Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
Page 1 of 41 - Topic with 804 messages and 516227 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: compañia wizzair alguien conoce??  Posted: Reply with quote

Rabis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2007

Posts: 311

Votes: 0 👍
Hola,

Yo cuando estuve viviendo en Londres escuché bastante hablar de wizzair. Cuando fuí a visitar Polonia, desde Londres, lo hice con Easyjet y Ryanair. Estuve mirando con wizz air pero había algo que no nos venía bien, aunque te aseguro que no hubiese dudado en reservar con esa compañía ya las referencias que tenía eran normales.

Según tengo entendido esta especializada en Europa del Este y Centroeuropa, y creo que es una aerolínea de bajo coste polaca, aunque no estoy al cien por cien seguro. De Londres a Polonia tarde sobre unas 3 horas.

Saludos,
Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Back to top Hola, Yo cuando estuve viviendo en Londres escuché bastante hablar de wizzair. Cuando fuí a visitar Polonia, desde Londres, lo hice con... Rabis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: compañia wizzair alguien conoce??  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Unimos este hilo al de la aerolinea
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. unimos este hilo al de la aerolinea. saludos Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 313

Votes: 0 👍
Yo vole en SEMANA SANTA con ellos a BUCAREST(Solo ida porque la vuelta era mas barata otra compañia). EL vuelo tenia prevista su salida de BCN a las 23,30 h y llegada a las 03,30 de la madrugada.
Salimos a las 04.25 y aterrizamos en Bucarest-Baneasa a las 8.30 de la mañana.
Eso si nos dieron el tipico vale de cena mas refresco para tomar en cualquier cafeteria del Aeropuerto del PRAT.
Back to top Yo vole en SEMANA SANTA con ellos a BUCAREST(Solo ida porque la vuelta era mas barata otra compañia). EL vuelo tenia prevista su salida... PEGUE Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2008

Posts: 313

Votes: 0 👍
NACSA:Recuerda que SIEMPRE debes reconfirmar us vuelos 24-48 horas antes del inicio del viaje.
Tu veo que eres de los mios (EDIT Annakin 29/05/08)
Un saludo.
Back to top NACSA:Recuerda que SIEMPRE debes reconfirmar us vuelos 24-48 horas antes del inicio del viaje. Tu veo que eres de los mios (EDIT Annakin... PEGUE Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Intento reservar un vuelo a una amiga que tiene un apellido con "Ñ", y me sale error, habeis tenido alguien este problema con alguna reserva?
Cómo lo habéis solucionado?
Gracias!
Back to top Hola a todos!! Intento reservar un vuelo a una amiga que tiene un apellido con Ñ , y me sale error, habeis tenido alguien este problema... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Pon N y listo.Piensa que la Ñ no existe fuera de España
Back to top Pon N y listo.Piensa que la Ñ no existe fuera de España Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Bueno, eso pensaba...,
Pero como no es para mí que es para la novia de un amigo..., me daba miedo que luego tuviera problemas,
E imagino que a estas horas el teléfono de atención al cliente no funcionará.

Muchas muchas gracias por tu respuesta!!......Y que rapidez!!

SAludos!
Back to top Bueno, eso pensaba..., pero como no es para mí que es para la novia de un amigo..., me daba miedo que luego tuviera problemas, E imagino... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Cortes33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nacsa wrote:
Me estoy planteado hacer una escapadita con Wizzair a Rumanía.
¿Alguien a volado con ellos?
¿Son serios?. Lo de serios me refiero a si suelen cambiar los horarios o anular vuelos.

Gracias.

Hola !

Yo todavia no he volado con Wizzair, pero mi experiencia con esa compañia no esta siendo demasiado buena que digamos. Te explico un poco ; hace un mes encontre una buena tarifa desde Barcelona a Timisoara para Semana Santa, y como hace tiempo que nos estabamos planteando visitar Transilvania ....pillé los billetes ( transferencia bancaria) y todo iba bien hasta que la semana pasada recibí un e-mail notificando que habian cambiado las fechas del vuelo ( 2 días de antelación respecto al anterior). Por motivos laborales no puedo viajar tantos días, así que les he remitido varios correos y siempre contestan ( en inglés o hungaro) diciendo que tengo que llamar al centro de reservas, entro en la web de wizzair y para llamadas en castellano es un 807, he llamado unas cuantas veces ( menuda factura me espera ) y después de tenerme a la espera un buen rato ... Pulso el 6 que se supone que te contestan en nuestro idioma y un tia super maleducada me dice que solo habla inglés con bastantes malos humos, yo le contesto que no puede ser y me cuelga de malas formas.... Parece increible pero te aseguro que es cierto, así que he desistido del tfno. Y lo más probable es que vaya al OCU y les ponga una reclamación para que me devuelvan el importe de los billetes.

Espero que si vuelas con ellos tengas más suerte que nosotros

Saludos
Back to top Hola ! Yo todavia no he volado con Wizzair, pero mi experiencia con esa compañia no esta siendo demasiado buena que digamos. Te explico... Cortes33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Estoy intentando buscar en la página de wizzair, la opción de imprimir las targetas de embarque o algo así, pero no encuentro la posibilidad,
Sabeis si es suficiente con el número de confirmación y el mail?

Gracias!
Back to top Hola de nuevo, estoy intentando buscar en la página de wizzair, la opción de imprimir las targetas de embarque o algo así, pero no... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Cortes33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
nabel wrote:
Hola de nuevo,
Estoy intentando buscar en la página de wizzair, la opción de imprimir las targetas de embarque o algo así, pero no encuentro la posibilidad,
Sabeis si es suficiente con el número de confirmación y el mail?

Gracias!

Hola !

Tienes la opción de entrar en mis reservas, con el nº de confirmación e e-mail ; accedes a tu vuelo y lo imprimes.

Por cierto hasta el momento con wizz air no tienes la posibilidad de hacer la facturación on-line así que aunque no factures equipaje, no te queda más remedio que pasar por ventanilla

Saludos
Back to top hola ! Tienes la opción de entrar en mis reservas, con el nº de confirmación e e-mail ; accedes a tu vuelo y lo imprimes. Por cierto... Cortes33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Vale, ok, lo de mi reserva ya lo tengo impreso, era por si además estaba la posibilidad de facturar on-line.
Sabes si te cobran luego por la facturación del aeropuerto?
Back to top Vale, ok, lo de mi reserva ya lo tengo impreso, era por si además estaba la posibilidad de facturar on-line. Sabes si te cobran luego por... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Por cierto....que muchas gracias por tu respuesta y saludos...
Back to top Por cierto....que muchas gracias por tu respuesta y saludos... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Cortes33
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
nabel wrote:
por cierto....que muchas gracias por tu respuesta y saludos...

No cobran por facturar en el aeropuerto, a no ser que a la hora de facturar las maletas te excedas del peso , entonces si te cobraran.

Saludos
Back to top no cobran por facturar en el aeropuerto, a no ser que a la hora de facturar las maletas te excedas del peso , entonces si te cobraran... Cortes33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo!

Y más saludos !
Ya os contaré que tal con ellos...
Back to top Gracias de nuevo! Y más saludos ! ya os contaré que tal con ellos... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Bueno pues aquí dejo mi opinión por si le sirve a alguien, volé esta Semana Santa a Budapest con ellos y os puedo asegurar que la primera y la última vez, a la ida 8 horas de retraso, nos dieron un sandwich y un refresco, nadie de la compañía dió la cara y aunque todo el avión puso reclamación no creo que sirva de nada así que no creo que me vuelvan a ver por ahí. Wink
Back to top Bueno pues aquí dejo mi opinión por si le sirve a alguien, volé esta Semana Santa a Budapest con ellos y os puedo asegurar que la primera... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
Mi experiencia con wizzair, por suerte no ha sido tan negativa, puntualísimos a la ida y con media hora de retraso a la vuelta que ya nos lo avisaron antes de facturar,
Sin problemas con lo de la ñ del apellido de mi amiga,
Eso sí..., ojito con el equipaje de mano, a mí a la ida me hicieron facturar un trolley chiquitito con el que he volado muchas veces,por suerte también a la ida no me pusieron pegas.
Y la verdad es que la tripulación no es la alegría de la huerta...
Pero salvo el incidente de la maleta tampoco puedo hablar tan mal de ellos.
Otra cosa, a 4 horas de salida del vuelo me lo cambiaron por otro vuelo 3 días después por 80 euros persona que valía bastante más..., a mi me extrañó la verdad...
Si teneis alguna duda...
Saludos!
Back to top Mi experiencia con wizzair, por suerte no ha sido tan negativa, puntualísimos a la ida y con media hora de retraso a la vuelta que ya nos... Nabel Share:
Waiting Links Post subject: Habeis usado Wizzair??  Posted: Reply with quote

Pcanavate
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola: he comprado un billete Madrid-Budapest con Wizzair...alguien ha utilizado esta compañia alguna vez? Reconozco que no la conocia e imagino que debe ser una low cost debido al precio del billete..
También te ofrecen un transfer en bus muy barato del aeropuerto al centro de Budapest.. Lo habeis utilizado? Son formales?

Muchas gracias
Back to top Hola: he comprado un billete Madrid-Budapest con Wizzair...alguien ha utilizado esta compañia alguna vez? Reconozco que no la conocia e... Pcanavate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Habeis usado Wizzair??  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este subforo por ser mas adecuado Wink

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado tu mensaje a este subforo por ser mas adecuado :wink: :amigo: Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Evil or Very Mad
Back to top Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Hicker Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WIZZAIR  Posted: Reply with quote

Nabel
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2008

Posts: 542

Votes: 0 👍
hicker wrote:
Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Evil or Very Mad


No tienen, tienes que ir a facturación y hacer tu targeta de embarque, pero creo recordar que no hacen falta 2 horas, si no recuerdo mal lo cierran 45 minutos antes del despegue,y ojito con las medidas del equipaje de mano si llevas que son más pequeñas que las de otras compañías!
Saludos!
Back to top No tienen, tienes que ir a facturación y hacer tu targeta de embarque, pero creo recordar que no hacen falta 2 horas, si no recuerdo mal... Nabel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 572

Votes: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Back to top Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube