Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 92916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

FCR5000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si podeis os dejo una plaza de garaje por 20 del viernes al domingo, en pleno barrio de la viña, yo es que me voy. Eso si, os recomiendo no sacarlo en esos días y por la noche menos
Ir arriba Si podeis os dejo una plaza de garaje por 20 del viernes al domingo, en pleno barrio de la viña, yo es que me voy. eso si, os recomiendo... FCR5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Ahora_si99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
FCR5000 Escribió:
si podeis os dejo una plaza de garaje por 20 del viernes al domingo, en pleno barrio de la viña, yo es que me voy. Eso si, os recomiendo no sacarlo en esos días y por la noche menos
Hola,

Soy nuevo en este foro.
Me gustaría ir al carnaval de cadiz de este año(voy fijo!). En principio iré solo y me gustaría saber de gente que se vaya acercar desde fuera si tienen algún hueco para dormitar uno más... Compartiendo gastos evidentemente.
Voy desde Asturias, por si alguien del norte se quiere apuntar.
Por cierto, FRC5000,quizá me interesaría lo de tu garage.
Espero que me digais algo
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría ir al carnaval de cadiz de este año(voy fijo!). En principio iré solo y me gustaría saber de... Ahora_si99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Acensi2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy Censi. Trabajo en producción en un programa de televisión para Canal Sur. Estamos rodando un programa sobre el Carnaval. Nos gustaría rodar a a algún grupo de amigos que no sean de Cádiz y vayan al Carnaval. La idea sería rodar la llegada a Cádiz, que nos contáseis de dónde venís, etc. No es nada serio. Por favor si conocéis a alguien enviadme un mail: acensi2000@yahoo.com

Gracias y un saludo,

Censi
Ir arriba Hola, Soy Censi. Trabajo en producción en un programa de televisión para Canal Sur. Estamos rodando un programa sobre el Carnaval. Nos... Acensi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Hola, nos vamos al carnaval el finde del 21 y 22 y quería plantearos una dudilla. Nos quedaremos a dormir en Chiclana, concretamente en La Barrosa, así que no sabemos si desde allí habrá autobuses a Cádiz (supongo que de día sí, ¿pero y de noche?) o es mejor ir en el coche. Nuestra idea es llegar con el coche y dejarlo en las afueras. ¿Me podríais decir algún sitio donde lo podemos aparcar en las afueras de Cádiz, que tenga luego un autobús que te lleve al centro fácilmente? ¿O tal vez es mejor dejar el coche en San Fernando y coger un tren allí?
Muchas gracias.
desde La Barrosa tienes que coger un autobus a Chiclana y luego otro a Cádiz. También hay algunos (pocos) autobuses directos de Chiclana a Bahia Sur (centro comercial en San Fernando con la nueva estación principal de trenes de San Fernando). Podrias dejar el coche en Bahia Sur y coger un tren o dejar el coche al lado de la estación de Cortadura en la entrada de Cádiz (desde allí puedes coger el tren o autobus o andar (40 minutos al casco antiguo).
Ir arriba desde La Barrosa tienes que coger un autobus a Chiclana y luego otro a Cádiz. tambien hay algunos (pocos) autobuses directos de Chiclana... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Trenero, me ha sido de mucha utilidad tu información. Amistad
Ir arriba Muchas gracias, Trenero, me ha sido de mucha utilidad tu información. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Elivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
HOLA, VEO QUE ESTE AÑO NADIE HA ESCRITO PARA LOS CARNAVALES?? ME GUSTARIA UN AÑO, PERO COMO SOLO TENGO FIN DE SEMANA Y SOMOS DE GERONA SALE UNA PASTA IR EL FIN DE SEMANA??? QUE EMPIEZA EL FINDE QUE VIENE DEL 12 O ESTE MISMO??? SI ALGUN GADITANO ME PUEDE DECIR . GRACIAS.
Ir arriba HOLA, VEO QUE ESTE AÑO NADIE HA ESCRITO PARA LOS CARNAVALES?? ME GUSTARIA UN AÑO, PERO COMO SOLO TENGO FIN DE SEMANA Y SOMOS DE GERONA... Elivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola elivan, el carnaval de Cádiz empieza el 11 de febrero hasta el 21. No sé si desde Gerona hay alguna linea de bajo costo que vuele hasta Jerez, Ryanair vuela hasta Sevilla, y desde ahí tendrías que ir hasta Cádiz en tren o bus. Creo que volando con una de éstas sería la única forma de llegar a Cádiz sin que te salga muy caro el fin de semana.
Otra cosa, alojamientos en Cádiz va ser dificil que consigas a estas alturas, tendrías que mirar por las cercanías.
Un saludo
Ir arriba Hola elivan, el carnaval de Cádiz empieza el 11 de febrero hasta el 21. No sé si desde Gerona hay alguna linea de bajo costo que vuele... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Por si alguíen le interesa, la línea de autobuses que sale desde Sevilla a Cadiz son los " amarillos " y salen de la estación de autobuses del prado de sansebastián.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Por si alguíen le interesa, la línea de autobuses que sale desde Sevilla a Cadiz son los amarillos y salen de la estación de autobuses... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Delfino_gr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede confirmar o desmentir el rumor que hay por Sevilla de que a los que vayamos difrasados, el tren a Cadiz es gratis, suena demasiado bien para ser verdad, pero bueno... Otra cosa... Cual finde es mejor, el del 12 o el siguiente... Gracias de antemano al que conteste.
Ir arriba Hola, alguien me puede confirmar o desmentir el rumor que hay por Sevilla de que a los que vayamos difrasados, el tren a Cadiz es gratis... Delfino_gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
delfino_gr Escribió:
Hola, alguien me puede confirmar o desmentir el rumor que hay por Sevilla de que a los que vayamos difrasados, el tren a Cadiz es gratis, suena demasiado bien para ser verdad, pero bueno... Otra cosa... Cual finde es mejor, el del 12 o el siguiente... Gracias de antemano al que conteste.

A mi me gusta mas el 1er fin de semana. Es cuando se dice el pregón, este año lo hace el Selu (autor de los Ricos, los Lacios y muchos mas que siempre han sido de las mejores chirigotas), es también la coronación de la Diosa del Carnaval con un buen espéctaculo en la plaza de San Antonio. El carrusel de coros es el domingo. Siempre ha sido rodeando la plaza del mercado de abastos pero este año está totalmente levantada por las obras. Aun no me he enterado donde será. Por la tarde del domingo es la cabalgata desde la glorieta de la playa, por toda la avenida y hasta el casco antiguo. Hay tablados por el centro, en plaza de Candelaria el lunes hay muy buen ambiente por la mañana con muchas actuaciones y en general por todo el centro, plaza de las Flores, la Catedral etc. Referente a lo que dices de tren gratis por venir disfrazado ... Me va a extrañar. Suena a típica guasa gaditana Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba A mi me gusta mas el 1er fin de semana. Es cuando se dice el pregón, este año lo hace el Selu (autor de los Ricos, los Lacios y muchos... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Delfino_gr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, pero entonces cuando es el finde que se disfraza el personal, el primer fin de semana o el segundo, lo que pasa es que he estado preparando los disfraces y no quiero dar el cante si vamos solo nosotros disfrazasos, es mi primer carnaval así que les agradeceria mas información.
Ir arriba Bueno, pero entonces cuando es el finde que se disfraza el personal, el primer fin de semana o el segundo, lo que pasa es que he estado... Delfino_gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
delfino_gr Escribió:
Bueno, pero entonces cuando es el finde que se disfraza el personal, el primer fin de semana o el segundo, lo que pasa es que he estado preparando los disfraces y no quiero dar el cante si vamos solo nosotros disfrazasos, es mi primer carnaval así que les agradeceria mas información.

Hace unos años recuerdo que hacían eso del tren gratis para los que iban disfrazados, pero ahora mismo no sabría decirte. Sobre lo otro, el primer fin de semana va TODO el mundo disfrazado, por lo que no disfrazarte sería ir dando el cante. Muy feliz Si es tu primer carnaval, yo también te aconsejo el primer fin de semana.
_________________
"Avistamos Ronda. Estaba enriscada en la sierra, como una prolongación natural del paisaje y, a la luz del sol, me pareció la ciudad más hermosa del mundo". Juan Goytisolo.
Ir arriba Hace unos años recuerdo que hacían eso del tren gratis para los que iban disfrazados, pero ahora mismo no sabría decirte. Sobre lo otro... Ronda81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Lo del tren gratuito si vas disfrazado tiene un poco le leyenda urbana.

Ese día van tan atestados los trenes de gente, que el revisor no suele poder ni pasar.... Con lo cual surgió la leyenda de "si vas disfrazado, vas gratis"


En los ultimos años, el lío en los trenes es de aupa, con incidentes varios y tarda casi 3 horas en llegar. La vuelta es durisima.... Te recomiendo que vayas con billete o en coche particular.
Ir arriba Lo del tren gratuito si vas disfrazado tiene un poco le leyenda urbana. Ese día van tan atestados los trenes de gente, que el revisor no... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A pesar de mis reticiencias a viajar a la Tacita de Plata en tren, os dejo esta noticia:

www.diariodesevilla.es/ ...naval.html

Renfe reforzará la línea Sevilla-Cádiz durante el fin de semana de Carnaval


Renfe reforzará con 22.300 plazas el servicio de Media Distancia entre las dos ciudades durante los días 12, 13 y 14 de febrero. Circularán un total de 71 trenes y más de la mitad lo harán con el doble o triple de plazas


Renfe reforzará con 22.300 plazas el servicio de Media Distancia Sevilla-Cádiz durante los días 12, 13 y 14 de febrero, fin de semana de Carnaval. Con estas plazas adicionales, Renfe ofertará un total de 36.700 plazas de viernes a domingo, lo que supone duplicar la oferta habitual del servicio en esos tres días.

El fin de semana de Carnaval circularán 71 trenes de Media Distancia entre Sevilla y la capital gaditana, más de la mitad de los cuales (41) circularán con el doble o el triple de las plazas habituales. En ellos están incluidos 15 trenes especiales.

El plan especial de refuerzo comenzará la tarde del viernes con la circulación de dos trenes especiales con salida de Sevilla a las 19,25 y a las 20:30 horas. A ellos se suman otros seis trenes del servicio regular Sevilla-Cádiz que se reforzarán con el doble de plazas. De esta forma, durante la jornada del viernes, Renfe ofrecerá unas 2.800 plazas adicionales para desplazarse de Sevilla a Cádiz.

Para facilitar el acceso a Cádiz, Renfe pondrá en circulación el sábado seis trenes especiales con salida de Sevilla-Santa Justa a las 12:05, 15:35, 19:25, 20:30, 21:20 y 22:15 horas.

A estos trenes se suman otras siete relaciones regulares que se reforzarán con el doble de plazas. De esta forma, Renfe ofertará el sábado 7.200 plazas de refuerzo para viajar desde Sevilla hasta Cádiz.

El domingo de Carnaval será la jornada con mayor volumen de plazas adicionales. Los refuerzos se concentrarán en el sentido Cádiz-Sevilla para facilitar el regreso desde la Bahía.

Durante toda la jornada circularán 22 trenes, de los que siete serán servicios especiales con salida de Cádiz a las 5:10, 5:55, 6:50, 7:45, 10:05, 20:30 y 21:00 horas. En total, Renfe ofertará el domingo 12.300 plazas de refuerzo para viajar entre Cádiz y Sevilla.

Todo los trenes, incluidos los especiales, ya se encuentran a la venta. Renfe recomienda a los usuarios que tengan previsto desplazarse a Cádiz durante este fin de semana de Carnaval que adquieran su billete de ida y vuelta con antelación en los canales habituales -teléfono 902 24 02 02, www.renfe.com , agencias de viaje y estaciones-.

Para poner en marcha este plan especial de refuerzos, Renfe utilizará todo el material de Media Distancia disponible en ese fin de semana, Tanto el parque completo de los nuevos trenes S-449 como, en casos necesarios, unidades de la serie anterior S-470. Estos últimos se comercializan sin asignación de plazas pero con capacidad limitada para viajar de pie.

Controles de seguridad
Al igual que en años anteriores, Renfe tiene previsto establecer controles de acceso, tanto en estaciones como en andenes, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El objetivo de estas medidas es evitar aglomeraciones e impedir que el número de viajeros de cada tren exceda de la capacidad del mismo.

Por todo ello, Renfe ruega a los viajeros la máxima colaboración y lamenta las posibles molestias que puedan ocasionar estas medidas de seguridad a los propios usuarios.
Ir arriba A pesar de mis reticiencias a viajar a la Tacita de Plata en tren, os dejo esta noticia: Renfe reforzará la línea Sevilla-Cádiz durante... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Oh cielos !! ¿todos esos trenes y esos miles de personas? No vamos a caber !!
Es broma eh ? Sois tod@s muy bien venidos Aplausos
Cuando salgais de la estación no os asusteis, hay varias calles levantadas. La ciudad está patas arriba preparándose para celebrar en 2012 por todo lo alto la Constitución de 1812, la famosa Pepa, pero el ambientillo está bien como todos los años y las carpas dispuestas para disfrutar.
Feliz Carnaval a tod@s y traeros el disfraz que aquí en Cádiz no tiene por que ser lujoso, basta un poco de imaginación y gracia.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Oh cielos !! ¿todos esos trenes y esos miles de personas? No vamos a caber !! Es broma eh ? Sois tod@s muy bien venidos. Cuando salgais... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

ASTURIAS88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuando es el crnaval en cadiz
Ir arriba ASTURIAS88 escribió: Cuando es el crnaval en cadiz ASTURIAS88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Delfino_gr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Este fin de semana hay pronostico de lluvia en Cadiz, aun con la lluvia hay carnaval?, no se mucho de esto pero me imagino que algo afectara, no? Estoy deseando de ir y ojala el tiempo no afecte al carnaval
Ir arriba Este fin de semana hay pronostico de lluvia en Cadiz, aun con la lluvia hay carnaval?, no se mucho de esto pero me imagino que algo... Delfino_gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero que esteis pasando un estupendo carnaval.

Tengo algunas dudillas y me gustaria que me contestarais hoy, por favor. Me voy hoy para Cadiz con mi mujer y otra pareja. Es nuestro primer carnaval y aunque tenemos amigos comunes en la ciudad y nos cuentan cosas tengo algunas dudas. Al ir el 2º fin de semana no se si va a ir muy poca gente disfrazada y es que todos llevamos los disfraces pero como vamos de novatos, pues no se que hacer. Luego como tenemos el piso un poco lejos tendremos que coger el bus, ¿va la gente ya en el bus disfrazada? a ver si se van a reir de nosotros, aunque yo me tomo 2 copazos antes a palo seco y se acabo la verguenza.... Y por ultimo ¿a donde es mejor ir este finde? y ¿en que zonas se disfraza mas la gente?

Un abrazo a todo el que me conteste, yo invito a la 1ª.

Me han dicho que el amarillo......
Ir arriba Hola a todos, espero que esteis pasando un estupendo carnaval. Tengo algunas dudillas y me gustaria que me contestarais hoy, por favor... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros, en el telediario han dicho que hoy empieza el Carnaval en cadiz. Por ello pregunto hay algun acto previsto para el proximo sábado, o si hay algún sitio donde se pueda escuchar alguna de las chirigotas. A mi marido siempre le ha hecho mucha ilusión ir al carnaval de Cadiz y mira que si este año sin pensarlo le puedo cumplir el capricho.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros, en el telediario han dicho que hoy empieza el Carnaval en cadiz. Por ello pregunto hay algun acto previsto para el proximo... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros, en el telediario han dicho que hoy empieza el Carnaval en cadiz. Por ello pregunto hay algun acto previsto para el proximo sábado, o si hay algún sitio donde se pueda escuchar alguna de las chirigotas. A mi marido siempre le ha hecho mucha ilusión ir al carnaval de Cadiz y mira que si este año sin pensarlo le puedo cumplir el capricho.

Hola Bretema. Entre el sabado y domingo pasado se realizó la tradicional "Pestiñada, Erizada y Ostionada" y es el prolegómeno a los Carnavales de Cadiz.

A partir de este viernes empieza el concurso de Agrupaciones en el Teatro pero será complicado que encuentres alguna entrada, podrías intentarlo. Ojos que se mueven

Desde el 3 de Marzo al 13 es cuando el carnaval de Cadiz se traslada a la calle y es donde más ambiente podrás ver, aunque durante todo el mes de febrero, Cádiz huele a Carnaval. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Bretema. Entre el sabado y domingo pasado se realizó la tradicional Pestiñada, Erizada y Ostionada y es el prolegómeno a los... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me encantaría que me comentaseis a donde debemos ir, y qué no perdernos. También agradecería me informaseis de donde se puede aparcar (asumo que tendremos que pagar, pero supongo que algunos aparcamientos serán mas baratos que otros. Otra duda, ¿si llueve se anula el carnaval?
Muchas garcias
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube