Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 214918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Espmendi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias!! Yo creo que me decantaré por la segunda opción! Guiño
Ir arriba Pues muchas gracias!! Yo creo que me decantaré por la segunda opcion! Espmendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Acertadísima decisión!!! Muy feliz
Ir arriba Eko007 escribió: Acertadísima decisión!!! Eko007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los que han hecho la excursión, merece la pena hacer isla contoy con isla mujeres o sólo isla contoy?
Ir arriba A los que han hecho la excursión, merece la pena hacer isla contoy con isla mujeres o sólo isla contoy? Rtejedor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuánto tiempo se está más o menos en la Isla?
Ir arriba Cuánto tiempo se está más o menos en la Isla? Rtejedor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,me gustaria saber si alguna agencia oferta esta excursion sin la parada de isla mujeres.
Si deciis que no tienen nada que ver..prefiero solo ver isla contoy.

Muchas gracias
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola,me gustaria saber si alguna agencia oferta esta excursion sin la parada de isla mujeres. si deciis que no tienen nada que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos solo a Isla contoy, bueno paramos a la vuelta en Isla Mujeres pero solo una hora...... Pero merece muchisimo la pena pasar el día en Isla contoy, nosotros hicimos la excursión con Travelplan, el touroperador que llevábamos, salimos en lancha rapida, paramos poco antes de llegar en el arrecife para hacer snorkel, cuando llegamos a la isla nos la enseñaron y explicaron todo, es una isla muy pequeñita, pero preciosa, y muuuy tranquila, tienes para hacer unas fotos chulisimas, para darte un bañito y allí mismo también puedes hacer snorkel, nosotros comimos allí, iba incluido en el precio, el mismo capitan de la lancha nos preparo la comida y hay que decir que comimos de lujo.
Ir arriba Nosotros fuimos solo a Isla contoy, bueno paramos a la vuelta en Isla Mujeres pero solo una hora...... pero merece muchisimo la pena... MTERE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias mtere!!! sin duda haremos esta excursion.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias mtere!!! sin duda haremos esta excursion. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Rakser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
MTERE Escribió:
Nosotros fuimos solo a Isla contoy, bueno paramos a la vuelta en Isla Mujeres pero solo una hora...... Pero merece muchisimo la pena pasar el día en Isla contoy, nosotros hicimos la excursión con Travelplan, el touroperador que llevábamos, salimos en lancha rapida, paramos poco antes de llegar en el arrecife para hacer snorkel, cuando llegamos a la isla nos la enseñaron y explicaron todo, es una isla muy pequeñita, pero preciosa, y muuuy tranquila, tienes para hacer unas fotos chulisimas, para darte un bañito y allí mismo también puedes hacer snorkel, nosotros comimos allí, iba incluido en el precio, el mismo capitan de la lancha nos preparo la comida y hay que decir que comimos de lujo.

¿Qué os costó la excursión?
Ir arriba ¿Qué os costó la excursión? Rakser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rakser es la misma excursion que habiamos mirado,ya que también hacen la parada de 1 hora en isla mujeres..si no hay mas remedio pues tendremos que hacerlo así.
Aunque ya le he enviado un email a un taxista y creo que también oferta esta excursion.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Rakser es la misma excursion que habiamos mirado,ya que tambien hacen la parada de 1 hora en isla mujeres..si no hay mas remedio pues... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Rakser es la misma excursion que habiamos mirado,ya que también hacen la parada de 1 hora en isla mujeres..si no hay mas remedio pues tendremos que hacerlo así.
Aunque ya le he enviado un email a un taxista y creo que también oferta esta excursion.

Nosotros queremos hacer lo mismo, pero aún no hemos mirado precios. Con quién lo estáis mirando? cuánto os cuesta?
Ir arriba Nosotros queremos hacer lo mismo, pero aún no hemos mirado precios. Con quién lo estáis mirando? cuánto os cuesta? Rtejedor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rtejedor7 Escribió:
markeli22 Escribió:
Rakser es la misma excursion que habiamos mirado,ya que también hacen la parada de 1 hora en isla mujeres..si no hay mas remedio pues tendremos que hacerlo así.
Aunque ya le he enviado un email a un taxista y creo que también oferta esta excursion.

Nosotros queremos hacer lo mismo, pero aún no hemos mirado precios. Con quién lo estáis mirando? cuánto os cuesta?

La hemos mirado con la agencia cenote azul.sale a 73€ por persona.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba la hemos mirado con la agencia cenote azul.sale a 73€ por persona. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bajo mi modesta opinion, antes de contratar sería conveniente cerciorarse de estos puntos: ¿Habeis preguntado si el precio final os incluye la tasa de entrada a la reserva? En cuanto al equipo de snorkel... Por lo menos que el tubo ¡¡sea a estrenar!!. Inclusión de la comida, por supuesto.
Otro tema es el del tipo de transporte. Si el mar está bien, no hay problema. Pero si está un poco picado o el oleaje es "contundente"... No será lo mismo viajar en una lancha rápida, un catamarán, una barca de dos pisos, etc... Lo digo por experiencia, ya que de regreso de Isla Contoy a Isla Mujeres, nuestro barco daba unas buenas "cabezadas", la velocidad tuvo que moderarse bastante y a pesar de ello, el oleaje nos mojó incluso a los del 2º piso. Mientras, otras lanchas pasaban junto a nosotros muchísimo más rápido y sorteando con bastante más facilidad el oleaje.
En cuanto a la inclusión de la visita a Isla Mujeres, es que aproximadamente después de comer ha de marchar todo el mundo de la isla, quedando sólo los vigilantes del parque y la gente que trabaja allí. Para no regresar tan pronto a Cancún se hace la parada en Isla Mujeres.

Salu2!!
Ir arriba Bajo mi modesta opinion, antes de contratar sería conveniente cerciorarse de estos puntos: ¿Habeis preguntado si el precio final os... Eko007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27782
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola eko007,

Y que agencias trabajan con esas embarcaciones?eso me interesa saberlo porque no me gustaria ir en una barca en malas condiciones.
Sobre la tasa ya pone en el documento que no esta incluida en el precio.
La comida y bebida si lo estan.
Sobre el equipo de snorkel yo llevo el mio propio,para las pocas veces que hago snorkel quiero ver lo mejor posible el fondo marino.me compre un kit de decathlon por 17€ y no tiene nada que ver con lo que te puedan prestar allí.

Ahora entiendo lo de la hora en isla mujeres.muchas gracias por la aclaración!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola eko007, y que agencias trabajan con esas embarcaciones?eso me interesa saberlo porque no me gustaria ir en una barca en malas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
hola eko007,

y que agencias trabajan con esas embarcaciones?eso me interesa saberlo porque no me gustaria ir en una barca en malas condiciones.Sobre la tasa ya pone en el documento que no esta incluida en el precio.
La comida y bebida si lo estan.
Sobre el equipo de snorkel yo llevo el mio propio,para las pocas veces que hago snorkel quiero ver lo mejor posible el fondo marino.me compre un kit de decathlon por 17€ y no tiene nada que ver con lo que te puedan prestar allí.

Ahora entiendo lo de la hora en isla mujeres.muchas gracias por la aclaración!

Siento no poder aclararte este punto. Pero si volviera a ir, lo haría contactando con la gente que menciono en uno de mis posts de este mismo hilo. En todo caso y si no fuera así, en vista de mi pasada experiencia, no dudaría en preguntar qué tipo de embarcación es la que me va a transportar. Si la previsión del tiempo y estado del mar es bueno, me daría lo mismo pero si no es así... ...bufff... Por lo menos prepara el culete... Y equipo de lluvia... Pero iría igualmente. ¡¡también tiene su lado divertido Muy feliz Muy feliz !!
Ir arriba Siento no poder aclararte este punto. Pero si volviera a ir, lo haría contactando con la gente que menciono en uno de mis posts de este... Eko007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien a ido a la Isla de Contoy desde Holbox?

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, alguien a ido a la Isla de Contoy desde Holbox? Saludos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
A mi también me interesa saberlo ... Si encuentras alguna agencia que lo haga me cuentas ok?? lo mismo hare yo.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba A mi tambien me interesa saberlo ... si encuentras alguna agencia que lo haga me cuentas ok?? lo mismo hare yo. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
A mi también me interesa saberlo ... Si encuentras alguna agencia que lo haga me cuentas ok?? lo mismo hare yo.


Perfecto, a ver si una de las dos nos enteramos.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Perfecto, a ver si una de las dos nos enteramos. Saludos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eko007 Escribió:
markeli22 Escribió:
hola eko007,

y que agencias trabajan con esas embarcaciones?eso me interesa saberlo porque no me gustaria ir en una barca en malas condiciones.Sobre la tasa ya pone en el documento que no esta incluida en el precio.
La comida y bebida si lo estan.
Sobre el equipo de snorkel yo llevo el mio propio,para las pocas veces que hago snorkel quiero ver lo mejor posible el fondo marino.me compre un kit de decathlon por 17€ y no tiene nada que ver con lo que te puedan prestar allí.

Ahora entiendo lo de la hora en isla mujeres.muchas gracias por la aclaración!

Siento no poder aclararte este punto. Pero si volviera a ir, lo haría contactando con la gente que menciono en uno de mis posts de este mismo hilo. En todo caso y si no fuera así, en vista de mi pasada experiencia, no dudaría en preguntar qué tipo de embarcación es la que me va a transportar. Si la previsión del tiempo y estado del mar es bueno, me daría lo mismo pero si no es así... ...bufff... Por lo menos prepara el culete... Y equipo de lluvia... Pero iría igualmente. ¡¡también tiene su lado divertido Muy feliz Muy feliz !!

Gracias por los consejos. Tomaré nota. De momento tengo claro que quiero hacer la excursión pero aún no me había puesto a mirar agencia.
Ir arriba Gracias por los consejos. Tomaré nota. De momento tengo claro que quiero hacer la excursión pero aún no me había puesto a mirar agencia. Rtejedor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos mirando la excursión a isla contoy y aún no nos hemos decidido por la agencia. Alguna recomendación? QUeremos que nos lleven y nos traigan desde el hotel de riviera maya, hemos escrito a un para de agencias y aún no nos han constestado. Qué agencia nos recomendáis?
Ir arriba Estamos mirando la excursión a isla contoy y aún no nos hemos decidido por la agencia. Alguna recomendación? QUeremos que nos lleven y... Rtejedor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado: Responder citando

Juanpe1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Después de leer este foro y rebuscar info por ahí, nos decidimos por reservar esta excursión que parece estupenda. Nos recogen en el hotel (Palladium) y salimos desde Punta Sam (Cancún) en barco a Isla Contoy, allí echamos 3 horas y media entre snorkel, visitas, comida y playa. Después vamos a Isla Mujeres otra horita y de vuelta a Cancún y al hotel.
Qué ganas!
En una semanita rumbo al Caribe!
Ir arriba Después de leer este foro y rebuscar info por ahí, nos decidimos por reservar esta excursión que parece estupenda. Nos recogen en el... Juanpe1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Aniuskka Escribió:
Hola! En octubre vamos a Cancún y queremos coger una excursión de un día a Isla Contoy. Todo lo que encuentro son excursiones a Isla Contoy e isla mujeres. A isla mujeres iremos a pasar unos días, por lo que esa excursión no me interesa. Alguien sabe si venden excursiones de un día a Isla Contoy?, sin hacer excursiones acuáticos

Hola @Aniuskka
Yo he vivido la misma situación, pues también me quedé un par de días en Isla Mujeres.
Cuando vayáis a Isla Mujeres, al lado de la terminal del ferry, encontraréis la opción de ir a Contoy.
Un saludo Amistad

Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar!
Ir arriba Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar! Rmteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube