Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Reus ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 65932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Reus - Tarragona ¿en taxi?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo pensado ir el miércoles a Tarragona (si mejora el tiempo Ojos que se mueven ). He buscado cómo ir desde el aeropuerto de Reus a Tarragona en autobús, pero mi vuelo llega a las 10.00 de la mañana y el autobús no sale hasta la 1. Para volver no hay problema. ¿Cuánto sale un taxi más o menos del aeropuerto a Tarragona? Para la vuelta que la haría en autobús, ¿se paga en el autobús o hay que sacar antes el billete?
Gracias Muy feliz .
Ir arriba Hola!! Tengo pensado ir el miércoles a Tarragona (si mejora el tiempo ). He buscado cómo ir desde el aeropuerto de Reus a Tarragona en... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Agg_1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho el recorrido desde el aeropuerto de Girona al aeropuerto de Reus o viceversa?
Estoy pensando en hacer un vuelo destino Reus para enlazar con otro de salida en Girona. No sé si será demasiado complicado
Espero vuestra ayuda.
Gracias. Aplausos
Saludos
Ir arriba Hola, alguien ha hecho el recorrido desde el aeropuerto de Girona al aeropuerto de Reus o viceversa? Estoy pensando en hacer un vuelo... Agg_1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agg_1968 Escribió:
Hola, alguien ha hecho el recorrido desde el aeropuerto de Girona al aeropuerto de Reus o viceversa?
Estoy pensando en hacer un vuelo destino Reus para enlazar con otro de salida en Girona. No sé si será demasiado complicado
Espero vuestra ayuda.
Gracias. Aplausos
Saludos

Complicado es, pero si eliges esa opción te aconsejo tren entre Reus y Aeropuerto de BCN, y desde allí Sagalés hasta Aeroport de Girona.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Complicado es, pero si eliges esa opción te aconsejo tren entre Reus y Aeropuerto de BCN, y desde allí Sagalés hasta Aeroport de Girona... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
A los que vayan a volar desde Reus:

El parking, hasta ahora era gratis!! bueno, y lo sigue siendo, al menos la semana pasada lo era

Pero ya estaban puestas las barreras y las maquinas y carteles indicativos para pagar antes de retirar el coche!

Tenia pinta que muuuuyy en breve pondran en funcionamiento el parking de pago!!
Ir arriba A los que vayan a volar desde Reus: el parking, hasta ahora era gratis!! bueno, y lo sigue siendo, al menos la semana pasada lo era. pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Anykka
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nosotros salimos del aeropuerto de Reus el día 23 y sabiamos que hasta hace poco era gratis el parking... Si dicesq ue ya estan poniendo barreras y maquinas lo mas probable es que ya sea de pago, no? que mala suerteeeeeeeee
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ir arriba Nosotros salimos del aeropuerto de Reus el dia 23 y sabiamos que hasta hace poco era gratis el parking... si dicesq ue ya estan poniendo... Anykka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que no sabria decirte cuando pensaban poner el parking de pago, pero el 10 de marzo todavia no lo era....

Eso si, estaba todo mas que preparado para serlo en breve!!!
Igual en su pagina web sale algo del tema...

Saludos!!!!!
Ir arriba Si, la verdad es que no sabria decirte cuando pensaban poner el parking de pago, pero el 10 de marzo todavia no lo era.... eso si, estaba... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguién que haya ido últimamente a este aeropuerto puede confirmar si todavia es gratuito o de pago?Vuelo el martes a Dublín y tengo curiosidad....
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba ¿Alguién que haya ido últimamente a este aeropuerto puede confirmar si todavia es gratuito o de pago?Vuelo el martes a Dublín y tengo... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que haya volado últimamente desde Reus para confirmar lo del parkin?
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Alguien que haya volado últimamente desde Reus para confirmar lo del parkin? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mientras espero si alguien me saca de dudas he encontrado esta noticia fechada a 04/01/09

El aeropuerto de Reus ha experimentado en estos últimos meses un importante aumento en el número de vuelos. En parte, gracias a la puesta en marcha de la base operativa de la compañía irlandesa Ryanair, que conecta la capital del Baix Camp con un total de 12 destinos tanto nacionales como internacionales. Además, está previsto que a lo largo de este año se inicie una nueva ruta con Bruselas. Y todo esto sin olvidar la llegada, de nuevo, de la aerolínea rumana Blue Air que une la ciudad con Bucarest.

Este panorama ha repercutido en el hecho de que el párking de la infraestructura aeroportuaria necesite más capacidad. Según declararon fuentes de AENA al Diari de Tarragona, la intención es utilizar los solares adyacentes al actual párking para aumentar el número de plazas. Dos zonas que se encuentran a banda y banda de la instalación y que, en la actualidad, ya se utilizan como aparcamiento. A pesar de los planes de AENA, todavía se desconocen cuántas zonas más se construirán para los vehículos y cuándo estarán terminadas.

El número de plazas del párking recién inaugurado junto con la nueva terminal exclusiva de facturación es de 831, según la web de la compañía que gestiona los aeropuertos, 437 destinadas a los coches de alquiler, a los empleados y autocares de las compañías y 513 para los usuarios del aeropuerto –15 de las cuales para las personas con movilidad reducida–.

Estos proyectos de futuro también han supuesto un retraso en la entrada en funcionamiento del párking en la modalidad de pago. En principio estaba previsto que el aparcamiento dejara de ser gratuito a mediados del pasado mes de diciembre, una vez estuvieran instaladas las barreras, las máquinas de cobro y el conjunto de sistemas informáticos necesarios para llevarlo a cabo.

Pues bien, AENA afirmaba que el aparcamiento será de pago, previsiblemente, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano y no adelantó qué precio tendrá estacionar el vehículo ya que todavía no lo han fijado.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Mientras espero si alguien me saca de dudas he encontrado esta noticia fechada a 040109. El aeropuerto de Reus ha experimentado en estos... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Yo he aparcado este fin de semana ahí y de momento el parking que hay no es de pago....aún...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, yo he aparcado este fin de semana ahí y de momento el parking que hay no es de pago....aún... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, confiemos en que siga así dentro de un mes.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Muchas gracias por la información, confiemos en que siga así dentro de un mes. Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

VIATGERA.CAT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros viajamos el día 18 de junio de Reus a Palma de Mallorca. Alguien sabe si el parking aun es gratuito, o ya es de pago?

En marzo viajamos a Sevilla desde Reus , las barreras ya estaban puestas pero seguia siendo gratuito.

Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola, Nosotros viajamos el dia 18 de junio de Reus a Palma de Mallorca. Alguien sabe si el parking aun es gratuito, o ya es de pago? En... VIATGERA.CAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
VIATGERA.CAT Escribió:
Hola,

Nosotros viajamos el día 18 de junio de Reus a Palma de Mallorca. Alguien sabe si el parking aun es gratuito, o ya es de pago?

En marzo viajamos a Sevilla desde Reus , las barreras ya estaban puestas pero seguia siendo gratuito.

Muchisimas gracias!

Hola, para el 18 de junio ya debería ser de paso, ya que el día 13 de mayo dijeron que lo cambiarian antes de 30 días.

Saludos
Ir arriba Hola, para el 18 de junio ya debería ser de paso, ya que el día 13 de mayo dijeron que lo cambiarian antes de 30 dias. Saludos Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien tiene noticias si todavía es gratuito el parking?
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Alguien tiene noticias si todavía es gratuito el parking? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Alguien tiene noticias si todavía es gratuito el parking?

Si, creo que si, yo viajo en dos semanas ya os contaré si continua gratuito
Sonriente
Ir arriba si, creo que si, yo viajo en dos semanas ya os contaré si continua gratuito. :) Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En febrero fui y el parking estaba muy avanzado.

Una opción es dejar el coche cerca de la estación de autobuses y hacer el deplazamiento hasta el aeropuerto en bus.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En febrero fui y el parking estaba muy avanzado. Una opción es dejar el coche cerca de la estación de autobuses y hacer el deplazamiento... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Josmi Escribió:
Alguien tiene noticias si todavía es gratuito el parking?

Si, creo que si, yo viajo en dos semanas ya os contaré si continua gratuito
Sonriente
Yo viajo este lunes Amistad , por eso preguntaba, el siguiente lunes os cuento
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Yo viajo este lunes , por eso preguntaba, el siguiente lunes os cuento Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
jllopezg Escribió:
Josmi Escribió:
Alguien tiene noticias si todavía es gratuito el parking?

Si, creo que si, yo viajo en dos semanas ya os contaré si continua gratuito
Sonriente
Yo viajo este lunes Amistad , por eso preguntaba, el siguiente lunes os cuento

Un favor, si es de pago quédate con el precio por hora o por día. Esta información nos irá genial Guiño

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Un favor, si es de pago quédate con el precio por hora o por día. Esta información nos irá genial. Gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, mañana vuelo desde Reus y vuelvo el lunes 22.

Voy con coche desde Zaragoza, así que ya os contare si hay que pagar y si va por horas, días....

Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, mañana vuelo desde Reus y vuelvo el lunes 22. Voy con coche desde Zaragoza, asi que ya os contare si hay que pagar y si va por... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Les mande un email a los del aeropuerto de Reus y muy amablamente me han contestado.

Buenas tardes;





En relación a su pregunta comentarle que en este momento el aparcamiento es gratuito pero en breve pasará a ser de pago.

No disponemos de las posibles tarifas que tendría, ni tampoco sabemos la fecha exacta en la cual entrará el sistema tarifaría en vigor.

Por este motivo, le aconsejamos que llame a cualquiera de los teléfonos que le facilitamos más adelante un día antes de su salida para verificar la situación del aparcamiento.



Para cualquier otra consulta no dude ponerse en contacto con nosotros.



Atentamente,

Elizabeth Folch

Información

Aeropuerto de Reus

Telf. 977.77.84.25
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Les mande un email a los del aeropuerto de Reus y muy amablamente me han contestado. Buenas tardes; En relación a su pregunta comentarle... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Reus  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola , veo que no se ha contestado lo que venia a preguntar... El día 19 salimos de Reus Aeropuerto , y vamos hasta allí en coche . El parking en la app de Aena no me da la posibilidad de reservar , por lo que me pregunto si está en actividad y si hubiera otras opciones ..
Saludos
Ir arriba Hola , veo que no se ha contestado lo que venia a preguntar... El dia 19 salimos de Reus Aeropuerto , y vamos hasta alli en coche . El... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube