Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 36 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1274148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

K4iser_1993
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Kira2014 Escribió:
loli_47 Escribió:
En el restaurante Trs habia budwe iser y presidente en botella.

Igual que refrescos en botella. Hablo del restaurante gourmet.

Septiembre.

Guiño

Qué bien, como nosotros en los restaurantes no tomábamos cerveza ni refrescos, la verdad es que no me fijé Avergonzado Pero está bien saberlo!! Aplauso

Gracias, a ver si alguien se ha tomado una Leffe o una Coronita... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias, a ver si alguien se ha tomado una Leffe o una Coronita... K4iser_1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Coincido con Loli_47, para los huespedes no royal habia presidente de barril, y en el minibar presidente de botella y budweiser de botella, que era una novedad. En 2014 cuando fui la anterior vez solo había en el minibar latas de presidente. Por fotos y comentarios las que he visto en las zonas RST son Presidente y Budweiser en botella. Corona si cambian la política te podrías encontrar mas adelante por ser mejicana pero que te encuentres Leffe que es belga en la república dominicana me da a mi que vas a tener que esperar sentado.... De todas formas la Presidente y la Corona son unas cervezas de gama muy parecida, ligeras, rubias.... Aunque me gusta mas la segunda.
Ir arriba Coincido con Loli_47, para los huespedes no royal habia presidente de barril, y en el minibar presidente de botella y budweiser de... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

K4iser_1993
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Coincido con Loli_47, para los huespedes no royal habia presidente de barril, y en el minibar presidente de botella y budweiser de botella, que era una novedad. En 2014 cuando fui la anterior vez solo había en el minibar latas de presidente. Por fotos y comentarios las que he visto en las zonas RST son Presidente y Budweiser en botella. Corona si cambian la política te podrías encontrar mas adelante por ser mejicana pero que te encuentres Leffe que es belga en la república dominicana me da a mi que vas a tener que esperar sentado.... De todas formas la Presidente y la Corona son unas cervezas de gama muy parecida, ligeras, rubias.... Aunque me gusta mas la segunda.

Bueno, Leffe y Corona HAY, (subo el pdf de la carta del menu del Room Service) y aparecen en otras cartas también, otra cosa es que sea de pago para todo el mundo o que se ofrezca sin coste para algunos clientes o en algunos bares/restaurantes, que es lo que preguntaba, por si alguien lo sabía

menu-room-service-palladium-pc-2room-service-2-w.pdf 
 Nombre:  menu-room-service-palladium-pc-2room-service-2-w.pdf
 Tamaño:  68.38 KB
 Descargado:  181 veces
Ir arriba Bueno, Leffe y Corona HAY, (subo el pdf de la carta del menu del Room Service) y aparecen en otras cartas también, otra cosa es que sea... K4iser_1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
k4iser_1993 Escribió:
maquina Escribió:
Coincido con Loli_47, para los huespedes no royal habia presidente de barril, y en el minibar presidente de botella y budweiser de botella, que era una novedad. En 2014 cuando fui la anterior vez solo había en el minibar latas de presidente. Por fotos y comentarios las que he visto en las zonas RST son Presidente y Budweiser en botella. Corona si cambian la política te podrías encontrar mas adelante por ser mejicana pero que te encuentres Leffe que es belga en la república dominicana me da a mi que vas a tener que esperar sentado.... De todas formas la Presidente y la Corona son unas cervezas de gama muy parecida, ligeras, rubias.... Aunque me gusta mas la segunda.

Bueno, Leffe y Corona HAY, (subo el pdf de la carta del menu del Room Service) y aparecen en otras cartas también, otra cosa es que sea de pago para todo el mundo o que se ofrezca sin coste para algunos clientes o en algunos bares/restaurantes, que es lo que preguntaba, por si alguien lo sabía

Ya te digo yo que son de pago (septiembre 2017)
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba ya te digo yo que son de pago (septiembre 2017) Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tienen Barceló Imperial en RST?
Ir arriba Tienen Barceló Imperial en RST? Fran2ns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
fran2ns Escribió:
Tienen Barceló Imperial en RST?

Todo el que quieras Amistad Amistad
Ir arriba Sinita escribió: Todo el que quieras Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
fran2ns Escribió:
Tienen Barceló Imperial en RST?

Todo el que quieras Amistad Amistad

Gran noticia.
Ir arriba Fran2ns escribió: Gran noticia. Fran2ns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

K4iser_1993
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
k4iser_1993 Escribió:
maquina Escribió:
Coincido con Loli_47, para los huespedes no royal habia presidente de barril, y en el minibar presidente de botella y budweiser de botella, que era una novedad. En 2014 cuando fui la anterior vez solo había en el minibar latas de presidente. Por fotos y comentarios las que he visto en las zonas RST son Presidente y Budweiser en botella. Corona si cambian la política te podrías encontrar mas adelante por ser mejicana pero que te encuentres Leffe que es belga en la república dominicana me da a mi que vas a tener que esperar sentado.... De todas formas la Presidente y la Corona son unas cervezas de gama muy parecida, ligeras, rubias.... Aunque me gusta mas la segunda.

Bueno, Leffe y Corona HAY, (subo el pdf de la carta del menu del Room Service) y aparecen en otras cartas también, otra cosa es que sea de pago para todo el mundo o que se ofrezca sin coste para algunos clientes o en algunos bares/restaurantes, que es lo que preguntaba, por si alguien lo sabía

Ya te digo yo que son de pago (septiembre 2017)

Gracias
Ir arriba K4iser_1993 escribió: Gracias K4iser_1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
En las Royal turquesa no hay fotos más actuales?no han hecho reforma como en las de Riviera maya?
Ir arriba En las Royal turquesa no hay fotos más actuales?no han hecho reforma como en las de Riviera maya? Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
En las Royal turquesa no hay fotos más actuales?no han hecho reforma como en las de Riviera maya?

En la página web de TRS puedes ver fotos de las habitaciones que están renovadas y también de los nuevos restaurantes....
Te dejo el enlace para que vayas directo Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...palladium/

Amistad Amistad
Ir arriba En la página web de TRS puedes ver fotos de las habitaciones que están renovadas y también de los nuevos restaurantes.... Te dejo el... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
pichuca Escribió:
En las Royal turquesa no hay fotos más actuales?no han hecho reforma como en las de Riviera maya?

En la página web de TRS puedes ver fotos de las habitaciones que están renovadas y también de los nuevos restaurantes....
Te dejo el enlace para que vayas directo Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...palladium/

Amistad Amistad

Ok gracias!no había caído yo en eso.
Y los últimos q habéis visitado el de punta Cana si habéis ido también al de Riviera maya hay mucha diferencia de uno a otro?
Porque cuando nosotros fuimos al de Riviera decían q no era muchísimo mejor q el de punta Cana
Ir arriba Ok gracias!no había caído yo en eso. Y los últimos q habéis visitado el de punta Cana si habéis ido también al de Riviera maya hay mucha... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
sinita Escribió:
pichuca Escribió:
En las Royal turquesa no hay fotos más actuales?no han hecho reforma como en las de Riviera maya?

En la página web de TRS puedes ver fotos de las habitaciones que están renovadas y también de los nuevos restaurantes....
Te dejo el enlace para que vayas directo Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...palladium/

Amistad Amistad

Ok gracias!no había caído yo en eso.
Y los últimos q habéis visitado el de punta Cana si habéis ido también al de Riviera maya hay mucha diferencia de uno a otro?
Porque cuando nosotros fuimos al de Riviera decían q no era muchísimo mejor q el de punta Cana

Las fotos que hay en este hilo son muy actuales. No hay nada diferente.

Lo único nuevo que hay en TRS es el club helios de la playa.

Guiño

Y el restaurante kusko exclusivo Trs.

Este restaurante es el antiguo brasileño.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Las fotos que hay en este hilo son muy actuales. No hay nada diferente. Lo único nuevo que hay en TRS es el club helios de la playa. ;) Y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
HOLA a todos! Hace poco más de una semana que volvimos de nuestro viaje a PC y estuvimos alojados en el TRS y como yo me he atiborrado de comentarios y experiencias de otros viajeros quería hacer lo mismo y aportar mi opinión acerca del hotel y beneficiar a próximos viajeros que tengan el mismo interés que tuve yo. En cuanto a la estancia del hotel en general (grupo palladium) he de decir que salimos contentísimos, es enorme todo el complejo y en 7 días no nos dio tiempo de ver todo lo que quisimos pero bueno, vimos los necesario creo yo. En cuanto a TRS que decir, es espectacular todo. Nosotros elegimos la habitación swimup y no me arrepiento para nada por 150 euros más que pagamos por esta habitación tuvimos el paraiso a nuestros pies. Despertarse y ver la piscina nada más salir, darte un chapuzón a la hora que fuese no tiene precio. Además los camareros que se encontraban en esa piscina se acercaban en todo momento a preguntarte si querías algo y te lo acercaban hasta tu terraza, muy cómodo la verdad. Si tuviese que decir algo negativo quizás sería el transporte, es verdad que existen unos carritos exclusivos para los clientes del TRS pero yo la mayoría d en las veces los veía ocupados por clientes de los otros hoteles y llegamos a esperar hasta 15-20 min en horas señaladas de la noche para volver a la habitación. Pero como yo digo, en vacaciones no importan las esperas. Los restaurantes buenísimos, destacaría el Gourmet (donde acabamos cenando la mayoría de las noches ya que los restaurantes a excepción del japonés y el steakhouse no nos llamaban mucho) y el Helios (en la terracita con vistas al mar es una maravilla) donde comíamos casi todos los días. En cuanto a la playa a mí me enamoro, no tuvimos ningun problema de encontrar hamacas y la zona del royal era mucho más ancha que la de los otros hoteles, al igual que las hamacas muchísimo más cómodas. En cuanto a las piscinas, la secret fue sin duda mi favorita a pesar de que encontrar una hamaca libre era toda una suerte aunque la de bávaro también nos gustó en cuanto a ambiente y animación. En general ha sido una experiencia increíble y pensamos volver lo más pronto posible.
Ir arriba HOLA a todos! Hace poco más de una semana que volvimos de nuestro viaje a PC y estuvimos alojados en el TRS y como yo me he atiborrado de... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
pispireta93 Escribió:
HOLA a todos! Hace poco más de una semana que volvimos de nuestro viaje a PC y estuvimos alojados en el TRS y como yo me he atiborrado de comentarios y experiencias de otros viajeros quería hacer lo mismo y aportar mi opinión acerca del hotel y beneficiar a próximos viajeros que tengan el mismo interés que tuve yo. En cuanto a la estancia del hotel en general (grupo palladium) he de decir que salimos contentísimos, es enorme todo el complejo y en 7 días no nos dio tiempo de ver todo lo que quisimos pero bueno, vimos los necesario creo yo. En cuanto a TRS que decir, es espectacular todo. Nosotros elegimos la habitación swimup y no me arrepiento para nada por 150 euros más que pagamos por esta habitación tuvimos el paraiso a nuestros pies. Despertarse y ver la piscina nada más salir, darte un chapuzón a la hora que fuese no tiene precio. Además los camareros que se encontraban en esa piscina se acercaban en todo momento a preguntarte si querías algo y te lo acercaban hasta tu terraza, muy cómodo la verdad. Si tuviese que decir algo negativo quizás sería el transporte, es verdad que existen unos carritos exclusivos para los clientes del TRS pero yo la mayoría d en las veces los veía ocupados por clientes de los otros hoteles y llegamos a esperar hasta 15-20 min en horas señaladas de la noche para volver a la habitación. Pero como yo digo, en vacaciones no importan las esperas. Los restaurantes buenísimos, destacaría el Gourmet (donde acabamos cenando la mayoría de las noches ya que los restaurantes a excepción del japonés y el steakhouse no nos llamaban mucho) y el Helios (en la terracita con vistas al mar es una maravilla) donde comíamos casi todos los días. En cuanto a la playa a mí me enamoro, no tuvimos ningun problema de encontrar hamacas y la zona del royal era mucho más ancha que la de los otros hoteles, al igual que las hamacas muchísimo más cómodas. En cuanto a las piscinas, la secret fue sin duda mi favorita a pesar de que encontrar una hamaca libre era toda una suerte aunque la de bávaro también nos gustó en cuanto a ambiente y animación. En general ha sido una experiencia increíble y pensamos volver lo más pronto posible.

Gracias por contarnos tus opiniones del hotel Amistad
Si te pasa como a mí...llevo 13 años y no cambio!!! Que mayo llegue pronto Mr. Green Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por contarnos tus opiniones del hotel. Si te pasa como a mí...llevo 13 años y no cambio!!! Que mayo llegue pronto :lol: Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas ya he reservado asientos en air europa en fila 1 ida y vuelta en 2 hyk pues ya no habia fila una ,el hotel me ha contestado que haran lo posible por que sea en la parte mas cercana a la playa ,en fin que estoy ya como una moto sigo recabando información de todos vosotros y prometo a la vuelta contar toooodo para que sirva a futuros viajeros,a ver si hay alquien que también viaje el 14 abril desde madrid aunque fijo que allí nos conoceremos muchos solo una pregunta tarda mucho el autobus desde el aeropuerto me refiero si pasa por muchos hoteles,bieno sigo con mis nervios que gannnas tengo gracias a todos
Ir arriba Buenas ya he reservado asientos en air europa en fila 1 ida y vuelta en 2 hyk pues ya no habia fila una ,el hotel me ha contestado que... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
breza Escribió:
buenas ya he reservado asientos en air europa en fila 1 ida y vuelta en 2 hyk pues ya no habia fila una ,el hotel me ha contestado que haran lo posible por que sea en la parte mas cercana a la playa ,en fin que estoy ya como una moto sigo recabando información de todos vosotros y prometo a la vuelta contar toooodo para que sirva a futuros viajeros,a ver si hay alquien que también viaje el 14 abril desde madrid aunque fijo que allí nos conoceremos muchos solo una pregunta tarda mucho el autobus desde el aeropuerto me refiero si pasa por muchos hoteles,bieno sigo con mis nervios que gannnas tengo gracias a todos
En nuestro caso fuimos los primeros en bajar de 8 parejas que íbamos en el bus, 30 min más o menos. Del palladium íbamos 5 parejas y donde primero para es en el royal, después pasó por el resto del complejo palladium y por último a los otros hoteles. Pero que yo tengo entendido el Barceló y el Palladium son los primeros hoteles tras el aeropuerto.
Ir arriba En nuestro caso fuimos los primeros en bajar de 8 parejas que íbamos en el bus, 30 min más o menos. Del palladium íbamos 5 parejas y... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias pispireta era para calcular mas o menos llegada a hotel si el vuelo llega 19,30 hora local mas omenos una hora para recogida equipajes mas pasar controles llegaremos al hotel a las 21 o así nos dara tiempo a cenar o habra que pedir el habitación
Ir arriba Gracias pispireta era para calcular mas o menos llegada a hotel si el vuelo llega 19,30 hora local mas omenos una hora para recogida... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pispireta93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
breza Escribió:
gracias pispireta era para calcular mas o menos llegada a hotel si el vuelo llega 19,30 hora local mas omenos una hora para recogida equipajes mas pasar controles llegaremos al hotel a las 21 o así nos dara tiempo a cenar o habra que pedir el habitacion
Nosotros cuando más tuvimos que esperar fue la recogida de las maletas, son bastante pachorras en eso hasta que salió la primera maleta igual pasaron 20 minutos y la nuestra salió de las últimas pero al llegar al bus ya estaban todos los pasajeros. Nosotros nos libramos de las colas de las tasas de entrada por llevarlas ya pagadas. En total tardamos desde q llegamos al aerpuerto hasta que llegamos al hotel 1 hora y media aproximadamente.
Los restaurantes están abiertos hasta las 10 así que no tendríais problemas pero si lo que os apetece es comodidad y descansar el servicio de habitaciones es buena opción aunque tardan bastante 20-40min.
Ir arriba Nosotros cuando más tuvimos que esperar fue la recogida de las maletas, son bastante pachorras en eso hasta que salió la primera maleta... Pispireta93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Una pregunta¿el Helios tiene aireacondicionado en el interior?
Ir arriba Una pregunta¿el Helios tiene aireacondicionado en el interior? Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas ya a pocas horas de salir para el aeropuerto espero que todo vaya bien ganas no faltan que semana me voy a tirar sin peques y relax relax y mas relax bueno abrazos a todos y prometo contaros como me ha ido nos vemos yeye escribimos.
Ir arriba Buenas ya a pocas horas de salir para el aeropuerto espero que todo vaya bien ganas no faltan que semana me voy a tirar sin peques y... Breza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube