Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Egipto por Libre, mucho mejor ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 136 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 136 de 155 - Tema con 3100 Mensajes y 731071 Lecturas
Último Mensaje:
Información practica para viajar por libre a Egipto: dudas de como organizar el viaje, consejos y opiniones. Hoteles, Desplazamientos, Excursiones por libre y regateo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xiabre, me hace mucha gracia lo de tu paseo en globo porque como ya dije, he reservado varias cosas con twowaysegypt, así que también le he pedido precio del globo. Me da 2 opciones la de las 5.30 h que me cuesta 82$ por adulto y la de las 6.30 h que me cuesta 60$ por adulto. Y a ti va y te lo ofrece a 70$. Tienen un catálogo de precios amplísimo, je, je, je.

Ya que les has contratado cosas, preguntales el precio de los vuelos internos. Te lo digo porque cuando a mi me dieron precio en un principio de mi paquete me incluyeron los vuelos. Cuando les dije que me los descontaran porque ya los tenía, me descontaron poco para lo que a mi me habían costado y me justificaron que es que para quien contrata paquete con ellos pues tenían precio especial de vuelos. A lo mejor es un farol para no rebajarme mucho pero por probar...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola Xiabre, me hace mucha gracia lo de tu paseo en globo porque como ya dije, he reservado varias cosas con twowaysegypt, así que... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Al final he cambiado de idea y no nos quedamos en el Sinai ( el año que viene toca con los niños) sino que he cambiado el viaje de vuelta y en vez de salir de Sharm salimos de Hurghada, así hacemos Aswan-Luxor Hurghada, es que con mis cuñados el año pasado no hicimos el crucero ni llegamos hasta Aswan_Abu Simbel se quedaron con las ganas y pienso que es de lo mejor de Egipto; el tema quedaria así:

Lunes 31 Ene
Vuelo Oporto a Ginebra (Easyjet 25 €) , salimos a las 19.20 y llegamos a las 22.25, noche en Ginebra a ver si encuentro hotel cerca del aeropuerto (parece ser que el transporte público entre la ciudad y el aeropuerto es gratuito)
1 Noche en Ginebra Solo Alojamiento

Mar 1Feb
Vuelo Ginebra-Sharm (Easyjet 34 €) , salimos a las 06.30 y llegamos a las 11.50 a Egipto, noche en Sharm Todo Incluido
1 Noche Sharm el Sheik Todo Incluido

Mier-2-Feb
Avión a Aswan (hasta ahora en Egyptair 125€, espero por alguna oferta)
2 Noches Aswan Alojamiento y Desayuno

Jue 3-Feb
De madrugada (04.00) viaje en convoy a Abu Simbel (280 Km) , a las 13.00 estamos de vuelta, vemos el templo de Phílae y la isla Kirtchener

Vier 4 Feb
A las 10.30 es conveniente estar en el crucero para coger las habitaciones ( 265 € hab. Doble en M/S Nile Vision, M/S Princess Sarah o similar www.twowaysegypt.com) , pasamos la noche en el crucero en Aswan
3 Noches crucero Pensión Completa

Sab 5 Feb
Por la mañana partimos y paramos en el templo de Kom Ombo y el de Edfu

Dom 6 Feb
Llegamos a Luxor , nos acercamos a ver las tumbas de los Nobles y el Camino Blanco

Lun 7 Feb
Madrugamos para el paseo en globo (hasta ahora me piden 70 $ por cabeza en twowaysegypt), después del desayuno cogemos furgoneta (90 $ con conductor en twowaysegypt para ir a Hurghada-PLAYA (Titanic Beach 225 € en www.alpharooms.com, pero espero a ver si hay algunas oferta para un hotel mejor, el año pasado estuvimos en el Albatros Palace y el Alf Weila wa Leila y muy bien)
5 Noches Hurghada Todo Incluido

Sab 12 Feb
A ver si puedo contratar un late check out en el hotel para poder salir del hotel por la tarde, a las 19.00 sale el avion para Londres (Easyjet 56 € mas 30 por cambio de vuelo), llegamos a las 23.00 .
1 Noche Londres

Dom 13-Feb
Salida a las 12.10 para Oporto (Easyjet 40 €), llegamos a las 14.30 hora portuguesa
Ir arriba Al final he cambiado de idea y no nos quedamos en el Sinai ( el año que viene toca con los niños) sino que he cambiado el viaje de vuelta... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Siroco10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Ya voy perfilando el viaje del año que viene, para el que le interese acabo de comprar:

Avion Oporto-Ginebra 31 de Enero 2011 Easyjet 25 €
Avión Ginebra-Sharm el Sheik 1 de Febrero 2011 Easyjet 34 €

Lo siguiente ya lo habia comprado hace una semana

Avión Sharm-Londres Gatwick 15 de Febrero 2011 Easyjet 56 €
También he pillado habitación doble en el Travelodge Gatwick Airport por 25 €

Tengo 15 días que rellenar, en principio la intención es acercarnos a Jordania 3 ó 4 días y ver Petra, Mar Muerto, Madaba, Karak y no sé que mas, se admiten sugerencias respecto a Jordamia y el Sinai, de todas las maneras vamos con mis cuñados y les gusta la playa por lo que la intención es tostarse en Sharm y yo me dedicaré a ver peces de colores; aun así y visto el mes de Enero que hemos tenido este año, hasta a mi me apetece ir a la playa.

He leido en una web que cerca del Monasterio de Santa Catalina hay un pueblo con hoteles y es una buena base para acercarse al Monasterio y ver el Monte Sinai; ¿Sabeis algo?


Te debes de referir a Dahab, absolutamente recomendable. Precioso pueblo que acoge a viajeros independientes y en el que puedes disfrutar del arrecife de coral en la propia costa.
Para visitar el monte Sinaí desde ahí no requieres contratar ninguna excursión cara. Sólo debes coger un autocar que te lleve a los pies del Monte Sinaí al anochecer, hacer la ascensión nocturna y llegar a la cumbre para ver el amanecer.
El descenso se realiza por otra ladera que te lleva al monasterio de Santa Catalina.
Ir arriba Te debes de referir a Dahab, absolutamente recomendable. Precioso pueblo que acoge a viajeros independientes y en el que puedes disfrutar... Siroco10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Siroco10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
reydmus Escribió:
Estoy planeando un viaje por libre y en principio tengo este planning a ver si lo veis bien para verlo todo:

Sharm el Sheik 3 días
Cairo 4 días
Luxor 5 días
Aswan + abu simbel 3 días
Hurganda 3 días

Saldria 2 personas con vuelos a Egipto e internos y hostels, unos 900€ los dos. Luego supongo que comer y las visitas que espero que no sea caro.

Como lo veis?

Vas muy bien de días y bien descansado, de hecho yo le sacaria un día a Aswan para hacer los desiertos o Al Fayum, luego particularmente juntaria los días de playa en el mismo sitio (supongo que lo habrás hecho así porque sales de Sharm) y hasta sacaría un día de Luxor para añadirlo a la playa. Te digo , yo odio la playa pero en cuanto llegué a Sharm y me puse a hacer snorkell, me parecieron pocos días, de hecho ahora solo vamos a la playa a Egipto (eso que vivo a 50 metros de la playa, estoy tarado)

Una pregunta si no es mucha indiscrección ¿a como te salieron los vuelos internos? es que estoy organizando uno para Febrero del año que viene y están disparados los precios con Egyptair (pestaña Egypt)

Nosotros el año pasado nos gastamos en comida y entradas (solo hicimos Cairo y Luxor, después Hurghada todo incluido) nos gastamos sobre 400 € la pareja creo recordar. Eso si de aquella el euro estaba a 8.3 EGP y ahora a 6.7, ha bajado una barbaridad, un 20%

Estoy de acuerdo con xiabre. Junta los días de playa al final del itinerario para relajarte y te recomendaría que lo hicieras en Dahab, un pueblo del mar Rojo, al norte de Sharm el Sheik.
Durante los días destinados a Luxor y Aswan, yo trataría de contratar un crucero mediante alguna agencia desde ahí o en el propio embarcadero.
Vuelo interno El Cairo - de Sharm el Sheik me sale a unos 70 Euros persona/trayecto.
Ir arriba Estoy de acuerdo con xiabre. Junta los días de playa al final del itinerario para relajarte y te recomendaría que lo hicieras en Dahab... Siroco10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bueno, perdonad si os contesto de cuando en cuando, pero trabajo mas......!!!!! por eso os dejo mi mail.

Bueno, yo hice con ellos abu simbel, philae, poblado nubio.......y luego ya cosas mas de amiguetes, irnos de cervecitas, hacer compras, jajajajj, nos llevamos bien así que como si nos conocieramos de toda la vida por eso os digo que son geniales.

Ademas en el plan economico compensa porque nos ahorramos una buena pasta.
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Bueno, perdonad si os contesto de cuando en cuando, pero trabajo mas..................!!!!! por eso os dejo mi mail. Bueno, yo hice con... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien ha contactado ultimamente con egyptbeauty? Es que les estaba pidiendo precios y el tal Jorge me contesto el 12 de junio que estaba en un congreso y que a la otra semana me daba precios y le he escrito varios mails pero no hay forma que me contesten. Saludos,
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola, alguien ha contactado ultimamente con egyptbeauty? Es que les estaba pidiendo precios y el tal Jorge me contesto el 12 de junio que... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
gsxr Escribió:
Pues aquí va una propuesta de viaje a egipto en diciembre 8 días por libre y teniendo en cuenta que ya habre ido en verano así que no hay crucero.

29/11/2010

-BCN-GIN : 21:05-----22:40. VOL

-NIT A GINEBRA.

30/11/2010

-GIN-SHARM: 06:30-----11:50 VOL

30/11/2010 A 01/12/2010

- ESTANCIA A SHARM.---------GRAND SHARM RESORT-----42.03€

01/12/2010 :

-SHARM A CAIRO: 20:35-----21:35 VOL ------ 116.62€

01/12/2010 A 03/12/2010

-ESTANCIA A CAIRO.------------PHARAOHS PALACE----------- 46.88€

03/12/2010 : TREN DIRECCIÓ LUXOR ------120€

04/12/2010 A 06/12/2010

-ESTANCIA A LUXOR.------------SUN SET HOTEL------35.56€

06/12/2010

-LUXOR A HURGADA EN TAXI ------50€

06/12/2010

-HURGADA A SHARM: 11.50-----12:30 VOL ------77.23€

06/12/2010 A 07/12/2010

-ESTANCIA A SHARM.---------- GRAND SHARM RESORT-----42.03€

07/12/2010

-SHARM A GINEBRA: 12:35-----16:40
-GINEBRA A BCN: 19:05----------20:30


VOLS: BCN-GIN/ GIN-BCN:157.96€
GIN-SHARM/ SHARM-GIN:177.96€
SHARM A CAIRO : 116.26€
HURGADA A SHARM: 77.23€

TOTAL VOLS:------ 529.41€

TOTAL HOTELS------ 166.05€

TOTAL VIATJE VOLS + HOTELS------695.91€



Mas o menos lo veo un itinerario correcto si ya has visitado egipto anteriormente.
Si entras por sharm el tema visado funciona igual que en el cairo?

Se supone que también habrás estado en Luxor y en Cairo, es que un día en cada sitio es bien poco
El visado tienes que pillarlo en el aeropuerto de Sharm al entrar

Última edición por Xiabre el Vie, 02-07-2010 9:58, editado 1 vez
Ir arriba Se supone que tambien habrás estado en Luxor y en Cairo, es que un dia en cada sitio es bien poco. El visado tienes que pillarlo en el... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hay que pasar a la otra orilla del Nilo en barca y allí decides coger un taxi o alquilas unas bicicletas que sera más divertido, el Templo esta a 4 km más o menos y las entradas se compran en una taquilla cerca de los Colosos de Memnon.
Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hay que pasar a la otra orilla del Nilo en barca y alli decides coger un taxi o alquilas unas bicicletas que sera más divertido, el... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Gsxr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues aquí va una propuesta de viaje a egipto en diciembre 8 días por libre y teniendo en cuenta que ya habre ido en verano así que no hay crucero.

29/11/2010

-BCN-GIN : 21:05-----22:40. VOL

-NIT A GINEBRA.

30/11/2010

-GIN-SHARM: 06:30-----11:50 VOL

30/11/2010 A 01/12/2010

- ESTANCIA A SHARM.---------GRAND SHARM RESORT-----42.03€

01/12/2010 :

-SHARM A CAIRO: 20:35-----21:35 VOL ------ 116.62€

01/12/2010 A 03/12/2010

-ESTANCIA A CAIRO.------------PHARAOHS PALACE----------- 46.88€

03/12/2010 : TREN DIRECCIÓ LUXOR ------120€

04/12/2010 A 06/12/2010

-ESTANCIA A LUXOR.------------SUN SET HOTEL------35.56€

06/12/2010

-LUXOR A HURGADA EN TAXI ------50€

06/12/2010

-HURGADA A SHARM: 11.50-----12:30 VOL ------77.23€

06/12/2010 A 07/12/2010

-ESTANCIA A SHARM.---------- GRAND SHARM RESORT-----42.03€

07/12/2010

-SHARM A GINEBRA: 12:35-----16:40
-GINEBRA A BCN: 19:05----------20:30


VOLS: BCN-GIN/ GIN-BCN:157.96€
GIN-SHARM/ SHARM-GIN:177.96€
SHARM A CAIRO : 116.26€
HURGADA A SHARM: 77.23€

TOTAL VOLS:------ 529.41€

TOTAL HOTELS------ 166.05€

TOTAL VIATJE VOLS + HOTELS------695.91€



Mas o menos lo veo un itinerario correcto si ya has visitado egipto anteriormente.
Si entras por sharm el tema visado funciona igual que en el cairo?
Ir arriba Pues aqui va una propuesta de viaje a egipto en diciembre 8 dias por libre y teniendo en cuenta que ya habre ido en verano asi que no hay... Gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

EneritzyAlex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿cómo se va al templo de Medinet abu? ¿se coge taxi? ¿cuánto tiempo se tarda y desde dónde hay que salir? ¿precio?
Disculpad, son más de 1 pregunta....
Ir arriba Una pregunta, ¿cómo se va al templo de Medinet abu? ¿se coge taxi? ¿cuánto tiempo se tarda y desde dónde hay que salir? ¿precio... EneritzyAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Panda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Carmpest.
La verdad es que tengo 12 días con nilo y nasser, vuelos y hoteles en paquete por unos 1300 euros, y 15 días nilo+cairo+mar rojo por 1000 en Destinia y como somos 5 de una misma familia. Pues tengo que economizar. Casi seguro que me voy al de 15 días, ya que por mi cuenta veo que me va a salir más caro.

Muchas gracias por tu información de nuevo.
P.D. Ya estuve en la web mirando pero no aparecía precios por eso te pregunté.

Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias, Carmpest. La verdad es que tengo 12 días con nilo y nasser, vuelos y hoteles en paquete por unos 1300 euros, y 15 días... Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
PANDA

LOS DOS CRUCEROS NOS HAN SALIDO MAS O MENOS ENTORNO A UNOS 1000 EUROS POR PERSONA

SI QUIERES TE PUEDO PASAR EL ENLACE DE LA AGENCIA DE EGIPTO
Ir arriba PANDA. LOS DOS CRUCEROS NOS HAN SALIDO MAS O MENOS ENTORNO A UNOS 1000 EUROS POR PERSONA. SI QUIERES TE PUEDO PASAR EL ENLACE DE LA... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gsxr, me parece adecuado, nosotros hemos hecho lo mismo, mi tercer viaje a Egipto sera por libre, bueno, y el 4º y el 5º.... Si es que me puse planificar y planificar y.... O nos vamos un mes o vuelvo tres veces más..je,je,je
Ir arriba Gsxr, me parece adecuado, nosotros hemos hecho lo mismo, mi tercer viaje a Egipto sera por libre, bueno, y el 4º y el 5º.... si es que me... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Gsxr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo este año ire por agencia ya que mi pareja y yo no somos mucho de viajar y así ya vemos el panorama que hay en egipto recojer la maxima información y a partir de aquí programar otro viajecito para volver ya teniendolo todo claro y planificado.
Ir arriba Yo este año ire por agencia ya que mi pareja y yo no somos mucho de viajar y asi ya vemos el panorama que hay en egipto recojer la maxima... Gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Panda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Carmpest,
Yo me estoy planteando ir por mi cuenta, pero tengo problemas con los cruceros que no encuentro precios decentes.

¿Podrías informarme del precio de los cruceros? Me gustaría hacer exactamente lo mismo que tú, nilo + nasser.

Muchas Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola Carmpest, Yo me estoy planteando ir por mi cuenta, pero tengo problemas con los cruceros que no encuentro precios decentes. ¿Podrías... Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola

Ya tenemos cerrado nuestro viaje a Egipto para este verano

Somos un grupo de 7 amigos y hemos confecionado el viaje por nuestra cuenta a excepción de los cruceros del Nilo y el Nasser que hemos contratado directamente con una agencia Egipcia que es Al Nada travel, de momento con ellos todo muy bien , ya os comentaré a la vuelta como ha sido.

Este es nuestro itinerario

28 de Juio a el 2 de agosto en el Cairo hotel Barcelo cairo Pyramids

2 agosto comenzamos crucero lago Nasser durante 4 días

6 agosto comienzo en Aswan crucero por el Nilo

9 agosto a el 11 2 días en Luxor hotel Sofitel Karnak

11 a el 18 de agosto estancia en la peninsula del Sinai en Dahab, en el hotel Dahab Paradise, desde aquí nos iremos un día de excursión a Petra

18 de agosto vuelta a Madrid

Volamos la ida y la vuelta MADRID- CAIRO con Iberia nos han salido los billetes por unos 345 euros por persona, los hemos sacado en febrero

Los vuelos internos los hemos sacado también directamente con Egiptair a excepción de el vuelo Cairo Abu-simbel, para comenzar el crucero de el Nasser , que es imposible que te lo vendan , por lo que hemos tenido que recurrir a la agencia de los cruceros , para poder tener este vuelo, el resto de Luxor a Sharm y Sharm el Cairo no ha habido problemas.
¿que os parece?
Algo importante que visitar en estos lugares que no sea lo típico?
Ir arriba Hola. Ya tenemos cerrado nuestro viaje a Egipto para este verano. somos un grupo de 7 amigos y hemos confecionado el viaje por nuestra... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Josecello
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gentex Escribió:
Yo hice Egipto por libre el pasado Agosto, incluyendo Abu Simbel en avión desde Aswan a las 12 del mediodía y no te mueres de calor ni nada parecido (además libre de turistas).
Si alguien necesita información....


Hola, yo voy a ir en agosto con un grupo de amigos. Cualquier consejo que me puedas dar te lo agradecería muchísimo... Para empezar no sabemos ni que viaje contratar... Porque he entrado en karnak, muchoviaje... Etc y la mayoría son iguales o muy similares, a distintos precios y estamos un poco confundidos... Que cosas básicas hay que fijarse para contratarlo?? Porqu veo diferencias mínimas pero no termino de "verlo claro".....

Muchas gracias por adelantado... Te preguntaré más cositas jeje.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo voy a ir en agosto con un grupo de amigos. Cualquier consejo que me puedas dar te lo agradecería muchísimo... Para empezar no... Josecello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
He estado mirando las temperaturas históricas en Meteored y parece que si, la maxima está entre 26-30ª aunque hay días que hace algo menos
Ir arriba He estado mirando las temperaturas históricas en Meteored y parece que si, la maxima está entre 26-30ª aunque hay dias que hace algo... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
En enero hace para bañarse allí?
Ir arriba En enero hace para bañarse alli? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Ya voy perfilando el viaje del año que viene, para el que le interese acabo de comprar:

Avion Oporto-Ginebra 31 de Enero 2011 Easyjet 25 €
Avión Ginebra-Sharm el Sheik 1 de Febrero 2011 Easyjet 34 €

Lo siguiente ya lo habia comprado hace una semana

Avión Sharm-Londres Gatwick 15 de Febrero 2011 Easyjet 56 €
También he pillado habitación doble en el Travelodge Gatwick Airport por 25 €

Tengo 15 días que rellenar, en principio la intención es acercarnos a Jordania 3 ó 4 días y ver Petra, Mar Muerto, Madaba, Karak y no sé que mas, se admiten sugerencias respecto a Jordamia y el Sinai, de todas las maneras vamos con mis cuñados y les gusta la playa por lo que la intención es tostarse en Sharm y yo me dedicaré a ver peces de colores; aun así y visto el mes de Enero que hemos tenido este año, hasta a mi me apetece ir a la playa.

He leido en una web que cerca del Monasterio de Santa Catalina hay un pueblo con hoteles y es una buena base para acercarse al Monasterio y ver el Monte Sinai; ¿Sabeis algo?
Ir arriba Ya voy perfilando el viaje del año que viene, para el que le interese acabo de comprar: Avion Oporto-Ginebra 31 de Enero 2011 Easyjet 25... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hueriatu Escribió:
Muchas gracias @bartomeu !!!!

Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche, no? Recomendable al atardecer? Alguno para cenar por allí?

La corniche es la manera de denominar a la orilla del Nilo junto a su paseo (malecon seria un simil) el Cairo es muy grande, depende, también hay muchos barcos restaurante amarrados, que no navegan, no se…….


Rebuscando mientras desayuno veo en otro de tus comentarios una imagen de la isla de mainal y creo que de este sitio Happy Dolphin

www.google.com/ ...sf=opmenpf

La ldea es buscar un sitio chulo para cerrar esta experiencia ya que mañana toca volver a España Trist
Ir arriba Rebuscando mientras desayuno veo en otro de tus comentarios una imagen de la isla de mainal y creo que de este sitio Happy Dolphin. La... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube