Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
He volado unas cuantas veces con Egipt Air y en todas bien, algunos aviones más nuevos que otros pero bien. No puedo decir lo mismo de otras compañias de más peso internacional. Aunque depende mucho de la flota de aviones que tienen las compañias.
Ir arriba He volado unas cuantas veces con Egipt Air y en todas bien, algunos aviones más nuevos que otros pero bien. No puedo decir lo mismo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Con Egyptair he volado varias veces y siempre muy bien, aun así no juzgueis a las compañias por los años que vosotros creeis que tienen los aviones, os sorprenderiais en muchos casos, ni la pintura, ni los asientos ni la matricula son indicativos de la edad de un avión. Aviones recien pintados y con matricula nueva pueden parecer nuevos y tener ya unos añitos.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Con Egyptair he volado varias veces y siempre muy bien, aun así no juzgueis a las compañias por los años que vosotros creeis que tienen... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis si se puede chequear por internet??? tengo miedo al overbooking.
Ir arriba Sabéis si se puede chequear por internet??? tengo miedo al overbooking. Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola subegas,

No soy un experto en overbookins pero creo que por mucho que chequees por internet, no puedes asegurarte el 100% de no estar, hasta el momento que se produzca el embarque. No es particular de ninguna compañía aérea sino que abarca a todas.

Quizás otros usuarios que sepan más, te podrán contestar.


Saludos,
Ir arriba Hola subegas, No soy un experto en overbookins pero creo que por mucho que chequees por internet, no puedes asegurarte el 100% de no... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola subegas,

No soy un experto en overbookins pero creo que por mucho que chequees por internet, no puedes asegurarte el 100% de no estar, hasta el momento que se produzca el embarque. No es particular de ninguna compañía aérea sino que abarca a todas.

Quizás otros usuarios que sepan más, te podrán contestar.


Saludos,

Efectivamente, el overbooking es una posibilidad que afecta a cualquier billete y que sólo queda descartada cuando tienes ya la tarjeta de embarque.
Saludos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Efectivamente, el overbooking es una posibilidad que afecta a cualquier billete y que sólo queda descartada cuando tienes ya la tarjeta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Voy a hacer un vuelo interno con ellos, de cairo a alejandría y vuelta, el chico de ventas del aeropuerto de barajas de egyptair me ha recomendado que lo compre ya estando en el cairo, ni internet ni nada, porque me saldrá más barato, pero no sé si es buena idea porque no sé cómo anda allí esta compañía, que pensais? me lo compro allí o voy con seguridad desde aquí? si me lo compro allí sería seguramente de un día para otro, no sé si así será igual de caro que comprarlo aquí.
Ir arriba Voy a hacer un vuelo interno con ellos, de cairo a alejandría y vuelta, el chico de ventas del aeropuerto de barajas de egyptair me ha... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jasha Escribió:
Voy a hacer un vuelo interno con ellos, de cairo a alejandría y vuelta, el chico de ventas del aeropuerto de barajas de egyptair me ha recomendado que lo compre ya estando en el cairo, ni internet ni nada, porque me saldrá más barato, pero no sé si es buena idea porque no sé cómo anda allí esta compañía, que pensais? me lo compro allí o voy con seguridad desde aquí? si me lo compro allí sería seguramente de un día para otro, no sé si así será igual de caro que comprarlo aquí.

Los vuelos interiores puedes reservarlos allí perfectamente. Otros usuarios lo han hecho así y les ha salido unos precios muy aceptables.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los vuelos interiores puedes reservarlos allí perfectamente. Otros usuarios lo han hecho asi y les ha salido unos precios muy aceptables. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Hofcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,
¿Sabe alguien si esta compañía sirve almuerzo/cena en vuelo incluido con el billete?
Supongo que también dependerá de las horas de los vuelos...
Gracias
Ir arriba Buenas, ¿Sabe alguien si esta compañía sirve almuerzocena en vuelo incluido con el billete? Supongo que también dependerá de las horas de... Hofcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
hofcat Escribió:
Buenas,
¿Sabe alguien si esta compañía sirve almuerzo/cena en vuelo incluido con el billete?
Supongo que también dependerá de las horas de los vuelos...
Gracias

Son vuelos que en general son de corta duración por lo que no se sirve comida, al menos en todas las veces que he utilizado Egipt Air en vuelos domésticos, si las sirven en internacionales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son vuelos que en general son de corta duración por lo que no se sirve comida, al menos en todas las veces que he utilizado Egipt Air en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no encuentro nada de menos de 130€, ni poniendo que reservo desde Egypto ni nada.
Si yo llego al Cairo a las 22:00 puedo enlazar con Luxor para ese mismo día? Porque si tengo que hacer noche ya me sale mas caro que compralo dsde aquí.
Con el vuelo desde Luxor a Sharm me pasa igual, 180 €. Ya he leido que sacarlo allí me sale mas barato pero me puedo arriesgar ? es por eservar los hoteles etc.

Por otro lado estoy intentando hacerme con una lista de frecuencia de vuelos y horarios de Egyptair, porque he comprado una casa en LUxor y quiero saber que posibilidades de mobilidad tengo, si hay vuelo todos los días Luxor -Cairo, Luxor -Sharm, Luxor -Abu Simbel, pero no hay manera.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no encuentro nada de menos de 130€, ni poniendo que reservo desde Egypto ni nada.
Si yo llego al Cairo a las 22:00 puedo enlazar con Luxor para ese mismo día? Porque si tengo que hacer noche ya me sale mas caro que compralo dsde aquí.
Con el vuelo desde Luxor a Sharm me pasa igual, 180 €. Ya he leido que sacarlo allí me sale mas barato pero me puedo arriesgar ? es por eservar los hoteles etc.

Por otro lado estoy intentando hacerme con una lista de frecuencia de vuelos y horarios de Egyptair, porque he comprado una casa en LUxor y quiero saber que posibilidades de mobilidad tengo, si hay vuelo todos los días Luxor -Cairo, Luxor -Sharm, Luxor -Abu Simbel, pero no hay manera.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Lyra yo he reservado desde Luxor hasta Sharm para el día 1 de Julio y me ha costado sobre los 30 € ida, ahora mismo estoy mirando en Egyptair.com para el mismo día y hay vuelos desde 37 €. Asegrurate de que la opción en la web sea Egypt

En la web, en la pagina principal vas a Plan Travel-----Timetable y ahí tienes los horarios con las frecuencias.

Por otra parte, te salen vuelos desde Cairo a Luxor a las 23.00, 23.30 de todas las meneras comprueba si llegas a tiempo, si la hora estimada de llegada son las 22.00 buf, yo no estaria muy tranquilo, no sé, tu verás si llega tarde el vuelo la cagas.
Ir arriba Lyra yo he reservado desde Luxor hasta Sharm para el dia 1 de Julio y me ha costado sobre los 30 € ida, ahora mismo estoy mirando en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias , ya lo tengo un poco mas claro pero es un poco lioso. En fin cuando llegue el momento ya buscaré porque no me contesta una forera que me tenía que reservar los vuelos así que tengo que esperar un poco. Muchas gracias de todas formas.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Muchas gracias , ya lo tengo un poco mas claro pero es un poco lioso. En fin cuando llegue el momento ya buscaré porque no me contesta... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Mazinger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
A proposito de los vuelos regulares de Egyptair, estoy buscando paquetes para finales de abril. Ayer pregunté por 6 paquetes distintos de Viajes El Corte Ingles con salidas entre los días 20 y 27 de abril todos con vuelo regular, y no me pudieron dar precio de ninguno de ellos porque la mayoría no tenía disponibilidad de vuelo Mad-Egipto (con alguno de los paquetes el problema era el vuelo interno). En vuestra opinión ¿me he despistado demasiado y tendré problemas para poder elegir viaje en esas fechas?
Saludos
Ir arriba A proposito de los vuelos regulares de Egyptair, estoy buscando paquetes para finales de abril. Ayer pregunté por 6 paquetes distintos de... Mazinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Mazinger, prueba tu en la págna de Egyptair para saber si da plazas en los vuelos que quieres, nadie se va a mover por tu viaje mas que tu y tu ademas hasta te lo puedes planificar, hay un post titulado mas o menos "Que cuesta el viaje a Egipto", está bastante bien y ademas M2ra, creo que se escribe así su nick seguro que te puede guiar y aconsejar.
Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Mazinger, prueba tu en la págna de Egyptair para saber si da plazas en los vuelos que quieres, nadie se va a mover por tu viaje mas que... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede sacar la tarjeta de embarque por internet y como?
Ir arriba Alguien sabe si se puede sacar la tarjeta de embarque por internet y como? Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Tendrás que meterte en la página de Egyptair y ponerte a trastear para leer en informavión y demás, en algunas compañias con destinos distintios a la unión europea no permiten sacarla si tienes que presentar pasaporte en lugar de DNI.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Tendrás que meterte en la página de Egyptair y ponerte a trastear para leer en informavión y demás, en algunas compañias con destinos... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Estamos cogiendo los vuelos internos en Egipto y no bajan de 50€ el trayecto por persona.

¿Suelen tener ese precio?
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Estamos cogiendo los vuelos internos en Egipto y no bajan de 50€ el trayecto por persona. ¿Suelen tener ese precio? Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Alguien comentaba que en la web había que poner Egypt y así salía más barato. A mí me salen los mismos precios.

¿Sabéis algo? Neutral
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Alguien comentaba que en la web había que poner Egypt y así salía más barato. A mí me salen los mismos precios. ¿Sabéis algo? Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egypt Air  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Alguien comentaba que en la web había que poner Egypt y así salía más barato. A mí me salen los mismos precios.¿Sabéis algo? Neutral

Yo di esa información en este Foro, facilitada por una empleada de la compañía en Madrid. En su momento lo comprobé y ahora mismo he vuelto a hacerlo : por ej. El 23 de Julio un Cairo-Luxor está en 550 libras egipcias (65 €) para España y en 220 para Egipto, menos de la mitad. Eso no quiere decir que vayas a encontrar siempre tanta diferencia, dependerá de los vuelos, días, horas etc.
Ir arriba Yo di esa información en este Foro, facilitada por una empleada de la compañía en Madrid. En su momento lo comprobé y ahora mismo he... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos el enlace a Aswan, ya que la conexión que teníamos era de 1h30. Como era el último vuelo del día, EgyptAir nos dio cena y alojamiento en el Meridien Cairo Airport y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana. Ahora nos queda pendiente conseguir que nos paguen la indemnización por haber llegado a nuestro destino final (Aswan) con casi 8h de retraso.

En cuanto a los vuelos, nos pareció todo muy correcto. Hicimos el check-in online con antelación, aunque tuvimos que pasar igualmente por el mostrador a dejar una maleta que iba facturada. El equipaje de cabina no nos lo pesaron. El avión Madrid-Cairo era bastante amplio, con puertos usb y pantallas individuales. Nos dieron de comer estofado de carne con pasta, una pequeña ensalada, panecillo y crackers, queso y mantequilla, zumo de manzana, botellín de agua y un pequeño postre.

En el vuelo Cairo-Aswan, en cambio, no había pantallas individuales y creo recordar que sólo nos ofrecieron café y agua.

Nos salieron los vuelos conexionados Madrid-Cairo-Aswan (sólo ida) por unos 230€ por persona, comprados en agosto para noviembre. La vuelta no fue con Egyptair, la hicimos con Saudia, Cairo-Jeddah-Madrid por 75€ por persona.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube