Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 516359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
granfede Escribió:
Me olvidaba: ¿ante igual precio, conviene sacar pasaje con Easyjet en vez de con Wizz Air, no?.
Y si alguien sabe algo de la empresa Transavia, le agradezco.

Saludos desde Buenos Aires!...

Personalmente ni lo dudaría Easyjet las veces que lo cogí todo perfecto, no puedo decir lo mismo de Wizzair. Guiño
Ir arriba Personalmente ni lo dudaría Easyjet las veces que lo cogí todo perfecto, no puedo decir lo mismo de Wizzair. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
granfede Escribió:
Me olvidaba: ¿ante igual precio, conviene sacar pasaje con Easyjet en vez de con Wizz Air, no?.
Y si alguien sabe algo de la empresa Transavia, le agradezco.

Saludos desde Buenos Aires!...

De Easyjet no puedo opinar. Ya dije que WizzAir bien, con retraso pero bueno.
De Transavia tampoco tengo queja. La he utilizado un par de veces y muy bien.
Ir arriba De Easyjet no puedo opinar. Ya dije que WizzAir bien, con retraso pero bueno. De Transavia tampoco tengo queja. La he utilizado un par de... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a ambos!. Cualquier otra persona que me pueda ayudar, le estare agradecido!!..
Ir arriba Muchisimas gracias a ambos!. Cualquier otra persona que me pueda ayudar, le estare agradecido!!.. Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Finalmente, saqué pasajes para dentro de unos meses en Easyjet y en Wizz Air; pareciera haber salido todo ok, me llegaron los comprobantes a mi mail.

Lo unico que quiero aclarar, así le ahorro el dolor de cabeza a mas de un Argentino que lea esto, es que LOS VIAJES NO SE PUEDEN PAGAR CON VISA DE DEBITO Y VISA ELECTRON DE ARGENTINA, por lo que no podemos beneficiarnos del famoso descuento. En ninguna pagina ni compañia de aviones.

Gracias nuevamente.
Ir arriba Finalmente, saqué pasajes para dentro de unos meses en Easyjet y en Wizz Air; pareciera haber salido todo ok, me llegaron los... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Mr.Propper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar, como quiero coger 4 aviones me viene mejor pagar por transferencia bancaria, pero no entiendo muy bien a que cuenta tengo que ingresar el dinero, según pone ahí tengo que ingresar el dinero desde el país que viajo, que es Italia, pero yo estoy en España, alguien sabe como hacerlo entonces¿? O como pagáis vosotros¿?

Otra cosa, mi apellido no entra entero los dos apellidos, no entra la última letra del segundo, os ha pasado?
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar, como quiero coger 4 aviones me viene mejor pagar por transferencia bancaria, pero no entiendo muy bien... Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Mr.Propper Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, como quiero coger 4 aviones me viene mejor pagar por transferencia bancaria, pero no entiendo muy bien a que cuenta tengo que ingresar el dinero, según pone ahí tengo que ingresar el dinero desde el país que viajo, que es Italia, pero yo estoy en España, alguien sabe como hacerlo entonces¿? O como pagáis vosotros¿?

Otra cosa, mi apellido no entra entero los dos apellidos, no entra la última letra del segundo, os ha pasado?

He leido la página de Wizzair y no pone nada de que tienes que ingresar el dinero desde el país que viaja, más bien es desde el país que has comprado el billete, otra cosas es si lo comprastes desde Italia, en ese caso si lo tiene s que hacer la trasnferencia en la cuenta que te ponen de Italia.

Y luego rl aprllido con poner el primero es suficiente.

Saludos
Ir arriba He leido la página de Wizzair y no pone nada de que tienes que ingresar el dinero desde el país que viaja, más bien es desde el país que... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Mr.Propper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Alada, gracias por la respuesta, mi duda venia ya que yo quería tener una cuenta con ellos para evitar gastos de tarjetas, ya que la Visa Electrón no vale, pero para tener cuenta ayer leyendo pone que tienes que poner 500€, cosa que no voy a hacer, así que me decante por el ingreso bancario, 2º opción con menos comisión pero ponía en el faq -lo pongo abajo-, y me hacia dudar.

"Los pagos por transferencia bancaria solo se podrá realizar en la divisa del país de salida (indicada durante la reserva) y en la misma divisa de la cuenta bancaria Wizz Air."

Este es el link

wizzair.com/ ...r_payment/

Por lo que según dices el ingreso es la cuenta española.
Ir arriba Hola Alada, gracias por la respuesta, mi duda venia ya que yo quería tener una cuenta con ellos para evitar gastos de tarjetas, ya que la... Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Mr.Propper Escribió:
Hola Alada, gracias por la respuesta, mi duda venia ya que yo quería tener una cuenta con ellos para evitar gastos de tarjetas, ya que la Visa Electrón no vale, pero para tener cuenta ayer leyendo pone que tienes que poner 500€, cosa que no voy a hacer, así que me decante por el ingreso bancario, 2º opción con menos comisión pero ponía en el faq -lo pongo abajo-, y me hacia dudar.

"Los pagos por transferencia bancaria solo se podrá realizar en la divisa del país de salida (indicada durante la reserva) y en la misma divisa de la cuenta bancaria Wizz Air."

Este es el link

wizzair.com/ ...r_payment/

Por lo que según dices el ingreso es la cuenta española.

Se refiere a divisa= moneda es decir en Euros, te dice que tiene que ser en la misma moneda del pais desde donde sales, no que tengas que hacer la trasnferencia desde donde sale el avión, entonces si lo has comprado desde España lo tienes que hacer al numero de cuenta de España.
Por ej. Si hubieras salido desde Inglaterra, la trasnferencia la harias desde España, pero en libras en vez de euros, entiendes.

Un saludo
Ir arriba Se refiere a divisa= moneda es decir en Euros, te dice que tiene que ser en la misma moneda del pais desde donde sales, no que tengas que... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
He viajado con Wizz air y sin nigún problema, todo perfecto, puntuales al máximo. Repetiré en 15 días.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba He viajado con Wizz air y sin nigún problema, todo perfecto, puntuales al máximo. Repetiré en 15 días. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Blasco29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!viajo con wizzair a praga el día 10 de noviembre, nunca he sacado seguros de viaje, pero veo que el tema retrasos o cancelaciones se les da no muy mal...asi que estoy dudosa...con rayaner nunca saque seguro y nunca hubo problemas; que me recomendais??vosotros soleis sacar seguros??en caso afirmativo, como puedo añadir el seguro a mi reserva??me cobraran un plus por variar datos al añadir el seguro??
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos!!viajo con wizzair a praga el dia 10 de noviembre, nunca he sacado seguros de viaje, pero veo que el tema retrasos o... Blasco29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Evarraquel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, he publicado mi comentario sobre wizz air en el hilo de Volar hasta Praga, pero creo que también debería ir aquí.

Por mi parte la experiencia con wizz air no ha sido tan buena, salíamos desde madrid a las 20:20 h y teníamos que llegar a las 23:15 h a PRaga, pues bien, el vuelo se retrasó nada menos que 6 horas y llegamos a Praga a las 5:30 de la mañana.
El trato fue bastante nefasto, la única información que nos daban era la que veíamos en las pantallas, que cada vez se iba retrasando más el vuelo. Consecuencia: el primer día en Praga desaprovechado por el cansancio acumulado por estar esperando 8 horas en el aeropuerto + las 3 horas de vuelo. (vamos, casi como si me hubiera ido a China!!:-)

El precio muy bueno porque fueron 50 euros ida y vuelta, pero esta compañía ya no me parecía seria por lo que había leído por ahí y mi experiencia me lo ha confirmado.
Por supuesto, voy a reclamar, no creo que consiga nada, pero ahí quedará mi queja.
Ir arriba Hola, he publicado mi comentario sobre wizz air en el hilo de Volar hasta Praga, pero creo que también debería ir aquí. Por mi parte la... Evarraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
evarraquel Escribió:
hola, he publicado mi comentario sobre wizz air en el hilo de Volar hasta Praga, pero creo que también debería ir aquí.

Por mi parte la experiencia con wizz air no ha sido tan buena, salíamos desde madrid a las 20:20 h y teníamos que llegar a las 23:15 h a PRaga, pues bien, el vuelo se retrasó nada menos que 6 horas y llegamos a Praga a las 5:30 de la mañana.
El trato fue bastante nefasto, la única información que nos daban era la que veíamos en las pantallas, que cada vez se iba retrasando más el vuelo. Consecuencia: el primer día en Praga desaprovechado por el cansancio acumulado por estar esperando 8 horas en el aeropuerto + las 3 horas de vuelo. (vamos, casi como si me hubiera ido a China!!:-)

El precio muy bueno porque fueron 50 euros ida y vuelta, pero esta compañía ya no me parecía seria por lo que había leído por ahí y mi experiencia me lo ha confirmado.
Por supuesto, voy a reclamar, no creo que consiga nada, pero ahí quedará mi queja.

A mi me pasó algo parecido en Budapest, se retrasó el vuelo 8 horas e información 0. Reclamé a Wizzair y no he conseguido nada, solo una carta al cabo de los 5 meses diciendo que sienten los inconvenientes y que la próxima vez escriba en inglés que el español no lo entienden. Ojos que se mueven
Ir arriba A mi me pasó algo parecido en Budapest, se retrasó el vuelo 8 horas e información 0. Reclamé a Wizzair y no he conseguido nada, solo una... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Badec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Puedes facturar alguna maleta? Es que no veo nada en su web

PD lo acabo de ver: 10€ Permietn una maletita por pasajero como en easyjet?

Saludos
Ir arriba Puedes facturar alguna maleta? Es que no veo nada en su web. PD lo acabo de ver: 10€ Permietn una maletita por pasajero como en easyjet... Badec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
badec Escribió:
Puedes facturar alguna maleta? Es que no veo nada en su web

PD lo acabo de ver: 10€ Permietn una maletita por pasajero como en easyjet?

Saludos

Efectivamente, la facturación funciona como en las compañías de bajo coste, depende de lo que quieras facturar te cobran un precio u otro, puedes meter una maleta pequeña en la cabina pero mira bien las medidas que son bastante estrictos. Guiño
Ir arriba Efectivamente, la facturación funciona como en las compañías de bajo coste, depende de lo que quieras facturar te cobran un precio u... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMA O TIRARSE EN PARACAIDAS SIN PARACAIDAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Tengo un problema como digo, es casi un suicidio colectivo, pero weno.... En fin os explico,

Día 19 de Marzo: Trapani - Milan Bergamo 6:30 - 8:05
Una vez allí, debo coger un vuelo de Wizz Air que sale a las 8:40 - 10:45 va de Milan Bergamo a Gdansk

La pregunta es clara: ME DA TIEMPO??????? Cuanto tiempo antes del vuelo cierra la puerta de embarque Wizz Air, en Easy Jet es 25 m, por lo tanto tendria 10 m entre los vuelos.....Tengo que volver a pasar los controles en Bergamo???? por que si es así, no me da tiempo ni de coña! A ver que opinais!!

Estoy por pillarlo, depende lo que me digais, pero lo tengo que decidir, entre hoy y mañana....

Saludos desde Palermo
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Tengo un problema como digo, es casi un suicidio colectivo, pero weno.... en fin os explico, Dia 19 de Marzo: Trapani - Milan Bergamo... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA O TIRARSE EN PARACAIDAS SIN PARACAIDAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wizz Air cierra sus vuelos 40 minutos antes de la salida...
Así que aterrizas en Bérgamo 5 minutos después del cierre del otro vuelo, y eso siendo puntual.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Wizz Air cierra sus vuelos 40 minutos antes de la salida... así que aterrizas en Bérgamo 5 minutos después del cierre del otro vuelo, y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Gracias!!! Obviamente, va a ser que no, pero por intentarlo, jjjj
Saludos
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Gracias!!! Obviamente, va a ser que no, pero por intentarlo, jjjj. Saludos Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Gabor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

Si alguien tiene pregunta, puede preguntar a mí y le contestaré lo antes posible! Guiño

Saludos
Ir arriba Buenos días! Si alguien tiene pregunta, puede preguntar a mí y le contestaré lo antes posible! ;) Saludos Gabor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Mr.Propper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Gabor, hay alguna manera de pagar con tarjeta y ahorrarse los 5€ de comisión, según pone para tener la tarjeta WIZZ hay que tener un saldo de 500€, entre otras cosas pagar por la ida y vuelta cuando lo sacas una vez es un abuso, así que si hay alguna formula agradezco que la pongas.
Ir arriba Hola Gabor, hay alguna manera de pagar con tarjeta y ahorrarse los 5€ de comisión, según pone para tener la tarjeta WIZZ hay que tener un... Mr.Propper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Si estaria bastante, aunke se podian poner deacuerdo las copañias, para no tener que tener una cartera llena de tarjetas para ellos!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Si estaria bastante, aunke se podian poner deacuerdo las copañias, para no tener que tener una cartera llena de tarjetas para ellos!!! Edu69marklar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Ir arriba Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube