Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 247186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Julioforo Nosotros lo contratamos en esta página transportelujo.es y nos cobraron 10 € por persona. Lo mejor que pudimos hacer, encima hablan español y te van explicando por donde vas.
Espero que te sirva
Perdonar repasando el mensaje me he dado cuenta de un error, el precio de 10€ no es por persona, sino de 2 a 4 personas, o sea viajan hasta 4 personas por 10€.
Perdonar el error y espero que os sea de utilidad.
Ir arriba Perdonar repasando el mensaje me he dado cuenta de un error, el precio de 10€ no es por persona, sino de 2 a 4 personas, o sea viajan... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corbets, hiciste muy bien cogiendo el autobús. Los del transfer que mal quedaron. Lamentablemente eso pasa muchas veces.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Corbets, hiciste muy bien cogiendo el autobús. Los del transfer que mal quedaron. Lamentablemente eso pasa muchas veces. Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

Corbets2904
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo del transfer fue de la siguiente forma. Lo hice por internet, no recuerdo la página. Costaba 10 euros. Salimos del aeropuerto casi los últimos, había otros transfers con su cartelito pero no el nuestro. Esperamos media hora, luego les llamé por teléfono, a lo que me contestaron que subían rapidamente a buscarnos. Pasó otra media hora, así que desistimos.
Luego vino la historia anterior de los taxis y el bus.
Una vez dentro del bus, este tardo unos 10 minutos en salir, me pareció ver desde el autobus al tio del transfer entrando en el aeropuerto con un papelito y saliendo uno o dos minutos mas tarde, hacia una furgoneta parada en carril que hay para ello. En ese momento, pense "que se joda", que yo ya llevo una hora y veinte esperando. Era bastante tarde, hicimos el viaje en el bus sin que subiera ni que bajara nadie, solos. Le costó 10 minutos.
Ya desde el Riad, les envié un mail diciendoles de todo. La empresa que constaba en el email Gomoco.net dijo que el transporte lo hacía otra empresa "Ando tours", y que sentía lo que había ocurrido. Igualmente iban a proceder a devolverme la parte del transfer que había pagado en la reserva, cosa que hicieron de inmediato.
Debí haber cogido el transfer del Riad por 5 euros mas caro.
Ir arriba Lo del transfer fue de la siguiente forma. Lo hice por internet, no recuerdo la página. Costaba 10 euros. Salimos del aeropuerto casi los... Corbets2904 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceve  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
corbets2904 Escribió:
Lo del transfer fue de la siguiente forma. Lo hice por internet, no recuerdo la página. Costaba 10 euros. Salimos del aeropuerto casi los últimos, había otros transfers con su cartelito pero no el nuestro. Esperamos media hora, luego les llamé por teléfono, a lo que me contestaron que subían rapidamente a buscarnos. Pasó otra media hora, así que desistimos.
Luego vino la historia anterior de los taxis y el bus.
Una vez dentro del bus, este tardo unos 10 minutos en salir, me pareció ver desde el autobus al tio del transfer entrando en el aeropuerto con un papelito y saliendo uno o dos minutos mas tarde, hacia una furgoneta parada en carril que hay para ello. En ese momento, pense "que se joda", que yo ya llevo una hora y veinte esperando. Era bastante tarde, hicimos el viaje en el bus sin que subiera ni que bajara nadie, solos. Le costó 10 minutos.
Ya desde el Riad, les envié un mail diciendoles de todo. La empresa que constaba en el email Gomoco.net dijo que el transporte lo hacía otra empresa "Ando tours", y que sentía lo que había ocurrido. Igualmente iban a proceder a devolverme la parte del transfer que había pagado en la reserva, cosa que hicieron de inmediato.
Debí haber cogido el transfer del Riad por 5 euros mas caro.

Que tal el bus??? que precio tiene y donde comprastes el billete???!
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Que tal el bus??? que precio tiene y donde comprastes el billete???! MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
MasterOfMarpe:
El autobús está bien. Tanto en la ida como en la vuelta, cuando yo fui, viajaba poca gente con lo cual vas comodo. Se paga al conductor y el billete de ida y vuelta (si no subió) vale 50 dirhams

Última edición por -Xenxo- el Mie, 24-04-2013 9:23, editado 1 vez
Ir arriba MasterOfMarpe: El autobús está bien. Tanto en la ida como en la vuelta, cuando yo fui, viajaba poca gente con lo cual vas comodo. Se paga... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Corbets2904
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos costo 30 dh cada uno, solo ida. La vuelta la teníamos solucionada de otra forma.
Ir arriba Nos costo 30 dh cada uno, solo ida. La vuelta la teníamos solucionada de otra forma. Corbets2904 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El autobús es una buena solución para ir a la ciudad aunque los transfer siempre son más cómodos, si es que están a tiempo, jaja.

Un abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba El autobús es una buena solución para ir a la ciudad aunque los transfer siempre son más cómodos, si es que están a tiempo, jaja. Un... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Entonces creo que ire directamente al autobus porque por ese precio... Salvo que venga un taxista y me haga una buena oferta para la ida cogere bus.. Gracias!!
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Entonces creo que ire directamente al autobus porque por ese precio... salvo que venga un taxista y me haga una buena oferta para la ida... MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Mi idea es hacer la vuelta en bus, porque la ida es en otra ciudad (Tanger), ¿cuesta lo mismo ida y vuelta que solo un billete sencillo en el bus al aeropuerto?

¿Con qué frecuencia salen de Marrakech hacia el aeropuerto?
Ir arriba Mi idea es hacer la vuelta en bus, porque la ida es en otra ciudad (Tanger), ¿cuesta lo mismo ida y vuelta que solo un billete sencillo... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
Entonces creo que ire directamente al autobus porque por ese precio... Salvo que venga un taxista y me haga una buena oferta para la ida cogere bus.. Gracias!!
Al salir de la terminal del aeropuerto ya encuentras la parada de taxis. Si miras a tu izquierda (donde termina la parada de taxi) está la parada de autobús. Si ven que tienes intención de coger el autobús encontrarás que los taxistas rebajan mucho el precio de la carrera. Salvo que vayas sol@ no descartes ninguna posibilidad. Guiño
Ir arriba Al salir de la terminal del aeropuerto ya encuentras la parada de taxis. Si miras a tu izquierda (donde termina la parada de taxi) est... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izengabe,

Si coges ida y vuelta vale 50 Dh, si coges un único trayecto 30 dh. Los buses pasan cada media hora y el bus del aeropuerto es el número 19.
Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Izengabe, Si coges ida y vuelta vale 50 Dh, si coges un único trayecto 30 dh. Los buses pasan cada media hora y el bus del aeropuerto es... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Todo aclarado, muchas gracias bertika Guiño
Ir arriba Todo aclarado, muchas gracias bertika Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Maroskun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Vuelo a Marrakech a mitad de mayo, y el avión llega (si no se retrasa) a las 8:00 de la tarde. ¿se suele perder mucho tiempo en el aeropuerto? Lo digo porque nuestra intención (vamos 2) es ir al centro en bus, pero he visto que el último sale a las 9:00, y si no llego entonces ya estoy en manos de los taxistas, y no me apetece.
Tengo la opción de contratar un transfer con los del hotel por 5 € (cada uno), por lo que me planteo que a lo mejor es la mejor opción.
Muchas gracias de antemano.

PD.- es mi primer mensaje en este foro, al que he recurrido buscando información, y me ha parecido fenomenal. Gracias a todos los que lo hacéis.
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Vuelo a Marrakech a mitad de mayo, y el avión llega (si no se retrasa) a las 8:00 de la tarde... Maroskun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
maroskun Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Vuelo a Marrakech a mitad de mayo, y el avión llega (si no se retrasa) a las 8:00 de la tarde. ¿se suele perder mucho tiempo en el aeropuerto? Lo digo porque nuestra intención (vamos 2) es ir al centro en bus, pero he visto que el último sale a las 9:00, y si no llego entonces ya estoy en manos de los taxistas, y no me apetece.
Tengo la opción de contratar un transfer con los del hotel por 5 € (cada uno), por lo que me planteo que a lo mejor es la mejor opción.
Muchas gracias de antemano.

PD.- es mi primer mensaje en este foro, al que he recurrido buscando información, y me ha parecido fenomenal. Gracias a todos los que lo hacéis.
Bienvenido maroskun. Muy feliz Amistad
Una información importante sería saber si el hotel es un riad en la medina. Yo, en este caso, soy partidario de utilizar el transfer. La verdad, tienes un precio muy bueno (partiendo de la base de que seáis 2 ó 3 personas) con la ventaja de que os llevarán directamente al riad (si no pueden llegar con el automóvil irán con un carrito para las maletas a esperaros y acompañaros). Independientemente de las propinas creo que la comodidad y facilidades que el transfer lleva consigo bien merecen ese pequeño gasto. Estoy partiendo de la base de que os hospedareis en un riad dentro de la medina y, que probablemente, el taxi no pueda llegar a él.
El autobús te deja a la entrada de la plaza. A partir de ahí: búscate la vida. ¿Merece la pena el pequeño ahorro? yo creo que no.
Ir arriba Bienvenido maroskun. :ag: Una información importante sería saber si el hotel es un riad en la medina. Yo, en este caso, soy partidario de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Maroskun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, Xenxo, y por la bienvenida.
En realidad no es un riad, es un hotelillo cutre que está en la misma plaza (el Cecil). El problema que me planteo no es encontrarlo, sino más bien quedarme sin autobús por problemas "burocráticos". No obstante, estoy contigo en que por ahorrarme un par de euros no merece la pena andar con angustias.
De nuevo gracias.
Ir arriba Muchas gracias por la información, Xenxo, y por la bienvenida. En realidad no es un riad, es un hotelillo cutre que está en la misma... Maroskun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
No sé si ya lo habeis dicho, ¿dónde se coge el autobús para ir del centro de Marrakech al aeropuerto?
¿Es fácil encontrar la dársena o calle de la que sale el bus?

Gracias!
Ir arriba No sé si ya lo habeis dicho, ¿dónde se coge el autobús para ir del centro de Marrakech al aeropuerto? ¿Es fácil encontrar la dársena o... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Izengarbe,
Con "el centro" imagino que te refieres a la medina, no?
El bus se coge en la Place Foucault, que es la prolongación natural de Jmaa-el-Fna hacia la koutubia. En la acera de esta plaza con la Avenida Mohammed V es donde están las paradas del bus, que hay varias seguidas.
Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Izengarbe, Con el centro imagino que te refieres a la medina, no? El bus se coge en la Place Foucault, que es la prolongación... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
No sé si ya lo habeis dicho, ¿dónde se coge el autobús para ir del centro de Marrakech al aeropuerto?
¿Es fácil encontrar la dársena o calle de la que sale el bus?

Gracias!
Existen varias paradas igual que cualquier linea de autobús en cualquier ciudad. Por ejemplo la parada más cercana a la plaza de Jamaa el Fna es fácilmente localizable pues, además de las marquesinas, siempre ves autobuses y personas esperando. No te preocupes: localizarás perfectamente la parada más idónea a tu localización. Guiño
Ir arriba Existen varias paradas igual que cualquier linea de autobús en cualquier ciudad. Por ejemplo la parada más cercana a la plaza de Jamaa el... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, podeis decirme si el aeropuerto de Marrakech esta conectado con la ciudad con transporte publico? Imagino que habrá algun autobus para salir y llegar al aeropuerto. Me interesaria saber el numero de ese autobus, en que parte de la ciudad se puede coger y cual es su horario.

Muchas gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Por favor, podeis decirme si el aeropuerto de Marrakech esta conectado con la ciudad con transporte publico? Imagino que... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eliveraton traslado tu mensaje a este hilo.

El número del bus creo recordar que es el 19
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Eliveraton traslado tu mensaje a este hilo. El número del bus creo recordar que es el 19 Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confundido

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,
Ir arriba Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube