Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 92881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El carnaval en la calle comienza el sábado 10.

El día de la final (viernes 9) suele ser un día de ver en casa la final con familia y amigos.

El lunes es festivo en Cádiz, por lo cual tanto sábado, como Domingo y Lunes hay actividades y agrupaciones cantando en la calle desde por la mañana. A partir de las 12-13 ya puedes encontrarlas.
Por la comida y la bebida no te preocupes, hay barras por todas partes.

Te paso un link con el programa oficial


www.guiadecadiz.com/ ...-cadiz.pdf


Échale un vistazo al hilo porque hace poco pusimos mucha más información útil
Ir arriba El carnaval en la calle comienza el sábado 10. El día de la final (viernes 9) suele ser un día de ver en casa la final con familia y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

AndanzasManchegas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si, contaba con el calendario que subió la compañera antes de poner yo el post. Muchísimas gracias por la ayuda y a disfrutar!!
_________________
Blog Andanzas Manchegas:

https://andanzasmanchegas.wordpress.com

Canal de difusión sobre escapadas manchegas.
Ir arriba Si si, contaba con el calendario que subió la compañera antes de poner yo el post. Muchísimas gracias por la ayuda y a disfrutar!! AndanzasManchegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
El Sabado a partir de las 14.00 tienes el carrusel de Coros de la Segunda Aguada, también tienes la batalla de coplas, se hace por los tablados situados por la ciudad... Y también hay a las 20.30 El pregón y a las 22.30 cantan las agrupaciones premiadas.

El Domingo es el carrusel de coros en la zona centro.. Bueno es que CARRUSELES hay varios todos los días suele haber. El Domingo también tienes La Cabalgata.

El lunes de carnaval, ese es mi día favorito. Ahí tienes todo el carnaval en la calle, ya es que te pierdas por el casco antiguo y te arrimes donde oigas cantar y si te gusta bien y si no a buscar otro grupo. En todas las plazas principales tienes tablados, y en las principales calles y puntos habituales... (la escalera de correos, el palillero...etc).Por comer y beber no te preocupes... Barras en puertas de locales, bares, kioskos y demás tienes sin problema.
Te recomiendo también si puedes que te comas un pastel del obrador en la calle Sagasta de la que oyes alguna ilegal, mmmmmmmmmmmm lo abren solo por la puerta del obrador el Lunes de Carnaval para vender pasteles a los aficionados...

En los tablaos oficiales debería de haber una nota publicada con el orden de actuación de las agrupaciones que vayan a actuar ese día. Las ilegales tienen sus puntos fijos más o menos siempre mismos lugares mismas horas... Pero donde verdaderamente se puede estar al día de donde van a ir y estar es siguiendo por las redes sociales, sobretodo twitter. Suelen ponerlo...

Pásatelo bien, nos cruzaremos en las calles seguro. Yo también estaré. Como Medio Gadita que soy, además de turista te pido por favor civismo. Da mucha pena ver como se queda todo después de la fiesta las papeleras y cubos suelen ser insuficientes pero la gente es MUY INCÍVICA. Disfruta de la calle, es lo mejor del carnaval.

PITO DE CAÑA!! titititititi!! xD
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! El Sabado a partir de las 14.00 tienes el carrusel de Coros de la Segunda Aguada, también tienes la batalla de coplas, se hace por... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

AndanzasManchegas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Hola!!
El Sabado a partir de las 14.00 tienes el carrusel de Coros de la Segunda Aguada, también tienes la batalla de coplas, se hace por los tablados situados por la ciudad... Y también hay a las 20.30 El pregón y a las 22.30 cantan las agrupaciones premiadas.

El Domingo es el carrusel de coros en la zona centro.. Bueno es que CARRUSELES hay varios todos los días suele haber. El Domingo también tienes La Cabalgata.

El lunes de carnaval, ese es mi día favorito. Ahí tienes todo el carnaval en la calle, ya es que te pierdas por el casco antiguo y te arrimes donde oigas cantar y si te gusta bien y si no a buscar otro grupo. En todas las plazas principales tienes tablados, y en las principales calles y puntos habituales... (la escalera de correos, el palillero...etc).Por comer y beber no te preocupes... Barras en puertas de locales, bares, kioskos y demás tienes sin problema.
Te recomiendo también si puedes que te comas un pastel del obrador en la calle Sagasta de la que oyes alguna ilegal, mmmmmmmmmmmm lo abren solo por la puerta del obrador el Lunes de Carnaval para vender pasteles a los aficionados...

En los tablaos oficiales debería de haber una nota publicada con el orden de actuación de las agrupaciones que vayan a actuar ese día. Las ilegales tienen sus puntos fijos más o menos siempre mismos lugares mismas horas... Pero donde verdaderamente se puede estar al día de donde van a ir y estar es siguiendo por las redes sociales, sobretodo twitter. Suelen ponerlo...

Pásatelo bien, nos cruzaremos en las calles seguro. Yo también estaré. Como Medio Gadita que soy, además de turista te pido por favor civismo. Da mucha pena ver como se queda todo después de la fiesta las papeleras y cubos suelen ser insuficientes pero la gente es MUY INCÍVICA. Disfruta de la calle, es lo mejor del carnaval.

PITO DE CAÑA!! titititititi!! xD

Muchísimas gracias Brickyard, ya he tomado nota!!! Esta claro que el civismo no hay que perderlo en ningún momento. Seguro que nos cruzamos con nuestros disfraces jeje, espero que lo disfrutes, ya comentare a la vuelta mi impresión ^^
_________________
Blog Andanzas Manchegas:

https://andanzasmanchegas.wordpress.com

Canal de difusión sobre escapadas manchegas.
Ir arriba Muchísimas gracias Brickyard, ya he tomado nota!!! Esta claro que el civismo no hay que perderlo en ningún momento. Seguro que nos... AndanzasManchegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Angi111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chic@s, vamos al carnaval de jueves a domingo a vivir los carnavales de calle, nos encanta diafrazarnos, pero tengo una duda, allí sales ya por la tarde disfrazado y estas así todo el día, o por la noche, si alguien me puede resolver esta duda lo agradeceria. Gracias Riendo
Ir arriba Hola chic@s, vamos al carnaval de jueves a domingo a vivir los carnavales de calle, nos encanta diafrazarnos, pero tengo una duda, alli... Angi111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@hectorbilbao qué tal la experiencia?! ... Cómo te fue?!. Nosotros pasamos una semana estupenda. Escuchamos muchísimo en la calle y echamos unos ratitos geniales!! El tiempo respetó y disfrutamos un montón. Traigo algunas recomendaciones al foro. En cuanto yo pueda las pongo en el hilo correspondiente. Pero tengo curiosidad de tu viaje.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba @hectorbilbao qué tal la experiencia?! ... Cómo te fue?!. Nosotros pasamos una semana estupenda. Escuchamos muchísimo en la calle y... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
@hectorbilbao qué tal la experiencia?! ... Cómo te fue?!. Nosotros pasamos una semana estupenda. Escuchamos muchísimo en la calle y echamos unos ratitos geniales!! El tiempo respetó y disfrutamos un montón. Traigo algunas recomendaciones al foro. En cuanto yo pueda las pongo en el hilo correspondiente. Pero tengo curiosidad de tu viaje.

Hola buenas:

Me lo pasé muy bien aún yendo solo ya que la gente es super graciosa y simpática.
También disfruté mucho de las chirigotas en la calle de los bares y de lo bonita que es la ciudad.
Otro año volveré pero con compañía.
Ir arriba Hola buenas: Me lo pasé muy bien aún yendo solo ya que la gente es super graciosa y simpática. También disfruté mucho de las chirigotas... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Max_Estrela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy un gallego apasionado de Cádiz pero me faltaba en el botín del tesoro una de las joyas de la corona(redoble de tambor):¡El carnaval! Afortunadamente, desde el próximo viernes y sábado enmendaré esta carencia en mi currículum. Voy en solitario, a lo Lobezno(con menos músculos y millones en el banco, eso sí),así que si alguien se anima a acompañarme por la ciudad para una caña y unas risas, será un gran placer.
*Aviso importante: El número de cañas y risas puede variar exponencialmente. Mr. Green
Ir arriba Soy un gallego apasionado de Cádiz pero me faltaba en el botín del tesoro una de las joyas de la corona(redoble de tambor):¡El carnaval... Max_Estrela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Carnavaldecadiz2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañer@s!!! Ya va faltando poco para el COAC 2020 (CONCURSO DE AGRUPACIONES). Si queréis información sobre las entradas, las agrupaciones que participan este año,etc. Os dejo el enlace arriba para que le echéis un ojo. Un saludo! Aplauso
Ir arriba Hola compañer@s!!! Ya va faltando poco para el COAC 2020 (CONCURSO DE AGRUPACIONES). Si queréis información sobre las entradas, las... Carnavaldecadiz2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carnavaldecadiz2020 Escribió:
Hola compañer@s!!! Ya va faltando poco para el COAC 2020 (CONCURSO DE AGRUPACIONES). Si queréis información sobre las entradas, las agrupaciones que participan este año,etc. Os dejo el enlace arriba para que le echéis un ojo. Un saludo! Aplauso

Buenas tardes, mayormente estás haciendo uso de enlaces para redireccionar y ganar visitas en tu blog privado, no compartiendo información útil... Con un solo mensaje en el foro y el nick... He pasado nota a los moderadores para que puedan revisar tu mensaje.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenas tardes, mayormente estás haciendo uso de enlaces para redireccionar y ganar visitas en tu blog privado, no compartiendo... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carnavaldecadiz2020 Escribió:
Hola compañer@s!!! Ya va faltando poco para el COAC 2020 (CONCURSO DE AGRUPACIONES). Si queréis información sobre las entradas, las agrupaciones que participan este año,etc. Os dejo el enlace arriba para que le echéis un ojo. Un saludo! Aplauso

Hola.
Sustituyo el enlace a una página con contenido comercial por el sitio web municipal de la fiesta. Es una medida habitual cuando no hay una trayectoria que permita calibrar la imparcialidad del consejo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Sustituyo el enlace a una página con contenido comercial por el sitio web municipal de la fiesta. Es una medida habitual cuando no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval de Verano en Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARNAVAL DE VERANO EN CÁDIZ

Para todos los viajeros que estéis en Cádiz en las próximas fechas y querráis disfrutar de un poco de carnaval.. Que sepáis que tenéis posibilidades (si os coincide en fechas) de poder dejaros enamorar un poco con las coplas y las actuaciones que hay programadas para el Carnaval de Verano de 2019.

El 08-12 de Julio ha sido el Carnaval de la Salle en el barrio de la Viña. Con actuaciones de primeros premios y un sentido homenaje a Juan Carlos Aragón que falleció recientemente dejando un gran vacío en el corazón de los carnavaleros y de la "Chusma Selecta"

El próximo día 19-07 El Colegio Santa Teresa de Cádiz acogerá este año una de las principales citas solidarias del Carnaval de Cádiz. Será con motivo de recaudar fondos para la Asociación Gaditana Princesas Rett, que por cuarto año consecutivo organizará su Festival carnavalesco. Comenzará a las 19.30 horas en el escenario instalado en el patio del centro educativo y actuarán las comparsas ‘Los luceros’, Los carnívales’ y ‘La luz de Cádiz’; las chirigotas ‘Los quemasangre’, ‘Jarabe de palo’, ‘Un pasito a la izquierda’, ‘La Antología del Sheriff’ y ‘La Antología del Love’. Las entradas tendrán un precio de 10 euros por adulto y tres euros para los niños y se pueden adquirir en Disco El Melli o a través de este número de teléfono 689 597 555.

El 25/07 El Festival solidario que cada año organiza la cofradía del Nazareno de Santa María acogerá en esta ocasión, en el colegio Santa Teresa a partir de las 21 horas, las agrupaciones: Comparsas ‘Los carnívales’ y ‘La Gaditanissima’, y la chirigota ‘Los Daddy Cádi’. El precio de las entradas es de 20 euros.

La siguiente cita es la batalla de coplas que será en el paseo marítimo. Se baraja el 10/08 pero está pendiente de confirmar, habrá cinco escenarios repartidos entre el Paseo Marítimo frente a las calle Brasil, la Glorieta Ingeniero La Cierva y las calles García Agulló, Nereidas y Almadraba.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebra por segundo año consecutivo su festival carnavalesco para recoger fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. En esta ocasión, el festival se desarrollará en dos jornadas independientes, que serán los días 14 y 16 de agosto, ambas en el Baluarte de los Mártires a partir de las 21 horas. En el cartel del 14 de agosto están las comparsas ‘Los carnívales’ y ‘La Luz de Cádiz’, las chirigotas ‘La maldición de la lapa negra’ y ‘Los Daddy Cadi’ y el coro ‘La nueva era’. Por su parte, el día 16 de agosto estará amenizado por la chirigota ‘Los quemasangre’ y el cuarteto ‘Brigada Amarilla’, así como varios grupos más que aún se están cerrando y cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. Las entradas tendrán un coste de 15 euros por gala, aunque la entidad ha puesto a disposición de los interesados un bono para asistir a los dos espectáculos por un precio de 25 euros.

También en el baluarte de los Mártires, los martes 13 y 20 de agosto, se festejará una nueva edición del Festival Me Río de Janeiro, contará con las actuaciones del cuarteto ‘Brigada amarilla’, la comparsa ‘Los Carnívales’, la chirigota ‘Los Daddy Cadi’ y el coro ‘Los del patio’. La segunda jornada, del 20 de agosto, estará amenizada por las comparsas ‘El Marqués de Cádiz’ y ‘La Gaditanissima’, la chirigota ‘La maldición de la lapa negra’ y el coro ‘La nueva era’. Las entradas se pueden adquirir en Discos El Melli y en tickentradas.com. Ambos espectáculos comenzarán a partir de las 21.30 horas.

Y por último y que yo sepa... En septiembre se podrá disfrutar de otra batalla de coplas el día 06 a partir de las 21.30 horas en el Colegio Salesianas de Cádiz. Las agrupaciones que participarán son las comparsas ‘Los carnívales’ y ‘La Gaditaníssima’ y el precio de las entradas es de 15 euros.


Y ... Sí... YA QUEDA MENOS PARA EL COAC 2020!!!!! ya empieza a haber agrupaciones apuntadas para el concurso... SOMOS UNOS JARTIBLES!!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba CARNAVAL DE VERANO EN CÁDIZ. Para todos los viajeros que estéis en Cádiz en las próximas fechas y querráis disfrutar de un poco de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola
Voy el 25/1 a Cádiz sabéis si tengo oportunidad de ver el COAC? Y como puedo comprar entradas? Gracias!
Ir arriba Hola. Voy el 251 a Cádiz sabéis si tengo oportunidad de ver el COAC? Y como puedo comprar entradas? Gracias! Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola
Voy el 25/1 a Cádiz sabéis si tengo oportunidad de ver el COAC? Y como puedo comprar entradas? Gracias!

Buenos días.
Las entradas del COAC 2020 del concurso de adultos no están a la venta. La venta es en taquilla y las sobrantes por internet. Y hay gente que hace noche para poder comprarlas. No te voy a decir que NO a ciencia cierta, pero difícil.

Puedes hacer una búsqueda en Google y te sale la info de las entradas.

Un saludo
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenos días. Las entradas del COAC 2020 del concurso de adultos no están a la venta. La venta es en taquilla y las sobrantes por... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola
Voy el 25/1 a Cádiz sabéis si tengo oportunidad de ver el COAC? Y como puedo comprar entradas? Gracias!

Efectivamente aún no se sabe cuando saldrán a la venta

El año pasado para preliminares fue así:

60% destinado a venta en taquilla y el 40% a venta online
Si sobra algo de taquilla también se pone a la venta por internet

Si aún así se agotan aún hay posibilidad de comprarlas 48 horas antes de la sesión (del porcentaje destinado a colectivos especiales que finalmente no se venden: mayores, problemas auditivos, etc)


carnavaldecadiztv.com/ ...coac-2019/


Para Preliminares es cuando más opciones hay de todas formas. Conforme avanza el concurso y comienzan los cuartos o semifinales ya es más complicado.
Y para la final hay que apuntarse a un concurso, eso sí que es ya misión imposible o mucha suerte Guiño
Ir arriba Efectivamente aún no se sabe cuando saldrán a la venta. El año pasado para preliminares fue así: 60% destinado a venta en taquilla y el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Carnavaldecadiz2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
Hola
Voy el 25/1 a Cádiz sabéis si tengo oportunidad de ver el COAC? Y como puedo comprar entradas? Gracias!

Hola! Como te han respondido los compañeros, todavía no han salido a la venta las entradas para adultos, solo las entradas para las Semifinales de la Cantera, que salieron ayer. Por tanto, todavía tienes oportunidad de ver el COAC Aplauso

https://www.guitarrasdelcarnavaldecadiz.com/entradas-coac/ Aquí te dejo los precios de las entradas para Preliminares del año pasado, para que te puedas hacer una idea. Un saludo!
Ir arriba Hola! Como te han respondido los compañeros, todavía no han salido a la venta las entradas para adultos, solo las entradas para las... Carnavaldecadiz2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias no pensaba q fuese tan difícil Confundido
Ir arriba Gracias no pensaba q fuese tan difícil Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
No voy a ser negativa pero algo “similar” que podamos ver y me recomendéis ya que es tan difícil.....
Gracias!
Es q además somos 8 adulto y 2 niños �� ♀️
Ir arriba No voy a ser negativa pero algo “similar” que podamos ver y me recomendéis ya que es tan difícil..... gracias! Es q además somos 8 adulto... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Va a depender mucho de lo buenas o populares que sean las agrupaciones del día elegido.

No conozco que haya otros actos en esas fechas. En los días de carnavales sí, puedes ver a las agrupaciones en las calles o tablaos. En verano también se organizan actuaciones y eventos.
Ir arriba Va a depender mucho de lo buenas o populares que sean las agrupaciones del día elegido. No conozco que haya otros actos en esas fechas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Nereaesteban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy a ir este año a Carnavales de Cádiz, pero voy el segundo fin de semana. Concretamente del 28 de febrero al 2 de Marzo.

Me podeis indicar alguna cosilla y decirme si ese finde la gente también se disfraza?

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!!! Voy a ir este año a Carnavales de Cádiz, pero voy el segundo fin de semana. Concretamente del 28 de febrero al 2 de Marzo. Me... Nereaesteban Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnaval de Cádiz  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me encantaría que me comentaseis a donde debemos ir, y qué no perdernos. También agradecería me informaseis de donde se puede aparcar (asumo que tendremos que pagar, pero supongo que algunos aparcamientos serán mas baratos que otros. Otra duda, ¿si llueve se anula el carnaval?
Muchas garcias
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola viajeros. El próximo sábado, domingo y lunes estaremos por Cádiz. Nos encantaría poder vivir la experiencia del carnaval. Me... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube