Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 720712 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HORARIO AGENCIAS PLAYA CARMEN  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GENIAL!!

Gracias.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Niumin escribió: GENIAL!! Gracias. Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: acabo de llegar de R.M. si necesitas alguna cosa dimelo  Publicado: Responder citando

Pepito124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola compañeros;

Hace 24 horas que he llegado de la R.M., he estado hospedado en el Hotel CATALONIA CANCUN BEACH, durante una semana y he hecho algunas excursiones, si quereis información podeis requerirla.
Así a bote pronto.

Tasas de Salida del Aeropuerto:
IBERWOLD => 510 pesos o 50$ o 50€ (Preferible pagar en pesos)
PULLMATUR => 550 Pesos 55$ 5 55€
Mejores precios de las excursiones en INFOCENTER y en ODISEY, estan una delante de la otra, en la 5 Avenida esquina Calle 2.
Tulum, Xel-hà, por vuestra cuenta. Una VAN, desde Playa Carmen a Tulum 20 pesos persona, sea cuan sea el trayecto.
Entradas a las ruinas, excepto domingo => 45 pesos
Mejor cambio conseguido 1$ => 10,62 pesos. En la 5 Avenida, en el hotel los cambiaban a 10,05 pesos/Dólar.
Ir arriba Hola compañeros; Hace 24 horas que he llegado de la R.M., he estado hospedado en el Hotel CATALONIA CANCUN BEACH, durante una semana y he... Pepito124 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de Excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Naro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.
A ver si nos podéis ayudar.

Nos gustaría saber a través de qué agencias habéis contratado las siguientes excursiones y sus precios:
- Chichén Itza
- Tulum-Xel-há
- Xcaret
- Cobá

¡Ah! Y si alguien ha ido en estas fechas (nos vamos el próximo día 28 y regresamos el 5 de noviembre), nos podríais decir qué tiempo hace (temperatura día y noche ).

Gracias a todos por la infomación que nos estáis facilitando ya que nos está ayudando mucho para organizar nuestro viaje.

Saludos. Riendo
Ir arriba Hola. A ver si nos podéis ayudar. Nos gustaría saber a través de qué agencias habéis contratado las siguientes excursiones y sus precios... Naro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui tienes información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859.

Y si utilizas el buscador encontraras mas respuestas a tu pregunta,estan mas y que respondidas Guiño
Ir arriba Aqui tienes información. . y si utilizas el buscador encontraras mas respuestas a tu pregunta,estan mas y que respondidas Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Las excursiones te recomiendo que no las hagas por agencia

Te dejo dos enlaces, uno con información de esas excursiones y otro para el tiempo con predicción de una semana.

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22697
Ir arriba Las excursiones te recomiendo que no las hagas por agencia. te dejo dos enlaces, uno con informacion de esas excursiones y otro para el... Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Yone
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 144
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo solicité información a Infocenter y me han contestado rapidísimo a todo Guiño :

ESTIMADA SRTA. YONE

Agradecemos de antemano el favor de su preferencia y a continuación le
Envamos la información que amablemente nos ha solicitado.

CHICHEN ITZA
Salidas los miércoles, viernes y domingos.
Desde las 7:30 en Playa del Carmen. Pasamos por la gente al hotel.

Después de pasar por UD en el hotel, nos dirigimos a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Allì tendremos la visita con un guía especializado. El tiempo de estancia en la zona es de 3 Hrs. Inmediatamente después de la visita a Chichén Itzá nos trasladaremos hasta el restaurante Fiesta en donde tendremos el almuerzo. (Las bebidas no están incluidas.) Mientas comemos podremos observar bailes folklóricos de la región.

Después de la Comida, nos trasladaremos al cenote Ik Kil, para nadar en
Sus cristalinas aguas. (40 minutos de tiempo libre)

A nuestro regreso, visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, en donde
Haremos una parada de 30 minutos para visitar esa interesante ciudad
Colonial.

Regreso a Playa del Carmen. Llegada aproximada a las 7:30 PM
Dejada en los hoteles. Fin del tour.

Incluye:
Transportación con aire acondicionado
Entrada a la zona arqueológica
Guía bilingüe (ESPAÑOL/INGLES)
Entrada al cenote de Ik Kil
Visita a Valladolid
Comida tipo buffet (no incluye bebidas).


Precio por persona $ 495 pesos (45 USD, o 38 euros)
Niño de 4 años no paga.

SIAN KA 'AN (TOUR EN VANS)

Salida martes, jueves y sábados desde 7:30 AM en playa del carmen. Pasamos por la gente a los hoteles.

Parada técnica en Tulum, entrega de equipo de snorkel y servicio de baños, continuamos hacia la reserva, arribo a la caseta de cobro (20 pesos por persona, no incluido en el precio del tour, el cual se paga directo).

A la llegada a la caseta, el guía ofrecerá breve explicación de la zona,
Así como también sobre la flora, la fauna, selva húmeda y bosque
Tropical, etc.
Continuamos con el recorrido rumbo a la Bahía de la Ascensión, de
Aproximadamente una hora por un camino de terrecería que atraviesa la
Selva tropical hasta llegar a Punta Allen, donde abordaremos una lancha
Tiburonera con capacidad de 7 persona máximo, el cual cuenta con chaleco salvavidas de uso obligatorio.
Con una duración de aproximadamente 3 horas, haremos el recorrido hacia los manglares, a la isla de pájaros, donde observaremos alguno de las múltiples especies de aves endémicas y migratorias, como son las
Fragatas, cormoranes, aguilillas, jabirú, etc.
Posteriormente iremos en busca de los delfines en su hábitat natural donde podremos obtener fotos de recuerdos u observación simplemente.

Contaremos con 45 min. Aprox. Para practicar el snorkel, en la segunda
Barrera coralina de mayor importancia del mundo (dependiendo de las
Condiciones del mar). Donde se puede apreciar unos 80 diversos tipos de
Coral, peces tropicales, etc.
Continuación a Punta Allen para el almuerzo, a base de Pescado y pollo, o
Langosta (con costo adicional, en temporada).

Retorno al Playón, abordaremos de nuevo la transportación para el regreso a Playa del Carmen. Fin de servicios.

Incluye
Transportación en vans paseo de 3 horas a través de la bahia de la ascención para ver delfines, tortugas, y la isla de los pajaros visita a la piscina natural natural comida.
Precio por persona
$ 858.00 pesos (78 USD o 66 euros)

No incluye 20 pesos (2 USD) del impuesto de areas protegidas.

COBA ALDEAS MAYAS Y CENOTE

Salidas los martes, jueves y sábados
Desde 7:30 en Playa del Carmen. PASAMOS POR LA GENTE A LOS HOTELES.

A la hora convenida nos dirigimos a coba, que en lenguaje maya significa”aguas encrespadas”. Coba cuenta con varios grupos de edificios
Interesantes, como la iglesia que incluye una cancha de juego de pelota.
El más notable de este grupo es el Nohoch Mul, pirámide de 42 mts de
Altura.
Más tarde llegaremos al cenote de Cho-Ha donde podremos disfrutar de un baño muy fresco en sus aguas cristalinas, para después continuar nuestro recorrido al restaurante para disfrutar de un rico almuerzo. (Comida buffet, bebidas no incluidas).
Nuestro último recorrido será a las comunidades mayas en donde
Conviviremos con ellos y podremos apreciar su forma de vida y sus
Costumbres
Al término de la excursión regresamos a playa del carmen entre las 6:00 y7:00 PM. Fin de la excursión.

El tour Incluye:
Transportación con aire acondicionado
Guía Bilingüe en Coba
Comida Buffet
Entrada al Cenote
Entrada a Coba
Visita a las comunidades mayas

PRECIO POR PERSONA $ 627.00 Pesos (57 USD o 48 euros)

TULUM-XEL-HA ALL INCLUSIVE

Salida los martes, jueves y sábados desde Playa del Carmen 07:30 AM.
PASAMOS POR LA GENTE A LOS HOTELES.

A hora convenida pasaremos por su hotel con destino a una de las zonas
Arqueológicas de mayor peculiaridad del estado, ya que esta ubicado sobre las aguas azul turquesa de la Riviera Maya, Con una vista impresionante del Mar Caribe.

Disfrutaremos de 2 horas para admirar las bellas edificaciones ancestrales de la ciudad amurallada de Tulum, con breve explicación a cargo de nuestro guía certificado.

Posteriormente abordaremos la transportación para dirigirnos hacia el
Parque Eco-acuático de Xel ha. (Lugar donde nacen las aguas), donde
Pasaremos el resto del día para disfrutar ampliamente de las atracciones
De esta maravilla. Alimentos y bebidas están incluidas, así como el equipo
De snorkel, toallas, lockers, chalecos salvavidas, y mucha diversión.

Al termino del día retorno a playa del carmen aprox. 6 p.m.
Incluye:
• Transportación con aire acondicionado.
• Guía certificado en Tulum.
• Entrada a la zona Arqueológica.
• Entrada al Parque de Xel ha. Con el plan todo incluido.

INCLUYE
Transportación con A/A
Entrada a la zona arqueológica de Tulum
Guia bilingue español-inglés
Entrada al parque de XEL-HA con el plan todo incluido.
Precio por persona $ 858.00 (78 USD o 66 euros)

Niños menores de 4 años no pagan

Espero que esta información sea de utilidad para la planeación de sus
Vacaciones y me pongo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al
Presente

Manuel Dzul
Reservaciones y ventas
INFOCENTER
Playa del Carmen.
Ir arriba Yo solicité información a Infocenter y me han contestado rapidísimo a todo : ESTIMADA SRTA. YONE. Agradecemos de antemano el favor de su... Yone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Naro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me a sido de una gran ayuda.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, me a sido de una gran ayuda. Saludos. Naro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando
misespe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Hemos venido el lunes 16. En este foro habia cogido varias informaciones y me fui a Infocenter y avenTORa Viaggi. Son parecidas de precio pero en la última hacían la reserva de Sian Ka en jeep y nos gustaba mas la idea. Al coger tres excursiones con ellos nos hicieron descuento.
Chichen Itza, cenote y visita a Valladolid con comida incluida, van para 14 personas, nuevas y con aire 39 $ persona.
Tulum, aldeas mayas y Cobá también con comida incluida 56 $ persona
Reserva de la biosfera Sian Ka con comida, jeep, lancha, snorkel, 85 $ persona.
Esta en la Quinta Avenida semiesquina con la calle uno sur.
Si quieres telefono de contacto me lo pides.
Preguntar por Rigo o Rogelio.
Tienen una cuenta que es aventouramexico@yahoo.com
Ir arriba Hola! Hemos venido el lunes 16. En este foro habia cogido varias informaciones y me fui a Infocenter y avenTORa Viaggi. Son parecidas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando
misespe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se me olvido decirte que el tiempo es muy caluroso (tirantes) de noche y de día con pequeñas tormentas.
Allí nunca te aconsejaran Xcaret esta muy preparado y todo es carisimo, te cobran por todo.
Xel Ha es mas natural, pero te recomiendo Sian Ka.
Ir arriba Se me olvido decirte que el tiempo es muy caluroso (tirantes) de noche y de dia con pequeñas tormentas. Alli nunca te aconsejaran Xcaret... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Naro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me han dado estos precios en la agencia Cenote azul,
Haber que hos parece.
Me informare de siankaan que no se muy bien de que se trata esa excursion.

CHICHEN ITZA

ITINERARIO:

7:30 Recogidas comenzando en los hoteles de Playa Del carmen y Playacar, el horario varia para los hoteles a lo largo de la riviera

11:00 Llegada a Chichen itza, Descubra el esplendor de la civilización maya. Un guía certificado, experto en el lugar les explicara acerca de los puntos mas sobresalientes del lugar en un recorrido de aproximadamente 2 horas, también tendra una hora adicional de tiempo libre para recorrer el lugar o tomar fotos

14:30 Hora de comer !!!!,,Disfrutaremos de un de delicioso buffet mexicano ., (bebidas no incluidas)

15:30 visita Cenote Sakmula (tiempo libre para nadar y refrescarse aprox 40 min)

17:00 Visita libre a Valladolid, Esta ciudad colonial es ideal para relajarse paseando por el parque y admirando la arquitectura del lugar, al mismo tiempo que aprovecha para comprar algunos souvenirs y artesanías.

18:00. Regreso

19:30 Llegada a su hotel en Playa del Carmen o Playacar



El tour incluye:

Recogida desde /hacia su hotel, Transportación con A/A, Lunch Buffete (bebidas no incluidas), Entrada y gÜia en Chichen itza/ Visita Cenote Dzinup/sakmula Visita a Valladolid

Que traer?

Ropa y Zapatos comodos, Traje de baño, toalla y cámara

Precio por persona en pesos: 442 pesos o 34 Euros

DIAS DE OPERACION MIERCOLES VIERNES Y DOMINGO



TULUM XELHA TODO INCLUIDO

ITINERARIO:

8:30 Recogidas comenzando en los hoteles de Playa Del carmen y Playacar, el horario varia para los hoteles a lo largo de la riviera

10:00 Llegada a Tulum, Descubra esta hermosa ciudad maya; la única situada sobre un risco mirando a las aguas turquesas del caribe. Un guia certificado le explicara las estructuras mas sobresalientes en un recorrido de alrededor de 45 min, después podra disfrutar de la playa de tulum por 1 hora mas de tiempo libre

12:20 después de tulum, manejamos a Xel Ha parque ecológico, donde usted encontrara el acuario natural mas grande del mundo con gran variedad de peces tropicales. Relájese y disfrute de las actividades que el parque le ofrece . Su entrada TI le da acceso a todos los bares y restaurantes del parque

18:00 hora de regreso

19:00 Llegada as su hotel en Playa del Carmen



QUE LLEVAR ? Ropa y sandalias cómodo, traje de baño, toalla ( en tulum no hay servicio de toallas disponibles) y cámara

EL TOUR INCLUYE: Salida y regreso desde su hotel, Transportación con a/a Entrada & guía en tulum; Entrada Todo incluido a Xelha: incluye sillas de playa, salvavidas, bicicletas, trenecito, toallas, casilleros, alimentos y bebidas, equipo de esnorquel.

EL TOUR NO INCLUYE: actividades opcionales como nado con delfines, masajes y caminata submarina

DIAS DE OPERACION MARTES JUEVES Y SABADO

Precio por persona en pesos:832 o 64 Euros.

COBA CENOTE PUEBLO MAYA

ITINERARIO:

8:30 Recogidas comenzando en los hoteles de Playa Del carmen y Playacar, el horario varia para los hoteles a lo largo de la riviera

10:40 Llegada a Coba, descubre la ciudad escondida, recorrido con el guía que te explicara las principales características de este sitio arqueológico. El centro ceremonial de Coba floreció durante el periodo clásico y Post-Clásico.

13:00 delicioso buffet mexicano ., (bebidas no incluidas)

14:20 visita al cenote cho ha (tiempo libre)

16:00 parada en la comunidad de tres reyes. Coba esta rodeada de comunidades mayas cuyos artesanos trabajan la Madera y la piedra caliza y aquí se puede apreciar la vestimenta de las personas del lugar especialmente las mujeres en sus típicos huipiles así como el modus vivendi de los mayas en la actualidad

18:30 Llegada a los hoteles de playa del carmen y playacar

El tour incluye:

Transportación en Van A/A

Lunch Buffete (bebidas no incluidas)

Entrada a Coba/ Cenote choha

Guía

Que traer?

Ropa y Zapatos cómodos, repelente

Traje de baño, toalla y cámara

Precio por persona en pesos: 572 o 44 Euros.

DIAS DE OPERACION MARTES JUEVES Y SABADO
Ir arriba Muchas gracias, me han dado estos precios en la agencia Cenote azul, haber que hos parece. Me informare de siankaan que no se muy bien de... Naro Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de excursiones - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sifp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Sorprendido
Me gustaria saber si alguien conoce algun e-mail de agências de Riviera Maya que tienen excursiónes (Tulum,Coba, Chichen-Itza ...):?
Muchas gracias a todos
Uno saludo Riendo
Ir arriba Hola! :o. Me gustaria saber si alguien conoce algun e-mail de agências de Riviera Maya que tienen excursiónes (Tulum,Coba, Chichen-Itza... Sifp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hecker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola sifp

En playa del carmen debe haber varias agencias de excursiones yo me puse en contacto con sergios tours su email es info@sergiostours.com y su pagina web es www.sergiostours.com

Tu pideles la información que necesites que en un par de días te la mandan. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Iñigo
Ir arriba Hola sifp. en playa del carmen debe haber varias agencias de excursiones yo me puse en contacto con sergios tours su email es... Hecker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo estuve en navidad y hice todas las excursiones con infocenter. Porque habia estado mirando en el foro y era la agencia de la que mejor hablaban. No tuve ningun tipo de problemas con ellos, y en cuanto a precios eran de lo mejor. Te los recomiendo, su dirección, y pagina web es esta:
5a Av. Local B entre 2 y 4 norte, Playa del Carmen, Quintana Roo, México 77710
Teléfono: 019848730263
www.smallhotelsplayacar.com
Mira en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...r&&start=0
Ir arriba Yo estuve en navidad y hice todas las excursiones con infocenter. porque habia estado mirando en el foro y era la agencia de la que mejor... Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de excursiones - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sifp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! 8)
Muchas gracias, las informaciones me han servido ... Grandes ayudas. Riendo
Saludos cordiales Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Muchas gracias, las informaciones me han servido ... grandes ayudas. Saludos cordiales Sifp Compartir:
Enlaces Asunto: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Sólo he localizado por internet la página de Alltournative.

He leído que también está Infocenter, Sergiotours... Pero no encuentro páginas de esos. ¿Sabe alguien si tienen? ¿Me podéis dar todas las páginas que tengáis sobre agencias mexicanas? Es para llevarlas ya revisadas desde aquí y una vez allí ir a tiro hecho.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Sólo he localizado por internet la página de Alltournative. He leído que también está Infocenter, Sergiotours... pero no encuentro... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Pues sí a mi también me interesa Riendo
Ir arriba Pues sí a mi también me interesa Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Magda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muy feliz kara aquí tienes algunas:


www.sergiostours.com (que ademas tiene muy buenos precios)
www.infocentermx.com
www.pasaportemaya.com
www.aldebarantours.com
www.odysseytoursmex.com
www.alltournative.com

Todas tienen mas o menos el mismo tipo de excursiones, yo ya lo he revisado todo y aun así sigo liada con cual voy a hacer y con quien Llorando o muy triste ...espero que te sirva de ayuda!!! cuando te vas tu?

Saludos
Ir arriba :D kara aqui tienes algunas: www.sergiostours.com (que ademas tiene muy buenos precios) www.infocentermx.com. www.pasaportemaya.com... Magda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!

Me voy el 26 de Mayo a los RIU de RM. Todavía no tenemos confirmado a cual de los 3. Y tu?
Ir arriba Muchísimas gracias!! Me voy el 26 de Mayo a los RIU de RM. Todavía no tenemos confirmado a cual de los 3. Y tu? Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Se pueden comprar las excursiones a traves de la web?
Ir arriba Se pueden comprar las excursiones a traves de la web? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Imagino que sí, pero lo ocurre es que en algunas webs el precio de las excursiones no sale, aunque el tour de tres días de Aldebaran está bien, no sé ¿qué opinais? Trist
Ir arriba Imagino que sí, pero lo ocurre es que en algunas webs el precio de las excursiones no sale, aunque el tour de tres dias de Aldebaran est... Maydon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del  Publicado: Responder citando

LuciaLo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad que la experiencia fue increíble, súper recomendados, este año además nos montaron un tour a tankah en privado para mi familia y para mi , fue un día maravilloso , el guía que nos tocó fue Francisco y es un encanto además de un gran profesional .Este año también hicimos con xplora Riviera isla contoy , nos costó con ellos 40 euros más barato por persona que en el hotel que nos pedían 165euros por persona . Tienen excursiones en grupos reducidos y mucho más económicas que en los hoteles , también volví a repetir hotel , nos quedamos en el Bahia príncipe akumal , nos encanta la cadena bahía príncipe.

Les dejo el número de contacto: +52 998 126 1269

Me respondió Suso por vía whatsApp.
Ir arriba Hola viajeros! Yo estuve 2 veces en la Riviera Maya en 2021 y el mes pasado y las dos veces contraté todo con Xplora Riviera y la verdad... LuciaLo11 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube