Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 54 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
piccola84 Escribió:
Hola!!!

Pero una pregunta: cambiar a la zona antigua no implica tener una habitación peor aunque estés más cerca de todo?
Hablo des del puro desconocimiento. Yo también tengo reservada la Junior Suite Royal depuse con jacuzzi y no se si cambiar a la zona antigua puede suponer bajar la calidad de las instalaciones y demás... Porque las swim up es muy cara la diferencia de precio? lo sabéis?

Gracias!!!! Muy feliz

Hola @Piccola84


Jejeje, justo por eso que comentas, yo siempre que me acuerdo escribo zona "antigua" así, entre comillas, porque puede sonar a eso, a que las habitaciones son más antiguas y, por lo tanto, peores. Pero nada más lejos de la realidad. Además del mantenimiento de las instalaciones que se realiza de manera constante, recuerdo haber leído que de manera reciente se renovaron las habitaciones de los bloques 50, 51 y 52 (la zona "antigua"), por lo que su estado debe ser bastante bueno.

Y con respecto a lo de la diferencia de precio de las habitaciones normales de la zona nueva, y las swim-up, la diferencia de precio no es muy elevada, como bien comenta @Dominavarro92 especialmente si, desde el principio (cuando vas a la agencia de viajes, ya me entiendes) contratas un paquete con ese tipo de habitación. En caso de hacerlo en el hotel, si hay disponibilidad, me suena haber leído en Tripadvisor que el precio por el upgrade es de unos 30 dólares diarios. No te sé decir, eso sí, si ese precio es en temporada baja o alta, porque en otros sitios recuerdo haber leído que subía a 50 dólares diarios.

Con el minisondeo que hice por aquí, por orden de prioridad (de mejor a "peor") salió:

1.- Royal Junior Suite Deluxe con swim-up (zona nueva).
2.- Royal Junior Suite (zona vieja),
3.- Royal Junior Suite Deluxe (zona nueva).

Y yo, en mi caso, te comento que finalmente voy a una swim-up, pero de no haber sido así, habría optado sin dudarlo por la zona "vieja".

Saludos!
Ir arriba Hola @Piccola84. Jejeje, justo por eso que comentas, yo siempre que me acuerdo escribo zona antigua así, entre comillas, porque puede... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
piccola84 Escribió:
Lojim85 Escribió:
postproductor Escribió:
Jona31 Escribió:
Buenas tardes !!!

Necesito vuestra ayuda, me hospedo en el TRS desde el 22 de Septiembre al 6 de Octubre.

Mi duda es que en mi reserva aparece que el tipo de habitación es 1 Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi.... He leído algo sobre qué es mejor quedarse en una swin up?? O en la zona antigua que está más cerca de recepción??

Una compañera del foro escribía esto:

Por ejemplo si la habitación no es swim-up prefiero la parte "antigua" y mas si es en los bloques 50 y 51 porque está todo mas cerca..

Si es así con quien debo hablar? Contactar con mi agencia o con el hotel? Por correo por ejemplo?

Disculpen mi ignorancia, es la primera vez que viajo y soy un mar de dudas!!! Jjaja

Muchas gracias!!!!! Amistad Amistad

Hola Jona31,

Por la denominación de la habitación en tu reserva, entiendo que vas a una Royal Junior Suite Deluxe. Si es así (lo mejor es que te lo confirme tu agencia), vas a la zona nueva del hotel, a las habitaciones "normales". Esta es la descripción de ese tipo de habitación en la web del hotel: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/23/

Así, tanto si quieres una habitación en la zona antigua (Royal Junior Suite, sin el Deluxe en su denominación, www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/27/ ) como una Royal Junior Suite Deluxe ( www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/205/ ) con acceso directo a la piscina (swim-up), tendrás que pagar el upgrade de categoría. Puedes consultar a tu agencia, por si cabe la posibilidad de que te lo gestionen ellos o, como alternativa, puedes pedirlo directamente en el hotel. Eso sí, en este último caso, dependerás de que haya disponibilidad. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos entre 10 y 7 días antes de tu llegada al hotel, para hacerles saber de tu interés por el cambio de categoría de habitación.

Saludos!

Buenos días.

Nuestra habitación también era una "Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi", en la zona nueva y cuando llegamos nos hicieron un upgrade a la zona "antigua", totalmente recomendable. Nosotros enviamos un correo antes de ir solicitándolo y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa Muy feliz

En mi opinión es que si no te alojas en una swim up, merece mucho mas la pena la zona "antigua".

Un saludo

Hola!!!

Pero una pregunta: cambiar a la zona antigua no implica tener una habitación peor aunque estés más cerca de todo?
Hablo des del puro desconocimiento. Yo también tengo reservada la Junior Suite Royal depuse con jacuzzi y no se si cambiar a la zona antigua puede suponer bajar la calidad de las instalaciones y demás... Porque las swim up es muy cara la diferencia de precio? lo sabéis?

Gracias!!!! Muy feliz

La diferencia debe de ser mínima creo yo, yo tenia habitación en el Palace y me costaba el viaje 975, y lo he acabado pasando a una Swim Up en el TRS por 1.150, si descuentas lo que cuesta de diferencia un hotel y otro... No creo que deba costar mucho de diferencia una habitación y otra.

Buenos días.

Lo de la zona "antigua", no que sea vieja, las habitaciones están reformadas y cuidadas. En mi opinión, como ya comenté, la prefiero a la zona nueva salvo que optes por una "swim up".
La ubicación de los bloques de la zona "antigua" es ideal, está cerca de todo.
Ir arriba Buenos días. Lo de la zona antigua , no que sea vieja, las habitaciones están reformadas y cuidadas. En mi opinión, como ya comenté, la... Lojim85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Piccola84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Pues ya he solicitado al hotel el cambio de habitación a las Swim up, a ver si es posible y sino y siguiendo vuestros consejos, pediré cambio a la zona "antigua".

Vuestras respuestas han sido clave para poder valorar estas opciones, así que de verdad, muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! muchísimas gracias por vuestras respuestas. Pues ya he solicitado al hotel el cambio de habitación a las Swim up, a ver si es... Piccola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Aregueiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. He leído que dejan 4 botellas de alcohol en la habitación. Si no se bebe en la habitación, se pueden traer o te las cargan?
Gracias,
Un saludo
Ir arriba Hola. He leído que dejan 4 botellas de alcohol en la habitación. Si no se bebe en la habitación, se pueden traer o te las cargan... Aregueiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
aregueiro Escribió:
Hola. He leído que dejan 4 botellas de alcohol en la habitación. Si no se bebe en la habitación, se pueden traer o te las cargan?
Gracias,
Un saludo

Hola aregueiro!! Las botellas no las puedes traer son para consumo propio en la habitación durante tu estancia. En caso de que te las lleves lo más seguro es que las tengas que pagar. Yo ya conozco un caso que se las reclamaron.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Hola aregueiro!! Las botellas no las puedes traer son para consumo propio en la habitación durante tu estancia. En caso de que te las... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
aregueiro Escribió:
Hola. He leído que dejan 4 botellas de alcohol en la habitación. Si no se bebe en la habitación, se pueden traer o te las cargan?
Gracias,
Un saludo

Hay que consumirlas y dejar la botella vacía en el mismo sitio , nosotros la dejamos encima de la mesa y nos advirtió la limpiadora de dejarla allí o no nos repondrían la botella y podrían cobrarnos . Doblemente malvado
Ir arriba Hay que consumirlas y dejar la botella vacía en el mismo sitio , nosotros la dejamos encima de la mesa y nos advirtió la limpiadora de... Nemesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Información de ahora 12,00h hora local , sobre las bebidas alcohólicas en la habitación . Me ha comentado la mayordomo , que las bebidas alcohólicas son una botella por semana, si se está más días sí que las reponen . Cómo ayer no la repusieron , ahora fui a preguntar y es lo que me ha comentado , 4 bebidas de alcohol y para reposición más de una semana de estancia . Doblemente malvado
Espero sirva de ayuda .
Ir arriba Información de ahora 12,00h hora local , sobre las bebidas alcohólicas en la habitación . Me ha comentado la mayordomo , que las bebidas... Nemesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Casi recién aterrizados después de una maravillosa estancia en el TRS Turquesa y como repetidor de este hotel he podido apreciar que los cambios que se han producido no obedecen simplemente a un cambio de marca. Son para mí muchas las mejoras que hacen el hotel un poco más exclusivo.
Nos hemos alojado en una habitación con acceso directo a la piscina (swinup) algo que hemos hecho en todas nuestras estancias y que le da encanto a nuestras vacaciones. Esos cafés por la mañana temprano en la terraza y el bañito de después son unos recuerdos imborrables.
Se ha producido un cambio de nombres en los restaurantes exclusivos del TRS que son algo más que un simple cambio de nombre. (Todos a la carta)
- Capricho (antes Gourmet, para desayunos y cenas), han mejorado la carta con una más cuidada presentación de los platos.
- La Bohéme (antes Chantarelle, cenas) igualmente mejoras en la carta.
- Helios (éste es nuevo, desayunos, comidas y cenas) Junto a la playa, donde se pueden degustar las comidas a la orilla de la playa en un ambiente espectacular.
- Kusko (cenas, también nuevo) Desde la distancia me parecía una apuesta arriesgada un restaurante de comida Nikeii (combinación de comida peruana-japonesa), pero para mí ha sido todo un descubrimiento (repetimos cena) con una carta muy cuidada donde se nota que detrás hay una mano de un gran cocinero (no lo dejéis escapar).
Dentro de los cambios en los restaurantes tengo que decir que han renovado vajilla, cristalería y cubertería, todo mucho más acorde con un hotel de esta categoría y como en restaurantes de lujo recibirás en muchas ocasiones una vajilla acorde a la selección de comida que hayas realizado. (Un acierto).
La carta del servicio de habitaciones también ha mejorado. Recomiendo probarla, hay tiempo para todo y no defraudará.
En el lobby ya se pueden degustar unas copas estupendas como nos gustan en España, con su copita de balón, hielos grandes que no aguan la copa. Tomarte una Buldog o Hendricks bien servidas nos ha hecho tomar unas cuantas. O cócteles de autor todas las tardes noches, súper trabajados por Frank . (ESPECTACULAR)
Se ha producido una mayor profesionalización del personal, donde el grupo humano a mí me parece increíble y agradezco desde aquí cada sonrisa, sintiéndome cuidado en cada momento.
Todos estos cambios son sólo el inicio por lo que hemos podido saber. (A.M.M., no tengo palabras para ti, nos has ganado para siempre, eres un encanto, te esperamos).
Ya teníamos en nuestro corazón a veteranos del hotel como nuestra querida Providencia (te queremos), a Dolores, incansable, Claudio, nuestro buenos días cada mañana con el barre fondo en la mano, Carmen, siempre cantando, Cristhian, en todas partes, Ramonita y su alegría. Y este año hemos sido atendidos por Judit y Eury como mayordomos, nuestro “chin” de cariño para vosotros, gracias por todo. Ada en recepción, todo amabilidad, nos recibió y nos despidió Guiño
No puedo nombrarlos a todos y soy consciente que estoy cometiendo una injusticia, perdón por ello.
Para terminar solo puedo decir que ya estamos deseando volver, que nos sentimos como en casa cada vez que vamos. Sois nuestra familia dominicana. GRACIAS.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Casi recién aterrizados después de una maravillosa estancia en el TRS Turquesa y como repetidor de este hotel he podido apreciar que los... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Perdonar, solo era para deciros los días que me quedan para ir al paraiso.
Ir arriba en el paraiso. Perdonar, solo era para deciros los dias que me quedan para ir al paraiso. Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Aregueiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, con los últimos preparativos y muchas ganas de marchar. En los restaurantes a la carta Helios y Capricho, he visto que también están para desayunos y comidas. En desayunos y comidas la vestimenta es formal también? O los hombres pueden ir en pantalón cortos y camisetas de hombreras?
Gracias viajeros
Ir arriba Hola, con los últimos preparativos y muchas ganas de marchar. En los restaurantes a la carta Helios y Capricho, he visto que también... Aregueiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
aregueiro Escribió:
Hola, con los últimos preparativos y muchas ganas de marchar. En los restaurantes a la carta Helios y Capricho, he visto que también están para desayunos y comidas. En desayunos y comidas la vestimenta es formal también? O los hombres pueden ir en pantalón cortos y camisetas de hombreras?
Gracias viajeros

Puedes ir en bañador y camisetas de tirantes sin problema
Ir arriba puedes ir en bañador y camisetas de tirantes sin problema Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habéis estado. Las bebidas en las cenas de los restaurantes están incluidas?
Ir arriba Una pregunta para los que habéis estado. Las bebidas en las cenas de los restaurantes están incluidas? Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado. Las bebidas en las cenas de los restaurantes están incluidas?

Todo incluido. Guiño
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Zogo escribió: Todo incluido. Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Daaybreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguien que esté allí o haya vuelto hace poco...puede pasar actualización del tema sargazo? Vamos a finales de noviembre...espero q no nos cahfen las vacaciones! salu2
Ir arriba Alguien que esté allí o haya vuelto hace poco...puede pasar actualización del tema sargazo? Vamos a finales de noviembre...espero q no... Daaybreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
daaybreak Escribió:
Alguien que esté allí o haya vuelto hace poco...puede pasar actualización del tema sargazo? Vamos a finales de noviembre...espero q no nos cahfen las vacaciones! salu2

En la web de Palladium puedes verlo a diario con su webcam ,es en directo
Ir arriba En la web de Palladium puedes verlo a diario con su webcam ,es en directo Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
abellety Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado. Las bebidas en las cenas de los restaurantes están incluidas?

Todo incluido. Guiño

Gracias!!!!!
Ir arriba Abellety escribió: Gracias!!!!! Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
MODERACIÓN Escribió:
The Royal Suites Turquesa by Palladium es una zona exclusiva situada dentro de las instalaciones del complejo Grand Palladium en Punta Cana.

La Royal Suites se distingue por un trato personalizado solo para adultos y cuenta con servicio de mayordomo,servicio de habitaciones 24 horas, piscina con servicio de camareros,playa con acceso exclusivo a los clientes que se encuentren alojados en esta zona,y dos restaurantes exclusivos : The Royal Gourmet y otro con gastronomia francesa (Le Chanterelle).En el Royal Gourmet la carta incluye langosta cada día.

Otros servicios exclusivos de la zona Royal son : Acceso a Internet y prensa gratuita,una selección de DVDs , carta de almohadas , conserje y servicio de traslado en carrito de golf a cualquier parte del complejo Palladium y también un acceso exclusivo a todas las instalaciones y servicios del resto del resort.

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM [Foto-Eliminada-Tinypic]

Relato: Royal Suites Turquesa by Palladium a fondo(con fotos)

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán

Diarios de viajes: Nueve días en la Royal Suites Turquesa

Diarios de viajes: Vacaciones Royal Suites Turquesa

Diarios de viajes: Crónica de un encuentro anunciado

Diarios de viajes: Navidades en Grand Palladium (The Royal Suites Turquesa)

Diarios de viajes: Royal Suites Turquesa Palladium

Diarios de viajes: Royal Suites: Luna de autentica miel

Correo electronico de contacto (sin espacios):

Habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com

Video


Mapa del complejo Palladium en Punta Cana actualizado 2018

Mapa de complejo Palladium actualizado 2018

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Una duda hace un año estuve en el Palladium de Riviera Maya y quiero ir el año que viene, mi duda es ir al Palladium Trs Punta Cana o al Palladium Colonial de Riviera Maya.
Me gusto mucho el de Mexico y mi duda es que vaya a Punta Cana y me decepcione
Gracias por la ayuda
Ir arriba Una duda hace un año estuve en el Palladium de Riviera Maya y quiero ir el año que viene, mi duda es ir al Palladium Trs Punta Cana o al... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Quote::
Una duda hace un año estuve en el Palladium de Riviera Maya y quiero ir el año que viene, mi duda es ir al Palladium Trs Punta Cana o al Palladium Colonial de Riviera Maya.
Me gusto mucho el de Mexico y mi duda es que vaya a Punta Cana y me decepcione
Gracias por la ayuda

Es algo que siempre recomendamos no comparar los dos complejos hoteleros,cada uno tiene su encanto y sus cosas buenas.Si comparas no lo disfrutaras Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es algo que siempre recomendamos no comparar los dos complejos hoteleros,cada uno tiene su encanto y sus cosas buenas.Si comparas no lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Daaybreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
daaybreak Escribió:
Alguien que esté allí o haya vuelto hace poco...puede pasar actualización del tema sargazo? Vamos a finales de noviembre...espero q no nos cahfen las vacaciones! salu2

En la web de Palladium puedes verlo a diario con su webcam ,es en directo


Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Daaybreak escribió: Muchas gracias! Daaybreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola ,del 15 al 29 de octubre. Alguna chica o chicas para salir por allí? Editado por el moderador.
Ir arriba Hola ,del 15 al 29 de octubre. alguna chica o chicas para salir por alli? Editado por el moderador. Viajero39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube