR de entrada dominicano que lo pedian junto con el certificado de vacunación, luego vuelves a pasar otro control a la salida, que no entiendo el porqué hubo que volver a enseñarlo y hubo gente que se pudo escaquear porque habia mucho caos .
Ojalá tengas la misma suerte con el transfer!!! Riendo Pasalo genial.
Por cierto, el helios está cerrado los sábados por la noche, pero te aconsejo el Capricho.

Pues intentaremos estar avispado y salir de allí cuanto antes, el certificado de vacunación es el pasaporte COVID no?
Pues tendré que volver a escribir al hotel, porque me puse en contacto con ellos y me dijeron que sin problema que me tendrían lista la reserva a mi llegado en Helios, tendré que modificar a Capricho. Gracias
Ir arriba Pues intentaremos estar avispado y salir de allí cuanto antes, el certificado de vacunación es el pasaporte COVID no? Pues tendré que... Lmarinm91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Si, si el correcto es el pasaporte de vacunación.
A nosotros nos mandaron en recepción al Helios, fuimos corriendo por la hora y luego estaba cerrado🥵, no te fíes mucho de lo que te digan en recepción que no se enteran mucho. Tampoco sabían que hay barbacoa todos los días.
En el Helios nos dijeron que si cierran sábado por la noche.
Ante cualquier duda pregunta mejor a tu mayordomo.
Pásalo muy bien y disfrita muchidimo😆
Ir arriba Si, si el correcto es el pasaporte de vacunación. A nosotros nos mandaron en recepción al Helios, fuimos corriendo por la hora y luego... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Buenas noticias!!!!
El día 31/08 reapertura de Chic Cabaret Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Fiesta Fiesta Fiesta

Así es, ayer fué la reapertura del Chic. Enhorabuena Aplauso Aplauso

Poco a poco esperemos que esté todo abierto. Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Así es, ayer fué la reapertura del Chic. Enhorabuena. Poco a poco esperemos que esté todo abierto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

FAMOCI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sinita Escribió:
Buenas noticias!!!!
El día 31/08 reapertura de Chic Cabaret Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Fiesta Fiesta Fiesta

Así es, ayer fué la reapertura del Chic. Enhorabuena Aplauso Aplauso

Poco a poco esperemos que esté todo abierto. Guiño

Amistad Amistad

GENIAL!!! Nosotros llegamos al TRS el sabado 4 y era la espinita que nos quedaba por sacar!!! Gracias por la info!!!
Ir arriba GENIAL!!! Nosotros llegamos al TRS el sabado 4 y era la espinita que nos quedaba por sacar!!! Gracias por la info!!! FAMOCI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Miguelito_127
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes quiero irme a primeros de octubre al trs alguien que haya vuelto hace poco o que este por ayi me podria ayudar con el tema salgazo como esta. Muchas gracias de ante mano
Ir arriba Buenas tardes quiero irme a primeros de octubre al trs alguien que haya vuelto hace poco o que este por ayi me podria ayudar con el tema... Miguelito_127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Miguelito_127 Escribió:
Buenas tardes quiero irme a primeros de octubre al trs alguien que haya vuelto hace poco o que este por ayi me podria ayudar con el tema salgazo como esta. Muchas gracias de ante mano

Hola Miguelito_127,

Aunque por aquí habrá quien te pueda comentar sobre el tema, lo mejor es que tengas al ojo la entrada del foro dedicada exclusivamente al Sargazo, en la que la gente habla no solo de TRS, si no de todos los hoteles y resorts de R.D. Y, especialmente (por ser la zona más afectada habitualmente) de Punta Cana. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Por otra parte, desde la web del grupo Palladium puedes acceder a las webcams del complejo, entre las que encontrarás la cámara de la playa de TRS y la de la playa de Travel Club:
Webcams Palladium

En general es, ya lo sabrás, una lotería, pero bueno, todo es cruzar los dedos Sonriente
Ir arriba Hola Miguelito_127, aunque por aquí habrá quien te pueda comentar sobre el tema, lo mejor es que tengas al ojo la entrada del foro... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Samuel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sinita Escribió:
Buenas noticias!!!!
El día 31/08 reapertura de Chic Cabaret Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Fiesta Fiesta Fiesta

Así es, ayer fué la reapertura del Chic. Enhorabuena Aplauso Aplauso

Poco a poco esperemos que esté todo abierto. Guiño

Amistad Amistad

Buenas tardes.

Sabéis las noches que abre el chic?

Supongo que a se reserva a la llegada nop?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Sabéis las noches que abre el chic? Supongo que a se reserva a la llegada nop? Gracias Samuel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Samuel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
@Samuel10 Estamos para ayudar, como otros nos ayudaron a nosotros cuando no sabíamos Sonriente

Tema enchufes: NO necesitas llevar adaptador (un peso menos en la maleta), los enchufes son del tipo europeo. Eso sí, la tensión es más baja, por lo que algunos dispositivos tardan algo más en cargarse, pero no te preocupes, que no es peligroso ni para vosotros ni para los charraros.

Y tema moneda, yo siempre que puedo me llevo el dinero cambiado desde España. Consulta con tu banco lo que te cobran (por ejemplo, con ING es, o al menos era, muy barato, y además te garantizaban la recompra al mismo precio). En el aeropuerto suelen darte buenos estacazos, y mi experiencia con los cambios en las recepciones no son buenas. No hablo de Palladium en concreto, digo en general.

Doy por sentado, por cierto, que hablas de cambiar euros a dólares, ¿no? ¿O tienes intención de hacer bastantes cosas fuera del hotel? Porque, en tal caso, si vas a comprar moneda local, olvida lo que te he dicho, porque en ese tema sí que estoy totalmente pez.

Postproductor.

Pues tenía pensado cambiar de euros a pesos dominicanos, pero estoy viendo que con euros se puede hacer prácticamente todos los pagos, por lo que pienso que vamos a movernos con euros y con pago de tarjeta.

Mil gracias.
Ir arriba Postproductor. Pues tenía pensado cambiar de euros a pesos dominicanos, pero estoy viendo que con euros se puede hacer prácticamente... Samuel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Samuel10 , para el cambio de moneda, tenemos hilo:
TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana Cambio de moneda en República Dominicana
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Samuel10 , para el cambio de moneda, tenemos hilo: Cambio de moneda en República Dominicana. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Samuel10 Escribió:
niness Escribió:
sinita Escribió:
Buenas noticias!!!!
El día 31/08 reapertura de Chic Cabaret Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Fiesta Fiesta Fiesta

Así es, ayer fué la reapertura del Chic. Enhorabuena Aplauso Aplauso

Poco a poco esperemos que esté todo abierto. Guiño

Amistad Amistad

Buenas tardes.

Sabéis las noches que abre el chic?

Supongo que a se reserva a la llegada nop?

Gracias

Lo solían hacer varios días a la semana, no era fijo. Supongo que dependerá de la ocupación y demanda.
Lo mejor informarte una vez que llegues allá.

Saludos Amistad
Ir arriba Lo solían hacer varios días a la semana, no era fijo. Supongo que dependerá de la ocupación y demanda. Lo mejor informarte una vez que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Miguelito_127 Escribió:
Buenas tardes quiero irme a primeros de octubre al trs alguien que haya vuelto hace poco o que este por ayi me podria ayudar con el tema salgazo como esta. Muchas gracias de ante mano

Yo estoy ahora mismo aquí, y hay mucho sargazo, la playa imposible estar y bañarse. Aparte del olor en todo el resort. Una pena
Ir arriba Yo estoy ahora mismo aquí, y hay mucho sargazo, la playa imposible estar y bañarse. Aparte del olor en todo el resort. Una pena SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Lmarinm91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
SERGIO89TABLET Escribió:
Miguelito_127 Escribió:
Buenas tardes quiero irme a primeros de octubre al trs alguien que haya vuelto hace poco o que este por ayi me podria ayudar con el tema salgazo como esta. Muchas gracias de ante mano

Yo estoy ahora mismo aquí, y hay mucho sargazo, la playa imposible estar y bañarse. Aparte del olor en todo el resort. Una pena

Una pregunta, si estuviera en tu mano, cambiarias TRS por un hotel en Bayahibe o pese al sargazo elegirías el resort? Un saludo
Ir arriba Una pregunta, si estuviera en tu mano, cambiarias TRS por un hotel en Bayahibe o pese al sargazo elegirías el resort? Un saludo Lmarinm91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
lmarinm91 Escribió:
SERGIO89TABLET Escribió:
Miguelito_127 Escribió:
Buenas tardes quiero irme a primeros de octubre al trs alguien que haya vuelto hace poco o que este por ayi me podria ayudar con el tema salgazo como esta. Muchas gracias de ante mano

Yo estoy ahora mismo aquí, y hay mucho sargazo, la playa imposible estar y bañarse. Aparte del olor en todo el resort. Una pena

Una pregunta, si estuviera en tu mano, cambiarias TRS por un hotel en Bayahibe o pese al sargazo elegirías el resort? Un saludo

Tendría que ver qué tipo de hotel te ofrecen en bayahibe. Pero aquí es como si no tuvieras playa, yo en mi caso estoy aconstumbrado a la playa y casi no me importa, pero si vienes por la playa vete a bayahibe. Es cierto que hoy estaba mejor la playa, pero aún sin poder bañarse la gente, pero se ve menos algas. Yo creo que para octubre no vas a tener salgazo.
Ir arriba Tendría que ver qué tipo de hotel te ofrecen en bayahibe. Pero aquí es como si no tuvieras playa, yo en mi caso estoy aconstumbrado a la... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Acabo de volver del TRS y quiero contaros mi experiencia, que no me hubiera gustado que fuera así pero… cosas que pasan. Ha sido mi 3 vez en este hotel y lo he adorado siempre pero ha cambiado tanto, que se q la próxima vez que visite Punta Cana, cambiaré de hotel seguro

En primer lugar volamos world2fly y decir que mi experiencia fue buena, excepto que a la vuelta era una locura la coña en los mostradores y la lentitud, mal trato de los trabajadores.. Pero en si el vuelo no ha estado mal, todo puntual, avión super nuevo, comida mala (pero esto es típico).

Llegamos al hotel y todo se ve tal cual, solo habia cambiado que ahora tienen una app para reservar restaurantes, ver horarios, pedir room service… que deciros que me encanto cuando la descubri pero a razon q pasaba los días notaba mas fallos en ella. Reservas que desaparecian, reservas dobles, horarios mal de restaurantes, restaurantes que indicaban q estaba abierto y luego no era así… que eso es otro tema, no todo esta abierto y sinceramente era un poco molesto, tener que estar mirando q si y q no…

Sigue estando igual el desayuno en las torres, pero las cenas en restaurante internacionales ha cambiado mucho… sobre todo Sumptuori, las otras veces me habia encantado pero esta vez ni el espectáculo valia la pena, mejor dicho no había espectáculo ninguno.
A parte, ahora están ofreciendo asistir a Chic un cabaret&restaurante, lo ofrecen como algo especial e increible, cuando fuimos era como ir al teatro normal de los hoteles con actuación nada especial (que respeto ese trabajo) pero por favor que no lo compraren con grandes musicales para vendertelo, por q encima es de pago, aunque en el flyer pone que los huéspedes de TRS es sin cargo, eso no es verdad, nos han cobrado 35$ por persona (eramos 8 y solo comi yo), segun dicen el precio real es 120$ pero para TRS tiene descuento, entonces la pregunta es… ¿porq pone sin cargo?
No vayais y ahorraros vuestro tiempo.

Los trabajadores, excepto algunos que han sido de corazon muy amables (Yeison, Sandra, Dolores, Fanny, Jose Luis… la mayoria estan en el bar de la piscina TRS), el resto se ven que solo van por dinero, malas formas, pasotismo… a parte, los chicos reservaron una excursión con una persona del hotel y básicamente nos e**(AutoEdit)**a, dicho por otros dominicanos. El hotel no hizo nada de nada. No contrateis con Turisimo (algo así se llamaba, llevan camiseta azules).

Ahora viene lo mas fuerte del viaje, una de nosotras (18 años) fue al wc de la piscina y un chico intento forzarla, la cogio del brazo, le toco los pechos, le dijo barbaridades… la muchacha asustada se fue para su habitación pero el novio la vio llorando y ya nos enteramos de todo. Os juro que he sido una defensora del pais y de los dominicanos, siempre he dicho que allí no ahí peligro, porq nunca lo he sentido, y se que esto puede pasar en cualquier sitio pero que un hotel de 5 estrella ponga en duda que eso fuera cierto? Nos dijeron que iban a investigar y aquí estamos en España, que no nos han dicho NADA, es mas ayer se dijo q si eso era normal no hacer nada y la respuesta fue dudando de la palabra de esta chica.

Estabamos siempre en la piscina del trs, sobre todo porque si la calidad de TRS ha bajado… imaginaros como estan el resto… que por cierto a la vuelta escuchamos quejas de otros huéspedes donde decian que no le habia limpiado la habitación ni un solo día, ni toallas ni nada.

Tema playa, desgraciadamente se sabe que la playa esta bastante afectada por el salgazo pero eso no es culpa de nadie, así que tened en cuenta q si quereis playa, tendréis que iros para otra zona. Isla Saona esta también afectada pero no tanto, el Canto de playa esta perfecta, así que sin duda os recomiendo que os lleven allí directamente.

Por último, deciros que esta vez he notado como todo esta mas caro, como ellos no regatean tanto y solo quieren engañarte. Imagino que por la pandemia han sido tiempos muy malos (como para todos) pero se estan cargando la esencia del pais, deciros que con las parejas que ibamos no piensan volver más allí, porq se han sentido engañados por todo

Lamentablemente no me hubiera gustado volver con esta sensación en el cuerpo porq Punta Cana para mi es un paraiso 😰

Gracias por leerme
_________________
2006 Hotel Cortijo Blanco- Marbella (Malaga)
2007 Hotel Barcelo Jandia Playa (Fuerteventura)
2008 Hotel H10 (Barcelona)
2008 Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana)
2009 Hotel Santa Fe (Disneyland Paris)
2009 Huelva, Cadiz, Almeria, Madrid
Ir arriba Acabo de volver del TRS y quiero contaros mi experiencia, que no me hubiera gustado que fuera así pero… cosas que pasan. Ha sido mi 3 vez... Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Madre mía @Torcaleña, qué fuerte lo que estoy leyendo, lo malo de esto es que los hoteles prefieren hacerse los ciegos y que no se airee nada y no tener mala publicidad. Nosotros estamos ahora en la piscina de las TRS, ya llevamos aquí unos pocos días y tengo que decir que la atención al cliente depende mucho de dónde estés y quién te toque. Por ejemplo Dolores y Fanny en la piscina son geniales, Samira del Helios-Capricho (los van moviendo), David en Boheme... Sin embargo otros camareros tratan a los americanos con la mayor de las excelencias y les hacen mucho la pelota y a ti ni te rellenan el agua. La playa impracticable, ayer sólo un saltador de longitud con marca olímpica podría llegar al agua, la cual por cierto estaba llena de manchas marrones de sargazo de varios metros. A diferencia de la última vez normalmente el mayordomo está en su puesto (cada día hay uno distinto). La habitación mejor que la última vez, que parecía abandonada, pero también con desgaste y desperfectos: luces fundidas, nevera que no funciona y un lavabo que directamente desaguaba en el suelo en vez de por la tubería. Lo de la app con sus horarios no tiene nombre: no hay ni uno bien. Cambio 64 pesos por euro. El nuevo Hemingway no me gustó, el anterior para mí tenía más encanto. Y el tema Covid... Pues fatal. Aquí nadie se pone la mascarilla, sólo obliga el chico de la barbacoa. En los restaurantes mucha gente no se la pone cuando se levantan para ir al buffet y algunos camareros la llevan bajada (pocos, la mayoría bien). En fin, todavía nos quedan días, ya os voy contando.
Ir arriba Madre mía @Torcaleña, qué fuerte lo que estoy leyendo, lo malo de esto es que los hoteles prefieren hacerse los ciegos y que no se airee... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde TRS Turquesa!!!! Llegamos el domingo por la noche con todas las ganas de pasarlo bien y disfrutar de este maravilloso paraíso…y de momento todo va muy bien.
La playa cada día mejor, la limpian diariamente y si bien es cierto que en la orilla el mar tiene un color marrón, a los pocos metros ya está transparente y de temperatura maravillosa: hoy a 32º.
Chic Cabaret de momento está funcionando dos días por semana; Hemingway abierto pero sin música en vivo.
En los lobbys de Palace y Punta Cana sí que hay actuaciones, al igual que en el del TRS.
Y al menos para nosotros, la App funciona muy bien tanto para reservar como para ver los menús y las actividades de cada día.
Ya os seguiré contando…me voy a tomar una Presidente fresquita para no perder las costumbres Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Buenas tardes desde TRS Turquesa!!!! Llegamos el domingo por la noche con todas las ganas de pasarlo bien y disfrutar de este maravilloso... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Samuel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Una pregunta para los que estáis allí en el hotel o para los que habéis vuelto, sobre el tema de la reserva de los restaurantes temáticos.

Llego al TRS el martes 28 de Septiembre.

Mi pregunta es si el día de la llegada se puede hacer la reserva para todos los restaurantes y para el chick cabaret sin problemas, o me puede encontrar algún problema de aforo y no poder realizarlas?

He observado que se puede realizar check in online, me lo recomendáis??, haciendo check in online se pudiese ser las reservas antes de la llegada o solo se pueden realizar una vez estando allí.

Recuerdo que hace tres años viajé a Rivera maya pero con la cadena bahía principe y pude realizar las reservas previamente, por lo que iba con la tranquilidad de que no iba a tener problemas de aforo una vez llegado allá, por eso estoy investigando y preguntando por si hay alguna manera de realizar las reservas en esta cadena antes de llegar al destino, a no ser que me comentéis que no hay ningún tipo de problemas.

Muchísimas gracias y a los que estáis allí disfrutar a tope Sonriente :)
Ir arriba Buenas tardes. Una pregunta para los que estáis allí en el hotel o para los que habéis vuelto, sobre el tema de la reserva de los... Samuel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Samuel10 Escribió:
Buenas tardes.

Una pregunta para los que estáis allí en el hotel o para los que habéis vuelto, sobre el tema de la reserva de los restaurantes temáticos.

Llego al TRS el martes 28 de Septiembre.

Mi pregunta es si el día de la llegada se puede hacer la reserva para todos los restaurantes y para el chick cabaret sin problemas, o me puede encontrar algún problema de aforo y no poder realizarlas?

He observado que se puede realizar check in online, me lo recomendáis??, haciendo check in online se pudiese ser las reservas antes de la llegada o solo se pueden realizar una vez estando allí.

Recuerdo que hace tres años viajé a Rivera maya pero con la cadena bahía principe y pude realizar las reservas previamente, por lo que iba con la tranquilidad de que no iba a tener problemas de aforo una vez llegado allá, por eso estoy investigando y preguntando por si hay alguna manera de realizar las reservas en esta cadena antes de llegar al destino, a no ser que me comentéis que no hay ningún tipo de problemas.

Muchísimas gracias y a los que estáis allí disfrutar a tope Sonriente :)

No se si se puede reservar antes de la llegada, pero no creo que te quedes sin reserva.
De hecho algunos cierran por tener pocas reservas y no te avisan. A mi me paso el penúltimo día que teníamos reserva en el hindu y cuando fuimos a cenar nos lo encontramos cerrado, y nos dijeron que no habían reservas casi y lo cerraron. Nosotros lo que hicimos fue hacer las reservas de todas las noches nada mas llegar, salvo el problema en el hindu todo lo demas muy bien y no vi los restaurantes llenos.
Ir arriba No se si se puede reservar antes de la llegada, pero no creo que te quedes sin reserva. De hecho algunos cierran por tener pocas reservas... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Samuel10 Escribió:
Buenas tardes.

Una pregunta para los que estáis allí en el hotel o para los que habéis vuelto, sobre el tema de la reserva de los restaurantes temáticos.

Llego al TRS el martes 28 de Septiembre.

Mi pregunta es si el día de la llegada se puede hacer la reserva para todos los restaurantes y para el chick cabaret sin problemas, o me puede encontrar algún problema de aforo y no poder realizarlas?

He observado que se puede realizar check in online, me lo recomendáis??, haciendo check in online se pudiese ser las reservas antes de la llegada o solo se pueden realizar una vez estando allí.

Recuerdo que hace tres años viajé a Rivera maya pero con la cadena bahía principe y pude realizar las reservas previamente, por lo que iba con la tranquilidad de que no iba a tener problemas de aforo una vez llegado allá, por eso estoy investigando y preguntando por si hay alguna manera de realizar las reservas en esta cadena antes de llegar al destino, a no ser que me comentéis que no hay ningún tipo de problemas.

Muchísimas gracias y a los que estáis allí disfrutar a tope Sonriente :)

Nosotros reservamos en el día y de momento ningún problema.
En cuanto al Chic Cabaret, tendrás que hacer la reserva aquí. De momento, la próxima semana sbre martes y viernes. Pero van cambiando según la gente que haya en el resort.

Nos vamos a la playa Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Nosotros reservamos en el día y de momento ningún problema. En cuanto al Chic Cabaret, tendrás que hacer la reserva aquí. De momento, la... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube