Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sigüenza (Guadalajara) ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 131612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Isabelzaragoza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,si hay por hay gente de sigüenza saber que podeis ser familiares mios.me explico la madre de mi bisabuelo era de allí y se llamaba Doña Narcisa de Pozanco, haber si alguien sabe algo y me puede contar cosas.gracias.
Ir arriba Hola,si hay por hay gente de sigüenza saber que podeis ser familiares mios.me explico la madre de mi bisabuelo era de alli y se llamaba... Isabelzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
¡Hola!

He estado en Sigüenza este verano y si estáis interesados, recomiendo que la visita a la Catedral sea guiada (cuesta 4 €), ya que la visita libre no incluye la capilla del Doncel, la Sacristía de las Cabezas y el claustro.

El problema es que las visitas guiadas tan solo se llevan a cabo si a las horas en que se inician hay como mínimo seis personas interesadas. Si no se llega a ese número de visitantes, no hay visita guiada que valga, por lo que no hay posibilidad de acceder a las partes de la Catedral que he indicado y que me parecieron muy interesantes, especialmente la capilla del Doncel y la Sacristía de las Cabezas.

Saludos
Ir arriba ¡Hola! He estado en Sigüenza este verano y si estáis interesados, recomiendo que la visita a la Catedral sea guiada (cuesta 4 €), ya que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy de boda a la Catedral a finales de mes, ya contaré qué tal, ya que me quedo a dormir también en el Parador.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo voy de boda a la Catedral a finales de mes, ya contaré qué tal, ya que me quedo a dormir también en el Parador. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Podéis recomendarme QUÉ VER en Sigüenza? y en Guadalajara capital? Me alojo en el Hotel Pax de la capital, en la avenida Venezuela.

Espero que me podais decir que visitar tanto en Sigüenza como en la capital, y que tal es ese hotel.
Ir arriba Podéis recomendarme QUÉ VER en Sigüenza? y en Guadalajara capital? Me alojo en el Hotel Pax de la capital, en la avenida Venezuela... Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Sigüenza estuve la semana pasada, y para ver tienes la catedral, el castillo (Parador Nacional), Casa del Doncel, Iglesia de Santiago, plazuela de la Cárcel y la iglesia de San Vicente. En la oficina de turismo te dan toda la información, está junto a la catedral.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Sigüenza estuve la semana pasada, y para ver tienes la catedral, el castillo (Parador Nacional), Casa del Doncel, Iglesia de Santiago... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
En Sigüenza estuve la semana pasada, y para ver tienes la catedral, el castillo (Parador Nacional), Casa del Doncel, Iglesia de Santiago, plazuela de la Cárcel y la iglesia de San Vicente. En la oficina de turismo te dan toda la información, está junto a la catedral.
gracias, silvi_1982. Alguien que me informe sobre la capital?
Ir arriba gracias, silvi_1982. alguien que me informe sobre la capital? Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elpitufoverde77:
Ya te han respondido en el hilo de Guadalajara www.losviajeros.com/ ...00#2075500
Ir arriba Elpitufoverde77: Ya te han respondido en el hilo de Guadalajara Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
elpitufoverde77:
Ya te han respondido en el hilo de Guadalajara www.losviajeros.com/ ...00#2075500
gracias
Ir arriba Elpitufoverde77 escribió: gracias Elpitufoverde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sigüenza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He buscado pero no se si este es el post mas apropiado, disculpadme si no es así.

Nos vamos este fin de semana a Siguenza (Guadalajara) nos alojamos en el Parador
La idea es ver la ciudad, catedral, casa del Doncel necropolis, pasear y descansar

Me gustaria alguna sugerencia de algo que no debo perderme y de sitios para comer que esten bien

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. He buscado pero no se si este es el post mas apropiado, disculpadme si no es asi. Nos vamos este fin de semana a Siguenza... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sigüenza  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
He buscado pero no se si este es el post mas apropiado, disculpadme si no es así.

Nos vamos este fin de semana a Siguenza (Guadalajara) nos alojamos en el Parador
La idea es ver la ciudad, catedral, casa del Doncel necropolis, pasear y descansar

Me gustaria alguna sugerencia de algo que no debo perderme y de sitios para comer que esten bien

Gracias!

He unido tu mensaje al hilo de Sigüenza.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de Sigüenza. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias no lo habia visto, me lo leo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias no lo habia visto, me lo leo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Parador es buen sitio para comer, pero en el pueblo tienes un par de buenos restaurantes, de los que hay información en el hilo, para comer asado o cabrito.

Para ver, lo que has mencionado y si quieres ver algo en los alrededores, en la Oficina de Turismo (frente a la catedral) tienen bastante información. Yo visité Medinaceli (a 55 km, en Soria), pero hay pueblos más cercanos muy bonitos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Parador es buen sitio para comer, pero en el pueblo tienes un par de buenos restaurantes, de los que hay información en el hilo, para... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sigüenza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fonfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
He buscado pero no se si este es el post mas apropiado, disculpadme si no es así.

Nos vamos este fin de semana a Siguenza (Guadalajara) nos alojamos en el Parador
La idea es ver la ciudad, catedral, casa del Doncel necropolis, pasear y descansar

Me gustaria alguna sugerencia de algo que no debo perderme y de sitios para comer que esten bien

Gracias!

Buenos días IndiaLuna; soy seguntino. Lo primero decirte que te abriges :-).
Lo más bonito de Sigüenza es su Catedral y casco antiguo o ciudad medieval, es todo cuesta arriba por lo que te recomiendo que empiezes por la Plaza Mayor, sube por la Calle Mayor (la única que verás que sube hacia el Castillo), coge la primera a la derecha (travesaña baja) hasta que pases por debajo de un arco (puerta de la primera muralla) gira a la izquierda (no hay otra dirección), luego 1ª a la izquierda (calle rompeculos, cuidado si hay hielo, de ahí su nombre), llegarás a una plazita con la puerta de Hierro (otra entrada a la 1ª muralla) pasa por debajo de este arco y recorre la travesaña alta donde podrás ver la plazuela de la carcel (antigua plaza del mercado), la iglesia de San Vicente, casa del Doncel y al final de esta calle y ya en la calle Mayor mirando hacia abajo veras la Iglesia de Santiago (no se puede entrar esta en reconstrucción). Sube la calle Mayor y llegarás al Castillo-parador.

La Catedral hay visitas guiadas pero como habrás leído por un anterior post se necesita que sean varias personas, visitala a tu aire (siquieres información adicional dimelo y te comento lo que sea)

Visita también: la Alameda (parque que esta bajando la calle Medina, calle que nace en la Catedral y en ella está una de las oficinas de turismo); calle de San Roque (calle del siglo XIX), el arrabal con la iglesia de Santa Maria.

COMER. Siempre me es muy dificil recomendar algún sitio para comer en Sigüenza ya que no es barato (ciudad turística), pero lo intentare. Si quieres comer asado te recomiendo "El Mesón" en la calle del Seminario. Si quieres comer en uno de los mejores restaurantes reconocidos de Castilla La Mancha "El Doncel" (cocina más moderna, el precio sube).
Otro que por precio no estaría mal, restaurante "Kentia".
Si quieres tapear sin ninguna duda "Bar Alameda" y otra opción sería "Bar Tormes".
Para tomarte una copa por la noche, en el casco antiguo y muy cerca del Parador "Pub JL" y la zona de marcha está en la calle Vicente Moñux o también llamada "Senda"

Espero que te haya servido, si tienes alguna duda o pregunta ya sabes.
Que te lo pases genial y si nos cruzamos por alguna de sus calles como no te conozco, date por saludad@
Ir arriba Buenos días IndiaLuna; soy seguntino. Lo primero decirte que te abriges :-). Lo más bonito de Sigüenza es su Catedral y casco antiguo o... Fonfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias! completisima información y muy util.

Somos mas de tapas y cocina moderna que de asado, lo del bar Alameda me lo apunto y respecto al restaurante El doncel ¿es muy caro?

Respecto al clima, a que grados estais por ahí? pensamos ir bien abrigados.
Dormiremos en el Parador, nunca hemos dormido en ninguno pero si cuando vamos a alguna ciudad que tiene vamos a tomar café, pero ya teniamos ganas de dormir en uno y hemos elegido el de Siguenza.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias! completisima informacion y muy util. Somos mas de tapas y cocina moderna que de asado, lo del bar Alameda me lo apunto y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fonfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy por partes:
El Bar Alameda está situado a la entrada de la Alameda (Parque) enfrente de la oficina de turismo de la Ermita del Humilladero (NO la oficina de turismo de la Catedral), que no sete olvide pedir una ración de champiñones (ya veras que curiosos) y desde luego un perdigacho (con alioli o con tomate, esa es vuestra elección).

EL restaurante "El Doncel" está situado al lado del bar Alameda. Os recomiendo que si decidís acudir mejor que la carta (aunque la leáis) preguntarle al Maitre (Eduardo) que os recomienda, Quique el Chef y hermano de Eduardo siempre tiene productos de temporada y cualquiera de sus platos son esquisitos, que os recomiende también el vino (si tomáis).
www.eldoncel.com
Este es el enlace para que miréis sus precios, pero una cena rondará los 45-50€ por persona.

La temperatura y webcam la podéis ver en este enlace:
www.mibotadevino.com/ ...&Itemid=38
Este fin de semana estaremos entre 5º de máxima (16:00h) y -5º de mínima (07:00)

Vuestra elección de dormir es estupenda, no os arrepentiréis

"No duermas para descansar, duerme para soñar.
Porque los sueños están para cumplirse"

Plano de Sigüenza
www.ciudadsegontia.com/ ...guenza.htm

Un saludo
Ir arriba Voy por partes: El Bar Alameda está situado a la entrada de la Alameda (Parque) enfrente de la oficina de turismo de la Ermita del... Fonfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Voy a mirar la web de El Doncel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchisimas gracias! Voy a mirar la web de El Doncel Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23586
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya estamos de vuelta de Siguenza
Ha sido un fantastico fin de semana, el Parador estupendo, muy acogedor, bonitos salones, el desayuno estupendo y también cenamos en el restaurante y muy bien

Estuvimos haciendo la visita guiada de la catedral porque así se puede ver la sacristia de las cabezas la capilla del doncel, el claustro... (4 €)

También vimos la casa del Doncel (2 €) con sus salas mudejares, las iglesias etc

Comer muy bien, el bar Alameda estupenda recomendación, nos encantó el perdigacho, los pimientos rellenos de boletus, las migas etc, y de precio estupendo.

Ayer comimos en el Restaurante Medieval Seguntia, carne a la brasa y una rica leche frita

Ha nevado algo y hecho frio pero lo esperabamos, el pueblo muy bonito con sus cuestras sus casas color arena, las plazas y puertas de la muralla y el castillo-parador etc.

Muchas gracias a todos por los consejos y aportaciones que nos han permitido pasar un estupendo fin de semana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues ya estamos de vuelta de Siguenza. Ha sido un fantastico fin de semana, el Parador estupendo, muy acogedor, bonitos salones, el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno, me voy este finde a Sigüenza con unas amigas. Estuve una noche por allí hace cuatro años y ahora vuelvo a pasar el día. He calculado hora y media desde Madrid y, si no nos levamtamos tarde, creo que iremos bordeando la zona de la Hoz de Río Dulce: saliendo de la A2, pasar por Aragosa, La Cabrera, Pelegrina... Hasta llegar a Sigüenza. Es recomendable entrar a los pueblos o es más bien el paisaje lo interesante?
Creo que para comer, nos inclinaremos por EL MESÓN, aunque el Doncel tiene MUYYY buena pinta...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Bueno, me voy este finde a Sigüenza con unas amigas. Estuve una noche por allí hace cuatro años y ahora vuelvo a pasar el día. He... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pelegrina es un pueblo muy bonito por lo que merece la pena que paréis a visitarlo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pelegrina es un pueblo muy bonito por lo que merece la pena que paréis a visitarlo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fonfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Bueno, me voy este finde a Sigüenza con unas amigas. Estuve una noche por allí hace cuatro años y ahora vuelvo a pasar el día. He calculado hora y media desde Madrid y, si no nos levamtamos tarde, creo que iremos bordeando la zona de la Hoz de Río Dulce: saliendo de la A2, pasar por Aragosa, La Cabrera, Pelegrina... Hasta llegar a Sigüenza. Es recomendable entrar a los pueblos o es más bien el paisaje lo interesante?
Creo que para comer, nos inclinaremos por EL MESÓN, aunque el Doncel tiene MUYYY buena pinta...

Hola Macruzca, lo de bordear el río Dulce desde Aragosa hasta Pelegrina, tiene que ser andando o en bicicleta (son unos 15 km); es un parque natural y no es posible el acceso a vehículos de motor.
Lo bonito es el paisaje; los pueblos de Aragosa y La Cabrera, son pueblos sencillos de esta parte de Castilla. Pelegrina es más bonito ya que posee un castillo, y desde el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente el paisaje sobre el río dulce es precioso, puede que haya agua en la cascada, no te lo puedo asegurar.
Si decides ver solo Pelegrina y después a Sigüenza, yo te recomendaría coger el desvío de la Autovía A2 en el km 118 (Sigüenza - Torresaviñan, dirección Sigüenza) nada más pasar Torremocha del Campo.
Después de bajar hasta el río y volver a subir (curvas), tienes el mirador y avanzando un poco más por la carretera hacia Sigüenza está el desvio al pueblo de Pelegrina.

Espero que disfrutéis mucho de la visita, y si necesitas alguna información más solo tienes que pedirla
Ir arriba Hola Macruzca, lo de bordear el río Dulce desde Aragosa hasta Pelegrina, tiene que ser andando o en bicicleta (son unos 15 km); es un... Fonfly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias traveller3, lo tendré en cuenta entonces. Igual elijo otra zona que "necesito" que haya piscina jeje
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias traveller3, lo tendré en cuenta entonces. Igual elijo otra zona que necesito que haya piscina jeje Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube