Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 59616 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias

Hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle
Ir arriba hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
loletas26 Escribió:
Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias

Hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle



Tiene hilo propio por si quieres echar un vistazo:

Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) - Foro Francia Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland
Ir arriba Tiene hilo propio por si quieres echar un vistazo: Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe - Disneyland ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Pabela Escribió:
loletas26 Escribió:
Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias

Hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle



Tiene hilo propio por si quieres echar un vistazo:

Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) - Foro Francia Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland
Genial! Lo miro, michas gracias!!!
Ir arriba Genial! Lo miro, michas gracias!!! Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
loletas26 Escribió:
Hola a todos. Tengo tres reservas de hoteles cerca de Disney y a ver si podéis ayudarme con cual quedarme, en función de cómo están, la cercanía a Disney y supermercados cercanos: B&B hotel, Campanile Val de France o Apartathotel Adagio Marne La Vallee- Val d'Europe.

Muchas gracias

Hola , por cercania al parque y porque el centro comercial val deurope , esta al lado del apartahotel adagio marne la valle

Gracias!!!
Ir arriba Loletas26 escribió: Gracias!!! Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Una cuestión: que diferencia hay entre el Adagio La Marne, y el Adagio Serris - Val d'Europe?? Son de la misma cadena y están en la misma zona, pero el segundo es más barato.

Es que el Adagio La Marne tiene bastantes críticas malas en cuanto a limpieza y no sé si jugarmela siendo más caro.
Ir arriba Una cuestión: que diferencia hay entre el Adagio La Marne, y el Adagio Serris - Val d Europe?? Son de la misma cadena y están en la misma... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Carlos4545
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguién me pondria recomendar un hotel por disneyland (calidad-precio medio) según vuestras experiencias?
Ir arriba Hola, alguién me pondria recomendar un hotel por disneyland (calidad-precio medio) según vuestras experiencias? Carlos4545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

4ndres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Carlos4545 Escribió:
Hola, alguién me pondria recomendar un hotel por disneyland (calidad-precio medio) según vuestras experiencias?

Los dos adagio, val d’Europe y Serris están bastante bien y tienen autobús gratis al parque.
Ir arriba Los dos adagio, val d’Europe y Serris están bastante bien y tienen autobús gratis al parque. 4ndres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Carlos4545 Escribió:
Hola, alguién me pondria recomendar un hotel por disneyland (calidad-precio medio) según vuestras experiencias?

Hola , todo el mundo le ha dado por val deurope , por cercanía al parque y los precios
Pero también hay otros lugares alrededor del parque , menos conocido , donde el precio del alojamiento ,no se ha subido de precio como val deurope
Ir arriba Hola , todo el mundo le ha dado por val deurope , por cercanía al parque y los precios. Pero también hay otros lugares alrededor del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me recomiendas reservar con tiempo, y si es así, conoces la página donde puedo hacerlo?
Ir arriba Muchas gracias. Me recomiendas reservar con tiempo, y si es así, conoces la página donde puedo hacerlo? Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
chelopc Escribió:
Muchas gracias. Me recomiendas reservar con tiempo, y si es así, conoces la página donde puedo hacerlo?

Te recomiendo , que reserves con cancelación , por si sale alguna oferta mejor
Ir arriba Te recomiendo , que reserves con cancelación , por si sale alguna oferta mejor Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
chelopc Escribió:
Muchas gracias. Me recomiendas reservar con tiempo, y si es así, conoces la página donde puedo hacerlo?

Busca por booking o otro buscador. A parte de Val d'Europe puedes mirar también por Torcy. Yo estuve en un BB justo delante de la estación de tren y cerca de un centro comercial y llegaba al parque en diez minutos de tren.
Ir arriba Busca por booking o otro buscador. A parte de Val d Europe puedes mirar también por Torcy. Yo estuve en un BB justo delante de la... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ? Y... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)

Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope www.hotelelysee.com/
Ir arriba Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube