Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Estocolmo (Suecia) Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Comer En Suecia
SubForos: Suecia - Estocolmo - Comer En Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 92319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lenita-praga
Lenita-praga
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-09-2010 14:48  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola viajeross!!

¿hay alguien por ahi que haya ido al bar de tapas español "ole, ole" ???
esta en el centro?
a ver si alguien me puede decir si vale la pena acercarme, q voy poquitos días

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rdelho
Rdelho
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 29-09-2010 8:49  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

Voy a recomendar un sitio para comer barato en Estocolmo. En realidad es una especie de centro comercial solo de restaurantes, en plan de comida rápida, un montón de puestos en los que te sirven la comida en bandejas. Hay un mejicano, orientales, italiano, libanés, latino, etc. Te echan unos pedazo platos increibles de comida, con un plato es más que suficiente ya que si es carne por ejemplo te lo sirven con un montón de guarnición. Las bebidas (no alcoholicas) cuestan 1€ aprox. En total se come por unos 10€/persona. Está genial.
KUNGSHALLEN - www.kungshallen.nu/
De todas formas, para comer al mediodía no hay problema, la mayoría de los restaurantes tienen plato del día (no menu, plato) a unos 10€ y si pides agua, te la sacan del grifo, pero bien puesta, en jarra con hielos, y NO la cobran.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Garazi7
Garazi7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 23-12-2010 12:38  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

Quisiera saber si algún forero me podría echar una ayudita:-))...este año cuando estuve en Estocolmo,quise ir con mi amigo sueco a comer en un restaurante de comida española..la verdad es que fui un poco a ciegas y a última hora lo busqué..el caso es que aparecimos por el bar Olé Olé..y la verdad,me desilusioné bastante Ojos que se mueven ,me agobió el sitio y para echar una cerveza y un pintxo o tapa,está bien..pero...yo querría un poco más...
En unos meses vuelvo a ir y si alguien fuese tam majo de orientarme y aconsejarme ,un restaurante de comida española ( ya sería mucho pedir,si alquien sabe de alguno que tengan en el menú algo de gastronomía vasca,mejor que mejor..mmm..tiro para la tierra Guiño :-))).

Saludos:-))
Ver perfil de usuario
Compartir:
MariaJo77
MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-05-2011 21:12  Asunto: Re: Estocolmo - Consejos Compartir Responder citando

Hola!!!
Alguien me puede recomendar algún restaurante económico para cenar en Estocolmo para hacer una quedada con unos 10 amigos? No sé si hay tascas o bodegones como en España. Os agradecería alguna sugerencia...económica.
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 26-05-2011 21:57  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola MariaJo77

He unido tu mensaje al hilo de comer en Estocolmo que es más apropiado.

Saludos.

Compartir:
Carla1
Carla1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 26-05-2011 22:13  Asunto: Re: Estocolmo - Consejos Compartir Responder citando

MariaJo77 Escribio:
Hola!!!
Alguien me puede recomendar algún restaurante económico para cenar en Estocolmo para hacer una quedada con unos 10 amigos? No sé si hay tascas o bodegones como en España. Os agradecería alguna sugerencia...económica.

Yo estuve en el que se indica más arriba por el forero rdelho: es un centro sólo de restaurantes abiertos de diferentes tipos de comida, muy bien de precio:

www.kungshallen.nu/

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
MariaJo77
MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 27-05-2011 16:59  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

Muchas gracias Carla 1. Conoces el Pelikan? El Kungshallen por cuanto puede salir por persona? Gracias de nuevo. Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carla1
Carla1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 27-05-2011 22:41  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

MariaJo77 Escribio:
Muchas gracias Carla 1. Conoces el Pelikan? El Kungshallen por cuanto puede salir por persona? Gracias de nuevo. Saludos,

No, no fuimos.
Pues depende del tipo de comida que elijas, italiano, asiatico,
mejicano, libanes....pero por 10euros persona comes y muy bien.

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
MariaJo77
MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 29-05-2011 7:46  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

Hola Carla, muchas gracias. Me he metido en su página y tiene pinta de ser grande como los McDonalds, supongo que será de ese estilo. Me parece buena opción y supongo que no habrá que reservar.
Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toyatiger
Toyatiger
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 31-05-2011 7:28  Asunto: Re: Comer en Estocolmo Compartir Responder citando

MariaJo77 Escribio:
Hola Carla, muchas gracias. Me he metido en su página y tiene pinta de ser grande como los McDonalds, supongo que será de ese estilo. Me parece buena opción y supongo que no habrá que reservar.
Gracias de nuevo.

En la olanta a pie de cale del Kungshallen, según entras a la izquierda, está el Pyttirian, que es un restaurante típico sueco, ideal para probar el pittypanna, que es un plato sueco consistente en taquitos de patata, cebolla, carne con un huevo revuleto, está rico.

Además, tiene una terracita hacia el lateral que eatá muy bien y de precio muy recomendable.

En el enlace que han puesto del kungshallen tienes el enlace y verás la terraza y la lista de precios para que te hagas una idea. Es la oportunidad de probar comida típica sueca a precio excelente. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 11:45 pm
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 23:45  Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Compartir Responder citando

Adler Escribio:
Hola
Me podrias decir sitios para comer en Estocolmo que no sean muy caros ???

busca los menús del día, Daggens ratt, y puedes comer por un precio muy normal. Normalmente solo es para comer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa Escandinava > Foro de Comer En Suecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 92319 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro