Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 59623 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Sarafcor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! La próxima semana vamos a estar alojados en el hotel B&B Disneyland Paris, en Magny le Hongre. Nuestra intención es comprar algo para poder comer dentro del parque. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda cerca de este hotel? O si cogiendo el bus a Disney, antes de entrar al parque hay algún supermercado????? Me veo llevando los embutidos desde España Sonriente
Gracias!!!
Ir arriba Hola! La próxima semana vamos a estar alojados en el hotel B&B Disneyland Paris, en Magny le Hongre. Nuestra intención es comprar algo... Sarafcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Sarafcor Escribió:
Hola! La próxima semana vamos a estar alojados en el hotel B&B Disneyland Paris, en Magny le Hongre. Nuestra intención es comprar algo para poder comer dentro del parque. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda cerca de este hotel? O si cogiendo el bus a Disney, antes de entrar al parque hay algún supermercado????? Me veo llevando los embutidos desde España Sonriente
Gracias!!!

Hola , no veo necesario llevar comida a Francia teniendo un centro comercial y supermercado auchan(alcampo) en val d,europe a 5 minutos de tren de la entrada al parque Disney
En dicho supermercado encontraras hasta embutidos españoles (jamón- salchichón ....)
Ir arriba hola , no veo necesario llevar comida a Francia teniendo un centro comercial y supermercado auchan(alcampo) en val d,europe a 5 minutos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola sarafcor,habitaciones amplias ,baño
El problema que veo es es el autobus que es el 54 y que pasa por todos los hoteles asociados y el tuyo es el ultimo así que siempre va un poco de mas saturado,en las horas centrales este autobus como casi todos tiene poca frecuencia ,es cuestion de paciencia y ser un poco civilizado sobre todo a ultima hora después del espectaculo dream que todos se agolpan para cojer sitio en el bus.el resto del día los horarios son frecuentes. Tiene una pequeña granja que a los niños les gusta bastante
(yo coji este la ultima vez pero anteriormente que hemos estado cojimos un apartahotel (con un supermercado relativamente cerca) con cocina pequeña aunque solo utilizabamos el microondas y nos ibamos en esa franja para comer y descansar).pero en cuanto a tu duda de ccomprar algo fuera del parque para comer dentro ,yo siempre llevaba bocadillos y agua y en la entrada siempre hay un pequeño registro y nunca he visto ni escuchado de que te echaran atras por meter comida en el parque ,aunque si he visto a gente que le han echado atras por llevar tupper con comida en ese caso era exagerado pues llevaban bastante en plan nevera como en un camping y ahí si he visto echar atras.
Antes de entrar tienes una tienda con muchas cosas bocadillos,agua ,embutidos,pan ,una pequeña tienda que tiene de todo y naturalmente a unos precios muucho mas economico, que esta dentro de la estación de tren que esta al lado de las paradas de autobus ,entras en esta estación y la veras al fondo antes de los tornos.
El desayuno esta bien si lo has cojido :Para desayunar había una máquina con zumo de naranja, zumo multifruta y agua. Otra máquina para los cafés. Y otra máquina para el "chocolate-cacao", leche o agua para infusión.
En el centro en cestas: pan de molde, pan normal, croissant (riquísimos). También había cereales de diferentes tipos y yogures naturales y de sabores. Caliente: huevo revuelto y bacon.
Para untar: mantequillas de diferentes tipos, mermeladas de sabores, miel, nutella...
Para mi gusto faltaba algo de embutido tipo jamón york, queso o pavo.
Que te lo pases muuuy bien sarafcor
Ir arriba Hola sarafcor,habitaciones amplias ,baño. el problema que veo es es el autobus que es el 54 y que pasa por todos los hoteles asociados y... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! Estoy organizando un viaje a París/Disney y nos quedamos 3 noches en Disney y buscando buscando he encontrado un apartamento que dice que está en la zona donde está el parking de la entrada al parque...es cierto que allí hay pisos? Alguien se ha alojado en pisos por allí??
Muchas gracias!!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Hola viajer@s!! Estoy organizando un viaje a ParísDisney y nos quedamos 3 noches en Disney y buscando buscando he encontrado un... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Miralo en google
Ir arriba Viajeroamateur escribió: Miralo en google Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con street view o con Google Earth
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con street view o con Google Earth Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Si lo he mirado pero no veo nada por ahí... Así que no se...
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Si lo he mirado pero no veo nada por ahí... Así que no se... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Zorcg Escribió:
Hola viajer@s!! Estoy organizando un viaje a París/Disney y nos quedamos 3 noches en Disney y buscando buscando he encontrado un apartamento que dice que está en la zona donde está el parking de la entrada al parque...es cierto que allí hay pisos? Alguien se ha alojado en pisos por allí??
Muchas gracias!!!

Hola , nosotros nos hemos alojado en varias ocasiones en apartamentos y apartahotel muy cerca del parque en val deurope y poblaciones muy cercanas al mismo como chersy- serris -montevrai .el lugar donde esta el aparcamiento de coches, suelen estar rodeado de los hoteles del parque disney
Ir arriba hola , nosotros nos hemos alojado en varias ocasiones en apartamentos y apartahotel muy cerca del parque en val deurope y poblaciones muy... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias!! Si en valdeurope si sé que hay apartamentos... Estuve este mayo pasado y aquella zona está muy bien... Me gusto mucho...pero al final he visto el hotel circus que se diferencia muy poco y es muy Chulo!!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Gracias!! Si en valdeurope si sé que hay apartamentos... Estuve este mayo pasado y aquella zona está muy bien... Me gusto mucho...pero al... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola!

Estaba pensando en alojarme en esta zona, que donde normalmente lo hacía, pero ahora hace 3 años que no voy. Me pregunto: cómo está el tema de la seguridad?? Supongo que los hoteles del ressort estarán como el parque, con mucha vigilancia policial, pero los de fuera ... También lo están??
Gracias
Ir arriba Hola! Estaba pensando en alojarme en esta zona, que donde normalmente lo hacía, pero ahora hace 3 años que no voy. Me pregunto: cómo est... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Vlcinvictaest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, finalmente nos hemos decidido a realizar el viaje a Disneyland con el peque de 8 años para el último fin de semana de Junio.

He mirado el Explorers Hotel (www.explorershotels.com/ ...itaciones/) y he visto que está ambientado para niños en el mundo pirata y demás, creo que es una buena opción. He comprobado que a través de la página de Disney sale más caro que cogiéndolo individualmente, es decir, en la web oficial salen 3 noches por unos 1500 con entradas incluidas pero en booking por ejemplo las 3 noches están por 400 euros a lo que habría que sumar unos 500-600 de entradas para 3 días. Mi pregunta es si vale la pena contratar el hotel en una página diferente a la oficial de Disney?

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola a todos, finalmente nos hemos decidido a realizar el viaje a Disneyland con el peque de 8 años para el último fin de semana de... Vlcinvictaest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

DLPViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
vlcinvictaest Escribió:
Hola a todos, finalmente nos hemos decidido a realizar el viaje a Disneyland con el peque de 8 años para el último fin de semana de Junio.

He mirado el Explorers Hotel (www.explorershotels.com/ ...itaciones/) y he visto que está ambientado para niños en el mundo pirata y demás, creo que es una buena opción. He comprobado que a través de la página de Disney sale más caro que cogiéndolo individualmente, es decir, en la web oficial salen 3 noches por unos 1500 con entradas incluidas pero en booking por ejemplo las 3 noches están por 400 euros a lo que habría que sumar unos 500-600 de entradas para 3 días. Mi pregunta es si vale la pena contratar el hotel en una página diferente a la oficial de Disney?

Gracias de antemano Sonriente

El Explorers Hotel está genial, sobre todo su piscina con sus toboganes y barco.
En cuanto a reservar contratar el hotel en una página de Disney, pues tú mismo te has contestado viendo los precios ¿no?
_________________
DLP Viajes
951538330
central @ dlpviajes.com
C.I.AN-296794-2
Ir arriba El Explorers Hotel está genial, sobre todo su piscina con sus toboganes y barco. En cuanto a reservar contratar el hotel en una página de... DLPViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney Disneyland  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Puedes mirar precios en otras webs como por ejemplo belgica,francia ,pues los precios disney españa y alemania suelen ser superiores en precio,como tienes tiempo puedes mirar ,si es hotel disney tienes entradas ,tambien puedes mirar pase anual ,pues de precio no andan elevados .
Ir arriba Puedes mirar precios en otras webs como por ejemplo belgica,francia ,pues los precios disney españa y alemania suelen ser superiores en... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Mikipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es que además aún no han salido las ofertas en la página Disney española, salen para mediados de febrero
Ir arriba Es que además aún no han salido las ofertas en la página Disney española, salen para mediados de febrero Mikipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Alguno ha estado en el adaggio o el residhome? Buscamos apartahoteles. Somos 3 adultos, 1 con minusvalia y 1 un niño de 2 años.
Tienen servicio de bus gratuito hasta disney?
Muchas gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Alguno ha estado en el adaggio o el residhome? Buscamos apartahoteles. Somos 3 adultos, 1 con minusvalia y 1 un niño de 2 años... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola. Alguno ha estado en el adaggio o el residhome? Buscamos apartahoteles. Somos 3 adultos, 1 con minusvalia y 1 un niño de 2 años.
Tienen servicio de bus gratuito hasta disney?
Muchas gracias

Hola
Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland
Apartahotel Residhome Val d'Europe - Disneyland Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe - Disneyland. Apartahotel Residhome Val d Europe - Disneyland. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Muchas gracias chamiceru
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Merche_ast escribió: Muchas gracias chamiceru Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Vamos a pasar unas cuatro noches en París a mediados del mes de julio. Vamos en coche, dos adultos y dos niños de 4 y 7 años. Estoy mirando apartamentos. Nuestra idea es ir un día al parque y los otros tres a París. ¿Por qué zona me recomendáis mirar el alojamiento? ¿Cerca de Val d'Europe para desplazarnos en el RER? ¿O más cerca de la capital? Y otra cosa, tendré que coger las entradas por separado. Aparte de la página oficial de Disney, ¿hay alguna otra en la que salgan algo más baratas? ¿Es posible que si espero se encarezcan o haya alguna oferta? En principio, las cogería para un día en concreto, seguramente lunes 16 o martes 17. Supongo que el parque estará a tope de gente en esas fechas, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes: Vamos a pasar unas cuatro noches en París a mediados del mes de julio. Vamos en coche, dos adultos y dos niños de 4 y 7... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se me ocurre que lo mejor sea en las afueras de Paris para que aparcar no sea un calvario. Issy les Molineaux me pareció una buena alternativa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se me ocurre que lo mejor sea en las afueras de Paris para que aparcar no sea un calvario. Issy les Molineaux me pareció una buena... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Raquelps ,mira en esta pagina para comprar
www.attractionticketsdirect.ie/
Hay a veces que salen ofertas en diferentes paginas
Nosotros fuimos pagando entradas oferta de tres por cuatro días pero hay pases anuales que salen igual que comprando tres entradas por persona.Miralo bien.
Un saludo
Ir arriba Hola Raquelps ,mira en esta pagina para comprar. hay a veces que salen ofertas en diferentes paginas. Nosotros fuimos pagando entradas... Viajeroamateur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)

Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope www.hotelelysee.com/
Ir arriba Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube