Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Página 80 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 720628 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

LarryLaffer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Amigos, me voy en 10 días de vacaciones y estoy un poco preocupado con el tema de las excursiones. Sabéis si en las agencias de la 5a avenida de Playa del Carmen se pagan en efectivo o se puede pagar con tarjeta? Y es bueno reservarlo con mucha antelación o no suele haber problema de un día para otro?

Saludos y gracias! Sonriente
Ir arriba Amigos, me voy en 10 días de vacaciones y estoy un poco preocupado con el tema de las excursiones. Sabéis si en las agencias de la 5a... LarryLaffer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
LarryLaffer Escribió:
Amigos, me voy en 10 días de vacaciones y estoy un poco preocupado con el tema de las excursiones. Sabéis si en las agencias de la 5a avenida de Playa del Carmen se pagan en efectivo o se puede pagar con tarjeta? Y es bueno reservarlo con mucha antelación o no suele haber problema de un día para otro?

Saludos y gracias! Sonriente

Hola Larry!

Yo estaba igual que tú hace unas semanas... Pregunté consejo por aquí y me recomendaros varios guías y agencias.

Después de contactarles e "investigar" un poco sobre cada una de ellas, finalmente me he decidido a contratar con Exotik mayan tours (encontré una linea en Los Viajeros sobre ellos y miré en TRIPADVISOR que tenían muy buenos comentarios)

Ya les contacté y ya he contratado las excursiones con ellos. Me dieron la opción de pagar allí o de pagar por transferencia antes, según me viniera mejor.

La verdad que hasta ahora genial. Son españoles y han solucionado todas mis dudas (que eran muchas!) jejeje

Ahora sólo estoy deseando ir para allí!

Por si te sirve, yo he contratado Tulum Exotik, Holbox (me han dicho que es un pasada! aunque no muy común para turistas - es lo que más me llama) y la de Cobá.

Espero que lo pases genial! Guiño
Ir arriba Hola Larry! Yo estaba igual que tú hace unas semanas... pregunté consejo por aquí y me recomendaros varios guías y agencias. Después de... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Gobbi_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
LarryLaffer Escribió:
Amigos, me voy en 10 días de vacaciones y estoy un poco preocupado con el tema de las excursiones. Sabéis si en las agencias de la 5a avenida de Playa del Carmen se pagan en efectivo o se puede pagar con tarjeta? Y es bueno reservarlo con mucha antelación o no suele haber problema de un día para otro?

Saludos y gracias! Sonriente

Hola Larry!

Yo estaba igual que tú hace unas semanas... Pregunté consejo por aquí y me recomendaros varios guías y agencias.

Después de contactarles e "investigar" un poco sobre cada una de ellas, finalmente me he decidido a contratar con Exotik mayan tours (encontré una linea en Los Viajeros sobre ellos y miré en TRIPADVISOR que tenían muy buenos comentarios)

Ya les contacté y ya he contratado las excursiones con ellos. Me dieron la opción de pagar allí o de pagar por transferencia antes, según me viniera mejor.

La verdad que hasta ahora genial. Son españoles y han solucionado todas mis dudas (que eran muchas!) jejeje

Ahora sólo estoy deseando ir para allí!

Por si te sirve, yo he contratado Tulum Exotik, Holbox (me han dicho que es un pasada! aunque no muy común para turistas - es lo que más me llama) y la de Cobá.

Espero que lo pases genial! Guiño
Hola, yo contrate una excursion con una persona que recomiendan en este foro y la verdad que tiene muy buena pinta. Andres de la Mora <andresfco7@hotmail.com>

Es bastante económico, solo hay que escribirle un mail y te responde con sus tarifas y excursiones.

Por cierto alguien ha estado en Playa del Carmen con tormentas?? he visto el tiempo para la semana que viene y no es muy optimista... Y tengo miedo a no poder salir del hotel, alguien me puede contar su experiencia????

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, yo contrate una excursion con una persona que recomiendan en este foro y la verdad que tiene muy buena pinta. Andres de la Mora... Gobbi_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Gobbi_88 Escribió:


Hola, yo contrate una excursion con una persona que recomiendan en este foro y la verdad que tiene muy buena pinta. Andres de la Mora <andresfco7@hotmail.com>

Es bastante económico, solo hay que escribirle un mail y te responde con sus tarifas y excursiones.

Por cierto alguien ha estado en Playa del Carmen con tormentas?? he visto el tiempo para la semana que viene y no es muy optimista... Y tengo miedo a no poder salir del hotel, alguien me puede contar su experiencia????

Gracias!!!!
Hola "Gobbi"
Puedes estar tranquilo, que Andres de la Mora es una gran persona y guia, con respecto a los pronosticos climaticos, te diria que no son de fiar, a mi me anunciaban lluvias durante toda la semana y ni me he enterado, y si hay alguna tormenta, con el calor que allí hace, puedo asegurarte que es bienvenida. Guiño
Ir arriba Hola Gobbi. Puedes estar tranquilo, que Andres de la Mora es una gran persona y guia, con respecto a los pronosticos climaticos, te diria... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

LarryLaffer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!:)
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!:) LarryLaffer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

LarryLaffer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En las agencias de la quinta avenida de Playa del Carmen se pueden pagar las excursiones con tarjeta?
Ir arriba En las agencias de la quinta avenida de Playa del Carmen se pueden pagar las excursiones con tarjeta? LarryLaffer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
LarryLaffer Escribió:
En las agencias de la quinta avenida de Playa del Carmen se pueden pagar las excursiones con tarjeta?

En la mayoría seguro que sí "LarryLaffer".
Ir arriba En la mayoría seguro que sí LarryLaffer . Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Cmartindo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Voy a RM en dos semanas y quería saber que horario de apertura y cierre tienen las tiendas de Playa del Carmen (las de la Quinta Avenida y alrededores). Necesito cambiar dinero antes de hacer una excursión (tour de snorkel en Cozumel):

- ¿A qué hora abren los sitios de cambio?

- Si un taxi me deja en la zona de Quinta Avenida para cambiar, podemos ir andando hasta el puerto para coger el ferry a Cozumel? ¿Qué distancia hay?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a RM en dos semanas y quería saber que horario de apertura y cierre tienen las tiendas de Playa del Carmen (las de la Quinta... Cmartindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Cmartindo Escribió:
Hola! Voy a RM en dos semanas y quería saber que horario de apertura y cierre tienen las tiendas de Playa del Carmen (las de la Quinta Avenida y alrededores). Necesito cambiar dinero antes de hacer una excursión (tour de snorkel en Cozumel):

- ¿A qué hora abren los sitios de cambio? No recuerdo exactamente, pero las casas de cambio de la 5ª Avda. Y camino del ferry creo que a eso de las 8:30 AM ya estaban abiertas.

- Si un taxi me deja en la zona de Quinta Avenida para cambiar, podemos ir andando hasta el puerto para coger el ferry a Cozumel? ¿Qué distancia hay? Se lo dices al taxista y te dejará a cien metros del ferry. En ese pequeño trayecto encontrarás también casas de cambio de moneda.

Muchas gracias!

Que tengas un buen viaje "Cmartindo", y ya nos contarás. Ah, y disfruta con Iván Bacelis en Playa Palancar Guiño
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Que tengas un buen viaje Cmartindo , y ya nos contarás. Ah, y disfruta con Iván Bacelis en Playa Palancar. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola somos una familia 5 adultos y tres niños y hemos cogido vuelos para Cancun en Abril había pensado alojarnos en Playa del Carmen he visto casas que alquilan . Agradecería se me pudierais ayudar es nuestra primera visita a Mexico y estamos perdidos completamente lo de los Resorts esta súper chulo pero prefiero gastar el dinero en excursiones y visitas. No se si alguien ha estado en algún apartamento q me pueda recomendar y si es posible alquilar un coche y hacer por nuestra cuenta las excursiones o es mejor llevarlas organizadas nos es miedo el tema de la seguridad y mas al ir con niños
Gracias por cualquier consejo o información estamos muy ilusionados y me gustaría disfrutar al máximo la zona zonas arqueológicas cenotes playas bonitas ect. Gracias
Ir arriba Hola somos una familia 5 adultos y tres niños y hemos cogido vuelos para Cancun en Abril había pensado alojarnos en Playa del Carmen he... Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Sylvie1976 Escribió:
Hola somos una familia 5 adultos y tres niños y hemos cogido vuelos para Cancun en Abril había pensado alojarnos en Playa del Carmen he visto casas que alquilan . Agradecería se me pudierais ayudar es nuestra primera visita a Mexico y estamos perdidos completamente lo de los Resorts esta súper chulo pero prefiero gastar el dinero en excursiones y visitas. No se si alguien ha estado en algún apartamento q me pueda recomendar y si es posible alquilar un coche y hacer por nuestra cuenta las excursiones o es mejor llevarlas organizadas nos es miedo el tema de la seguridad y mas al ir con niños
Gracias por cualquier consejo o información estamos muy ilusionados y me gustaría disfrutar al máximo la zona zonas arqueológicas cenotes playas bonitas ect. Gracias
Yo te recomiendo la empresa "Tours la Riviera Maya " es una empresa española de total confianza que se adaptan a ti, incluso té hacen recorridos que no están tan masificados como los convencionales que todo el mundo vende, además te harán de guía y os darán muy buenas clases de historia!! Tie un teléfono desde España y otro desde RM, Iratxe os atenderá súper bien! Ya veréis que dulce es!! 911 59 98 74 Y +52 1 984 152 8454 desde allí. Tienen premios de excelencia dados por Tripadvisor, si los veis en su página veréis que no tiene ni una sola mala opinión!! Por algo será!!!
Ir arriba Yo te recomiendo la empresa Tours la Riviera Maya es una empresa española de total confianza que se adaptan a ti, incluso té hacen... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del...  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algo de vivemayantours? Me interesa una de las excursiones que ofrece por la ruta puuc y no veo comentarios de ella en el foro (seguro que los hay).


Saludos
Ir arriba Alguien puede decirme algo de vivemayantours? Me interesa una de las excursiones que ofrece por la ruta puuc y no veo comentarios de ella... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del...  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Alguien puede decirme algo de vivemayantours? Me interesa una de las excursiones que ofrece por la ruta puuc y no veo comentarios de ella en el foro (seguro que los hay).


Saludos

Buenos días; si que hay un post, este: Foro de Vida Maya tours .
Aunque no tiene muchos comentarios, los que hay son bueno. Nosotros hemos cogido las excursiones ahí, ya que están muy bien de precio y son grupos reducidos tipo taxistas.... Que era lo que buscábamos.

Ademas en tripadvisor tienen muy buenos comentarios.
Ir arriba Buenos días; si que hay un post, este: Foro de Vida Maya tours . Aunque no tiene muchos comentarios, los que hay son bueno. Nosotros... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del...  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
No es el mismo por el que pregunto

Yo pregunto por Vive Mayan Tours

Aun así gracias, otra agencia que ojear.... Jejee
Ir arriba No es el mismo por el que pregunto. Yo pregunto por Vive Mayan Tours. Aun asi gracias, otra agencia que ojear.... jejee Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del...  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando opiniones de la agencia excursiones riviera maya. Estuve mirando varias y esta es la q mas tiempo de visita ofrece en Chichen( 2h con guia+ 1h libre) a 90 eur, el precio es igual q exotik pero ellos son 2h en Chichen. De exotik encontré buenas opiniones pero de la otra no ví. Alguien me puede orientar al respecto? Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando opiniones de la agencia excursiones riviera maya. Estuve mirando varias y esta es la q mas tiempo de visita ofrece... DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Después de varios años visitando RM y haciendo excursiones/tours de todas las maneras posibles (- coche de alquiler) no me queda otra que recomendar nuestra experiencia con:
www.vivemayantours.com
Realmente ha sido una gran experiencia porque ha sido superpersonalizado ya que solamente éramos nosotros dos (pareja senior).
Recomiendo visitar su página web o ponerse en contacto por whasapp con ellos.
El circuito escogido ha sido el de cinco días Costa Maya y lo volveríamos ha realizar tal cual.
Tanto Fran como Gabriel se desviven para que disftutes de lo que estás haciendo y se adaptan a tus necesidades (también es cierto que con un grupo mayor la cosa debe ser más complicada ?)
Sólo una recomendación ojo con el picante Avergonzado !!! sobre todo el chile habanero
Ehhh Fran Guiño
Ir arriba Después de varios años visitando RM y haciendo excursionestours de todas las maneras posibles (- coche de alquiler) no me queda otra que... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del...  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
DumaBbd Escribió:
Hola, estoy buscando opiniones de la agencia excursiones riviera maya. Estuve mirando varias y esta es la q mas tiempo de visita ofrece en Chichen( 2h con guia+ 1h libre) a 90 eur, el precio es igual q exotik pero ellos son 2h en Chichen. De exotik encontré buenas opiniones pero de la otra no ví. Alguien me puede orientar al respecto? Gracias

Hola!!! Yo hice las excursiones con Exotic y todo genial!!! super recomendable! la otra la conozco porque también estuve mirando ants de contratar pero al final me decidi por exotic, por lo que no te puedo decir.

Espero que aciertes con la desicisón y sobretodo que disfrutes de ese paraiso!
Ir arriba Hola!!! Yo hice las excursiones con Exotic y todo genial!!! super recomendable! la otra la conozco porque tambien estuve mirando ants de... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado: Responder citando

Carmencita1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Alguien tiene referencias de agencia Excursiones riviera maya?
Ir arriba Hola. alguien tiene referencias de agencia Excursiones riviera maya? Carmencita1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

EVACRUZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas
Estoy mirando viajar a rivera Maya el año que viene,
Contratar desde aquí un todo incluido en playa del carmen,
Mi pregunta es si se pueden hacer las escursiones por libre, o hay allí algun siio donde sean mas baratas que en el hotel.
Ir arriba Hola buenas. Estoy mirando viajar a rivera Maya el año que viene, contratar desde aqui un todo incluido en playa del carmen, Mi pregunta... EVACRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
EVACRUZ Escribió:
hola buenas
Estoy mirando viajar a rivera Maya el año que viene,
Contratar desde aquí un todo incluido en playa del carmen,
Mi pregunta es si se pueden hacer las escursiones por libre, o hay allí algun siio donde sean mas baratas que en el hotel.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Habías escrito en el de documentación para viajar a CANADA Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Habías escrito en el de documentación para viajar a CANADA Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado: Responder citando

LuciaLo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad que la experiencia fue increíble, súper recomendados, este año además nos montaron un tour a tankah en privado para mi familia y para mi , fue un día maravilloso , el guía que nos tocó fue Francisco y es un encanto además de un gran profesional .Este año también hicimos con xplora Riviera isla contoy , nos costó con ellos 40 euros más barato por persona que en el hotel que nos pedían 165euros por persona . Tienen excursiones en grupos reducidos y mucho más económicas que en los hoteles , también volví a repetir hotel , nos quedamos en el Bahia príncipe akumal , nos encanta la cadena bahía príncipe.

Les dejo el número de contacto: +52 998 126 1269

Me respondió Suso por vía whatsApp.
Ir arriba Hola viajeros! Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad... LuciaLo11 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube