Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 92974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias, fue una pena no saberlo antes para intentar conseguir entradas, realmente yo pensé que empezaba mucho mas tarde. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias, fue una pena no saberlo antes para intentar conseguir entradas, realmente yo pensé que empezaba mucho mas tarde. Un saludo. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchas gracias, fue una pena no saberlo antes para intentar conseguir entradas, realmente yo pensé que empezaba mucho mas tarde. Un saludo.

Empezar. Empezar, empieza mas tarde, como ya te han dicho, empieza el 4 de febrero con el concurso del Teatro Falla y oficialmente el 3 de marzo. A partir de día 5, no importa que no tengas entradas para el Falla porque lo puedes pasar bien escuchando por las calles del centro a las chirigotas ilegales (las que no van al Falla), y a los coros (los que cantan los tanguillos y tangos) en el carrusel del mercado los domingos y algún día mas, porque a las otras (las que van al Falla) las que ganan los primeros premios de comparsas y chirigotas, a esas, es dificil escucharlas en las calles, porque empiezan sus tours por Sevilla y demás ciudades que les contraten, aunque el lunes 7 de marzo, muchas chirigotas cantan por la mañana en la Plaza Candelaria, y en general, coros, comparsas y chirigotas cantan en los tablados por la tarde/noche.
Vaya rollo que he soltado, espero que no te hayas dormido Mr. Green
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Empezar. empezar, empieza mas tarde, como ya te han dicho, empieza el 4 de febrero con el concurso del Teatro Falla y oficialmente el 3... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la info mariposa. Como ya mencioné antes mi marido siempre dice que le haría mucha ilusión ver el carnaval de cadiz, y como coincide que este sábado lo visitaremos por eso preguntaba si nos coincidia algún acto, pero bueno otro año será. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchisimas gracias por la info mariposa. Como ya mencioné antes mi marido siempre dice que le haría mucha ilusión ver el carnaval de... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchisimas gracias por la info mariposa. Como ya mencioné antes mi marido siempre dice que le haría mucha ilusión ver el carnaval de cadiz, y como coincide que este sábado lo visitaremos por eso preguntaba si nos coincidia algún acto, pero bueno otro año será. Un saludo.

Hola.

Pues seguro que si vas a estar por Cádiz este sábado, como bien te han dicho, podréis escuchar alguna chirigota ilegal y por lo aledaños del Teatro, si te acercas a la hora de comienzo de la sesión, puede que veas llegar a alguna agrupación, a veces se ponen a cantar en la entrada (suelen ser chirigotas y comparsas). Amistad

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Pues seguro que si vas a estar por Cádiz este sábado, como bien te han dicho, podréis escuchar alguna chirigota ilegal y por lo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos 5 amigos a pasar unos días a Sevilla, y justo estamos allí el primer fin de semana de carnaval... Así que hemos dicho ¿por qué no nos vamos a cadiz el viernes por la noche a conocer el carnaval gaditano?

Pues dicho y hecho, ya tenemos los billetes de tren para ir desde Sevilla a Cadiz... Así que voy con varias preguntas.

Queremos ir disfrazados... Ningún problema no?? la gente va disfrazada?? a ver si vamos a ser los únicos.

Llegamos a Sevilla a las 20:00 horas....

Como vamos de la estación de tren al centro... O donde este la juerguilla???

Donde cenamos??? habrá que reservar antes??? o se puede cenar de tapas, o bocadillos sin problemas???

El tren de vuelta lo tenemos a la mañana siguiente... Hay juerga toda la noche o tendremos que pasar las últimas horas apalancados en la estación??
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Nos vamos 5 amigos a pasar unos días a Sevilla, y justo estamos allí el primer fin de semana de carnaval... así que hemos dicho ¿por qu... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Progama del carnaval 2011
www.cadiznet.com/carnaval
Si te refieres al viernes 5 de marzo pues ... Es la coronación de la diosa y puedes ir disfrazado claro que si pero a partir de las 21 horas no habrá un alma en la calle porque es la final del concurso del Teatro Falla. Los ganadores suelen ir a Sevilla al día siguiente a actuar (no se este año). Yo veo mejor que vengas el viernes día 11 y te metas en la Viña en el carrusel de coros, por la noche con mucho ambiente y por allí mismo podeis cenar de raciones o bocadillos en cualquier sitio. Esa noche todo el mundo (o casi) va disfrazado, pero no todos son disfraces lujosos, abundan los originales y con "chispa" parodiando temas actuales por ej. Te puedes encontrar a ZP del brazo de la Merkel. Esa noche si tienes juerguilla en cantidad por esa zona.
El tren llega hasta el mismo centro, enfrente del puerto. Puedes ir andando tranquilamente, Cádiz es muy chiquito.
Mira el programa y ya decides.
Saludos y buen carnaval (en Cádiz, Sevilla o en Pamplona) Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Progama del carnaval 2011. Si te refieres al viernes 5 de marzo pues ... es la coronación de la diosa y puedes ir disfrazado claro que si... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que me refiero al viernes 4 de Marzo, vamos el primer fin de semana... ¿¿qué me recomiendas entonces??
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Si que me refiero al viernes 4 de Marzo, vamos el primer fin de semana... ¿¿qué me recomiendas entonces?? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Si que me refiero al viernes 4 de Marzo, vamos el primer fin de semana... ¿¿qué me recomiendas entonces??

Ese día no te interesa venir a Cádiz. Como te dije es la final del concurso del teatro Falla y todo el mundo estará o en el teatro o en casa viéndolo por la televisión. En la calle ni un alma. Los ganadores suelen irse al día siguiente a cantar en Sevilla. Hay una polémica tremenda con eso, y en Cádiz no sienta nada bien que se vayan. Yo no se donde cantan en Sevilla, quizás algun/a sevillano/a te pueda contestar.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Ese día no te interesa venir a Cádiz. Como te dije es la final del concurso del teatro Falla y todo el mundo estará o en el teatro o en... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces el viernes 4 de marzo, no hay juerguilla por la noche, como para que merezca la pena ir???
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Entonces el viernes 4 de marzo, no hay juerguilla por la noche, como para que merezca la pena ir??? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Entonces el viernes 4 de marzo, no hay juerguilla por la noche, como para que merezca la pena ir???

El 4 de marzo, a las 19:30 coronación de la diosa en la plaza de San antonio y 21 horas final del concurso en el teatro Falla.
No hay juerguilla carnavalera por la noche.
Como ya te dije todo el mundo está en el teatro o viendo la final por la televisión.
A partir del sábado 5 de marzo hasta el 13 marzo si hay juerguilla carnavalera.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba El 4 de marzo, a las 19:30 coronación de la diosa en la plaza de San antonio y 21 horas final del concurso en el teatro Falla. No hay... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

NHV81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas estoy intentando acceder a una guí de actos y en la página oficial del ayuntamiento no aparece nada, sólo hacen mención a que se repite el mismo patrón todos los años...
Por lo que estoy leyendo las mejores fechas para ir son el fin de semana del 11/12/13??
Alguién me puede ayudar??
Gracias
Ir arriba Buenas estoy intentando acceder a una guí de actos y en la página oficial del ayuntamiento no aparece nada, sólo hacen mención a que se... NHV81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Masupe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
NHV81 ese finde normalmente te vas a poder encontrar bastante agrupaciones por las calles si es lo que estas buscando.
Ir arriba NHV81 ese finde normalmente te vas a poder encontrar bastante agrupaciones por las calles si es lo que estas buscando. Masupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
NHV81 Escribió:
Buenas estoy intentando acceder a una guí de actos y en la página oficial del ayuntamiento no aparece nada, sólo hacen mención a que se repite el mismo patrón todos los años...
Por lo que estoy leyendo las mejores fechas para ir son el fin de semana del 11/12/13??
Alguién me puede ayudar??
Gracias

Mas o menos será así
Progama del carnaval 2011
www.cadiznet.com/carnaval
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Mas o menos será así Progama del carnaval 2011. www.cadiznet.comcarnaval Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Wajaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, qué tal? Soy nueva por aquí jeje y mi primer destino de este año será al Carnaval de Cádiz! (que por cierto será el primer año) Voy con tres amigas mas en plan juerga y pasarlo bien, y me gustaría saber qué finde preferís el sabado 5 o el 12?
Gracias y saludos!
Ir arriba Hola, qué tal? Soy nueva por aquí jeje y mi primer destino de este año será al Carnaval de Cádiz! (que por cierto será el primer año) Voy... Wajaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
wajaja Escribió:
Hola, qué tal? Soy nueva por aquí jeje y mi primer destino de este año será al Carnaval de Cádiz! (que por cierto será el primer año) Voy con tres amigas mas en plan juerga y pasarlo bien, y me gustaría saber qué finde preferís el sabado 5 o el 12?
Gracias y saludos!

Los dos sábados pueden estar bien. Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Los dos sábados pueden estar bien. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Masupe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
wajaja Escribió:
Hola, qué tal? Soy nueva por aquí jeje y mi primer destino de este año será al Carnaval de Cádiz! (que por cierto será el primer año) Voy con tres amigas mas en plan juerga y pasarlo bien, y me gustaría saber qué finde preferís el sabado 5 o el 12?
Gracias y saludos!

El primer sabado es cuando suele haber mas gente y el segundo suele estar menos masificado.
Ir arriba El primer sabado es cuando suele haber mas gente y el segundo suele estar menos masificado. Masupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Sin duda el 12. Aunque si lo que buscas es juerga, botellon y desenfreno el 5 es el día. Los que somos de aquí el 5 no salimos, se convierte todo en un botellon y no vas a encontrar otra cosa. Ya sabes, borracheras, orin en cualquier esquina y botellon botellon botellon
Ir arriba Sin duda el 12. Aunque si lo que buscas es juerga, botellon y desenfreno el 5 es el dia. Los que somos de aqui el 5 no salimos, se... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gaditana : por eso es bueno que la gente que quiere marcha y botellón, botellón, se concentre en el primer fin de semana. No seas pardilla... El segundo es muuuy tranquilo, sólo pa escuchá
Ir arriba Gaditana : por eso es bueno que la gente que quiere marcha y botellón, botellón, se concentre en el primer fin de semana. No seas... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Raulrs2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
wajaja Escribió:
Hola, qué tal? Soy nueva por aquí jeje y mi primer destino de este año será al Carnaval de Cádiz! (que por cierto será el primer año) Voy con tres amigas mas en plan juerga y pasarlo bien, y me gustaría saber qué finde preferís el sabado 5 o el 12?
Gracias y saludos!

Pues mira, yo soy de cadiz, no se que edades tendreis, pero si quereis juerga, os aconsejaria el sabado 5, que como te dicen es un gran boteyon, pero con todo el mundo disfrazado y tal, segun por donde te muevas te lo puedes pasar bien, y podeis terminare n alguna de las carpas que habilitan si quereis bailar o algo (es 1 poco risa una carpa cn todo el mundo disfrazado xD)

Los días siguientes, es mas carnaval pero como mas intimo, mas de los gaditanos, con las chirigotas "ilegales" cantando por las calles del casco antiguo, los carruseles de coros, y la gente por toda la zona, acompañados (hablando de casi toda la juventud) de rebujito, moscatel, tinto, o cosas así xD

Es también bastante chulo.

Si tienes que elegir uno, te digo claramente el 5, es mucho mas fiesta. Y si quereis mandame un mnsaje que yo soy de la tierra y somos un grupito grande de 20 a 23 años, y aquí os aconsejamos/guiamos en persona.

Un saludo
Ir arriba pues mira, yo soy de cadiz, no se que edades tendreis, pero si quereis juerga, os aconsejaria el sabado 5, que como te dicen es un gran... Raulrs2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, soy sevillano pero he ido mucho a Carnaval a Cadiz.


Raulrs2 tiene razón. El Sabado 5 es el día para los no autoctonos, día de botellón y desmadre, en el cual no encuentras a casi nadie de Cadiz en el centro de la ciudad.

El día 12, es más "clasico" de Carnaval, con su Carrusel de Coros y Callejeras.


Depende del Carnaval que quieras conocer........
Ir arriba Hola, soy sevillano pero he ido mucho a Carnaval a Cadiz. Raulrs2 tiene razón. El Sabado 5 es el día para los no autoctonos, dia de... Djzes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me encantaría que me comentaseis a donde debemos ir, y qué no perdernos. También agradecería me informaseis de donde se puede aparcar (asumo que tendremos que pagar, pero supongo que algunos aparcamientos serán mas baratos que otros. Otra duda, ¿si llueve se anula el carnaval?
Muchas garcias
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube