Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Estocolmo (Suecia) Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Comer En Suecia
SubForos: Suecia - Estocolmo - Comer En Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 94565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Dom, 19-02-2017 23:01 Compartir
Tinerdani
Indiana Jones
Tinerdani
Indiana Jones

Por eso lo decía, A mí Estocolmo no me pareció especialmente caro... Después estuvimos en Copenhague y ahí sí que nos dieron pero bien!!

En Estocolmo con un poco de cuidado se puede comer más o menos por lo mismo que aquí.

En cuanto a Kungshallen no es tipo un food court, cada local tiene sus propias mesas. Nosotros estuvimos en el Kajsas Fisk y fenomenal!!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Lun, 06-03-2017 22:09 Compartir
Sabela23
Super Expert
Sabela23
Super Expert

Bueno, leo que no es caro. En principio la mayoría de los días comeremos en casa, excepto los días que vamos a Estocolmo que todavía no hemos decidido cuántos. Vamos una semana en abril y como aquí no veo mucha información, tengo que bucear un poco más en internet.
Tampoco veo ningún subforo sobre la Estocolmo card o es que es muy antiguo y ya está muy abajo? Gracias!

España*, Francia(Poitiers), Italia (Roma, Venecia), Croacia (Dubrovnik), Grecia(Atenas, Corfú, Creta, Mykonos), Taiwán*, Portugal*, Alemania*, Thailandia*, Suecia*, Londres, München (+Selva Negra), New York...Next stop? Wanderlust
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Mar, 07-03-2017 13:11 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Sabela23 Escribio:
Bueno, leo que no es caro. En principio la mayoría de los días comeremos en casa, excepto los días que vamos a Estocolmo que todavía no hemos decidido cuántos. Vamos una semana en abril y como aquí no veo mucha información, tengo que bucear un poco más en internet.
Tampoco veo ningún subforo sobre la Estocolmo card o es que es muy antiguo y ya está muy abajo? Gracias!
Hola Guiño
Stockholm Pass. Tarjeta turística Estocolmo
Stockholm Card (tarjeta turística) en Estocolmo: precio, validez
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Mar, 07-03-2017 17:08 Compartir
Cucams
New Traveller
Cucams
New Traveller

Hola! He visto que algunos vais en abril a Estocolmo. ¿Qué días vais? Yo voy del 13 al 16 de abril desde Madrid.

¿Alguien tiene alguna recomendación de lo que NO vale la pena?

¡¡Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Mie, 08-03-2017 14:12 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

cucams Escribio:
Hola! He visto que algunos vais en abril a Estocolmo. ¿Qué días vais? Yo voy del 13 al 16 de abril desde Madrid.

¿Alguien tiene alguna recomendación de lo que NO vale la pena?

¡¡Gracias!!

Hola
Este es el hilo de restaurantes Guiño
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Mie, 22-03-2017 21:33 Compartir
Eme2
Travel Addict
Eme2
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Este puente en un bistro restaurante cerca de Sergels Torg
2 hamburguesas caseras de 160 gr + 2 pintas de Heineken = 511SEK

53€

En un puesto turco de Gamla Stan, 2 kebabs medianos = 120SEK, unos 14€

Comprar una ensalada, una banguette vegetal y un sándwich mixto en un 7 eleven = 185SEK, unos 20€

- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Publicado: Mie, 26-07-2017 22:18 Compartir
Pilukina
Indiana Jones
Pilukina
Indiana Jones

Gracias!

¿Alguna recomendación para almorzar?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Publicado: Vie, 28-07-2017 17:56 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona

pilukina Escribio:
Gracias!

¿Alguna recomendación para almorzar?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en Estocolmo Guiño
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Mar, 12-09-2017 10:19 Compartir
Josecoltrane
Travel Addict
Josecoltrane
Travel Addict

Nadie ha mencionado la cadena de restaurantes Jensen's Boefhus, es lo más parecido a la cadena Vip's que tenemos en España.

Tiene buena carne y es barato. Al menos cuando yo estuve hace unos años el plato de patatas con carne costaba 59 coronas y como el agua es gratis.....más económico imposible.

Este es el plato que costaba 59 coronas.

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Mar, 12-09-2017 11:45 Compartir
Kikamen
Super Expert
Kikamen
Super Expert

Hemos estado mi marido y yo en Estocolmo diez días en Agosto, y lo que es comer, bueno, ha habido de todo. Donde mejor hemos comido, muy rico y a un precio de unos 10-12 euros, menus variados cada día nuevos, es en el MUSEO DEL EJERCITO, fantastico, esta relativamente muy centrico para acercarte de todo. Tranquilo, comida muy bien hecha, el agua y agua con gas toda la que quieras gratis y te la sirves tu.
De haberlo sabido antes, nos hubieramos ido a comer todos los días ahi.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 26-Ago-2019 09:53 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Estocolmo (Suecia) Publicado: Lun, 26-08-2019 21:53 Compartir
Elulo
Super Expert
Elulo
Super Expert

Hola:
Para los celíacos, Estocolmo no es muy fácil o como mínimo no nos lo ha resultado a nosotros. En los lugares que teníamos previsto comer, luego no nos lo han facilitado mucho a pesar de que, en teoría, había la opción GF. En los supermercados es difícil encontrar productos etiquetados con GF. Pero bueno hemos sobrevivido fácilmente
Ir arriba
Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes)
116 Fotos
2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Comer En Suecia
SubForos: Suecia - Estocolmo - Comer En Suecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 94565 Lecturas - Última modificación: 26/08/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro