Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diría que tampoco. Puedes llamar a Egypt Air, y que te lo confirmen
aena.mobi/ ...ptair.html
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Diría que tampoco. Puedes llamar a Egypt Air, y que te lo confirmen. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se puede, solo cuando abran los mostradores y hasta el momento que se abre el embarque.
Ir arriba No se puede, solo cuando abran los mostradores y hasta el momento que se abre el embarque. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
He estado viendo la página de Egypt Air y ahora parece que ofrecen pelis en demanda pero los comentarios que veo aquí hablan de pantallas comunes. ¿Me lo puede alguien confirmar? por llevarme yo mi "entretenimiento" si no hay pantalla en los asientos.
Ir arriba He estado viendo la página de Egypt Air y ahora parece que ofrecen pelis en demanda pero los comentarios que veo aquí hablan de pantallas... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
He estado viendo la página de Egypt Air y ahora parece que ofrecen pelis en demanda pero los comentarios que veo aquí hablan de pantallas comunes. ¿Me lo puede alguien confirmar? por llevarme yo mi "entretenimiento" si no hay pantalla en los asientos.

Desde hace un año , en los vuelos internacionales de Barceloa a Cairo las tv son por asiento, en los domesticos son comunes.
Ir arriba desde hace un año , en los vuelos internacionales de Barceloa a Cairo las tv son por asiento, en los domesticos son comunes. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Y añado que en los vuelos domésticos las pantallas, además de ser comunes, en nuestro caso no funcionaban o no quisieron poner nada, tanto el El Cairo-Aswan, como en Hurghada-Alejandría,, estaban apagadas.
En los de Madrid-Cairo y Cairo-Madrid, pantallas individuales con un montón de películas, series, juegos,...
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Y añado que en los vuelos domésticos las pantallas, además de ser comunes, en nuestro caso no funcionaban o no quisieron poner... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Ness_alicia escribió: Muchas gracias. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Tiene peliculas en castellano?
Ir arriba Tiene peliculas en castellano? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Tiene peliculas en castellano?

En el ultimo viaje de octubre pasado, solo habia una en castellano, no recuerdo el nombre, era mexicana, pero van cambiando la programación cada mes, en la revista que hay en cada asiento esta la del mes corriente.
Ir arriba En el ultimo viaje de octubre pasado, solo habia una en castellano, no recuerdo el nombre, era mexicana, pero van cambiando la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Revisando los vuelos para este verano con Egyptair para Kenia, veo que en nuestra escala en Cairo de 1 hora, tenemos que cambiar de terminal. Llegamos a la T3 y salimos a Kenia desde la T2.

¿Alguno ha hecho este cambio de terminal en la escala? La verdad es que cada vez la veo más justa...
Ir arriba Hola a todos! Revisando los vuelos para este verano con Egyptair para Kenia, veo que en nuestra escala en Cairo de 1 hora, tenemos que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
rafitafran Escribió:
Tiene peliculas en castellano?

En el ultimo viaje de octubre pasado, solo habia una en castellano, no recuerdo el nombre, era mexicana, pero van cambiando la programación cada mes, en la revista que hay en cada asiento esta la del mes corriente.

En la web también puedes ver la programación, cambia cada dos meses: www.egyptair.com/ ...Cat=Movies

Ahora mismo tienen una argentina. Los subtítulos en todas las que vi en árabe. En algunas daban opción a cambiar el sonido de inglés a francés y alemán.
Ir arriba En la web también puedes ver la programación, cambia cada dos meses: Ahora mismo tienen una argentina. Los subtítulos en todas las que vi... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas,

Una cosa que me viene a la mente...

Los vuelos de los programas organizados suelen ser charter, yo cogí el de Madrid-Luxor directo con Fly Egipt y la verdad es que fue muy bien.
Ahora si quiero repetir pero hacerlo por libre sin agencia, me encuentro que no hay vuelos directos en skyscanner, bueno sí hay alguno pero carísimo y con Egiptair. Mi pregunta es, ¿donde puedo conseguir plaza en un avión de estos? ¿En la agencias no es posible siempre te venden el paquete completo?

Saludos.
Ir arriba Buenas, Una cosa que me viene a la mente... Los vuelos de los programas organizados suelen ser charter, yo cogí el de Madrid-Luxor... Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Seguramente no podras, son vuelos que el Ministerio de Turismo Egipcio ha potenciado pero solo a touroperators o mayoristas, y claro ellos juegan con su negocio y ademas a llenar los charters.

De momento lo mas facil es con escala en Cairo, como siempre.
Ir arriba Seguramente no podras, son vuelos que el Ministerio de Turismo Egipcio ha potenciado pero solo a touroperators o mayoristas, y claro... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a egipto con esta compañía y tengo una duda, haber si alguien que haya volado con ellos me la puede aclarar...

La cuestión, quiero llevar en cabina a parte del equipaje de mano, una mochila fotografica donde llevaría la cámara, objetivos, baterías, etc...

Tendré algún problema en subirla a la cabina?? O al llevar ya equipaje de mano me harán facturarla???

La mochila de tamaño ni es pequeña ni grande, un tamaño normal diría yo...no se cuanto de flexibles son esta compañia con estos temas...gracias
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a egipto con esta compañía y tengo una duda, haber si alguien que haya volado con ellos me la puede... Madca1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
jgranado68 Escribió:
Buenas,

Una cosa que me viene a la mente...

Los vuelos de los programas organizados suelen ser charter, yo cogí el de Madrid-Luxor directo con Fly Egipt y la verdad es que fue muy bien.
Ahora si quiero repetir pero hacerlo por libre sin agencia, me encuentro que no hay vuelos directos en skyscanner, bueno sí hay alguno pero carísimo y con Egiptair. Mi pregunta es, ¿donde puedo conseguir plaza en un avión de estos? ¿En la agencias no es posible siempre te venden el paquete completo?

Saludos.

Me alegra ver que buscas repetir con ellos. Karnak Travels me ha asignado esa misma compañía también en un chárter. Nunca he viajado en avión y me ha dado hasta sustillo al ver que no hay mucha información sobre esta compañía. Leer tu comentario me ha tranquilizado. Sin problemas entonces ¿no? Alguien más ha volado con ellos?
Ir arriba Me alegra ver que buscas repetir con ellos. Karnak Travels me ha asignado esa misma compañía también en un chárter. Nunca he viajado en... OasisRudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Jgranado68
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Si, sin problema ninguno, ni en facturación ni en embarque, hasta me preguntaron si quería ventanilla o pasillo.

El avión es un 737-800 los mismos de Ryanair, pero me dio la impresión de que tenía más espacio para las piernas. La diferencia es que sí te dan de comer.

Saludos.
Ir arriba Si, sin problema ninguno, ni en facturación ni en embarque, hasta me preguntaron si quería ventanilla o pasillo. El avión es un 737-800... Jgranado68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Pipi1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en dos semanas volamos para Egipto, el caso que en un primer momento teníamos los vuelos con la compañía privilege, resulta que este viernes nos comunica la mayorista que dicha compañía ha cancelado los vuelos (sin darnos explicaciones) y nos reubican con Egyptair, ¿Sabéis que tal es esta compañia???, a alguien le ha pasado lo mismo???. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, en dos semanas volamos para Egipto, el caso que en un primer momento teníamos los vuelos con la compañía privilege... Pipi1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pipi1987 Escribió:
Buenas tardes, en dos semanas volamos para Egipto, el caso que en un primer momento teníamos los vuelos con la compañía privilege, resulta que este viernes nos comunica la mayorista que dicha compañía ha cancelado los vuelos (sin darnos explicaciones) y nos reubican con Egyptair, ¿Sabéis que tal es esta compañia???, a alguien le ha pasado lo mismo???. Un saludo.

Es la compañia estatal, mi experiencia es muy buena (comparado con los estandares habituales) buena atención de la tripulación, comida aceptable, espacio entre asientos mejor que en los vuelos de bajo coste, puntualidad y cierta preferencia respecto a vuelos que no sean los suyos, todos los aeropuertos de Egipto pertenecen a la misma empresa estatal. Nuestra experiencia se basa en vuelos regulares no en charters.

Los unicos "problemas" es que al aterrizar hay vuelos que ante la carencia de jet bridges o pasarelas de acceso, aparcan lejos de las terminales y te acercan con un bus, y eso hace lento todo un poco.
Ir arriba Es la compañia estatal, mi experiencia es muy buena (comparado con los estandares habituales) buena atencion de la tripulacion, comida... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Completamente recomendable.
Muy buena atención y asientos cómodos.
No sirven alcohol.
Ir arriba Completamente recomendable. Muy buena atención y asientos cómodos. No sirven alcohol. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Pipi1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Pipi1987 Escribió:
Buenas tardes, en dos semanas volamos para Egipto, el caso que en un primer momento teníamos los vuelos con la compañía privilege, resulta que este viernes nos comunica la mayorista que dicha compañía ha cancelado los vuelos (sin darnos explicaciones) y nos reubican con Egyptair, ¿Sabéis que tal es esta compañia???, a alguien le ha pasado lo mismo???. Un saludo.

Es la compañia estatal, mi experiencia es muy buena (comparado con los estandares habituales) buena atención de la tripulación, comida aceptable, espacio entre asientos mejor que en los vuelos de bajo coste, puntualidad y cierta preferencia respecto a vuelos que no sean los suyos, todos los aeropuertos de Egipto pertenecen a la misma empresa estatal. Nuestra experiencia se basa en vuelos regulares no en charters.

Los unicos "problemas" es que al aterrizar hay vuelos que ante la carencia de jet bridges o pasarelas de acceso, aparcan lejos de las terminales y te acercan con un bus, y eso hace lento todo un poco.

Muchas gracias!¡ Acabo de ir a por la.documentación del viaje y no es Egypair sino FlyEgypt Chocado no se si conoceis también esta otra compañía....gracias de antemano
Ir arriba Muchas gracias!¡ Acabo de ir a por la.documentación del viaje y no es Egypair sino FlyEgypt no se si conoceis también esta otra... Pipi1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pipi1987 Escribió:
bartomeu Escribió:
Pipi1987 Escribió:
Buenas tardes, en dos semanas volamos para Egipto, el caso que en un primer momento teníamos los vuelos con la compañía privilege, resulta que este viernes nos comunica la mayorista que dicha compañía ha cancelado los vuelos (sin darnos explicaciones) y nos reubican con Egyptair, ¿Sabéis que tal es esta compañia???, a alguien le ha pasado lo mismo???. Un saludo.

Es la compañia estatal, mi experiencia es muy buena (comparado con los estandares habituales) buena atención de la tripulación, comida aceptable, espacio entre asientos mejor que en los vuelos de bajo coste, puntualidad y cierta preferencia respecto a vuelos que no sean los suyos, todos los aeropuertos de Egipto pertenecen a la misma empresa estatal. Nuestra experiencia se basa en vuelos regulares no en charters.

Los unicos "problemas" es que al aterrizar hay vuelos que ante la carencia de jet bridges o pasarelas de acceso, aparcan lejos de las terminales y te acercan con un bus, y eso hace lento todo un poco.

Muchas gracias!¡ Acabo de ir a por la.documentación del viaje y no es Egypair sino FlyEgypt Chocado no se si conoceis también esta otra compañía....gracias de antemano

Tienes información sobre esta compañia en este hilo exproceso para hablar de compañias de aviación, en este solo es para Egyptair:

www.losviajeros.com/ ...;start=240
Ir arriba Tienes informacion sobre esta compañia en este hilo exproceso para hablar de compañias de aviacion, en este solo es para Egyptair: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos el enlace a Aswan, ya que la conexión que teníamos era de 1h30. Como era el último vuelo del día, EgyptAir nos dio cena y alojamiento en el Meridien Cairo Airport y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana. Ahora nos queda pendiente conseguir que nos paguen la indemnización por haber llegado a nuestro destino final (Aswan) con casi 8h de retraso.

En cuanto a los vuelos, nos pareció todo muy correcto. Hicimos el check-in online con antelación, aunque tuvimos que pasar igualmente por el mostrador a dejar una maleta que iba facturada. El equipaje de cabina no nos lo pesaron. El avión Madrid-Cairo era bastante amplio, con puertos usb y pantallas individuales. Nos dieron de comer estofado de carne con pasta, una pequeña ensalada, panecillo y crackers, queso y mantequilla, zumo de manzana, botellín de agua y un pequeño postre.

En el vuelo Cairo-Aswan, en cambio, no había pantallas individuales y creo recordar que sólo nos ofrecieron café y agua.

Nos salieron los vuelos conexionados Madrid-Cairo-Aswan (sólo ida) por unos 230€ por persona, comprados en agosto para noviembre. La vuelta no fue con Egyptair, la hicimos con Saudia, Cairo-Jeddah-Madrid por 75€ por persona.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube