Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 246972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Creo que teneis razón. Como toma de contacto, es un poco más relajado tener el taxi contratado de antemano, sobre todo yendo con críos...
En lo que no había pensado es en la propina, que me recuerda Xenxo. Supongo que es lo que procede aunque con mi mentalidad española, lo cierto es que ni había caído. Eso lo encarece un poco más.
Ufff, qué pereza me da lo de los regateos y las propinas. Con lo fácil que es aquí todo!
Ir arriba Gracias a todos. Creo que teneis razón. Como toma de contacto, es un poco más relajado tener el taxi contratado de antemano, sobre todo... Belenedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

Nandus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mañana salimos 4 amigos desde Valencia para Marrakech...yihaaaaaaaaaa!!! y como decís, tenemos contratado el transfer, para la vuelta un taxi y auuuu.
Ir arriba Mañana salimos 4 amigos desde Valencia para Marrakech...yihaaaaaaaaaa!!! y como decís, tenemos contratado el transfer, para la vuelta un... Nandus Compartir:
Enlaces Asunto: BUS AEROPUERTO DE MENARA A LA PLAZA DJEMAA EL FNA  Publicado: Responder citando

Pegu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!.qué autobus deberé coger para ir del aeropuerto de Menara a la plaza DJemaa el Fna?, si no te deja en la misma plaza qué parada es la más cercana?.cuánto cuesta?.MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola!.qué autobus deberé coger para ir del aeropuerto de Menara a la plaza DJemaa el Fna?, si no te deja en la misma plaza qué parada es... Pegu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pegu, traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pegu, traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS AEROPUERTO DE MENARA A LA PLAZA DJEMAA EL FNA  Publicado: Responder citando

CoqueMad
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
pegu Escribió:
hola!.qué autobus deberé coger para ir del aeropuerto de Menara a la plaza DJemaa el Fna?, si no te deja en la misma plaza qué parada es la más cercana?.cuánto cuesta?.MUCHAS GRACIAS

Hay que leer un poco los hilos, que esta pregunta está ya contestada aquí más de cien veces ... Pero sea ... Una más. Pelea Ojos que se mueven
El autobús es el número 19, y sí, va directo hasta la Plaza y tiene parada justo al lado (no hay pérdida). El trayecto es de 30 Dh por persona, y 50 si lo coges de ida y vuelta.
Ir arriba Hay que leer un poco los hilos, que esta pregunta está ya contestada aquí más de cien veces ... pero sea ... una más. El autobús es el... CoqueMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUS AEROPUERTO DE MENARA A LA PLAZA DJEMAA EL FNA  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
CoqueMad Escribió:
Hay que leer un poco los hilos, que esta pregunta está ya contestada aquí más de cien veces ... Pero sea ... Una más. Pelea Ojos que se mueven

Paciencia CoqueMAd, paciencia ... Guiño
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Paciencia CoqueMAd, paciencia ... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Romerita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Marrakech del 29 de junio al 2 de julio, y estábamos buscando un taxi que nos transporte del aeropuerto al Riad (vamos al Riad Nerja). ¿ sabéis donde podemos contratarlo?
El Riad lo hace, pero me dicen que son 15 euros, y por lo que leí aquí ese precio es caro.
Gracias!
Ir arriba Hola! voy a Marrakech del 29 de junio al 2 de julio, y estábamos buscando un taxi que nos transporte del aeropuerto al Riad (vamos al... Romerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romerita traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Para facilitarte la búsqueda de hilos donde colocar tus dudas te dejo el enlace al ÍNDICE www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Romerita traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para facilitarte la búsqueda de hilos donde colocar tus dudas te dejo el enlace al ÍNDICE Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
romerita Escribió:
Hola!
Voy a Marrakech del 29 de junio al 2 de julio, y estábamos buscando un taxi que nos transporte del aeropuerto al Riad (vamos al Riad Nerja). ¿ sabéis donde podemos contratarlo?
El Riad lo hace, pero me dicen qnue son 15 euros, y por lo que leí aquí ese precio es caro.
Gracias!

Al parecer hiciste la pregunta en el sitio inadecuado. Ahora estás en el pertinente. Si miras algunas páginas para atrás encontrarás la respuesta. Yo mismo comenté cual era la forma más económica de conseguir el taxi.
Ir arriba Al parecer hiciste la pregunta en el sitio inadecuado. Ahora estás en el pertinente. Si miras algunas páginas para atrás encontrarás la... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para facilitar un poco la información, en las páginas 12 y 13 de este mismo hilo hay información de taxis desde aeropuerto hasta la medina Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Para facilitar un poco la información, en las páginas 12 y 13 de este mismo hilo hay información de taxis desde aeropuerto hasta la... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Macazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola a todos,

Os pongo el folleto con el plano del autobús Nº 19 que lleva al aeropuerto, a ver si consigo que tenga algo más de resolución que el que puso earmrod1. Yo lo tengo con bastante mejor calidad (pero ocupa 4MB y el foro solo admite ficheros de 2MB)asi que si alguien lo quiere que me lo pida con un MP.

Hola. Me voy en una semana a Marrakech con mi familia y me vendria muy bien tener de antemano el plano del bus con mayor nitidez.
Me lo podrias enviar? No se como mandarte un mp.
Muchas gracias, de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Me voy en una semana a Marrakech con mi familia y me vendria muy bien tener de antemano el plano del bus con mayor nitidez. Me lo... Macazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Macazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah!! Ahora lo veo. El administrador no me deja enviar mp.
Es que soy nueva en el foro, creo que ese es el problema, que no he participado mucho.
Ir arriba Ah!! Ahora lo veo. El administrador no me deja enviar mp. Es que soy nueva en el foro, creo que ese es el problema, que no he participado... Macazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente macazu, las NORMAS del foro no permiten el envío de MP hasta tener un número determinado de mensajes, como tampoco permite mensajes con el único fin de aumentar su número.-

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Si paulara ve tu petición seguro que te lo envía.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Efectivamente macazu, las NORMAS del foro no permiten el envío de MP hasta tener un número determinado de mensajes, como tampoco permite... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Macazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Efectivamente macazu, las NORMAS del foro no permiten el envío de MP hasta tener un número determinado de mensajes, como tampoco permite mensajes con el único fin de aumentar su número.-

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Si paulara ve tu petición seguro que te lo envía.-

Un saludo
Ir arriba Macazu escribió: Macazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos hace unos días de Marrakech, y aquí nuestra experiencia con el transporte del aeropuerto al Riad (en plena medina).

Nada más bajarnos del avión ya nos dijeron "Taxi Taxi", preguntamos cuanto y nos animan a subir antes de pactar el precio, decimos que no, que nos diga cuanto. 30 euros!!! nos carcajeamos, le decimos que nos han dicho que no paguemos más de 60 Dhm y nos toman por locos, les decimos que locos ellos y que saben que es ese precio, con lo que ya nos íbamos (no sabíamos muy bien donde). Ya entran en razón y nos lo baja a 150 Dhm, comienza el regateo, tira y afloja y al final negociamos 90 Dhm, sabíamos que era más de lo que valía pero teniendo en cuenta la falta de idea aceptamos.

Llegamos a la calle cerca del Riad, por el que el taxista me preguntó y nos dió unas pobres indicaciones para llegar hasta el mismo, antes de bajar le vamos a pagar, le enseñamos el billete de 100 Dhm (no llevábamos cambio) y enseguida lo coge y nos anima a bajar, en fin... Por 10 Dhm no discutimos, nada más bajar del Taxi un hombre nos dice "¿Riad Lena?", y yo pensé, ah, pues será del Riad que vienen a recojernos, que amables, jajaja, nada más lejos de la realidad... Entiendo que el taxista de alguna manera le dijo dónde íbamos, nos lleva por unos callejones y cuando estamos sólos nos pide 30 euros, nos carcajeamos de nuevo y se pone muy serio, ya nos íbamos y aparece un amigo suyo de buen rollo diciéndonos que su amigo está loco y que le demos 50 Dhms, le digo que me lleve primero al Riad, ya nos lleva y le doy 1 euro, ya que seguía sin cambio, se enfada muchísimo y le doy otro euro, el del Riad nos abrió la peurta con lo que ya nos metimos y le dejamos con su enfado. Más tarde vimos que repetía la operación con otros turistas, con lo que debe ser algo normal.

Consejo: en primer lugar llevar cambio, si hace falta pedirlo en el aeropuerto, para poder pagar lo justo, y en segundo lugar si os quieren guiar pactar el precio previamente, y no os fieis, que van a ir a sacaros el dinero y a intentar timaros, al final nos salió por 100 Dhm + 2 €, pero si hubieramos cedido habría sido mucho más caro.

A la vuelta sólo pagamos 60 Dhm, es decir la mitad, nos pidió 100, le dije que 60 o nada y accedió, claro que no es lo mismo cuando llevas unos días que cuando acabas de llegar, jejeje... Ya lo comprobaréis.

También está el autobús 19 que te lleva del aeropuerto a Djema El-Fna, pero cuesta 30 Dhm por cabeza, pero si no quieres regatear y que te griten que eres un español en bancarrota y sepa Alá que cosas más puede ser una opción,
Ir arriba Nosotros volvimos hace unos días de Marrakech, y aquí nuestra experiencia con el transporte del aeropuerto al Riad (en plena medina... Weselp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon sobre tu consejo que cuando los turistas llegan al aeropuerto de Marrakech que cambian euros a dirhams para pueden pagar todo en dirhams. Pero tendras en cuenta que el precio del taxi desde el aeropuerto a la medina o a vuestro riad es normal que su precio normalmente es 50 dirhams. Ya sabes que ellos te van a coger a la plaza y despuies vuelven al aeropuerto de nuevo. Lo del riad la verdad tienes razon y eso lo que queria comentarle a los viajeros que si tenéis reservado con algun riad diles que te buscan en el aeropuerto y traslado al riad. Porque sabes por ejemplo cuando pagas 50 euros por el alojamiento y desayuno para 2 personas, tendras en cuanta que esta incluido el traslado al riad o al reves.
Ir arriba Tienes toda la razon sobre tu consejo que cuando los turistas llegan al aeropuerto de Marrakech que cambian euros a dirhams para pueden... Baratina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
weselp Escribió:
Nosotros volvimos hace unos días de Marrakech, y aquí nuestra experiencia con el transporte del aeropuerto al Riad (en plena medina).

Nada más bajarnos del avión ya nos dijeron "Taxi Taxi", preguntamos cuanto y nos animan a subir antes de pactar el precio, decimos que no, que nos diga cuanto. 30 euros!!! nos carcajeamos, le decimos que nos han dicho que no paguemos más de 60 Dhm y nos toman por locos, les decimos que locos ellos y que saben que es ese precio, con lo que ya nos íbamos (no sabíamos muy bien donde). Ya entran en razón y nos lo baja a 150 Dhm, comienza el regateo, tira y afloja y al final negociamos 90 Dhm, sabíamos que era más de lo que valía pero teniendo en cuenta la falta de idea aceptamos.

Llegamos a la calle cerca del Riad, por el que el taxista me preguntó y nos dió unas pobres indicaciones para llegar hasta el mismo, antes de bajar le vamos a pagar, le enseñamos el billete de 100 Dhm (no llevábamos cambio) y enseguida lo coge y nos anima a bajar, en fin... Por 10 Dhm no discutimos, nada más bajar del Taxi un hombre nos dice "¿Riad Lena?", y yo pensé, ah, pues será del Riad que vienen a recojernos, que amables, jajaja, nada más lejos de la realidad... Entiendo que el taxista de alguna manera le dijo dónde íbamos, nos lleva por unos callejones y cuando estamos sólos nos pide 30 euros, nos carcajeamos de nuevo y se pone muy serio, ya nos íbamos y aparece un amigo suyo de buen rollo diciéndonos que su amigo está loco y que le demos 50 Dhms, le digo que me lleve primero al Riad, ya nos lleva y le doy 1 euro, ya que seguía sin cambio, se enfada muchísimo y le doy otro euro, el del Riad nos abrió la peurta con lo que ya nos metimos y le dejamos con su enfado. Más tarde vimos que repetía la operación con otros turistas, con lo que debe ser algo normal.

Consejo: en primer lugar llevar cambio, si hace falta pedirlo en el aeropuerto, para poder pagar lo justo, y en segundo lugar si os quieren guiar pactar el precio previamente, y no os fieis, que van a ir a sacaros el dinero y a intentar timaros, al final nos salió por 100 Dhm + 2 €, pero si hubieramos cedido habría sido mucho más caro.

A la vuelta sólo pagamos 60 Dhm, es decir la mitad, nos pidió 100, le dije que 60 o nada y accedió, claro que no es lo mismo cuando llevas unos días que cuando acabas de llegar, jejeje... Ya lo comprobaréis.

También está el autobús 19 que te lleva del aeropuerto a Djema El-Fna, pero cuesta 30 Dhm por cabeza, pero si no quieres regatear y que te griten que eres un español en bancarrota y sepa Alá que cosas más puede ser una opción,

Me he reído un rato con tus anécdotas; muy buenas; si esto no es vivir del turista, lo que nada tiene a ver con vivir del turismo, que baje quien quiera y lo niegue .... Para ellos, que no entienden de crisis ni de temporadas altas o bajas, un turista sigue siendo un euro con patas al que hay que intentar exprimir al máximo antes de que parta en viaje de regreso .... Si es que se deja, claro; aunque estas anécdotas sean inherentes al viaje en si mismo y el turista esté vacunado contra ellas, siempre acaba sucumbiendo en alguna ..... Saben mucho Guiño
Ir arriba Me he reído un rato con tus anécdotas; muy buenas; si esto no es vivir del turista, lo que nada tiene a ver con vivir del turismo, que... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Weselp.... Me ha recordado tanto.... Mi 1a vez... Riendo Riendo Riendo Que pardilla.... Y mira que estuvimos hablando con un señor marroqui que venia de Burgos y ya nos avisó...

También esto es muy relativo.... La 2a vez, eramos 4 personas con sus respectivas maletas, por lo que nos tocaba coger un coche grandecito... Solo había 3 taxis fuera.... Cuando salimos.... Y los compinchados eran ellos..... 180 dh nos costó la broma... En fin.... Que le vamos a hacer... Sabiamos que nos estaban timando... Pero a veces por no ponerte a discutir con el resto de tu grupo ... Pelea
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Weselp.... me ha recordado tanto.... mi 1a vez... Que pardilla.... y mira que estuvimos hablando con un señor marroqui que venia de... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Macazu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo volví de Marrakech el jueves 26 de julio y era mi primera vez en Marrakech. Tras leer en foros la cultura del regateo tuve claro que iba a coger el autobús. Compré un billete de ida y vuelta que vale 50dh y es valido para 15 días. No me gusta nada el regateo y siempre te quedas con la sensación que te han timado. Además el autobús tenia aire acondicionado, los taxis no y si no tengo cambio me dan lo q me sobra.
Ir arriba Yo volví de Marrakech el jueves 26 de julio y era mi primera vez en Marrakech. Tras leer en foros la cultura del regateo tuve claro que... Macazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Baratina Escribió:
Tienes toda la razon sobre tu consejo que cuando los turistas llegan al aeropuerto de Marrakech que cambian euros a dirhams para pueden pagar todo en dirhams.

Me refería a llevar monedas o billetes más pequeños, nosotros sólo llevábamos de 100 y por eso, aunque habíamos negociado 90 el taxista se quedo 100, también es útil por si tienes que dar alguna propina a un guía, que falta hará porque algunos Riads telita para encontrarlos

macazu Escribió:
Además el autobús tenia aire acondicionado, los taxis no y si no tengo cambio me dan lo q me sobra.

La verdad es que los autobuses en Marrakech están muy bien, son de ALSA, empresa española, nosotros en una ocasión lo utilizamos para ir a la Menara, también pecamos de novatos y cogimos el autobús en dirección contraria, con lo que llegamos a una parada, el conductor dió unas palmas y nos dejó en mitad de la nada, jajaja al final se lo comentamos y nos dijo que esperáramos 15 min. Allí, que luego venía para llevarnos a la Menara, otra anécdota más para contar
Ir arriba la verdad es que los autobuses en Marrakech están muy bien, son de ALSA, empresa española, nosotros en una ocasión lo utilizamos para ir... Weselp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confundido

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,
Ir arriba Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube