Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wizzair
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Wizzair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 85 - Tema con 842 Mensajes y 392380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Lun, 06-04-2009 19:13 Compartir
Nabel
Super Expert
Nabel
Super Expert

Vale, ok, lo de mi reserva ya lo tengo impreso, era por si además estaba la posibilidad de facturar on-line.
Sabes si te cobran luego por la facturación del aeropuerto?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Lun, 06-04-2009 19:14 Compartir
Nabel
Super Expert
Nabel
Super Expert

por cierto....que muchas gracias por tu respuesta y saludos...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Lun, 06-04-2009 20:51 Compartir
Cortes33
New Traveller
Cortes33
New Traveller

nabel Escribio:
por cierto....que muchas gracias por tu respuesta y saludos...

no cobran por facturar en el aeropuerto, a no ser que a la hora de facturar las maletas te excedas del peso , entonces si te cobraran.

saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Lun, 06-04-2009 21:05 Compartir
Nabel
Super Expert
Nabel
Super Expert

Gracias de nuevo!

Y más saludos !
ya os contaré que tal con ellos...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Mar, 14-04-2009 6:00 Compartir
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Babyboom
Dr. Livingstone

Bueno pues aquí dejo mi opinión por si le sirve a alguien, volé esta Semana Santa a Budapest con ellos y os puedo asegurar que la primera y la última vez, a la ida 8 horas de retraso, nos dieron un sandwich y un refresco, nadie de la compañía dió la cara y aunque todo el avión puso reclamación no creo que sirva de nada así que no creo que me vuelvan a ver por ahí. Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Mie, 22-04-2009 0:10 Compartir
Nabel
Super Expert
Nabel
Super Expert

Mi experiencia con wizzair, por suerte no ha sido tan negativa, puntualísimos a la ida y con media hora de retraso a la vuelta que ya nos lo avisaron antes de facturar,
Sin problemas con lo de la ñ del apellido de mi amiga,
Eso sí..., ojito con el equipaje de mano, a mí a la ida me hicieron facturar un trolley chiquitito con el que he volado muchas veces,por suerte también a la ida no me pusieron pegas.
Y la verdad es que la tripulación no es la alegría de la huerta...
Pero salvo el incidente de la maleta tampoco puedo hablar tan mal de ellos.
Otra cosa, a 4 horas de salida del vuelo me lo cambiaron por otro vuelo 3 días despues por 80 euros persona que valía bastante más..., a mi me extrañó la verdad...
Si teneis alguna duda...
Saludos!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Habeis usado Wizzair?? Publicado: Jue, 23-04-2009 11:25 Compartir
Pcanavate
Silver Traveller
Pcanavate
Silver Traveller

Hola: he comprado un billete Madrid-Budapest con Wizzair...alguien ha utilizado esta compañia alguna vez? Reconozco que no la conocia e imagino que debe ser una low cost debido al precio del billete..
Tambien te ofrecen un transfer en bus muy barato del aeropuerto al centro de Budapest.. Lo habeis utilizado? Son formales?

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Habeis usado Wizzair?? Publicado: Jue, 23-04-2009 11:33 Compartir
Nabel
Super Expert
Nabel
Super Expert

Yo acabo de volver con ellos de Rumania y todo correcto en el vuelo, el único incidente es que a la ida me hicieron facturar mi equipaje de mano porque decían que era rígido y muy grande..., a la vuelta no tuve problemas, y salimos con media hora de retraso, pero nos lo habían avisado.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Habeis usado Wizzair?? Publicado: Jue, 23-04-2009 14:01 Compartir
Pacha
Dr. Livingstone
Pacha
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Hola

Traslado tu mensaje a este subforo por ser mas adecuado Guiño

Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
15 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: WIZZAIR Publicado: Mar, 05-05-2009 9:35 Compartir
Hicker
Travel Addict
Hicker
Travel Addict

Alguien me puede decir si WIZZAIR tiene checking online? o tengo que estar allí 2h antes del vuelo?? :S Malvado o muy loco
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 13-Nov-2019 11:20 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Publicado: Mie, 13-11-2019 23:20 Compartir
Frondoset
Travel Addict
Frondoset
Travel Addict

Hola, se me ha olvidado poner el segundo apellido al hacer la reserva. Pone que solo dejan corregir errores tipográficos gratis.. Dejan viajar solo con un apellido , si en mi documento figuran 2? Puedo meter mi segundo apellido sin una letral final o meter los dos juntos sin espacios ya que solo dejan 3 caracteres y mi segundo apellido tiene 4.. Si lo meto bien me quieren cobrar 45 euros.. Que haríais??
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wizzair
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Wizzair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 85 - Tema con 842 Mensajes y 392380 Lecturas - Última modificación: 13/11/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro