Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 214923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Viajerosdelsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
viajerosdelsur Escribió:
anmovasa Escribió:
viajerosdelsur Escribió:
Buenas!

Tras ver lo bien que hablais de Germán, ayer me puse en contacto con él y me comentó precios y demás. Al cambio sale por unos 70€ la excursión a contoy, y según me dijo las tasas que cobran otras agencias están incluidas en todo esto.

Tengo por otra parte el precio de otra agencia de la que me han hablado muy bien y la creó un español. Se llama Destino Riviera y el precio que oferta para este viaje es de 90€ sin el impuesto citado. (unos 10€ SEMARNAT)

Mi duda es la siguiente. Nosotros nos alojaremos en PDC (Barceló) y con Destino Riviera nos recogen en el hotel, del otro modo hay que moverse en van hasta llegar a Cancún. ¿Merece la pena coger la de Germán aunque sean 30€ de diferencia?
Está claro que económicamente sí, pero por temas logísticos (van Barceló-PDC, van PDC-Cancún y taxi Cancún-Puerto) me surge la duda. ¿Podéis echarme un cable? Gracias!

Pues valorarlo , son 30 + por persona no ??? Ojos que se mueven , si la otra son 90 + 10€ ....pues es un dinero...
La cosa es que es muy cómodo , van en tu hotel a PDC , allí mismo bajas de una y tomas las de cancun , y en la ultima te bajas y unos 90 / 100 pesos para 4 personas......en mi caso lo hicimos así y no resulto pesado la verdad...no hay casi espera entre una y otra y menos el taxi....
Mas cómodo es lo otro claro esta , pero ya te lo cobran ehhh , un taxi desde barcelo al puerto te cobraría lo mismo...ya que haces la excursión y vais en grupo ..( supongo ) podrían dejarlo a 15 p.p..... Guiño

Muchas gracias!, yo lo que pasa que he leído que a veces las vans esperan hasta 30 minutos para salir, por eso me preocupaba el tema traslados, porque a ver si no pudiera llegar a tiempo al destino.
Me lo pensaré vaya Sonriente

Me muevo en vans.....en la vida espere 30mn.....y menos por la mañana que va la gente a currar ,cancun etc....se llenan a la de YA !!! , , si no.....van a PDC y ya ahorras 350 pesos ....y allí taxi....pero ya digo........EN LA VIDA 30' Chocado

Jajaja muchas gracias por la alcaración, supongo que en la web donde lo leí fue para no cogerse los dedos
Ir arriba Jajaja muchas gracias por la alcaración, supongo que en la web donde lo leí fue para no cogerse los dedos Viajerosdelsur Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Skunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Mi pareja y yo estamos pensando hacer esta excursión, en realidad, queremos ver una playa bonita típica del caribe y como el tema del sargazo no está muy bien en la zona de Riviera Maya estamos decidiendo entre una de estas 3:

1. Isla Contoy+Isla Mujeres
2. Isla mujeres con langosta (con Don Rafa en grupo sale por unos 44€)
3. Cozumel con tour a la playa el cielo ( con ferry desde PdC y luego contratando tour el cielo sale por unos 60€)

Para los que ya habéis ido, cual me recomendáis para ver playas con arena blanca y agua transparente?

Para la opción de contoy tengo varias opciones, hemos visto algunos videos y hay mucha diferencia entre unas excursiones y otras en el tipo de barco, la cantidad de personas, etc a vosotros cual os parece mejor:

1. Con Jose Luis Curiel en grupo > +- 80€
2. Con Germán, recomendado en este hilo > 75€
3. Exotik mayan tours > 110€

Hay diferencias de precio y no me importaría pagar un poquito más para ir en un barco mas cómodo y con un mejor servicio, pero solo si merece la pena, que me recomendáis?

Muchas gracias de antemano, un saludo Guiño
Ir arriba Buenas a todos, Mi pareja y yo estamos pensando hacer esta excursión, en realidad, queremos ver una playa bonita típica del caribe y como... Skunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Lanner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Sabéis cómo hacer una excursión SOLO a Isla Contoy? No queremos ir a Isla Mujeres y por lo que vemos todos los tours de todas las agencias paran obligatoriamente en Isla Mujeres.
Me da igual por agencia que por nuestra cuenta...
Ir arriba ¿Sabéis cómo hacer una excursión SOLO a Isla Contoy? No queremos ir a Isla Mujeres y por lo que vemos todos los tours de todas las... Lanner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marinapm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!
Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la verdad es que me parece un poco caro...
Conocéis a la compañía? Que os parece el precio??
Graciass
Ir arriba Hola buenas tardes! Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la... Marinapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marinapm Escribió:
Hola buenas tardes!
Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la verdad es que me parece un poco caro...
Conocéis a la compañía? Que os parece el precio??
Graciass

Traslado tu mensaje al hilo correcto Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Marinapm Escribió:
Hola buenas tardes!
Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la verdad es que me parece un poco caro...
Conocéis a la compañía? Que os parece el precio??
Graciass

Yo también lo contrate con Exotik,lo más barato es ir a cancun en Van,y desde allí contratar la excursion!
Ir arriba Yo también lo contrate con Exotik,lo más barato es ir a cancun en Van,y desde allí contratar la excursion! Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marinapm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Charlie007 Escribió:
Marinapm Escribió:
Hola buenas tardes!
Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la verdad es que me parece un poco caro...
Conocéis a la compañía? Que os parece el precio??
Graciass

Yo también lo contrate con Exotik,lo más barato es ir a cancun en Van,y desde allí contratar la excursion!

Y qué tal la excursión, merece la pena?
Ir arriba Y qué tal la excursión, merece la pena? Marinapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Marinapm Escribió:
Hola buenas tardes!
Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la verdad es que me parece un poco caro...
Conocéis a la compañía? Que os parece el precio??
Graciass

Hola hace unos días contraté con miriam arce esta excursión por 105 dolares cn impuesto marino incluído qe son unos 90 euros. Vi comentarios muy buenos de ella en este foro y en otros.
Ir arriba Hola hace unos días contraté con miriam arce esta excursión por 105 dolares cn impuesto marino incluído qe son unos 90 euros. Vi... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Marinapm Escribió:
Charlie007 Escribió:
Marinapm Escribió:
Hola buenas tardes!
Tenemos reservada una excursión a isla mujeres e isla contoy con Exotik Mayan Tours por 105 euros por persona y la verdad es que me parece un poco caro...
Conocéis a la compañía? Que os parece el precio??
Graciass

Yo también lo contrate con Exotik,lo más barato es ir a cancun en Van,y desde allí contratar la excursion!

Y qué tal la excursión, merece la pena?

Me imagino que será tipo Isla Saona en PC!
Si es así,si merece la pena!
Ir arriba Me imagino que será tipo Isla Saona en PC! Si es así,si merece la pena! Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
A mi fue la excursión que más me gustó Sonriente así que para mí, si que merece la pena...si os gusta la naturaleza y el mar, no lo dudéis!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba A mi fue la excursión que más me gustó así que para mí, si que merece la pena...si os gusta la naturaleza y el mar, no lo dudéis! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
¿Sabéis si sería posible hacer isla contoy + isla mujeres desde otro sitio que no sea la zona hotelera de tulum / cancun? Igual estoy 3 días / 2 noches en holbox y podria ser una buena opción hacerlo desde allí pero no se si alguien organiza algo así, o me tendria que desplazar a cancun yo y luego allí cogerlo.

Gracias.
Ir arriba ¿Sabéis si sería posible hacer isla contoy + isla mujeres desde otro sitio que no sea la zona hotelera de tulum cancun? Igual estoy 3... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes:
He leído que en Isla Contoy no se puede fumar (lógico), lo cual no es problema, pero por confirmarlo; y también he leído que no se puede usar ningún tipo de protector ni repelente aunque sean biodegradables? Es cierto? Gracias!!
Ir arriba Hola buenas tardes: He leído que en Isla Contoy no se puede fumar (lógico), lo cual no es problema, pero por confirmarlo; y también he... Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Koala2705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vgm_Gma Escribió:
Hola buenas tardes:
He leído que en Isla Contoy no se puede fumar (lógico), lo cual no es problema, pero por confirmarlo; y también he leído que no se puede usar ningún tipo de protector ni repelente aunque sean biodegradables? Es cierto? Gracias!!


Hola Vgm_Gma!
Yo me he estado informando y respecto a repelente no he encontrado nada, pero respecto a protector solar piden que sea protector solar respetuoso con el medio ambiente. Por lo que he podido leer, hay que buscar que o bien sean protectores con filtros físicos (sin nano partículas) o bien que no tengan los compomentes siguientes:
- Oxibenzona.
- Benzofenona-3 (BP3).

Si buscas por Internet "Protectores solares respetuosos con el medio" te salen ejemplos de marcas conocidas que no tienen esos componentes, que por lo visto son MUY dañinos con el coral y con la vida marina en general. Por lo que he podido cotillear, tienen aproximadamente el mismo precio.
Espero que te haya servido de ayuda Sonriente
Ir arriba Hola Vgm_Gma! Yo me he estado informando y respecto a repelente no he encontrado nada, pero respecto a protector solar piden que sea... Koala2705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
koala2705 Escribió:
Vgm_Gma Escribió:
Hola buenas tardes:
He leído que en Isla Contoy no se puede fumar (lógico), lo cual no es problema, pero por confirmarlo; y también he leído que no se puede usar ningún tipo de protector ni repelente aunque sean biodegradables? Es cierto? Gracias!!


Hola Vgm_Gma!
Yo me he estado informando y respecto a repelente no he encontrado nada, pero respecto a protector solar piden que sea protector solar respetuoso con el medio ambiente. Por lo que he podido leer, hay que buscar que o bien sean protectores con filtros físicos (sin nano partículas) o bien que no tengan los compomentes siguientes:
- Oxibenzona.
- Benzofenona-3 (BP3).

Si buscas por Internet "Protectores solares respetuosos con el medio" te salen ejemplos de marcas conocidas que no tienen esos componentes, que por lo visto son MUY dañinos con el coral y con la vida marina en general. Por lo que he podido cotillear, tienen aproximadamente el mismo precio.
Espero que te haya servido de ayuda Sonriente

Jo! Muchísimas gracias! Sí me sirve sí, ahora buscaré es que yo me quemo con nada y tantas horas al sol sin protegerme... Aunque el otro día me comentaron desde la agencia que no podíamos usar protector solar allí, pero me voy a informar y por si acaso me lo llevo. Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Jo! Muchísimas gracias! Sí me sirve sí, ahora buscaré es que yo me quemo con nada y tantas horas al sol sin protegerme... aunque el otro... Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Egar9443
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola estoy en Riviera maya y he visitado contoy
No te puedes dar nada ni crema ni repelente. La crema te la puedes poner en el barco o antes de subir pero allí nada de nada.
Te van informando al llegar
Merece la pena
Ir arriba Hola estoy en Riviera maya y he visitado contoy. No te puedes dar nada ni crema ni repelente. La crema te la puedes poner en el barco o... Egar9443 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nada de protección solar en Contoy como bien decís, te la puedes poner en el barco antes de llegar, eso sí.
Sinceramente no os comáis la cabeza con la protección solar biodegradable, yo no la llevaba y no me la exigieron en ningún sitio...estaría bien que fuese más fácil de encontrar y se generalizara su uso pero yo no la encontré...
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Nada de protección solar en Contoy como bien decís, te la puedes poner en el barco antes de llegar, eso sí. Sinceramente no os comáis la... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Egar9443 muchas gracias por la información!

Nimrodel pues nosotros estuvimos en el circuito de Jerez este año y allí compre un protector solar que resulta que leyendo el envase he descubierto que es biodegradable, pero por lo que veo en Contoy no puede ser ni biodegradable. Yo me quemo con nada... Pero bueno, a ver qué tal, tengo muchas ganas de ir. Gracias!
Ir arriba Egar9443 muchas gracias por la información! Nimrodel pues nosotros estuvimos en el circuito de Jerez este año y allí compre un protector... Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Egar9443
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Puedes comprarte una camiseta de esas que no pasan los rayos , en cualquier centro comercial de deporte las hay, unos de nuestro grupo la llevaban
Ir arriba Puedes comprarte una camiseta de esas que no pasan los rayos , en cualquier centro comercial de deporte las hay, unos de nuestro grupo la... Egar9443 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Vgm_Gma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Egar9443 Escribió:
Puedes comprarte una camiseta de esas que no pasan los rayos , en cualquier centro comercial de deporte las hay, unos de nuestro grupo la llevaban

Egar9443 las miraré, aunque con lo calurosa que soy... Lo voy a tener difícil! Gracias!
Ir arriba Egar9443 las miraré, aunque con lo calurosa que soy... lo voy a tener difícil! Gracias! Vgm_Gma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Koala2705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos una excursión a Isla Contoy para Octubre. He estado leyendo en el foro y he visto que hay una tasa para acceder a la reserva. Lo que pasa es que no consigo averiguar a cuánto asciende en pesos (en un lugar he encontrado que eran 60 pesos, pero se trata de un mensaje muy antiguo y no sé si la cosa habrá variado. No sé si dependerá de la compañía con la que hayamos contratado (lo único que sé es que en el precio de la excursión no se contempla dicha tasa, es decir, que habrá que pagarla en el destino)
¿Alguien que haya estado recientemente me puede aclarar este tema, por favor?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Tenemos una excursión a Isla Contoy para Octubre. He estado leyendo en el foro y he visto que hay una tasa para acceder a la... Koala2705 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Aniuskka Escribió:
Hola! En octubre vamos a Cancún y queremos coger una excursión de un día a Isla Contoy. Todo lo que encuentro son excursiones a Isla Contoy e isla mujeres. A isla mujeres iremos a pasar unos días, por lo que esa excursión no me interesa. Alguien sabe si venden excursiones de un día a Isla Contoy?, sin hacer excursiones acuáticos

Hola @Aniuskka
Yo he vivido la misma situación, pues también me quedé un par de días en Isla Mujeres.
Cuando vayáis a Isla Mujeres, al lado de la terminal del ferry, encontraréis la opción de ir a Contoy.
Un saludo Amistad

Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar!
Ir arriba Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar! Rmteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube