Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 58910 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Vlcinvictaest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, finalmente nos hemos decidido a realizar el viaje a Disneyland con el peque de 8 años para el último fin de semana de Junio.

He mirado el Explorers Hotel (www.explorershotels.com/ ...itaciones/) y he visto que está ambientado para niños en el mundo pirata y demás, creo que es una buena opción. He comprobado que a través de la página de Disney sale más caro que cogiéndolo individualmente, es decir, en la web oficial salen 3 noches por unos 1500 con entradas incluidas pero en booking por ejemplo las 3 noches están por 400 euros a lo que habría que sumar unos 500-600 de entradas para 3 días. Mi pregunta es si vale la pena contratar el hotel en una página diferente a la oficial de Disney?

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola a todos, finalmente nos hemos decidido a realizar el viaje a Disneyland con el peque de 8 años para el último fin de semana de... Vlcinvictaest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

DLPViajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
vlcinvictaest Escribió:
Hola a todos, finalmente nos hemos decidido a realizar el viaje a Disneyland con el peque de 8 años para el último fin de semana de Junio.

He mirado el Explorers Hotel (www.explorershotels.com/ ...itaciones/) y he visto que está ambientado para niños en el mundo pirata y demás, creo que es una buena opción. He comprobado que a través de la página de Disney sale más caro que cogiéndolo individualmente, es decir, en la web oficial salen 3 noches por unos 1500 con entradas incluidas pero en booking por ejemplo las 3 noches están por 400 euros a lo que habría que sumar unos 500-600 de entradas para 3 días. Mi pregunta es si vale la pena contratar el hotel en una página diferente a la oficial de Disney?

Gracias de antemano Sonriente

El Explorers Hotel está genial, sobre todo su piscina con sus toboganes y barco.
En cuanto a reservar contratar el hotel en una página de Disney, pues tú mismo te has contestado viendo los precios ¿no?
_________________
DLP Viajes
951538330
central @ dlpviajes.com
C.I.AN-296794-2
Ir arriba El Explorers Hotel está genial, sobre todo su piscina con sus toboganes y barco. En cuanto a reservar contratar el hotel en una página de... DLPViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney Disneyland  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Puedes mirar precios en otras webs como por ejemplo belgica,francia ,pues los precios disney españa y alemania suelen ser superiores en precio,como tienes tiempo puedes mirar ,si es hotel disney tienes entradas ,tambien puedes mirar pase anual ,pues de precio no andan elevados .
Ir arriba Puedes mirar precios en otras webs como por ejemplo belgica,francia ,pues los precios disney españa y alemania suelen ser superiores en... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Mikipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es que además aún no han salido las ofertas en la página Disney española, salen para mediados de febrero
Ir arriba Es que además aún no han salido las ofertas en la página Disney española, salen para mediados de febrero Mikipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Alguno ha estado en el adaggio o el residhome? Buscamos apartahoteles. Somos 3 adultos, 1 con minusvalia y 1 un niño de 2 años.
Tienen servicio de bus gratuito hasta disney?
Muchas gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Alguno ha estado en el adaggio o el residhome? Buscamos apartahoteles. Somos 3 adultos, 1 con minusvalia y 1 un niño de 2 años... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola. Alguno ha estado en el adaggio o el residhome? Buscamos apartahoteles. Somos 3 adultos, 1 con minusvalia y 1 un niño de 2 años.
Tienen servicio de bus gratuito hasta disney?
Muchas gracias

Hola
Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe - Disneyland
Apartahotel Residhome Val d'Europe - Disneyland Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d Europe - Disneyland. Apartahotel Residhome Val d Europe - Disneyland. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Muchas gracias chamiceru
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Merche_ast escribió: Muchas gracias chamiceru Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Vamos a pasar unas cuatro noches en París a mediados del mes de julio. Vamos en coche, dos adultos y dos niños de 4 y 7 años. Estoy mirando apartamentos. Nuestra idea es ir un día al parque y los otros tres a París. ¿Por qué zona me recomendáis mirar el alojamiento? ¿Cerca de Val d'Europe para desplazarnos en el RER? ¿O más cerca de la capital? Y otra cosa, tendré que coger las entradas por separado. Aparte de la página oficial de Disney, ¿hay alguna otra en la que salgan algo más baratas? ¿Es posible que si espero se encarezcan o haya alguna oferta? En principio, las cogería para un día en concreto, seguramente lunes 16 o martes 17. Supongo que el parque estará a tope de gente en esas fechas, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes: Vamos a pasar unas cuatro noches en París a mediados del mes de julio. Vamos en coche, dos adultos y dos niños de 4 y 7... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se me ocurre que lo mejor sea en las afueras de Paris para que aparcar no sea un calvario. Issy les Molineaux me pareció una buena alternativa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se me ocurre que lo mejor sea en las afueras de Paris para que aparcar no sea un calvario. Issy les Molineaux me pareció una buena... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Raquelps ,mira en esta pagina para comprar
www.attractionticketsdirect.ie/
Hay a veces que salen ofertas en diferentes paginas
Nosotros fuimos pagando entradas oferta de tres por cuatro días pero hay pases anuales que salen igual que comprando tres entradas por persona.Miralo bien.
Un saludo
Ir arriba Hola Raquelps ,mira en esta pagina para comprar. hay a veces que salen ofertas en diferentes paginas. Nosotros fuimos pagando entradas... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raquelps2009 Escribió:
Buenas tardes:

Vamos a pasar unas cuatro noches en París a mediados del mes de julio. Vamos en coche, dos adultos y dos niños de 4 y 7 años. Estoy mirando apartamentos. Nuestra idea es ir un día al parque y los otros tres a París. ¿Por qué zona me recomendáis mirar el alojamiento? ¿Cerca de Val d'Europe para desplazarnos en el RER? ¿O más cerca de la capital? Y otra cosa, tendré que coger las entradas por separado. Aparte de la página oficial de Disney, ¿hay alguna otra en la que salgan algo más baratas? ¿Es posible que si espero se encarezcan o haya alguna oferta? En principio, las cogería para un día en concreto, seguramente lunes 16 o martes 17. Supongo que el parque estará a tope de gente en esas fechas, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola
Para las entradas tenemos este hilo: Guiño
Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para las entradas tenemos este hilo: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!
Ir arriba Raquelps2009 escribió: ¡Muchas gracias! Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en los apartamentos Dreams?
Tienen buenas opis.
Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, alguien ha estado en los apartamentos Dreams? Tienen buenas opis. Gracias Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Hola, alguien ha estado en los apartamentos Dreams?
Tienen buenas opis.
Gracias

Hola esta algo alejado , has mirado el apartahotel resihdonne val deurope esta junto ala estación
Ir arriba hola esta algo alejado , has mirado el apartahotel resihdonne val deurope esta junto ala estacion Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
marizp Escribió:
Hola, alguien ha estado en los apartamentos Dreams?
Tienen buenas opis.
Gracias

Hola esta algo alejado , has mirado el apartahotel resihdonne val deurope esta junto ala estacion

Hola, está más cerca del parque, según dice se puede ir andando...
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, está más cerca del parque, según dice se puede ir andando... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, necesito mirar alojamiento para la noche del sábado 16 marzo. Es que entramos al Sequoia el domingo y ampliar una noche más nos salía bastante más caro.
Vamos en tren desde burdeos y necesito consejo de alguno que esté cerca de la estación y luego pueda ir fácil al hotel. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Gracias.
Ir arriba Buenas, necesito mirar alojamiento para la noche del sábado 16 marzo. Es que entramos al Sequoia el domingo y ampliar una noche más nos... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas, necesito mirar alojamiento para la noche del sábado 16 marzo. Es que entramos al Sequoia el domingo y ampliar una noche más nos salía bastante más caro.
Vamos en tren desde burdeos y necesito consejo de alguno que esté cerca de la estación y luego pueda ir fácil al hotel. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Gracias.

Hola , si buscas alojamiento ,en el trayecto desde paris a eurodisney ,hay muchos hoteles a pocos metros de la estación RER , es el caso de la localidad de val deurope (hoteles : elysse - ibis -residhome)
Un poco mas alejado del parque la localidad de boissy saint george : hotel mercure- premier class -campanille .. en la localidad de torcy :kyriad -b&b
Ir arriba hola , si buscas alojamiento ,en el trayecto desde paris a eurodisney ,hay muchos hoteles a pocos metros de la estacion RER , es el caso... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
padeca Escribió:
Buenas, necesito mirar alojamiento para la noche del sábado 16 marzo. Es que entramos al Sequoia el domingo y ampliar una noche más nos salía bastante más caro.
Vamos en tren desde burdeos y necesito consejo de alguno que esté cerca de la estación y luego pueda ir fácil al hotel. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Gracias.

Hola , si buscas alojamiento ,en el trayecto desde paris a eurodisney ,hay muchos hoteles a pocos metros de la estación RER , es el caso de la localidad de val deurope (hoteles : elysse - ibis -residhome)
Un poco mas alejado del parque la localidad de boissy saint george : hotel mercure- premier class -campanille .. en la localidad de torcy :kyriad -b&b

Llegamos a la estación de tren de eurodisney. Así que necesito un hotel que esté cerca de la estación y que al día siguiente pueda ir fácil al hotel Sequoia.
Me salían bastante bien los ibis, si no miraré algo por Airbnb.
Gracias.
Ir arriba Llegamos a la estación de tren de eurodisney. Así que necesito un hotel que esté cerca de la estación y que al día siguiente pueda ir... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Pabela Escribió:
padeca Escribió:
Buenas, necesito mirar alojamiento para la noche del sábado 16 marzo. Es que entramos al Sequoia el domingo y ampliar una noche más nos salía bastante más caro.
Vamos en tren desde burdeos y necesito consejo de alguno que esté cerca de la estación y luego pueda ir fácil al hotel. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Gracias.

Hola , si buscas alojamiento ,en el trayecto desde paris a eurodisney ,hay muchos hoteles a pocos metros de la estación RER , es el caso de la localidad de val deurope (hoteles : elysse - ibis -residhome)
Un poco mas alejado del parque la localidad de boissy saint george : hotel mercure- premier class -campanille .. en la localidad de torcy :kyriad -b&b

Llegamos a la estación de tren de eurodisney. Así que necesito un hotel que esté cerca de la estación y que al día siguiente pueda ir fácil al hotel Sequoia.
Me salían bastante bien los ibis, si no miraré algo por Airbnb.
Gracias.

Hola el mas cercano a la estación marne la valle chersy ,es el hotel interior del parque (disneyland hotel ) o el disney new york
En una estación anterior al parque (val deurope ) y a tan solo 50 mts de la salida de la misma tienes el ibis budget marne la vallee o el residhone
Ir arriba hola el mas cercano a la estacion marne la valle chersy ,es el hotel interior del parque (disneyland hotel ) o el disney new york. en una... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Taralegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nosotros también llegamos en tren el día antes de entrar al parque.
Nos gustaría saber algún hotel donde hacer noche, que se pueda llegar andando de la estación de tren, que este cerquita o que tenga combinación con los buses gratuitos del parque.
Ya se que habéis contestado con un Ibis, pero vamos con 2 niños, y en este me pone, que lo máximo son 3 personas por habitación.


Gracias.
Ir arriba Buenos días, nosotros también llegamos en tren el día antes de entrar al parque. Nos gustaría saber algún hotel donde hacer noche, que se... Taralegui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)

Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope www.hotelelysee.com/
Ir arriba Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube