Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sigüenza (Guadalajara) ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 131563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Sicoju
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Siguenza. Os comento cosas.
Dormimos en el parador una noche e hicimos visita guiada con la oficina de información y turismo por la cuidad.
Comimos en el bar Alameda, porque en el foro lo comentasteis y un acierto, tienen una amplia variedad de tapas y tostas .El trato en muy bueno.
Si os puedo ayudar en alguna cosa...
Ir arriba Hola, recién llegados de Siguenza. Os comento cosas. Dormimos en el parador una noche e hicimos visita guiada con la oficina de... Sicoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
La alameda es uno de los mejores en cuestión de variedad,para mí gusto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba La alameda es uno de los mejores en cuestión de variedad,para mí gusto Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los antiguos dueños de la Alameda han abierto otro en la calle Rompeculos. Totalmente recomendable.
Ir arriba Los antiguos dueños de la Alameda han abierto otro en la calle Rompeculos. totalmente recomendable. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ir a Siguenza en un par de días, y busco algún sitio económico para comer.

Estaré alojado cerca del castillo, he visto algunos restaurantes por las cercanías, pero ninguno baja de 29 €. ¿ Algún lugar para comer con un menú del día por 12 - 13 € ? ¿ tal vez cerca de la catedral ?
Ir arriba Voy a ir a Siguenza en un par de días, y busco algún sitio económico para comer. Estaré alojado cerca del castillo, he visto algunos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Voy a ir a Siguenza en un par de días, y busco algún sitio económico para comer.

Estaré alojado cerca del castillo, he visto algunos restaurantes por las cercanías, pero ninguno baja de 29 €. ¿ Algún lugar para comer con un menú del día por 12 - 13 € ? ¿ tal vez cerca de la catedral ?

POr ese precio de diario quiza puedas comer en el Kentia . Si es fin de semana es dificil encontrar lugares para comer por esos precios. Es un lugar con mucho turismo de fin de semana.
Ir arriba POr ese precio de diario quiza puedas comer en el Kentia . Si es fin de semana es dificil encontrar lugares para comer por esos precios... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, lo he visto en Tripadvisor y parece ser lo que busco; aunque no me pilla muy cerca.
No estaré el finde, sino el jueves y viernes.
Ir arriba Gracias, lo he visto en Tripadvisor y parece ser lo que busco; aunque no me pilla muy cerca. No estaré el finde, sino el jueves y viernes. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias, lo he visto en Tripadvisor y parece ser lo que busco; aunque no me pilla muy cerca.
No estaré el finde, sino el jueves y viernes.

Tampoco es una localidad muy grande. De la catedral al Kentia se tarde menos de 10 minutos andando.
Ir arriba Tampoco es una localidad muy grande. De la catedral al Kentia se tarde menos de 10 minutos andando. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Buenos días. Queremos ir a Sigüenza el viernes Santo para ver la procesión de los armaos. Es a las 12. Nunca hemos estado en Sigúenza y me gustaría que me recomendaran donde aparcar, donde comer (para ir reservando) y si hasta el parador se puede subir andando o es mejor en coche. La idea es tomar allí café y luego continuar en Sigüenza hasta la ultima procesión que sale a las 8 de la tarde creo. GRacias
Ir arriba Buenos días. Queremos ir a Sigüenza el viernes Santo para ver la procesión de los armaos. Es a las 12. Nunca hemos estado en Sigúenza y... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Buenos días. Queremos ir a Sigüenza el viernes Santo para ver la procesión de los armaos. Es a las 12. Nunca hemos estado en Sigúenza y me gustaría que me recomendaran donde aparcar, donde comer (para ir reservando) y si hasta el parador se puede subir andando o es mejor en coche. La idea es tomar allí café y luego continuar en Sigüenza hasta la ultima procesión que sale a las 8 de la tarde creo. GRacias

La recomendación de restaurantes la dejo para otros, que seguro que puede ayudarte mejor que yo.
Aparcamiento hay frente al castillo (Parador) pero no creo que puedas entrar y no te lo recomiendo.
Detrás del Castillo hay un parking y un descampado donde normalmente tienes posibilidades.
Sigüenza es pequeña y se puede ir andando a cualquier lugar, pero en el centro apenas vas a encontrar aparcamiento y menos si es una fecha señalada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La recomendación de restaurantes la dejo para otros, que seguro que puede ayudarte mejor que yo. Aparcamiento hay frente al castillo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Buenos días. Queremos ir a Sigüenza el viernes Santo para ver la procesión de los armaos. Es a las 12. Nunca hemos estado en Sigúenza y me gustaría que me recomendaran donde aparcar, donde comer (para ir reservando) y si hasta el parador se puede subir andando o es mejor en coche. La idea es tomar allí café y luego continuar en Sigüenza hasta la ultima procesión que sale a las 8 de la tarde creo. GRacias

Hola, @familytres . Para restaurantes, tienes más información en el hilo específico Comer en Sigüenza: restaurantes, tapas - Guadalajara . Yo cené muy bien en dos Experiencia Restaurante Nöla - Sigüenza y Experiencia Taberna Calle Rompeculos - Sigüenza y no tan bien en el Parador Experiencia Restaurante Parador de Sigüenza .

Con respecto al aparcamiento, es complicado que encuentres sitio frente al Parador, como te comenta spainsun (y menos en esas fechas, en las que imagino que ni siquiera dejarán llegar allí). En el mapa www.google.com/ ...1&z=16 tienes la ubicación del que te comenta spainsun detrás del Parador. Yo estuve alojado en la Posada de los Cuatro Caños y en Julio, pude encontrar aparcamiento todos los días en la Calle Valencia en la que está la Posada y continúa hasta el Arco del Portal Mayor (desde donde accedes hacia el interior amurallado) y llega hasta el parking comentado. Desde aquí, hay que subir cuestas, pero menos que si dejas el coche en la zona de la Alameda o en otro parking que tienes en el mapa cercano al Mirador de Ronda
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @familytres . Para restaurantes, tienes más información en el hilo específico Comer en Sigüenza: restaurantes, tapas - Guadalajara... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Medieval a Sigüenza: Temporada 2024 (Guadalajara)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Tren Medieval temporada 2024 - Tren turístico para visitar Sigüenza

Con salida desde la estación de Madrid Chamartín - Clara Campoamor y paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara, el Tren Medieval te lleva a descubrir la bella ciudad de Sigüenza y su historia y leyendas medievales.

Tren Medieval a Sigüenza: Temporada 2024 (Guadalajara) - Foro Castilla la Mancha

Enlace al hilo del foro: Tren Medieval a Sigüenza: Temporada 2024 (Guadalajara) - Foro Castilla la Mancha Tren medieval a Sigüenza - Temporada 2024
Ir arriba Tren Medieval temporada 2024 - Tren turístico para visitar Sigüenza. Con salida desde la estación de Madrid Chamartín - Clara Campoamor y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenos días:
Os quería preguntar si alguno conocéis el hostal rosa nonna en siguenza. Tiene piscina, y me interesa algún sitio con piscina exterior por esa zona

www.hostalrosanonna.es/es

Muchas gracias, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días: Os quería preguntar si alguno conocéis el hostal rosa nonna en siguenza. Tiene piscina, y me interesa algún sitio con... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Buenos días:
Os quería preguntar si alguno conocéis el hostal rosa nonna en siguenza. Tiene piscina, y me interesa algún sitio con piscina exterior por esa zona

www.hostalrosanonna.es/es

Muchas gracias, como siempre

Yo el hostal no lo conozco, pero supongo que vas en verano. Porque el clima en esa parte de Guadalajara no es para meterse en una piscina de exterior fuera de los meses mas calurosos. Las noches suelen ser frias y las piscinas de exterior no llegan a calentar el agua a una temperatura agradable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo el hostal no lo conozco, pero supongo que vas en verano. Porque el clima en esa parte de Guadalajara no es para meterse en una piscina... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Si, es para la última semana de agosto. Gracias por el consejo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Si, es para la última semana de agosto. Gracias por el consejo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intentar predecir el tiempo con tanta antelación es imposible, pero normallmente en Siguenza , ya en las fiestas que son a mitad de agosto, por las noches refresca bastante.La piscina estara abierta pero hay que ser valiente y tener poco miedo al frio para bañarse sobre esas fechas, siempre en condiciones normales, porque puede llegar un verano caluroso y en septiembre poderte bañar sin problemas de frio.
Ir arriba Intentar predecir el tiempo con tanta antelación es imposible, pero normallmente en Siguenza , ya en las fiestas que son a mitad de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sigüenza (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias traveller3, lo tendré en cuenta entonces. Igual elijo otra zona que "necesito" que haya piscina jeje
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias traveller3, lo tendré en cuenta entonces. Igual elijo otra zona que necesito que haya piscina jeje Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube