Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 38 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1268784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Nurialay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Reyes64 Escribió:
Muchas gracias breza por tu amplio comentario.Yo voy el 30 de junio 15 días a ver que tal.Saludos

Y nosotros del 9 julio al 16 julio!! Gracias por tus comentarios
Ir arriba Y nosotros del 9 julio al 16 julio!! Gracias por tus comentarios Nurialay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Respondiendo a Brea.

Yo creo que en el francés no supiste escoger plato. El chatoubriand es el plato estrella de este restaurante.

El hindú. Es muy espaciado y picante.

La langosta. Por supuesto nada que ver como las nuestras. Pero si las pides a la plancha poco hechas con sal y pimienta te las hacen y estan más buenas.

Si estas en royal y teniendo Helios y capricho para comidas porque aventurar a ir a otros.

Animación. Trs nunca la ha tenido. Es ahora que hay música lobby y alguna cosa más. Siempre ha distinguido por esa característica. La mayoría de clientes que vamos a trs es lo que buscamos. Y si queremos bullicio nos movemos al resto del resort.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Respondiendo a Brea. Yo creo que en el francés no supiste escoger plato. El chatoubriand es el plato estrella de este restaurante. El... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Virvir1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias breza por tus comentarios.
Yo llego el 28 de abril al TRS, será mi primera experiencia en Punta Cana y todo lo que comentáis en el foro viene fenomenal.
Por cierto, dices que compraste en El Cortecito, ¿Cómo pagaste ahí? Y si fue en pesos dominicanos dónde cambiaste? Según han contado foreros, cerca del hotel hay una casa de cambio.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias breza por tus comentarios. Yo llego el 28 de abril al TRS, será mi primera experiencia en Punta Cana y todo lo que... Virvir1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Bueno a ver si termino el relato respondiendo a tu pregunta Vivir1978 yo no cambie todo lo compre con euros total fueron cuatro cosas como dije no me complique ,si que vi que muchos cambiaban en loby pero no se decirte a cuanto. Bueno tema conserjes a la llegada te asignan uno te enseña la habitación te dice donde pedir servicio habitaciones y poco mas correcto.A la mañana siquiente yo sabia que se puede utilizar cualquiera que este en la mesita de entrada a los bloques para reservar restaurantes segun tus preferencias,lo hice me atendieron muy bien y todo reservado con sus tiquet,cual fue mi sorpresa cuando a media mañana se presenta mi conserje con los restaurantes reservados me dice todos a las 10 y cogidos todos los que a el le parecen bien,bien lo siento pero nunca se debe de dar por sentado lo que uno dese a ,que los españoles cenan tarde los hay que siquen horario anglo como es mi caso nunca mas tarde 8 o 9 ,hay algunos a los que no nos gusta italiano o japones etc indaga primero las preferencias de tus clientes,por lo demas se porto super bien en hacerse con tabaco otra odisea,por lo demas si tenia alguna duda yo iba a las mesas y todoos me atendieron con educación y intentando ayudar en lo que fuera muy bien por todos gracias.
Ir arriba Bueno a ver si termino el relato respondiendo a tu pregunta Vivir1978 yo no cambie todo lo compre con euros total fueron cuatro cosas... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Carritos o trasporte para ir a diferentes restaurantes etc no tardaron ni diez minutos cada vez siempre habia ,si ya te vas conociendo el complejo vas andando a muchos sitios y si estas en la playa no tardas nada en pasar de un hotel a otro.Bueno valoración general el hotel vale cada euro que pagas demas encuentras tranquilidad buena comida ,buena bebida ,servicio amable y educado y habitaciones muy grandes estamos hablando de yunior suite no se las demas , me alegro mucho haberlo elegido pues por lo que vi tanto palace,punta cana o bavaro son mas ruidosos ,mas gente piscinas abarrotadas, si voy a estos quizas no hubiera venido tan contenta ,tantas horas de vuelo para lo que vi no creo que me compensara,cuidado no digo que sean malos ni mucho menos solo que no son lo que yo buscaba de un hotel para eso ya tengo mil y un hoteles en europa parecidos y estos viajes se hacen muy de tarde en tarde.Propinas yo di a quien me parecio que se habia esmerado en sus servicios maletero que subelas maletas ,algo a la chicas de la habitación,que a pesar de no tener muñequitos con las toallas me dejaban la habitación como los chorros de limpia algo que a mi edad valoro muchisimo mas gracias a todas, a la chica de la piscina que nada mas llegar sabia ya lo de mi cafe simpatica y amable le di algo el ultimo día.
Ir arriba Carritos o trasporte para ir a diferentes restaurantes etc no tardaron ni diez minutos cada vez siempre habia ,si ya te vas conociendo el... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
También algo al señor mayor de las toallas de piscina que desde el primer día al ir a pedirle una toalla a las 6 de la mañan todavia no habia abierto con una sonrisa de oreja a oreja me dijo usted es como yo ya poco dormimos ye ye si señora venga que se la doy .En cuanto a este viaje he disfrutado con el ,he descansado y he visto otra cosa de mi lista , si volveria a punta cana pues creo que no si volviera al caribe seria a mexico ,me quedaron cosas por ver y se que son dos destinos completamente diferentes sabia lo que yo queria de punta cana o sea relax y tocarme la tripita en la playa ,lo mio no es catamaranes ni bautismo de ron ni mas playas he tenido lo que buscaba ni mas ni menos ahora para ver indagar cenotes y trotes para arriba y abajo mexico mil y una vez.Mi proximo viaje cuando llene la hucha ye ye no se que sera ,mi marido se decanta crucero por caribe le encanta el calor,yo por cruceros fiordos mi marido odia frio así que tocara negociar duro duro pero lo que si tengo claro es que mientras puede intentare ver mil y un sitios ahora que puedo .Espero haberos contado todo si teneis alguna duda me preguntais,a mi me ha valido mucho el foro y espero que los que viajais os lo paseis igual de bien .abrazos a todos y a viajar que son dos días
Ir arriba Tambien algo al señor mayor de las toallas de piscina que desde el primer dia al ir a pedirle una toalla a las 6 de la mañan todavia no... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
En cuanto al tabaco os cuento a los fumadores ,a la ida en avion. El fortuna a 26 euros pues bueno mi marido dice no allí estara barato yo le digo acuerdate de mexico estaba igual que aquí en playa carmen, bien llegamos y sin casi vicio nos mandan tienda 7 euros solo tenian mentolado que fuman los gringos asqueroso ,mi conserje me lo trae a 6 el malboro bueno otro día ya harta me paso directa a la primera caseta del cortecito y le digo cuanto cajetilla y primer precio a 8 dolares le digo deja de recatear me lo dejas 6 euros o nada y me vio mi cara de mono o no se y me lo dio ,lo que quiero decir es que no se si al salir a algun super o centro comercil esta mas barato o yo no regateo o que pero esta como aquí ,enteraros los que viajeis pues en el complejo solo encuentras en la tienda.
Ir arriba En cuanto al tabaco os cuento a los fumadores ,a la ida en avion. el fortuna a 26 euros pues bueno mi marido dice no alli estara barato... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Doke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede informar del correo para contactar con el hotel. El que viene en la página de inicio habitaciones.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com no contestan, será que han cambiado con el cambio de nombre????
Saludos
Ir arriba Hola. Alguien puede informar del correo para contactar con el hotel. El que viene en la página de inicio... Doke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mailto:recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com. A este correo yo siempre escribo y me contestan
Ir arriba Mailto:recepcion.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com. A este correo yo siempre escribo y me contestan Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Estivaltour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevísima por aquí (a la hora de escribir, pero no de leeros Guiño ). El día 28 de mayo nos vamos mi marido y yo una semana a PC y nos alojaremos en el turquesa. Nuestra habitación es una royal deluxe junior suite y viendo todas las maravillas que habláis de las que tienen acceso directo a la piscina, me gustaría que alguien me pudiera informar si una vez que tengo pagado todo el viaje y con los billetes en casa, hay forma de poder cambiarme a ese tipo de habitación?. Es decir, sin hacerlo con la agencia, se podría hacer directamente con el hotel desde aquí? Al no tener esas habitaciones con derecho a salida directa a esa piscina, tendríamos derecho a poder bañarnos en ella igualmente de noche? (es que me haría muchísima ilusión) Aplauso Aplauso
Muchísimas gracias a todos, ya que estoy apuntando un montón de cosas para cuando vayamos no perdernos casi nada
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevísima por aquí (a la hora de escribir, pero no de leeros ). El día 28 de mayo nos vamos mi marido y yo una semana... Estivaltour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Se puede bañar todo huésped del TRS a cualquier hora del día y la noche siempre y cuando no se moleste a los otros huéspedes.En cuanto a la swim up lo puedes hacer directamente en el hotel cuesta 30 dolares la noche y solo si hay disponibilidad.
Ir arriba Se puede bañar todo huésped del TRS a cualquier hora del día y la noche siempre y cuando no se moleste a los otros huéspedes.En cuanto a... Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Estivaltour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Reyes64 Escribió:
Se puede bañar todo huésped del TRS a cualquier hora del día y la noche siempre y cuando no se moleste a los otros huéspedes.En cuanto a la swim up lo puedes hacer directamente en el hotel cuesta 30 dolares la noche y solo si hay disponibilidad.

Uy!!! que alegría Riendo Riendo
Muchísimas gracias Reyes64
Ir arriba Uy!!! que alegría. Muchísimas gracias Reyes64 Estivaltour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Maleta82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Chic@s, alguien me puede decir si la langosta es solo para cenar, o también a la hora de la comida?
Y otra cosilla, es verdad que el gel, champú, etc que ponen en la habitación son de la marca L' occitane?
Gracias!
Ir arriba Chic@s, alguien me puede decir si la langosta es solo para cenar, o tambien a la hora de la comida? Y otra cosilla, es verdad que el gel... Maleta82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Maleta82 Escribió:
Chic@s, alguien me puede decir si la langosta es solo para cenar, o también a la hora de la comida?
Y otra cosilla, es verdad que el gel, champú, etc que ponen en la habitación son de la marca L' occitane?
Gracias!

Si y si.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Si y si. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Elellam04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as!!!
Finalmente ya nos decantamos por un hotel y habitación concreta. Vamos al The Royal Suites Turquesa By Palladium y concretamente nos quedaremos en una Royale Deluxe Junior Suite Swim Up (de las que tienen acceso directo a la piscina) alguien que haya estado aquí y que me dé opiniones? tenemos servicio de mayordomo pero no entiendo muy bien a qué se refiere.
Otra cosa que me gustaría saber es el tema del dinero, que es más recomendable que lleve? Euros, dólares...? Y cuanto aproximadamente? Me da miedo quedarme corta!!!

Por cierto, viajamos el 9 de julio, alguien en la misma fecha en algun Palladium???

Gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo a todosas!!! Finalmente ya nos decantamos por un hotel y habitación concreta. Vamos al The Royal Suites Turquesa By... Elellam04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Elellam04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
estivaltour Escribió:
Buenas tardes, soy nuevísima por aquí (a la hora de escribir, pero no de leeros Guiño ). El día 28 de mayo nos vamos mi marido y yo una semana a PC y nos alojaremos en el turquesa. Nuestra habitación es una royal deluxe junior suite y viendo todas las maravillas que habláis de las que tienen acceso directo a la piscina, me gustaría que alguien me pudiera informar si una vez que tengo pagado todo el viaje y con los billetes en casa, hay forma de poder cambiarme a ese tipo de habitación?. Es decir, sin hacerlo con la agencia, se podría hacer directamente con el hotel desde aquí? Al no tener esas habitaciones con derecho a salida directa a esa piscina, tendríamos derecho a poder bañarnos en ella igualmente de noche? (es que me haría muchísima ilusión) Aplauso Aplauso
Muchísimas gracias a todos, ya que estoy apuntando un montón de cosas para cuando vayamos no perdernos casi nada

Hola!! Yo viajo a una Royal Deluxe Junior Suite de las que tienen acceso a la piscina!! Como te han dicho supongo que si hay disponibilidad seguro que te dejan pagar la diferencia y cogerla pero, al menos esto es lo que me ha comentado mi agencia, estás habitaciones son muy demandadas y suelen estar siempre llenas (a mi a día de hoy para reserva en julio han tenido q consultar disponibilidad con el hotel) el tema parece ser que son poquitas habitaciones porque al ser solo la de las plantas bajas no hay muchas...
Ir arriba Hola!! Yo viajo a una Royal Deluxe Junior Suite de las que tienen acceso a la piscina!! Como te han dicho supongo que si hay... Elellam04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
La swim up yo siempre la aseguro por si acaso con mi agencia Simartour.Ademas de todas las cosas positivas que tiene el hotel.Yo voy precisamente por las habitaciones swin up que te da un estado de relax increíble.
Ir arriba La swim up yo siempre la aseguro por si acaso con mi agencia Simartour.Ademas de todas las cosas positivas que tiene el hotel.Yo voy... Reyes64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Maleta82 Escribió:
Chic@s, alguien me puede decir si la langosta es solo para cenar, o también a la hora de la comida?
Y otra cosilla, es verdad que el gel, champú, etc que ponen en la habitación son de la marca L' occitane?
Gracias!

Si y si.

Guiño

No tenía ni idea!! Aplauso Aplauso
Por cierto! Mi pareja y yo iremos el 28 de agosto! Muy feliz
Ir arriba No tenía ni idea!! Por cierto! Mi pareja y yo iremos el 28 de agosto! Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Elellam04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Chicos/as!! Tengo algunas dudas del Royal Suites Turquesa a ver si alguien me puede resolver!!
Por cierto, alguien va el 9 de julio???

A ver, lo primero, tengo entendido que hay 4 restaurantes exclusivos para los que ni alojamos aquí, no? Pero podemos hacer también uso del resto de restaurantes del complejo de forma gratuita? Hay que reservar para ir a algún restaurante? El típico desayuno buffet donde es?

Por otro lado, el servicio de habitaciones está incluido también?

Tercero, ya lo he preguntado pero nadie me ha aclarado, que es exactamente el servicio de mayordomo?

Gracias!!!
Ir arriba Chicosas!! Tengo algunas dudas del Royal Suites Turquesa a ver si alguien me puede resolver!! Por cierto, alguien va el 9 de julio??? A... Elellam04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Reyes64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo estaré del 30 de junio al 14 de julio.Puedes desayunar, comer y cenar en todos los restaurantes del complejo.En cuanto a los restaurantes a la carta puedes hacer la reserva con el mayordomo.La labor del mayordomo es por si tienes alguna incidencia,para la carta de almohadas para si quieres reservar en los restaurantes.El servicio de habitaciones esta incluido ademas es las 24 horas.En cuanto a los restaurantes buffet tienes varios, los mas cercanos al Royal son Las Torres y El Behique.Espero haberte ayudado
Ir arriba Yo estaré del 30 de junio al 14 de julio.Puedes desayunar, comer y cenar en todos los restaurantes del complejo.En cuanto a los... Reyes64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube