Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 246962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
En mi caso lo contrate con Simo que lo recomendaban en el foro el precio fue de 12€ y lo abonas en euros. (Servicio correcto y recomendable ya que llegas acarajotao )El regreso lo realice con un taxi y me costo 70 dirjan unos 7€ aprox.
Bueno, otra alternativa, nada despreciable, en el ir en Bus, muy cómodo que salen cada media hora y te deja en la misma Plaza. Su precio es de 4 € ida y vuelta por pax.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Bueno, otra alternativa, nada despreciable, en el ir en Bus, muy cómodo que salen cada media hora y te deja en la misma Plaza. Su precio... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
En mi caso lo contrate con Simo que lo recomendaban en el foro el precio fue de 12€ y lo abonas en euros. (Servicio correcto y recomendable ya que llegas acarajotao )El regreso lo realice con un taxi y me costo 70 dirjan unos 7€ aprox.

Pero ojo que Simo no te lleva a la puerta del Riad si estás en la medina y llegas por la tarde. Te deja hasta donde puede entrar el coche y de allí le tienes que pagar a un portamaletas para que te lleve al riad, con el primer regateo del viaje.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pero ojo que Simo no te lleva a la puerta del Riad si estás en la medina y llegas por la tarde. Te deja hasta donde puede entrar el coche... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Vale 4 dirhams pero insisto si vas con muchas maletas o prisa mejor paga 30dirhams.

Saludos
Ir arriba Vale 4 dirhams pero insisto si vas con muchas maletas o prisa mejor paga 30dirhams. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro viaje por Marruecos, comentar que para ir del aeropuerto a la ciudad hemos utilizado el bus 19 de Alsa, tanto a la ida como a la vuelta. En total han sido 60 MAD (30 por persona), ya que al cogerlo en el aeropuerto nos dijeron que guardáramos los billetes ya que presentándolos al conductor a la vuelta, ésta nos salía gratis, siempre y cuando fuera en un período de 15 días, y como estuvimos 10, pues genial.

En el aeropuerto se coge saliendo de la nueva terminal a la derecha al final del aparcamiento, donde están las máquinas y barreras de entrada al parking. Nos bajamos en Jemá el Fnaa ya que nos alojábamos en la Medina.

A la vuelta lo cogimos cerca de la estación de tren ya que nos alojábamos en la zona, en concreto en la Avd. Mohamed VI, a la altura del hotel Les Idrissides. No hay marquesina ni indicador de parada, cuando se vea venir al autobús se le hace señas para que pare. El horario es cuando les da la gana, así que recomiendo ir con tiempo para poder dejar margen en caso de que tarde en pasar, como hicimos nosotros. En la web pone que sale desde la plaza Jemá hacia el aeropuerto a menos cuarto y a y cuarto, fuimos a la "parada" a menos veinte y tras media hora allí que no pasaba nadie. Por fin, unos minutos después de y cuarto, pasó. Mientras, nos asaltaron mil taxistas, en especial uno se quedó rondando por allí y venga a decirnos que no iba a pasar, que si nos íbamos ya... Ojos que se mueven
Ir arriba Recién llegados de nuestro viaje por Marruecos, comentar que para ir del aeropuerto a la ciudad hemos utilizado el bus 19 de Alsa, tanto... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!
Quisiera saber cuanto me podría costar un taxi desde el aeropuerto de Marrakech al riad Bello (hay unos 12min en taxi según google map) para que no nos timen a la llegada y negociar bien, seríamos 2 personas.
Saludos
Ir arriba Muy buenas viajeros! Quisiera saber cuanto me podría costar un taxi desde el aeropuerto de Marrakech al riad Bello (hay unos 12min en... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Saludos.

Estoy pensando en ir unos días en enero a Marrakech, del 2 al 6.

Voy solo y debutante en África (o Norte de África, si lo preferís), y no acabo de decidirme.

El vuelo de ida llegaría a las 21:25 y el de regreso saldría a las 5:05 de la mañana. ¿Con esos horarios, sobre todo el de la vuelta, tendré problemas para el traslado? ¿Debería buscar un riad que me ofreciese el transporte al aeropuerto de Menara?

Gracias.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Saludos. Estoy pensando en ir unos días en enero a Marrakech, del 2 al 6. Voy solo y debutante en África (o Norte de África, si lo... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Los precios que ofrecen los Riad suele ser 15€.
Yo la vuelta del Riad al aeropuerto la negocié con un taxista por 10€.

gavirenko Escribió:
muy buenas viajeros!
Quisiera saber cuanto me podría costar un taxi desde el aeropuerto de Marrakech al riad Bello (hay unos 12min en taxi según google map) para que no nos timen a la llegada y negociar bien, seríamos 2 personas.
Saludos

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Los precios que ofrecen los Riad suele ser 15€. Yo la vuelta del Riad al aeropuerto la negocié con un taxista por 10€. Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
El vuelo de ida llegaría a las 21:25 y el de regreso saldría a las 5:05 de la mañana. ¿Con esos horarios, sobre todo el de la vuelta, tendré problemas para el traslado? ¿Debería buscar un riad que me ofreciese el transporte al aeropuerto de Menara?

Ya no me hace falta, gracias igualmente. He cambiado el destino por Budapest.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ya no me hace falta, gracias igualmente. He cambiado el destino por Budapest. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 Aplauso y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el aeropuerto hasta el riad por 25 euros (17 min en Google maps) y por lo que veo un taxi es menos de la mitad.son seguros? Tanta diferencia de precio me sorprende...muchas gracias!!
Ir arriba Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 Aplauso y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el aeropuerto hasta el riad por 25 euros (17 min en Google maps) y por lo que veo un taxi es menos de la mitad.son seguros? Tanta diferencia de precio me sorprende...muchas gracias!!

Nosotros la ida la hicimos a través de un servicio subcontratado por Booking (16€) y la vuelta en taxi (tienen tarifa prefijada de 80 dirhams -8€-) y la verdad es que bien poca diferencia hubo.
Únicamente deja negociado de antemano el precio (los taxis oficiales tienen una pegatina en la luna), y que te lleve a la Medina, además veo que tu riad no está en la zona peatonal, te pueden dejar al lado, por lo que te ahorras que tengan que guiarte hasta allí.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Nosotros la ida la hicimos a través de un servicio subcontratado por Booking (16€) y la vuelta en taxi (tienen tarifa prefijada de 80... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 Aplauso y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el aeropuerto hasta el riad por 25 euros (17 min en Google maps) y por lo que veo un taxi es menos de la mitad.son seguros? Tanta diferencia de precio me sorprende...muchas gracias!!

Nosotros la ida la hicimos a través de un servicio subcontratado por Booking (16€) y la vuelta en taxi (tienen tarifa prefijada de 80 dirhams -8€-) y la verdad es que bien poca diferencia hubo.
Únicamente deja negociado de antemano el precio (los taxis oficiales tienen una pegatina en la luna), y que te lleve a la Medina, además veo que tu riad no está en la zona peatonal, te pueden dejar al lado, por lo que te ahorras que tengan que guiarte hasta allí.

Saludos!

Muchas gracias Vinadas1! Taxi oficial entonces,que con la diferencia cenamos,jeje.
Ir arriba Muchas gracias Vinadas1! Taxi oficial entonces,que con la diferencia cenamos,jeje. Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Hola foreros!voy a marrakech en abril de 2018 Aplauso y me alojaré en el Riad Palacio de las Especias. Me han ofrecido traslado desde el aeropuerto hasta el riad por 25 euros (17 min en Google maps) y por lo que veo un taxi es menos de la mitad.son seguros? Tanta diferencia de precio me sorprende...muchas gracias!!

Nosotros la ida la hicimos a través de un servicio subcontratado por Booking (16€) y la vuelta en taxi (tienen tarifa prefijada de 80 dirhams -8€-) y la verdad es que bien poca diferencia hubo.
Únicamente deja negociado de antemano el precio (los taxis oficiales tienen una pegatina en la luna), y que te lleve a la Medina, además veo que tu riad no está en la zona peatonal, te pueden dejar al lado, por lo que te ahorras que tengan que guiarte hasta allí.

Saludos!

Muchas gracias Vinadas1! Taxi oficial entonces,que con la diferencia cenamos,jeje.

De nada Conchi! Para eso estamos
Eso sí, recalca el tema de la tarifa oficial, que no haya luego sustos al llegar al riad

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba De nada Conchi! Para eso estamos. Eso sí, recalca el tema de la tarifa oficial, que no haya luego sustos al llegar al riad. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

Koldo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola a todos,

Os pongo el folleto con el plano del autobús Nº 19 que lleva al aeropuerto, a ver si consigo que tenga algo más de resolución que el que puso earmrod1. Yo lo tengo con bastante mejor calidad (pero ocupa 4MB y el foro solo admite ficheros de 2MB)asi que si alguien lo quiere que me lo pida con un MP.

Buenas tardes paulara, te agradecería me enviases el plano del bus19 4mb.

Mi e-mail: luisherrerodelafuente@gmail.com

Muchas gracias

Koldo10
Ir arriba Buenas tardes paulara, te agradecería me enviases el plano del bus19 4mb. mi e-mail: luisherrerodelafuente@gmail.com. muchas gracias... Koldo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola vamos a marrakech el 9 de Marzo vamos cuatro personas nosotros y los dos hijos, nuestro vuelo llega sobre las 22:30 horas he reservado de momento en el Riad Diana alguien sabe que tal este riad? y mi duda es como ir desde aeropuerto a esa hora, puesto que el primer problema es el cambio de dinero, si cogemos allí un taxi te llevan hasta el riad o solamente hasta donde pueda pasar el coche, pues a esas horas no me apetece estar dando vueltas no es como si fuera mediodia. Grcias
Ir arriba Hola vamos a marrakech el 9 de Marzo vamos cuatro personas nosotros y los dos hijos, nuestro vuelo llega sobre las 22:30 horas he... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Hola vamos a marrakech el 9 de Marzo vamos cuatro personas nosotros y los dos hijos, nuestro vuelo llega sobre las 22:30 horas he reservado de momento en el Riad Diana alguien sabe que tal este riad? y mi duda es como ir desde aeropuerto a esa hora, puesto que el primer problema es el cambio de dinero, si cogemos allí un taxi te llevan hasta el riad o solamente hasta donde pueda pasar el coche, pues a esas horas no me apetece estar dando vueltas no es como si fuera mediodia. Grcias

Lourdes, puedes llevar algo de dinero de cambiado (20€) desde el aeropuerto de Barajas (el cambio es malo pero mejor que nada...)
El taxi tiene un precio fijo (viene en una pegatina en la luna) y te deja en el lugar más cercano por el que se pueda circular (no se puede meter el coche por la Medina), pero viendo en Gmaps la ubicación parece estar en un arteria principal y no en la Medina profunda. Lo normal es que el taxista os deje con un maletero (te meten las maletas a un carro y te llevan al Riad) al que le tengas que dar una propina (20-30 dirhams) -esto lo tendréis que hacer sí o sí aunque contratéis el transporte desde España como nos pasó a nosotros-)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Lourdes, puedes llevar algo de dinero de cambiado (20€) desde el aeropuerto de Barajas (el cambio es malo pero mejor que nada...) El taxi... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que, si no conoces Marrakech, la llegada suele ser un poco caótica por la dificultad que entraña llegar a tu riad u hotel, es aconsejable ir en taxi mejor que en el bus. No obstante, os recomiendo que os dirijáis directamente a la parada del autobús, porque allí se acercarán los taxistas (o los captadores de clientes para los taxis) ofreciendo llevaros a mejor precio que en la propia parada de taxis. Hace dos semanas estuve en Marrakech e hice lo que os he indicado. Allí se acercaron varios ofreciéndome taxis. El primero me pedía 100 DH y al final me fui por 30DH que es lo que cuesta el billete de bus (eso sí, compartí el taxi con otras tres personas que pagaron lo mismo que yo).
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Teniendo en cuenta que, si no conoces Marrakech, la llegada suele ser un poco caótica por la dificultad que entraña llegar a tu riad u... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian aquí en madrid nos ofrecieron el transporte al centro(a la plaza) por 3€, si tenéis controlado donde está el Riad esa no es mala opción y os evitáis tener que buscar allí transporte sino os recomiendo contratar un privado porque si llegáis cuando ha anochecido o vuestro Riad está en una callejuela a lo mejor no llegáis nunca Guiño . Para volver pillamos el 19 que pasa cada media hora, a las en punto y a y media por la parada de jma el fna (al final de donde se ponen las calesas) y por 30dh cada uno en media hora estábamos en el aeropuerto.

Preguntad lo que queráis que ahora lo tengo fresco. Sonriente
Ir arriba Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Anataf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
inmi2009 Escribió:
Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian aquí en madrid nos ofrecieron el transporte al centro(a la plaza) por 3€, si tenéis controlado donde está el Riad esa no es mala opción y os evitáis tener que buscar allí transporte sino os recomiendo contratar un privado porque si llegáis cuando ha anochecido o vuestro Riad está en una callejuela a lo mejor no llegáis nunca Guiño . Para volver pillamos el 19 que pasa cada media hora, a las en punto y a y media por la parada de jma el fna (al final de donde se ponen las calesas) y por 30dh cada uno en media hora estábamos en el aeropuerto.

Preguntad lo que queráis que ahora lo tengo fresco. Sonriente

Hola!

Estoy planeando el viaje a Marrakech para Julio, he leído que hace poco que has vuelto. Tengo una duda sobre tema maletas.. Voy con una de mano en cabina pero sé que allí voy a comprar bastantes cosas y he pensado en facturar una maleta a la vuelta.. Lo que no se es por donde ronda el precio de las maletas.. A ver si me va a costar más la maleta que llevármela de aquí facturada..

Cualquier cosa que se te ocurra sobre excursiones, compras etc. Me irían genial! Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy planeando el viaje a Marrakech para Julio, he leído que hace poco que has vuelto. Tengo una duda sobre tema maletas.. Voy con... Anataf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Anataf Escribió:
inmi2009 Escribió:
Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian aquí en madrid nos ofrecieron el transporte al centro(a la plaza) por 3€, si tenéis controlado donde está el Riad esa no es mala opción y os evitáis tener que buscar allí transporte sino os recomiendo contratar un privado porque si llegáis cuando ha anochecido o vuestro Riad está en una callejuela a lo mejor no llegáis nunca Guiño . Para volver pillamos el 19 que pasa cada media hora, a las en punto y a y media por la parada de jma el fna (al final de donde se ponen las calesas) y por 30dh cada uno en media hora estábamos en el aeropuerto.

Preguntad lo que queráis que ahora lo tengo fresco. Sonriente

Hola!

Estoy planeando el viaje a Marrakech para Julio, he leído que hace poco que has vuelto. Tengo una duda sobre tema maletas.. Voy con una de mano en cabina pero sé que allí voy a comprar bastantes cosas y he pensado en facturar una maleta a la vuelta.. Lo que no se es por donde ronda el precio de las maletas.. A ver si me va a costar más la maleta que llevármela de aquí facturada..

Cualquier cosa que se te ocurra sobre excursiones, compras etc. Me irían genial! Muy feliz

Gracias!
Yo lo que hago siempre, es meter en la maleta una bolsa de viaje vacía que no ocupa nada
Ir arriba Yo lo que hago siempre, es meter en la maleta una bolsa de viaje vacía que no ocupa nada Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Estoy alojado al lado de la Mezquita Koutoubia, para ir desde mi alojamiento al aeropuerto en taxi oficial, son 80 dirhams ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy alojado al lado de la Mezquita Koutoubia, para ir desde mi alojamiento al aeropuerto en taxi oficial, son 80 dirhams ? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confundido

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,
Ir arriba Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable, Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube