Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Laurasantillanadelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he viajado 2 veces con egyptair y su servicio es muy bueno. Aviones comodos y economico. Sale mas barato y rapido viajar en avion de Cairo a Aswan-Luxor que en tren.
Ir arriba Yo he viajado 2 veces con egyptair y su servicio es muy bueno. Aviones comodos y economico. Sale mas barato y rapido viajar en avion de... Laurasantillanadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Tres trayectos en avion con EGYPTAIR sin ningún problema esta última semana. Puntual, económico y buen servicio.
Ir arriba Tres trayectos en avion con EGYPTAIR sin ningún problema esta última semana. Puntual, económico y buen servicio. Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevos aviones en Egyptair

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Conoces el nuevo Boeing 737-800 de EgyptAir SU-GEF ? El más nuevo B737-800 NG de EGYPTAIR en el Boeing Field Airport en Seattle en preparación para su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo el próximo lunes.

EgyptAir ha comprado nueve Boeing 737-800 de nueva generación

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Fotografias de la fábrica de Boeing y de EgyptAir
Ir arriba Nuevos aviones en Egyptair. Conoces el nuevo Boeing 737-800 de EgyptAir SU-GEF ? El más nuevo B737-800 NG de EGYPTAIR en el Boeing Field... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de edreams.

Tengo que hacer checkin online tipo cías low Cost o me presento en facturación directamente?

Gracias viajeros.
Ir arriba Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de edreams.

Tengo que hacer checkin online tipo cías low Cost o me presento en facturación directamente?

Gracias viajeros.

Ningun problema en ambos casos, si no facturas maletas.
Ir arriba Ningun problema en ambos casos, si no facturas maletas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En principio tengo que facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, con él localizador me sirve?

Hace siglos que no compro un vuelo por un tercero y se me ha olvidado como va.

Saludos
Ir arriba En principio tengo que facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, con él localizador me sirve? Hace siglos que no compro... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
En principio tengo que facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, con él localizador me sirve?

Hace siglos que no compro un vuelo por un tercero y se me ha olvidado como va.

Saludos

Si, con el localizador en el móvil y tu pasaporte tienes suficiente. Vas al mostrador de facturación a dejar el equipaje y te dan las tarjetas de embarque. Puedes también hacer la facturación online y luego dejas el equipaje en los mostradores drop off de la compañía.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si, con el localizador en el móvil y tu pasaporte tienes suficiente. Vas al mostrador de facturación a dejar el equipaje y te dan las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo hice Estambul - Nairobi con ellos, y fue el puro infierno, avión viejo, se salian los cables de las luces, servicio pesimo... Nada recomendable
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Yo hice Estambul - Nairobi con ellos, y fue el puro infierno, avión viejo, se salian los cables de las luces, servicio pesimo... nada... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nosotros hemos regresado ayer de Cairo con Egyptair y ha sido excelente, no solo el estado de los aviones sino el servicio, la atención del personal y la asistencia en el aeropuerto.

Tomamos esta compañia en nuestros viajes a Egipto y en domesticos, lo que suelen ser unos 8 o 12 ocasiones al año, y siempre ha sido excelente.

Incluso la semana pasada como el avion iva al 50% de ocupación, nos invitaron a pasar a los asientos de primera sin sobrecosto, solo por gentileza:

Volar con Egypt Air - Foro Egipto
Ir arriba Nosotros hemos regresado ayer de Cairo con Egyptair y ha sido excelente, no solo el estado de los aviones sino el servicio, la atencion... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra parte el no habernos fijado antes, pero entre que sufrimos retraso en los vuelos, llegamos pasadas las 12 de la noche y habían pasado 16 horas desde que salimos de casa... Lo único que queríamos era llegar al hotel...). ¿Sabéis si podemos reclamar al llegar a Españ? Gracias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra parte el no habernos fijado antes, pero entre que sufrimos retraso en los vuelos, llegamos pasadas las 12 de la noche y habían pasado 16 horas desde que salimos de casa... Lo único que queríamos era llegar al hotel...). ¿Sabéis si podemos reclamar al llegar a Españ? Gracias.

No te lo puedo asegurar pero creo q si no hicistes la incidencia al recogerlas nada podras hacer ahora
Ir arriba No te lo puedo asegurar pero creo q si no hicistes la incidencia al recogerlas nada podras hacer ahora Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra parte el no habernos fijado antes, pero entre que sufrimos retraso en los vuelos, llegamos pasadas las 12 de la noche y habían pasado 16 horas desde que salimos de casa... Lo único que queríamos era llegar al hotel...). ¿Sabéis si podemos reclamar al llegar a Españ? Gracias.

No te lo puedo asegurar pero creo q si no hicistes la incidencia al recogerlas nada podras hacer ahora

También te digo que, en caso de haber querido poner reclamación, no sé dónde la hubiéramos puesto, porque el aeropuerto de Aswan a esas horas estaba desierto. En fin, lo intentaremos a ver qué nos dicen.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba También te digo que, en caso de haber querido poner reclamación, no sé dónde la hubiéramos puesto, porque el aeropuerto de Aswan a esas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Salgo el cinco de mayo desde madrid a las 15.45 horas, sabeis si entra almuerzo, cena o algo de comer?, tienen los asientos pantallas para ver alguna película?

Gracias
Ir arriba Salgo el cinco de mayo desde madrid a las 15.45 horas, sabeis si entra almuerzo, cena o algo de comer?, tienen los asientos pantallas... Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
mefistofeles Escribió:
Salgo el cinco de mayo desde madrid a las 15.45 horas, sabeis si entra almuerzo, cena o algo de comer?, tienen los asientos pantallas para ver alguna película?

Gracias

Nosotros hemos volado con ellos desde Madrid a Egipto y te sirven una comida (comida o cena) y un bizcochito. No tienen pantallas individuales.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros hemos volado con ellos desde Madrid a Egipto y te sirven una comida (comida o cena) y un bizcochito. No tienen pantallas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mefistofeles Escribió:
Salgo el cinco de mayo desde madrid a las 15.45 horas, sabeis si entra almuerzo, cena o algo de comer?, tienen los asientos pantallas para ver alguna película?

Gracias

Te entra en este vuelo y en el de regreso un almuerzo como este:

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Te ofreceran , pollo, pescado o carne. En los vuelos interiores a o desde luxor o aswan , te daran un refresco y unas galletas.

Solo disponen de pantalla individual los asientos de primera, en clase turista hay pantallas colectivas, como ves en la imagen:


Volar con Egypt Air - Foro Egipto
Ir arriba Te entra en este vuelo y en el de regreso un almuerzo como este: Te ofreceran , pollo, pescado o carne. En los vuelos interiores a o... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, al ser la hora de salida a las 15.45 no tenia claro si me entraria almuerzo. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, al ser la hora de salida a las 15.45 no tenia claro si me entraria almuerzo. Un saludo. Mefistofeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra parte el no habernos fijado antes, pero entre que sufrimos retraso en los vuelos, llegamos pasadas las 12 de la noche y habían pasado 16 horas desde que salimos de casa... Lo único que queríamos era llegar al hotel...). ¿Sabéis si podemos reclamar al llegar a Españ? Gracias.

No te lo puedo asegurar pero creo q si no hicistes la incidencia al recogerlas nada podras hacer ahora

Os cuento un poco cómo acabó la historia. Si en el primer trayecto las maletas sufrieron daños, en los otros dos vuelos (Luxor-El Cairo y El Cairo-Madrid), casi no llegan (perdieron ruedas y otras piezas) ... Puse la reclamación correspondiente en El Cairo, así como en Madrid, y hoy he recibido dos maletas nuevas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Os cuento un poco cómo acabó la historia. Si en el primer trayecto las maletas sufrieron daños, en los otros dos vuelos (Luxor-El Cairo y... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo una duda..sabéis si con el billete económico de un vuelo interno se puede facturar una maleta? O solo entra en el precio la maleta de mano? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Tengo una duda..sabéis si con el billete económico de un vuelo interno se puede facturar una maleta? O solo entra en el precio la... Miespu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Miespu Escribió:
Buenas! Tengo una duda..sabéis si con el billete económico de un vuelo interno se puede facturar una maleta? O solo entra en el precio la maleta de mano? Muchas gracias!!

En Egyptair a día de hoy se puede facturar una maleta, y ademas en cabina puedes llevar un Roley o mochila sin problema, son muy tolerantes y no te diran nada.
Ir arriba En Egyptair a dia de hoy se puede facturar una maleta, y ademas en cabina puedes llevar un Roley o mochila sin problema, son muy... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Bartomeu por tu ayuda! Si me sale alguna duda más ya te la iré poniendo para que me ayudéis!
Ir arriba Muchísimas gracias Bartomeu por tu ayuda! Si me sale alguna duda más ya te la iré poniendo para que me ayudéis! Miespu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos el enlace a Aswan, ya que la conexión que teníamos era de 1h30. Como era el último vuelo del día, EgyptAir nos dio cena y alojamiento en el Meridien Cairo Airport y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana. Ahora nos queda pendiente conseguir que nos paguen la indemnización por haber llegado a nuestro destino final (Aswan) con casi 8h de retraso.

En cuanto a los vuelos, nos pareció todo muy correcto. Hicimos el check-in online con antelación, aunque tuvimos que pasar igualmente por el mostrador a dejar una maleta que iba facturada. El equipaje de cabina no nos lo pesaron. El avión Madrid-Cairo era bastante amplio, con puertos usb y pantallas individuales. Nos dieron de comer estofado de carne con pasta, una pequeña ensalada, panecillo y crackers, queso y mantequilla, zumo de manzana, botellín de agua y un pequeño postre.

En el vuelo Cairo-Aswan, en cambio, no había pantallas individuales y creo recordar que sólo nos ofrecieron café y agua.

Nos salieron los vuelos conexionados Madrid-Cairo-Aswan (sólo ida) por unos 230€ por persona, comprados en agosto para noviembre. La vuelta no fue con Egyptair, la hicimos con Saudia, Cairo-Jeddah-Madrid por 75€ por persona.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube