Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wizzair
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Wizzair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 81 de 84 - Tema con 836 Mensajes y 388669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 29-10-2018 13:09  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

Hola.

Cuánto mi experiencia el pasado 27/10,llevaba mi mochila de 35 litros a reventar, pesaba 10kg, aparte llevaba una bolsa que pesaba entre 2-3 kg en la mano.

Me fui directamente a la puerta de embarque en el aeropuerto de Sofía sin pasar por facturación y puede entrar con todo en el avión, nadie me dijo nada.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lasega
Lasega
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 14-11-2018 1:32  Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación Compartir Responder citando

Hola, estamos intentando reservar desde la aplicación de Wizzair Valencia a Sofia, directo para Agosto y no nos deja, no tienen a la venta los vuelos para particulares, sólo venden hasta marzo,sin embargo las agencias de viaje si los venden, con recargo de 20 euros.
Lo he intentado desde kayak y skyscanner y tampoco.
Sabeís si esto es así?, es que si me espero igual para agosto no encuentro billetes, pero viajamos 9 personas de la familia y pagar 180 euros de más, encima que los vuelos en agosto son muy caros, pues fastidia la verdad.
Otra cosa sabéis de alguna agencia que cobre menos comisión. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Mie, 14-11-2018 11:17  Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación Compartir Responder citando

Lasega Escribio:
Hola, estamos intentando reservar desde la aplicación de Wizzair Valencia a Sofia, directo para Agosto y no nos deja, no tienen a la venta los vuelos para particulares, sólo venden hasta marzo,sin embargo las agencias de viaje si los venden, con recargo de 20 euros.
Sabeís si esto es así?, es que si me espero igual para agosto no encuentro billetes, pero viajamos 9 personas de la familia y pagar 180 euros de más, encima que los vuelos en agosto son muy caros, pues fastidia la verdad.

Hola, paso tu mensaje al hilo de Wizzair, donde podrán ayudarte mejor. Habías escrito en el de vuelos a USA...

Un saludo.

Compartir:
Lasega
Lasega
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 15-11-2018 14:11  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

Muchas gracias!
Compartir:
Laly25
Laly25
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 15-11-2018 15:15  Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación Compartir Responder citando

Lasega Escribio:

Las ventas estan abiertas. Lo acabo de mirar y se pueden comprar billetes en la pagina de wizzair.com Lo que no puedes es comprar para 9 personas a la vez. Puedes dividir la reserva en dos por ejemplo....intenta comprar para 5 y luego para 4.

Compartir:
Lasega
Lasega
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 17-11-2018 18:27  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

Muchas gracias Laly25, voy a intentarlo desde el ordenador, porque desde el ipad no puedo. Sólo me da opción hasta marzo
Compartir:
LuisQS
LuisQS
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 01-02-2019 0:29  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

Buenas,

Alguien conoce las nuevas políticas de equipaje de mano de Wizzair? He estado leyendo pero sigo con dudas.

Supongo que una mochila pequeña gratis, cómo Ryanair actualmente. Pero si quieres meter una mochila más grande, sea en cabina o facturando, cuál es la fórmula para que salga más barato?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Osiris79
Osiris79
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 02-02-2019 17:09  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

LuisQS Escribio:
Buenas,

Alguien conoce las nuevas políticas de equipaje de mano de Wizzair? He estado leyendo pero sigo con dudas.

Supongo que una mochila pequeña gratis, cómo Ryanair actualmente. Pero si quieres meter una mochila más grande, sea en cabina o facturando, cuál es la fórmula para que salga más barato?

Gracias!

En noviembre viajé con Wizzair y pude meter mi mochila sin ningún problema en la cabina. Es una mochila normal (aunque creo que se pasaba en algún cm. de las medidas que impone Wizzair). En Barajas fui a facturación... me la hicieron meter en la dichosa caja y como entraba, con alguna dificultad, pero entraba, pues nada... a embarcar con la mochila. A la vuelta en Budapest ni me pasé por facturación... directamente a la puerta de embarque y nadie me dijo nada. Siempre que coja debajo del asiento delantero no te van a poner ningún problema. Es la experiencia que tuve con ellos... todo dependerá del tipo de mochila.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Santicastro
Santicastro
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 23-02-2019 16:03  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

Hola, mi pregunta es la siguiente. El 5 Marzo volamos a Budapest con wizz air, y ahora mismo para obtener la tarjeta de embarque hay que comprar los asientos, que van de 15e a 33e perosna. Si vas a obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto hay que sumarle 20e. Entonces, la tarjeta de embarque no puede conseguirse sin tener que abonar asientos o los 20e del aeropuerto? No puede imprimirse desde casa 24h o 48h antes y que te asignen asientos o asignarlos tu mismo gratuitamente ya dentro de esas 24h o 48h de plazo??

2007 San Sebastian-Bilbao-Gijon-Santander
2009 Andorra-Zaragoza-Logroño-Valladolid
2010 Paris
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santicastro
Santicastro
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 06-03-2019 2:06  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

48h antes de la salida del vuelo ya se puede obtener la tarjeta de embarque en la web o app de wizzair. Nos dieron asientos juntos, y el vuelo perfecto. Algo escaso de espacio para las piernas pero es lo que tienen las líneas low cost

2007 San Sebastian-Bilbao-Gijon-Santander
2009 Andorra-Zaragoza-Logroño-Valladolid
2010 Paris
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Sep-2019 11:15 am
Jeblanco
Jeblanco
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 03-09-2019 11:15  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
jeblanco Escribio:
santicastro Escribio:
48h antes de la salida del vuelo ya se puede obtener la tarjeta de embarque en la web o app de wizzair. Nos dieron asientos juntos, y el vuelo perfecto. Algo escaso de espacio para las piernas pero es lo que tienen las líneas low cost

Hola,
Intento hacer check-in online (48 h antes) y he de pagar por los asientos sí o sí.
¿Seguro que no hay asignación gratuita? ¿Tendría que esperar más?

Si asigna asientos gratuitos, a lo mejor todavía no eran las 48h de la hora de salida del vuelo cuando has intentado hacer el check in.

Te pego la info de la web:

Si decide no reservar un asiento por adelantado, le asignaremos uno aleatoriamente durante el proceso de facturación, 48 horas antes de la salida del vuelo.

Saludos Amistad

Ok, muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Wizzair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 81 de 84 - Tema con 836 Mensajes y 388669 Lecturas - Última modificación: 03/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro