Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 40 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
Page 40 of 41 - Topic with 804 messages and 516473 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11556
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque
Back to top Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 47
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque

El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte ni el de mi mujer.No me dejan meterlo ni en la configuración de la web
Back to top El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte... Yeray86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11556
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yeray86 wrote:
venecia1 wrote:
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque

El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte ni el de mi mujer.No me dejan meterlo ni en la configuración de la web

Pero te han dicho que había un error y fueras a mostrador a hacer el check in, ¿no?
Back to top Pero te han dicho que había un error y fueras a mostrador a hacer el check in, ¿no? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Yeray86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2018

Posts: 47
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yeray86 wrote:
venecia1 wrote:
Yo no veo problema, aporta la documentación en mostrador al hacer el check in. Nunca he visto que aparezca el pasaporte en la tarjeta de embarque

El check in lo tengo echo ya.Mas bien no lo digo por el pasaporte en la tarjeta de embarque.Es que ni siquiera ellos tienen mi pasaporte ni el de mi mujer.No me dejan meterlo ni en la configuración de la web

Pero te han dicho que había un error y fueras a mostrador a hacer el check in, ¿no?

Si pero yo tengo los billetes ya que ellos mismo me hicieron el check in ya que pague la facturación automatica.aver que pasara ire el viernes y cruzar los dedos.Ya tengo los asientos y todo.Lo unico es el pasaporte que no figura en nigun lado,ni siquiera ellos lo tienen
Back to top Si pero yo tengo los billetes ya que ellos mismo me hicieron el check in ya que pague la facturación automatica.aver que pasara ire el... Yeray86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina cancelación por parte de Wizz Air de su ruta Londres - Dubrovnik.

Este último corte de ruta se produce tras la repentina cancelación por parte de Wizz Air de más de 80 rutas en toda Europa en las últimas 6 semanas, incluidas rutas hacia/desde Albania, Austria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Serbia y Eslovenia.

Mientras Wizz Air continúa recortando rutas en toda Europa, Ryanair, la aerolínea más confiable y de tarifas más bajas de Europa, está salvando el día una vez más, con tarifas de rescate desde solo £ 24,99 en los 14 vuelos semanales de la aerolínea entre Londres y Dubrovnik disponibles para reservar ahora en ryanair. .com.

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Retraso y cancelación  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Retraso y cancelación

wizzair.com/ ...ancelacion

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Retraso y cancelación. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Wizz Air cierra y suspende vuelos a destinos turísticos populares

La semana pasada, la aerolínea económica húngara Wizz Air modificó considerablemente su horario de verano cancelando o suspendiendo varios vuelos a destinos turísticos del Mediterráneo.

Esta semana anunciaron nuevas cancelaciones y suspensiones en sus rutas a Egipto, Arabia Saudita y Türkiye.

Según okosutas.hu, Wizz Air no sólo reduce la frecuencia de los vuelos a algunos destinos del Mediterráneo, sino que también cancela y suspende rutas populares.

Sin embargo, parece que se suspenderán rutas adicionales.

No hay vuelos a Antalya, Sharm El Sheikh y Dammam, Arabia Saudita

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Wizz Air cierra y suspende vuelos a destinos turísticos populares. La semana pasada, la aerolínea económica húngara Wizz Air modific... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 1 👍
Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar

Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países europeos quedan cancelados hasta nuevo aviso y ya no se pueden comprar

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar. Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
carolco wrote:
Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar

Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países europeos quedan cancelados hasta nuevo aviso y ya no se pueden comprar

Enjoy!

Es lo que se denomina "recular". Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Es lo que se denomina recular . Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Una compañía con la que sólo vuelo si no me queda más remedio.
Back to top Una compañía con la que sólo vuelo si no me queda más remedio. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Ahora lo entiendo estaba bicheando un vuelo para Roma en Junio y ha desaparecido el de vuelta de Roma a Valencia en un horario "normal" solo han dejado el de las 7,15, esperaremos a ver que hace Ryanair de momento Vueling ha disparado el precio de ese día a Valencia desde Roma
Back to top Ahora lo entiendo estaba bicheando un vuelo para Roma en Junio y ha desaparecido el de vuelta de Roma a Valencia en un horario normal... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

LentejOct
Experto

Experto
Joined:
10-07-2019

Posts: 115

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Wizzair cancela cientos de vuelos desde Israel semanas después de regresar

Los vuelos a Italia, Bulgaria, Grecia, Polonia y otros países europeos quedan cancelados hasta nuevo aviso y ya no se pueden comprar

Enjoy!

Me cancelaron hace semanas mi vuelo Valencia - Cracovia, todavia estoy esperando que me lo abonen a mi cuenta de Wizz Air el 120% del importe de los billetes...
Back to top Me cancelaron hace semanas mi vuelo Valencia - Cracovia, todavia estoy esperando que me lo abonen a mi cuenta de Wizz Air el 120% del... LentejOct Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
He separado mensajes y abierto hilo para opiniones, dudas y experiencias con el equipaje de mano y facturado con Wizz Air

Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost - Forum Aircraft, Airports and Airlines Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He separado mensajes y abierto hilo para opiniones, dudas y experiencias con el equipaje de mano y facturado con Wizz Air. Wizzair... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 573

Votes: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Back to top Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube