Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 35 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1273865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Maluce0105
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Reyes64 Escribió:
Es totalmente segura y muy privada.Yo llevo 4 años cogiendo estas habitaciones y dejo las chanclas y bañadores afuera para que sequen y nunca me a faltado nada.En cuanto a la privacidad, casi nadie se baña en las swim up todos prefieren la playa.A mi personalmente me gusta mas la tranquilidad de la swim up.En cuanto a si merece la pena pagar el extra,para mi sin ninguna duda.Ten en cuenta que te costara según temporada.Normalmente cuesta 20 dolares la noche, pero a partir de mayo ya sube a 30 dolares.Espero que te halla ayudado



Muchas gracias Reyes64.
Me has ayudado mucho a decidirme y voy a alojarme en esas impresionantes suites.
Ir arriba Muchas gracias Reyes64. Me has ayudado mucho a decidirme y voy a alojarme en esas impresionantes suites. Maluce0105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días somos un matrimonio de 60 años pero muuuy marchosos y nos vamos a punta cana el 14 de abril al royal turquesa celebrariamos nuestro 41 aniversario a llovido un poco desde entonces,bueno la habitación seria una yunior suite no la delux sino otra por encima segun fotos del paladium hemos solicitado parte menos nueva por cercania playa a ver si hay suerte y me lo dan me he leido todos los foros algunos muy antiguos por favor los que hayais estado recientes me diriais que tal todo y si alquien sabe el upgrad a hooney moon allí es caro ,si la pate playa bloques 50/51/52 las tienen muchas gracias y sequir escribiendo relatos tan estupendos.
Ir arriba Buenos dias somos un matrimonio de 60 años pero muuuy marchosos y nos vamos a punta cana el 14 de abril al royal turquesa celebrariamos... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
breza Escribió:
buenos días somos un matrimonio de 60 años pero muuuy marchosos y nos vamos a punta cana el 14 de abril al royal turquesa celebrariamos nuestro 41 aniversario a llovido un poco desde entonces,bueno la habitación seria una yunior suite no la delux sino otra por encima segun fotos del paladium hemos solicitado parte menos nueva por cercania playa a ver si hay suerte y me lo dan me he leido todos los foros algunos muy antiguos por favor los que hayais estado recientes me diriais que tal todo y si alquien sabe el upgrad a hooney moon allí es caro ,si la pate playa bloques 50/51/52 las tienen muchas gracias y sequir escribiendo relatos tan estupendos.

La Hooney Moon. Están en los bloques que citas.

Puedes mandar email al hotel y preguntar precio de up grade.

El email lo tienes en la primera página de este hilo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La Hooney Moon. Están en los bloques que citas. Puedes mandar email al hotel y preguntar precio de up grade. El email lo tienes en la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
breza Escribió:
buenos días somos un matrimonio de 60 años pero muuuy marchosos y nos vamos a punta cana el 14 de abril al royal turquesa celebrariamos nuestro 41 aniversario a llovido un poco desde entonces,bueno la habitación seria una yunior suite no la delux sino otra por encima segun fotos del paladium hemos solicitado parte menos nueva por cercania playa a ver si hay suerte y me lo dan me he leido todos los foros algunos muy antiguos por favor los que hayais estado recientes me diriais que tal todo y si alquien sabe el upgrad a hooney moon allí es caro ,si la pate playa bloques 50/51/52 las tienen muchas gracias y sequir escribiendo relatos tan estupendos.

La Hooney Moon. Están en los bloques que citas.

Puedes mandar email al hotel y preguntar precio de up grade.

El email lo tienes en la primera página de este hilo.

Guiño
Ir arriba Breza escribió: Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola de nuevo me surgen otras dudas. que temperatura tiene el agua de las piscinas? Incluyendo la que sales de la habitación? y el agua de la playa? tema de propinas cuanto y como dais, al día o al finalizar la estancia??
Espectáculos y animación que tal? Hay que pagar alguno estando alojado en el trs? Hasta que hora esta abierto el bar de la piscina?? Vamos 14 noches 16 días en agosto
Ir arriba Hola de nuevo me surgen otras dudas. que temperatura tiene el agua de las piscinas? Incluyendo la que sales de la habitación? y el agua... Wiro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Wiro86 Escribió:
Hola de nuevo me surgen otras dudas. que temperatura tiene el agua de las piscinas? Incluyendo la que sales de la habitación? y el agua de la playa? tema de propinas cuanto y como dais, al día o al finalizar la estancia??
Espectáculos y animación que tal? Hay que pagar alguno estando alojado en el trs? Hasta que hora esta abierto el bar de la piscina?? Vamos 14 noches 16 días en agosto

En esa época el agua es caldo.

No hay que pagar ningún espectáculo ni los Trs ni nadie.

Animación en Trs mínima si quieres animación tienes que ir al resto del complejo.

Bar piscina abierto hasta las 12.

Propinas a gusto consumidor. Unos al principio estancia otros durante estancia. Otros final estancia.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En esa época el agua es caldo. No hay que pagar ningún espectáculo ni los Trs ni nadie. Animación en Trs mínima si quieres animación... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, en 3 semanas estaré en el TRS y tengo una duda referente a la playa. Hay rocas en la entrada al agua o se puede entrar tranquilamente al mar sin los zapatos especiales ? En verano pasado en Riviera Maya la entrada al agua estaba toda llena de pequeñas rocas y piedras y era horrible entrar. En la playa de TRS no he leído nada al respecto, así que entiendo que no es necesario llevar nada no? :))
Gracias!!
Ir arriba Hola, en 3 semanas estaré en el TRS y tengo una duda referente a la playa. Hay rocas en la entrada al agua o se puede entrar... Mairim04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
mairim04 Escribió:
Hola, en 3 semanas estaré en el TRS y tengo una duda referente a la playa. Hay rocas en la entrada al agua o se puede entrar tranquilamente al mar sin los zapatos especiales ? En verano pasado en Riviera Maya la entrada al agua estaba toda llena de pequeñas rocas y piedras y era horrible entrar. En la playa de TRS no he leído nada al respecto, así que entiendo que no es necesario llevar nada no? :))
Gracias!!

Es playa de arena, sin nada de piedras. Disfruta de ella Amistad Amistad
Ir arriba Es playa de arena, sin nada de piedras. Disfruta de ella Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Mairim04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
mairim04 Escribió:
Hola, en 3 semanas estaré en el TRS y tengo una duda referente a la playa. Hay rocas en la entrada al agua o se puede entrar tranquilamente al mar sin los zapatos especiales ? En verano pasado en Riviera Maya la entrada al agua estaba toda llena de pequeñas rocas y piedras y era horrible entrar. En la playa de TRS no he leído nada al respecto, así que entiendo que no es necesario llevar nada no? :))
Gracias!!

Es playa de arena, sin nada de piedras. Disfruta de ella Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Genial!!! Es que en verano me hice un corte en el dedo al entrar en la playa en riviera maya y quería asegurar Guiño
Los expertos del hotel, que veo que hay muchos, alguna recomendación de villa y restaurantes??

Gracias!!!!!
Ir arriba Genial!!! Es que en verano me hice un corte en el dedo al entrar en la playa en riviera maya y quería asegurar ;) Los expertos del hotel... Mairim04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Nuevos nombres

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Gourmet = Capricho

Chanterelle = Boheme

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Nuevos nombres. Gourmet = Capricho. Chanterelle = Boheme. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Nuevos nombres

TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Gourmet = Capricho

Chanterelle = Boheme

Guiño

Pronto los visitaremos!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso



Amistad Amistad
Ir arriba Sinita escribió: Pronto los visitaremos!!!!!! Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Una duda que me surge a última hora antes de viajar a pocos días. Hemos contratado la excursión de Isla Saona y tenemos tubos de una excursión que hicimos pero no gafas para hacer snorkel y en estas fechas no encuentro gafas de buceo económicas por ningún sitio. ¿Sabéis si en el complejo té la proporcionan alquilándolas? Un saludo.
Ir arriba Hola! Una duda que me surge a última hora antes de viajar a pocos días. Hemos contratado la excursión de Isla Saona y tenemos tubos de... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
pispireta93 Escribió:
Hola! Una duda que me surge a última hora antes de viajar a pocos días. Hemos contratado la excursión de Isla Saona y tenemos tubos de una excursión que hicimos pero no gafas para hacer snorkel y en estas fechas no encuentro gafas de buceo económicas por ningún sitio. ¿Sabéis si en el complejo té la proporcionan alquilándolas? Un saludo.

En el decathlon el otro día a 4-5 euros de final de temporada
Ir arriba En el decathlon el otro día a 4-5 euros de final de temporada Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
pispireta93 Escribió:
Hola! Una duda que me surge a última hora antes de viajar a pocos días. Hemos contratado la excursión de Isla Saona y tenemos tubos de una excursión que hicimos pero no gafas para hacer snorkel y en estas fechas no encuentro gafas de buceo económicas por ningún sitio. ¿Sabéis si en el complejo té la proporcionan alquilándolas? Un saludo.

No creo que en el hotel te alquilen las gafas. Tienes tiendas donde te las venden, eso sí, pero no creo que sean más baratas que aquí...
Ir arriba No creo que en el hotel te alquilen las gafas. Tienes tiendas donde te las venden, eso sí, pero no creo que sean más baratas que aquí... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
pispireta93 Escribió:
Hola! Una duda que me surge a última hora antes de viajar a pocos días. Hemos contratado la excursión de Isla Saona y tenemos tubos de una excursión que hicimos pero no gafas para hacer snorkel y en estas fechas no encuentro gafas de buceo económicas por ningún sitio. ¿Sabéis si en el complejo té la proporcionan alquilándolas? Un saludo.

No creo que en el hotel te alquilen las gafas. Tienes tiendas donde te las venden, eso sí, pero no creo que sean más baratas que aquí...

En cierta cadena de centros comerciales especializada en tema deportivo suele haber kits de aletas y gafas a unos precios realmente asequibles. También venden gafas sólas.
Como muy bien te dice Sinita, en la tienda del hotel (de todos los hoteles de la zona en general) los precios suelen ser poco económicos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En cierta cadena de centros comerciales especializada en tema deportivo suele haber kits de aletas y gafas a unos precios realmente... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
pispireta93 Escribió:
Hola! Una duda que me surge a última hora antes de viajar a pocos días. Hemos contratado la excursión de Isla Saona y tenemos tubos de una excursión que hicimos pero no gafas para hacer snorkel y en estas fechas no encuentro gafas de buceo económicas por ningún sitio. ¿Sabéis si en el complejo té la proporcionan alquilándolas? Un saludo.

No creo que en el hotel te alquilen las gafas. Tienes tiendas donde te las venden, eso sí, pero no creo que sean más baratas que aquí...

En cierta cadena de centros comerciales especializada en tema deportivo suele haber kits de aletas y gafas a unos precios realmente asequibles. También venden gafas sólas.
Como muy bien te dice Sinita, en la tienda del hotel (de todos los hoteles de la zona en general) los precios suelen ser poco económicos.

15 euros en decatlhon.

Y así ya lo llevas todo para todos los días de vacaciones. Aunque creo que pocas cosas vas a ver. Si algo le falta a este destino son peces y corales.

Y respondiendo a la pregunta principal. En el hotel no lo alquilan.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba 15 euros en decatlhon. Y así ya lo llevas todo para todos los dias de vacaciones. Aunque creo que pocas cosas vas a ver. Si algo le falta... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

K4iser_1993
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, he visto que hay cervezas premium, Corona, Leffe, Stella Artois, ...
¿Sabéis si los clientes de TRS las tienen gratuitas en algún bar o restaurante (o en todos)?
¿O la cerveza que sirven en el todo incluido siempre es la de barril (creo que presidente), y el resto siempre son de pago? He visto entre 7 y 8 dólares por cerveza...
Gracias!
Ir arriba Hola, he visto que hay cervezas premium, Corona, Leffe, Stella Artois, ... ¿Sabéis si los clientes de TRS las tienen gratuitas en algún... K4iser_1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
k4iser_1993 Escribió:
Hola, he visto que hay cervezas premium, Corona, Leffe, Stella Artois, ...
¿Sabéis si los clientes de TRS las tienen gratuitas en algún bar o restaurante (o en todos)?
¿O la cerveza que sirven en el todo incluido siempre es la de barril (creo que presidente), y el resto siempre son de pago? He visto entre 7 y 8 dólares por cerveza...
Gracias!

Hola, nosotros estuvimos en abril del año pasado, y si no recuerdo mal, en ningún momento nos ofrecieron dentro del TI otra opción que no fuera Presidente, de barril en las diferentes barras, y de botella en el minibar de la habitación. Pero que conste que tampoco preguntamos, la verdad es que la Presidente fresquita siempre nos venía bien Guiño
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en abril del año pasado, y si no recuerdo mal, en ningún momento nos ofrecieron dentro del TI otra opción que no... Kira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En el restaurante Trs habia budwe iser y presidente en botella.

Igual que refrescos en botella. Hablo del restaurante gourmet.

Septiembre.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En el restaurante Trs habia budwe iser y presidente en botella. Igual que refrescos en botella. Hablo del restaurante gourmet. Septiembre. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En el restaurante Trs habia budwe iser y presidente en botella.

Igual que refrescos en botella. Hablo del restaurante gourmet.

Septiembre.

Guiño

Qué bien, como nosotros en los restaurantes no tomábamos cerveza ni refrescos, la verdad es que no me fijé Avergonzado Pero está bien saberlo!! Aplauso
Ir arriba Qué bien, como nosotros en los restaurantes no tomábamos cerveza ni refrescos, la verdad es que no me fijé Pero está bien saberlo!! Kira2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube