Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 93052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo información sobre el carnaval de Cadiz, en la web oficial de Turismo de Cadiz.
www.cadizturismo.com/ ...-de-cadiz/


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo informacion sobre el carnaval de Cadiz, en la web oficial de Turismo de Cadiz. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Homenaje a paco de Lucia en el Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sentido homenaje al genial Paco de Lucia en el Carnaval de Cadiz:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sentido homenaje al genial Paco de Lucia en el Carnaval de Cadiz: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chirigotas Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Final de Chirigotas en Carnaval de Cadiz 2014:

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Final de Chirigotas en Carnaval de Cadiz 2014: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Cómo fue? prácticamente este año no me he mezclado con la peña. Estoy esperando al carnaval de los hartibles... Mucho curro en fin...
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Cómo fue? prácticamente este año no me he mezclado con la peña. Estoy esperando al carnaval de los hartibles... Mucho curro en fin... Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Cádiz 2015  Publicado: Responder citando

Juanma1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Vamos a ir unos amigos el primer fin de semana de carnaval 2015 a cadiz (14 y 15 de febrero), y tenemos muchas dudas. Una de ellas, es si por la mañana del primer sabado de carnaval ya hay ambiente en el centro y si ya nos disfrazamos, o en cambio cuando se sale disfrazado es por la noche, para el pregón.

También tenemos la posibilidad de pillar entradas para la Gran Gala del Carnaval (sabado 14), pero no sabemos si merece más la pena salir por la noche en lugar de meternos en el teatro a las 22 horas.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos. Vamos a ir unos amigos el primer fin de semana de carnaval 2015 a cadiz (14 y 15 de febrero), y tenemos muchas... Juanma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
A mediodía del primer sábado no suele haber mucha gente disfrazada. Es más normal disfrazarse por la noche.
En cuanto si ir a la gala del Carnaval dependerá de lo que te gusten las coplas. No pasa nada por meterte en el teatro a las 22h ya que hay marcha toooda la noche. No sé hasta qué hora durarán las actuaciones, pero la marcha dura hasta bien entrada la mañana, así que si tienes gana de juerga y aguante, puedes muy bien hartarte de oír coplas primero.
Un Saludo
Ir arriba A mediodía del primer sábado no suele haber mucha gente disfrazada. Es más normal disfrazarse por la noche. En cuanto si ir a la gala del... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Josito83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas, voy con mi pareja del 17 al 19, a la ciudad de Cadiz, es una escapada rápida y entre semana ya que no teniamos más días, ¿hay ambiente de carnaval entre semana en la ciudad?

Un saludo!
Ir arriba Muy buenas, voy con mi pareja del 17 al 19, a la ciudad de Cadiz, es una escapada rápida y entre semana ya que no teniamos más días, ¿hay... Josito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Juanma1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
A mediodía del primer sábado no suele haber mucha gente disfrazada. Es más normal disfrazarse por la noche.
En cuanto si ir a la gala del Carnaval dependerá de lo que te gusten las coplas. No pasa nada por meterte en el teatro a las 22h ya que hay marcha toooda la noche. No sé hasta qué hora durarán las actuaciones, pero la marcha dura hasta bien entrada la mañana, así que si tienes gana de juerga y aguante, puedes muy bien hartarte de oír coplas primero.
Un Saludo

Muchas gracias Licantropo por tu rápida contestación. Nosotros llegaremos a cadiz sobre las 11:30 de la mañana del sabado, y nos iremos por la tarde del domingo. Agradecería que me ayudaras a programar (a grandes rasgos) el finde. Tenemos la posibilidad que te comentaba de la gala del carnaval (22:00 a 02:000) La verdad es que la ayuda del foro viene genial., y la de gente con ganas de ayudar como tú, aún más.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Licantropo por tu rápida contestación. Nosotros llegaremos a cadiz sobre las 11:30 de la mañana del sabado, y nos iremos... Juanma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Carmensecadesm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! soy una asturiana muy aficionada a vuestros carnavales, este año será el segundo año que iré para disfrutarlos pero el año pasado me llevé un chasco cuando el viernes de la final (como no nos tocaron las entradas) fuimos cerca del falla y no había nada, tampoco encontramos ningún bar que lo estuviera siguiendo por la tele y para el colmo en el apartamento no nos funcionaba la tele así que me quedé sin ver la final. Para que no nos pase lo mismo me podríais aconsejar cúal es la mejor forma de vivir el viernes de carnaval? si hay algún bar típico para ir a ver la final o qué se suele hacer.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! soy una asturiana muy aficionada a vuestros carnavales, este año será el segundo año que iré para disfrutarlos pero el año pasado... Carmensecadesm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
¡Jiole!

El viernes es para ver la final en casa. El sábado empieza el carnaval en las calles desde antes de mediodía. Si alguien se anima, por aquí echaremos un cable.
_________________
Hola a todos
Ir arriba ¡Jiole! El viernes es para ver la final en casa. El sábado empieza el carnaval en las calles desde antes de mediodía. Si alguien se... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Almu36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Este fin de semana me voy para Cádiz a vivir los carnavales. Quien quiera q me avise y lo vivimos juntos
Ir arriba Hola... este fin de semana me voy para Cádiz a vivir los carnavales. Quien quiera q me avise y lo vivimos juntos Almu36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola killos :

Voy a ir a primeros de febrero para vuestra tierra a ver si de paso cojo entrada para ver las chirigotas.
Me gustaría que me recomendáran que hacer a parte de ver la capital.
Suponiendo que hará frio y lluvia no creo que sea buena idea ir a Tarifa y sitios así, quizás es mejor ver los pueblos blancos.
Deben poder verse en transporte público ya que no voy en coche y no voy a alquilar uno para mi solo.
Estoy abierto a vuestras sugerencias.
Ir arriba Hola killos : Voy a ir a primeros de febrero para vuestra tierra a ver si de paso cojo entrada para ver las chirigotas. Me gustaría que... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿De cuánto tiempo dispones?
Ir arriba Venecia1 escribió: ¿De cuánto tiempo dispones? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola killos :

Voy a ir a primeros de febrero para vuestra tierra a ver si de paso cojo entrada para ver las chirigotas.
Me gustaría que me recomendáran que hacer a parte de ver la capital.
Suponiendo que hará frio y lluvia no creo que sea buena idea ir a Tarifa y sitios así, quizás es mejor ver los pueblos blancos.
Deben poder verse en transporte público ya que no voy en coche y no voy a alquilar uno para mi solo.
Estoy abierto a vuestras sugerencias.

Ojos que se mueven pues precisamente un gadifornia road trip molaría mucho Guiño personalmente veo mi provincia mucho más fácil de recorrer en coche que en bus.

Los pueblos blancos están por la sierra y la frecuencia de buses puede ser justita.

Por ejemplo visitar el yacimiento arqueológico de Baelo Claudia para mi es un imprescindible. Sin coche la logística es algo más complicada, pero dando unas cuantas vueltas supongo que se podrá llegar en bus (atención a los horarios, en invierno disminuye la frecuencia de buses).

Como apoyo al bus: En tren te puedes acercar por ejemplo a Jerez. Y en barco pequeño cruzar al Puerto de Santa María.

Tarifa en invierno también tiene sus encantos Guiño sobre todo si hay viento del Norte o de Poniente Guiño las vistas son un regalo.

Ya depende del número de días y de tus intereses. Si quieres hacer algún pateo, turismo gastronómico, conocer o no Gibraltar... Pero sin duda, con el coche llegarás con más facilidad a rincones que con el bus te serían más complicados.

Saluditos!!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba pues precisamente un gadifornia road trip molaría mucho personalmente veo mi provincia mucho más fácil de recorrer en coche que en bus... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tendré dos días para estar en los carnavales en la capital.
Y dos días para pueblos.
Entiendo que con el coche llegas a cualquier lado pero yendo no me lo puedo permitir.
Deben ser pueblos con acceso al transporte público.
Ir arriba Tendré dos días para estar en los carnavales en la capital. Y dos días para pueblos. Entiendo que con el coche llegas a cualquier lado... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los pueblos de la Sierra y la costa desde Conil a Tarifa son para mi de lo más bonito de la provincia, pero sin coche no te lo recomiendo.

Si vas a ir en transporte público la opción de ir a Jerez como te decía la compañera puede ser la mejor, tienes lugares interesantes que visitar y hay mucha frecuencia de trenes y buses.

Si quieres visitar algún pueblo en vez de otra ciudad yo te recomendaría Vejer o Arcos de la Fra. Hay transporte público desde Cádiz hacia ambos aunque con menos frecuencia que hacia Jerez, pero cuadrando los horarios de los buses se pueden visitar.

Cádiz capital también merece mínimo un día para visitarla.
Ir arriba Los pueblos de la Sierra y la costa desde Conil a Tarifa son para mi de lo más bonito de la provincia, pero sin coche no te lo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola killos :

Voy a ir a primeros de febrero para vuestra tierra a ver si de paso cojo entrada para ver las chirigotas.

Hola Héctor,
Qué días vas a estar en la zona exactamente ¿? Lo de conseguir entradas para Carnaval, a menos que sea para preliminares no sé si tendrás suerte en conseguirlas para las semifinales o para la final que es misión imposible. Por otro lado son bastante caras a menos que quieras ir al gallinero.

El día 09/02/18 es la final del Falla. Pero a partir de ahí todo el carnaval está en la calle y es gratuito. Quizás el dinero que pensabas invertir en ver las AGRUPACIONES (no sólo Chirigotas, también hay cuartetos, coros y comparsas...) en el teatro, puedes invertirlo en alquilar el coche y moverte por la provincia pues en transporte público está peor comunicado.

El sábado ya hay agrupaciones cantando en la calle, y un carrusel de coros por la zona de Puerta Tierra, también tienes el pregón en la plaza de San Antonio. El Domingo es el carrusel de coros en la zona del mercado, que es el más típico, y luego por la tarde la cabalgata con todas las agrupaciones. El lunes también tienes carnaval en la calle, es el más conocido como el "lunes de resaca" ya que es festivo en Andalucía y suele haber muchísima gente en la ciudad viendo y escuchando carnaval. Tienes actuaciones por casi todas las plazas, las agrupaciones van rotando de unas a otras. El martes más de lo mismo y la quema del dios MOMO, el miércoles es el día de escuchar ilegales en la zona del Pópulo.. Y así todos los días....

Yo francamente recomiendo el carnaval en la calle, aunque si tienes ganas de ir a el Falla es un espectáculo también pero creo que vas a tener bastante dificultad de conseguir entradas. Es algo que deberías de tener en cuenta.

En la web de TRANSPORTES COMES puedes consultar los autobuses para que te hagas una idea de los transportes/horarios que tienes... Y encajes las visitas que quieres hacer. Para mi en dos días que dices tener... Pues.... Arcos es precioso, Conil (te aseguro que en esas fechas estará vacio, medio cerrado y posiblemente en obras de mejora del pueblo de cara al verano), Tarifa... Si no dispones de transporte buscaría zonas mejor comunicadas, cogería el barco al puerto de Santa María... Que también es una opción.

Cádiz en pleno carnaval... Visitarla se puede... Pero ... Con todo el follón de carnaval... Hay que poner "la mirada" un poco romántica para dejar de lado muchas cosas que afean la ciudad en esos días, aunque también te digo que cuando cae la tarde con todo el ambiente y las luces de carnaval es preciosa. Si le dedicas algo de tiempo a Cádiz... Por favor no dejes de visitar LA TORRE TAVIRA.

Un saludo... Nos vemos en la calle!! Mr. Green
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola Héctor, Qué días vas a estar en la zona exactamente ¿? Lo de conseguir entradas para Carnaval, a menos que sea para preliminares no... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola killos :

Voy a ir a primeros de febrero para vuestra tierra a ver si de paso cojo entrada para ver las chirigotas.

Hola Héctor,
Qué días vas a estar en la zona exactamente ¿? Lo de conseguir entradas para Carnaval, a menos que sea para preliminares no sé si tendrás suerte en conseguirlas para las semifinales o para la final que es misión imposible. Por otro lado son bastante caras a menos que quieras ir al gallinero.

El día 09/02/18 es la final del Falla. Pero a partir de ahí todo el carnaval está en la calle y es gratuito. Quizás el dinero que pensabas invertir en ver las AGRUPACIONES (no sólo Chirigotas, también hay cuartetos, coros y comparsas...) en el teatro, puedes invertirlo en alquilar el coche y moverte por la provincia pues en transporte público está peor comunicado.

El sábado ya hay agrupaciones cantando en la calle, y un carrusel de coros por la zona de Puerta Tierra, también tienes el pregón en la plaza de San Antonio. El Domingo es el carrusel de coros en la zona del mercado, que es el más típico, y luego por la tarde la cabalgata con todas las agrupaciones. El lunes también tienes carnaval en la calle, es el más conocido como el "lunes de resaca" ya que es festivo en Andalucía y suele haber muchísima gente en la ciudad viendo y escuchando carnaval. Tienes actuaciones por casi todas las plazas, las agrupaciones van rotando de unas a otras. El martes más de lo mismo y la quema del dios MOMO, el miércoles es el día de escuchar ilegales en la zona del Pópulo.. Y así todos los días....

Yo francamente recomiendo el carnaval en la calle, aunque si tienes ganas de ir a el Falla es un espectáculo también pero creo que vas a tener bastante dificultad de conseguir entradas. Es algo que deberías de tener en cuenta.

En la web de TRANSPORTES COMES puedes consultar los autobuses para que te hagas una idea de los transportes/horarios que tienes... Y encajes las visitas que quieres hacer. Para mi en dos días que dices tener... Pues.... Arcos es precioso, Conil (te aseguro que en esas fechas estará vacio, medio cerrado y posiblemente en obras de mejora del pueblo de cara al verano), Tarifa... Si no dispones de transporte buscaría zonas mejor comunicadas, cogería el barco al puerto de Santa María... Que también es una opción.

Cádiz en pleno carnaval... Visitarla se puede... Pero ... Con todo el follón de carnaval... Hay que poner "la mirada" un poco romántica para dejar de lado muchas cosas que afean la ciudad en esos días, aunque también te digo que cuando cae la tarde con todo el ambiente y las luces de carnaval es preciosa. Si le dedicas algo de tiempo a Cádiz... Por favor no dejes de visitar LA TORRE TAVIRA.

Un saludo... Nos vemos en la calle!! Mr. Green

+1 Aplauso
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: +1 Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola killos :

Voy a ir a primeros de febrero para vuestra tierra a ver si de paso cojo entrada para ver las chirigotas.

Hola Héctor,
Qué días vas a estar en la zona exactamente ¿? Lo de conseguir entradas para Carnaval, a menos que sea para preliminares no sé si tendrás suerte en conseguirlas para las semifinales o para la final que es misión imposible. Por otro lado son bastante caras a menos que quieras ir al gallinero.

El día 09/02/18 es la final del Falla. Pero a partir de ahí todo el carnaval está en la calle y es gratuito. Quizás el dinero que pensabas invertir en ver las AGRUPACIONES (no sólo Chirigotas, también hay cuartetos, coros y comparsas...) en el teatro, puedes invertirlo en alquilar el coche y moverte por la provincia pues en transporte público está peor comunicado.

El sábado ya hay agrupaciones cantando en la calle, y un carrusel de coros por la zona de Puerta Tierra, también tienes el pregón en la plaza de San Antonio. El Domingo es el carrusel de coros en la zona del mercado, que es el más típico, y luego por la tarde la cabalgata con todas las agrupaciones. El lunes también tienes carnaval en la calle, es el más conocido como el "lunes de resaca" ya que es festivo en Andalucía y suele haber muchísima gente en la ciudad viendo y escuchando carnaval. Tienes actuaciones por casi todas las plazas, las agrupaciones van rotando de unas a otras. El martes más de lo mismo y la quema del dios MOMO, el miércoles es el día de escuchar ilegales en la zona del Pópulo.. Y así todos los días....

Yo francamente recomiendo el carnaval en la calle, aunque si tienes ganas de ir a el Falla es un espectáculo también pero creo que vas a tener bastante dificultad de conseguir entradas. Es algo que deberías de tener en cuenta.

En la web de TRANSPORTES COMES puedes consultar los autobuses para que te hagas una idea de los transportes/horarios que tienes... Y encajes las visitas que quieres hacer. Para mi en dos días que dices tener... Pues.... Arcos es precioso, Conil (te aseguro que en esas fechas estará vacio, medio cerrado y posiblemente en obras de mejora del pueblo de cara al verano), Tarifa... Si no dispones de transporte buscaría zonas mejor comunicadas, cogería el barco al puerto de Santa María... Que también es una opción.

Cádiz en pleno carnaval... Visitarla se puede... Pero ... Con todo el follón de carnaval... Hay que poner "la mirada" un poco romántica para dejar de lado muchas cosas que afean la ciudad en esos días, aunque también te digo que cuando cae la tarde con todo el ambiente y las luces de carnaval es preciosa. Si le dedicas algo de tiempo a Cádiz... Por favor no dejes de visitar LA TORRE TAVIRA.

Un saludo... Nos vemos en la calle!! Mr. Green

Ole!! Jeje ¿seguro que eres de Asturias?.

De todas formas como se dice por aquí "el gaditano nace donde le da la gana" Riendo
Ir arriba Ole!! Jeje ¿seguro que eres de Asturias?. De todas formas como se dice por aquí el gaditano nace donde le da la gana Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:


Ole!! Jeje ¿seguro que eres de Asturias?.

De todas formas como se dice por aquí "el gaditano nace donde le da la gana" Riendo

Jajajajajaja... Siiiiiii Asturiana 100%... A mi me toco el "no to er mundo puede ser de Cai, Pisha" ... Pero hago lo que puedo... Jajajajajaja... Si no fuera Asturiana sería Gadita ... Vamos.. No os quepa duda! xD
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba jajajajajaja... Siiiiiii Asturiana 100%... a mi me toco el no to er mundo puede ser de Cai, Pisha ... pero hago lo que puedo... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me encantaría que me comentaseis a donde debemos ir, y qué no perdernos. También agradecería me informaseis de donde se puede aparcar (asumo que tendremos que pagar, pero supongo que algunos aparcamientos serán mas baratos que otros. Otra duda, ¿si llueve se anula el carnaval?
Muchas garcias
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube