Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 59627 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamientos cerca del parque Eurodisney / Disneyland Paris: Apartamentos, Apartahoteles y hoteles cerca del parque.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas a todos, a ver, tenemos pensado ir a disney la semana del 10 al 16 de abril, queremos ir en coche (en avión se nos va mucho para los 4). La idea es hacer parada en algún castillo del loira y luego seguir hacia París. Nos podeis aconsejar dónde alojarnos que no quede muy lejos del parque, y si puede ser, que no sea necesario mover el coche para ir? (creo que hay buses y trenes) y desde el mismo alojamiento a Paris? Ya que nos gustaría visitarlo también.
Se aceptan propuestas. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, a ver, tenemos pensado ir a disney la semana del 10 al 16 de abril, queremos ir en coche (en avión se nos va mucho para... Conchi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Buenas a todos, a ver, tenemos pensado ir a disney la semana del 10 al 16 de abril, queremos ir en coche (en avión se nos va mucho para los 4). La idea es hacer parada en algún castillo del loira y luego seguir hacia París. Nos podeis aconsejar dónde alojarnos que no quede muy lejos del parque, y si puede ser, que no sea necesario mover el coche para ir? (creo que hay buses y trenes) y desde el mismo alojamiento a Paris? Ya que nos gustaría visitarlo también.
Se aceptan propuestas. Muchas gracias de antemano

Yo miraría alguno de los asociados, que si no queréis mover el coche tienen buses al parque gratuitos. El Campanile Val de France o el B&B suele tener buena relación calidad precio si conseguís alguna oferta.
Ir arriba Yo miraría alguno de los asociados, que si no queréis mover el coche tienen buses al parque gratuitos. El Campanile Val de France o el B... Mulan436 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Buenas a todos, a ver, tenemos pensado ir a disney la semana del 10 al 16 de abril, queremos ir en coche (en avión se nos va mucho para los 4). La idea es hacer parada en algún castillo del loira y luego seguir hacia París. Nos podeis aconsejar dónde alojarnos que no quede muy lejos del parque, y si puede ser, que no sea necesario mover el coche para ir? (creo que hay buses y trenes) y desde el mismo alojamiento a Paris? Ya que nos gustaría visitarlo también.
Se aceptan propuestas. Muchas gracias de antemano

Hola , en localidades como val deurope , boissy saint george o torcy suele haber aparcamiento en los alrededores de las estaciones de ferrocarril RER de dichas localidades , que facilita el desplazamiento a parque disney , siendo la localidad de torcy a uno 15 minutos de tren a 10 minutos boissy y a 5 minutos val deurope
Ir arriba hola , en localidades como val deurope , boissy saint george o torcy suele haber aparcamiento en los alrededores de las estaciones de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que nos atendió hablaba español. El apartamento tenia cocina con mesa grande para comer, sofá-cama que abierto cabían tres personas, baño con bañera y habitación con cama doble. Habia calefacción en todas las estancias y muchas almohadas y edredones para todos. Habia una pequeña humedad en la habitación pero por lo demas el apartamento estaba bastante bien y limpio.
La zona esta muy bien, justo delante hay un centro comercial realmente enorme que incluso abre los domingos. Tiene un auchan de dos plantas, zona de restauración con pizzerías, hamburgueserías, japoneses, mcdonals y varias panaderías para desayunar y muchísimas tiendas (un primark con zona disney por si queréis comprar regalos sin gastar tanto Guiño )por si tenéis algún rato de “no saber que hacer” es un buen plan.
El bus gratuito a Disney se coge en la misma calle y tarda literalmente 5 minutos sin paradas de por medio. En la recepción nos entregaron los horarios del autobus y cumplieron con todos.
Para mi fue un acierto. Nos costo 333€ 4personas/3noches.
Espero os sirva de ayuda Sonriente
Ir arriba Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguna recomendación cercana a disney?? la otra vez que estuvimos nos quedamos en gare du nord, por aquello de que está bien comunicado.. Pero esta vez queremos ir mas días a disney, y estamos mirando opciones cercanas al parque, que sean económicas.
Un saludo.
Ir arriba Alguna recomendación cercana a disney?? la otra vez que estuvimos nos quedamos en gare du nord, por aquello de que está bien comunicado... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Alguna recomendación cercana a disney?? la otra vez que estuvimos nos quedamos en gare du nord, por aquello de que está bien comunicado.. Pero esta vez queremos ir mas días a disney, y estamos mirando opciones cercanas al parque, que sean económicas.
Un saludo.

Hola, @inyour . En este mapa www.google.com/ ...3&z=14 tienes algunas ubicaciones de hoteles de Disneyland Paris y cercanos a Disneyland Paris.

Pero encontrarás más información y te podrán ayudar mejor si planteas tu pregunta en el hilo Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) , por ejemplo, donde tienes algunas experiencias recientes. Y también encontrarás mucha información clasificada en el subforo de alojamiento de Disney Foro de Hoteles De Disneyland
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @inyour . En este mapa tienes algunas ubicaciones de hoteles de Disneyland Paris y cercanos a Disneyland Paris. Pero encontrarás... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Tenemos hecha reserva para tres noches con entradas del 12 al 15 de marzo en el hotel asociado B&B pero necesitamos una noche más de alojamiento (sin entradas) y en este hotel no hay sitio. Sería para pasar la noche del 15 al 16 de marzo y después marchar al aeropuerto. Estoy mirando distintas opciones (algún otro asociado, en Val d´Europe, cerca del aeropuerto ...). ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas, Tenemos hecha reserva para tres noches con entradas del 12 al 15 de marzo en el hotel asociado B B pero necesitamos una... Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: B&B de Torcy - Alojamiento cerca de Eurodisney  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el B&B de Torcy y muy bien. A 15 minutos en tren del parque y a 45 de París y enfrente de la estación
Ir arriba Nosotros estuvimos en el B B de Torcy y muy bien. A 15 minutos en tren del parque y a 45 de París y enfrente de la estación Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@inyour, te traigo al tema que te indica Alfrito y que te puede interesar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @inyour, te traigo al tema que te indica Alfrito y que te puede interesar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B de Torcy - Alojamiento cerca de Eurodisney  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
Nosotros estuvimos en el B&B de Torcy y muy bien. A 15 minutos en tren del parque y a 45 de París y enfrente de la estación

Muchas gracias por la respuesta!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!!! Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que nos atendió hablaba español. El apartamento tenia cocina con mesa grande para comer, sofá-cama que abierto cabían tres personas, baño con bañera y habitación con cama doble. Habia calefacción en todas las estancias y muchas almohadas y edredones para todos. Habia una pequeña humedad en la habitación pero por lo demas el apartamento estaba bastante bien y limpio.
La zona esta muy bien, justo delante hay un centro comercial realmente enorme que incluso abre los domingos. Tiene un auchan de dos plantas, zona de restauración con pizzerías, hamburgueserías, japoneses, mcdonals y varias panaderías para desayunar y muchísimas tiendas (un primark con zona disney por si queréis comprar regalos sin gastar tanto Guiño )por si tenéis algún rato de “no saber que hacer” es un buen plan.
El bus gratuito a Disney se coge en la misma calle y tarda literalmente 5 minutos sin paradas de por medio. En la recepción nos entregaron los horarios del autobus y cumplieron con todos.
Para mi fue un acierto. Nos costo 333€ 4personas/3noches.
Espero os sirva de ayuda Sonriente

¿Cual es la linea de bus gratuito que enlaza con el parque?
Ir arriba ¿Cual es la linea de bus gratuito que enlaza con el parque? Galion2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Como ya os comenté nos alojaremos en el hotel asociado B&B. ¿Qué tal funcional el tema del bus gratuito? Cuando cierran el parque, ¿solamente ponen un autobús a la hora del cierre o hay alguno posterior por si te quedas a cenar en Disney Village?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas, Como ya os comenté nos alojaremos en el hotel asociado B B. ¿Qué tal funcional el tema del bus gratuito? Cuando cierran... Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Navette privee-bus gratuito-Alojamiento cerca de Disneyland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Galion2006 Escribió:
mrslaulion Escribió:
Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que nos atendió hablaba español. El apartamento tenia cocina con mesa grande para comer, sofá-cama que abierto cabían tres personas, baño con bañera y habitación con cama doble. Habia calefacción en todas las estancias y muchas almohadas y edredones para todos. Habia una pequeña humedad en la habitación pero por lo demas el apartamento estaba bastante bien y limpio.
La zona esta muy bien, justo delante hay un centro comercial realmente enorme que incluso abre los domingos. Tiene un auchan de dos plantas, zona de restauración con pizzerías, hamburgueserías, japoneses, mcdonals y varias panaderías para desayunar y muchísimas tiendas (un primark con zona disney por si queréis comprar regalos sin gastar tanto Guiño )por si tenéis algún rato de “no saber que hacer” es un buen plan.
El bus gratuito a Disney se coge en la misma calle y tarda literalmente 5 minutos sin paradas de por medio. En la recepción nos entregaron los horarios del autobus y cumplieron con todos.
Para mi fue un acierto. Nos costo 333€ 4personas/3noches.
Espero os sirva de ayuda Sonriente

¿Cual es la linea de bus gratuito que enlaza con el parque?

Se llama Navette privee pero es solo para hoteles Disney y asociados, dos veces nos pidieron la tarjeta del hotel para asegurarse.
Ir arriba Se llama Navette privee pero es solo para hoteles Disney y asociados, dos veces nos pidieron la tarjeta del hotel para asegurarse. Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s quería preguntar que tal está el hotel Explorer?? Las instalaciones?? Y el desayuno??
Es para pasar una noche el día antes de entrar a disney.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s quería preguntar que tal está el hotel Explorer?? Las instalaciones?? Y el desayuno?? Es para pasar una noche el día antes... Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Ezekes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que nos atendió hablaba español. El apartamento tenia cocina con mesa grande para comer, sofá-cama que abierto cabían tres personas, baño con bañera y habitación con cama doble. Habia calefacción en todas las estancias y muchas almohadas y edredones para todos. Habia una pequeña humedad en la habitación pero por lo demas el apartamento estaba bastante bien y limpio.
La zona esta muy bien, justo delante hay un centro comercial realmente enorme que incluso abre los domingos. Tiene un auchan de dos plantas, zona de restauración con pizzerías, hamburgueserías, japoneses, mcdonals y varias panaderías para desayunar y muchísimas tiendas (un primark con zona disney por si queréis comprar regalos sin gastar tanto Guiño )por si tenéis algún rato de “no saber que hacer” es un buen plan.
El bus gratuito a Disney se coge en la misma calle y tarda literalmente 5 minutos sin paradas de por medio. En la recepción nos entregaron los horarios del autobus y cumplieron con todos.
Para mi fue un acierto. Nos costo 333€ 4personas/3noches.
Espero os sirva de ayuda Sonriente

Hola, mi duda es cuando llegasteis al Aeropuerto, ¿Cómo hicisteis para llegar a ese hotel? ¿Esta bien comunicado con Paris por si luego nos queremos quedar mas días? Gracias
Ir arriba Hola, mi duda es cuando llegasteis al Aeropuerto, ¿Cómo hicisteis para llegar a ese hotel? ¿Esta bien comunicado con Paris por si luego... Ezekes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ezekes Escribió:
mrslaulion Escribió:
Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que nos atendió hablaba español. El apartamento tenia cocina con mesa grande para comer, sofá-cama que abierto cabían tres personas, baño con bañera y habitación con cama doble. Habia calefacción en todas las estancias y muchas almohadas y edredones para todos. Habia una pequeña humedad en la habitación pero por lo demas el apartamento estaba bastante bien y limpio.
La zona esta muy bien, justo delante hay un centro comercial realmente enorme que incluso abre los domingos. Tiene un auchan de dos plantas, zona de restauración con pizzerías, hamburgueserías, japoneses, mcdonals y varias panaderías para desayunar y muchísimas tiendas (un primark con zona disney por si queréis comprar regalos sin gastar tanto Guiño )por si tenéis algún rato de “no saber que hacer” es un buen plan.
El bus gratuito a Disney se coge en la misma calle y tarda literalmente 5 minutos sin paradas de por medio. En la recepción nos entregaron los horarios del autobus y cumplieron con todos.
Para mi fue un acierto. Nos costo 333€ 4personas/3noches.
Espero os sirva de ayuda Sonriente

Hola, mi duda es cuando llegasteis al Aeropuerto, ¿Cómo hicisteis para llegar a ese hotel? ¿Esta bien comunicado con Paris por si luego nos queremos quedar mas días? Gracias

Hola , val deurope , esta situado a unos minutos del parque disney
Para llegar a esta localidad desde CDG , dispones de muchos medios de traslado , , bien privado o publico ,
Lo ideal seria sacar el billete de tren alta velocidad TGV hasta la estación del parque disney y coger el tren RER a valdeurope , solo seria unos 15 minutos de trayecto entre un tren y otro
También puedes coger el bus magic a pàrque disney , el tren RER con trasbordo en chatelet o el bus a torcy y el tren RER

El desplazamiento a paris es de 40 minutos en tren RER y su precio es de 5€
Ir arriba hola , val deurope , esta situado a unos minutos del parque disney. para llegar a esta localidad desde CDG , dispones de muchos medios de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Mpil12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Acabo de volver, me he alojado en el Aparthotel Adagio Val d’Europe-Marne la Vall. El check-in fue bastante rápido, la recepcionista que nos atendió hablaba español. El apartamento tenia cocina con mesa grande para comer, sofá-cama que abierto cabían tres personas, baño con bañera y habitación con cama doble. Habia calefacción en todas las estancias y muchas almohadas y edredones para todos. Habia una pequeña humedad en la habitación pero por lo demas el apartamento estaba bastante bien y limpio.
La zona esta muy bien, justo delante hay un centro comercial realmente enorme que incluso abre los domingos. Tiene un auchan de dos plantas, zona de restauración con pizzerías, hamburgueserías, japoneses, mcdonals y varias panaderías para desayunar y muchísimas tiendas (un primark con zona disney por si queréis comprar regalos sin gastar tanto Guiño )por si tenéis algún rato de “no saber que hacer” es un buen plan.
El bus gratuito a Disney se coge en la misma calle y tarda literalmente 5 minutos sin paradas de por medio. En la recepción nos entregaron los horarios del autobus y cumplieron con todos.
Para mi fue un acierto. Nos costo 333€ 4personas/3noches.
Espero os sirva de ayuda Sonriente

Aplauso Una consulta, el tema de la fianza como funciona en los apartamentos Abithea, son rápidos en devolverla??
Aplauso
Ir arriba Una consulta, el tema de la fianza como funciona en los apartamentos Abithea, son rápidos en devolverla?? Mpil12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

4ndres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tenemos pensado ir al parque la última semana de marzo en nuestro coche. Y lo típico, necesitamos noche de hotel del día que llegamos, un día antes de tener acceso a nuestro hotel en Disney. Hemos ido tres veces con nuestro coche y siempre nos alojamos en el ibis budget Marne-la-Vallée Pontault-Combault, que está a unos 20 minutos del parque y sale bastante bien de precio(60€). La intención sería volver a ese hotel, pues está correcto, tiene parking, está limpio, puedes desayunar... La única pega es que la habitación es pequeñita. Aprovechando que hay mucho viajero a Disney por aquí os quería preguntar a qué hoteles vais vosotros cuando tenéis que hacer esta misma operación? Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Tenemos pensado ir al parque la última semana de marzo en nuestro coche. Y lo típico, necesitamos noche de hotel del día... 4ndres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
4ndres Escribió:
Hola a tod@s,

Tenemos pensado ir al parque la última semana de marzo en nuestro coche. Y lo típico, necesitamos noche de hotel del día que llegamos, un día antes de tener acceso a nuestro hotel en Disney. Hemos ido tres veces con nuestro coche y siempre nos alojamos en el ibis budget Marne-la-Vallée Pontault-Combault, que está a unos 20 minutos del parque y sale bastante bien de precio(60€). La intención sería volver a ese hotel, pues está correcto, tiene parking, está limpio, puedes desayunar... La única pega es que la habitación es pequeñita. Aprovechando que hay mucho viajero a Disney por aquí os quería preguntar a qué hoteles vais vosotros cuando tenéis que hacer esta misma operación? Gracias!

Hola, en mi caso suelo buscar hotel- apartamento , con cocina , suelo alojarme siempre que puedo y hay disponibilidad de habitaciones en val deurope , en concreto Residhome val deurope , ¿ porque ? en primer lugar la estación de ferrocarril esta prácticamente al unos 50mts por la salida trasera de la estación ,y suelo tarda menos de 2 minutos desde que bajo del tren al hotel
Segundo , hay cerca un centro comercial , con un supermercado auchan (alcampo )
Así , que antes de abrir el parque compro en el super ,para hacer la cena o el almuerzo ,si apetece ,pues solo son 5 minutos o menos de trayecto de tren

Y si viajáis con coche teneos parking del hotel o aparcamiento en las proximidades
Ir arriba hola, en mi caso suelo buscar hotel- apartamento , con cocina , suelo alojarme siempre que puedo y hay disponibilidad de habitaciones en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Responder citando

4ndres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
4ndres Escribió:
Hola a tod@s,

Tenemos pensado ir al parque la última semana de marzo en nuestro coche. Y lo típico, necesitamos noche de hotel del día que llegamos, un día antes de tener acceso a nuestro hotel en Disney. Hemos ido tres veces con nuestro coche y siempre nos alojamos en el ibis budget Marne-la-Vallée Pontault-Combault, que está a unos 20 minutos del parque y sale bastante bien de precio(60€). La intención sería volver a ese hotel, pues está correcto, tiene parking, está limpio, puedes desayunar... La única pega es que la habitación es pequeñita. Aprovechando que hay mucho viajero a Disney por aquí os quería preguntar a qué hoteles vais vosotros cuando tenéis que hacer esta misma operación? Gracias!

Hola, en mi caso suelo buscar hotel- apartamento , con cocina , suelo alojarme siempre que puedo y hay disponibilidad de habitaciones en val deurope , en concreto Residhome val deurope , ¿ porque ? en primer lugar la estación de ferrocarril esta prácticamente al unos 50mts por la salida trasera de la estación ,y suelo tarda menos de 2 minutos desde que bajo del tren al hotel
Segundo , hay cerca un centro comercial , con un supermercado auchan (alcampo )
Así , que antes de abrir el parque compro en el super ,para hacer la cena o el almuerzo ,si apetece ,pues solo son 5 minutos o menos de trayecto de tren

Y si viajáis con coche teneos parking del hotel o aparcamiento en las proximidades

Gracias! Lo he estado mirando y 140€ por una noche se me dispara un poco. Lo tengo en cuenta para la próxima vez que vayamos porque vamos con pase anual e igual nos renta pasar las noches ahí. De momento, 3 noches en el davy crocket nos salen más baratas que en ese apartamento. Lo malo es que tienes que llevar coche si o si me parece. Si alguien más sabe de algún hotel que no pase de 80 la noche que avise! Gracias!
Ir arriba Gracias! Lo he estado mirando y 140€ por una noche se me dispara un poco. Lo tengo en cuenta para la próxima vez que vayamos porque vamos... 4ndres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me podeis recomendar un hotelito de los asociados para pasar dos noches, que este cerca del centro comercial y de la estación de RER ?

Y si fuera posible que tuviera bus hasta los hoteles Disney. ( estaremos dos noches en asociado y luego la intención es cambiar a uno Disney)

Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope www.hotelelysee.com/
Ir arriba Asociados cerca del centro comercial y tren RER elysse val deurope Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube